Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que coño voy a estar preparado para ningún cargo ni pollas, si soy un asocial y me da miedo el trato con la gente, joder. Que no valgo ni para estar escondío.
Te dan dinero suficiente para una china,como bien te comentan, en efectivo y en el mismo día y al día siguiente le dices al compadre que no curras,que tienes derecho al día remunerado.

Menudo papelon tiene Cs porque Rivera va a salir muy quemado de estas elecciones. Pero claro, es que darle el poder a la "Hooligan" Arrimadas es apagar el incendio con gasolina y ya que decir de gente como Girauta o Tony Canto.

Su transformacion en el nuevo UPYD es ya total y completa.
Dicen en okdiario,que tiene la credibilidad de Manolo Pescadilla,que los barones naranjotos lo cesan si baja de ,32 escaños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo peor no es que sea una indocumentada que no sabe ni por donde le da el aire. Lo peor es la intención y la brutal discriminacion. Primero intenta criminalizar a los españoles con respecto a los no españoles. Cuando le sale el tiro por la culata apela a lo peligroso de criminalizar a un colectivo.

Chistazo cromático.
141650034.jpg
84035572.jpg

49935729.jpg

A la colega también le tocó yo aprovecharé para ir a ver pájaros, a ser posible, solo.

Archivos adjuntos

• 64922E68-6237-4622-9AE8-3F198B803364.webp
    64922E68-6237-4622-9AE8-3F198B803364.webp
    75,2 KB · Visitas: 108
Te dan dinero suficiente para una china,como bien te comentan, en efectivo y en el mismo día y al día siguiente le dices al compadre que no curras,que tienes derecho al día remunerado.
Nop.
Las perras te las ingresan en tu cuenta corriente (tienes que llevar un recibo o algo donde salga el numero de cuenta), y a los 15 dias aprox, te las ingresan.

Nop.
Las perras te las ingresan en tu cuenta corriente (tienes que llevar un recibo o algo donde salga el numero de cuenta), y a los 15 dias aprox, te las ingresan.
en cada sitio te dicen una cosa.extraido del AS

Esta labor tiene una compensación económica por parte del Ministerio del Interior. Cada persona recibirá 65 euros libres de impuestos. A lo largo de la mañana una persona del Ministerio del Interior (suele ser Policía Nacional) entrega un sobre a cada uno de los miembros de la mesa con 65 euros.

Esta cantidad no se incrementa desde 2007. Antes de esa fecha se entregaba 60 euros y desde entonces se paga 65.

esta es algo mas antigua, del 2015, extraida del pais
Recibir sobres con dinero dentro es algo que mola: Pero no se alarmen, que todo fue legal. Resulta que la administración paga los 62,61 euros que corresponden a los miembros de la mesa dentro de un sobre. Para nosotros, el hombre de Prosegur que los entregaba fue el verdadero héroe de las elecciones #HombredeProsegurPresidente.

y me confirman en el pinganillo que si. a fin de cuentas estar en una mesa no es una situación laboral, ergo se te da en negrito via recibi y fuera ,asique no se de donde sacas lo de la transferencia.

Última edición:
@norteño hijo de puta, luego dices que la tropa de los fachalecos no están a favor de la inmigración. Desde el minuto 19:07

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Faltan muchos perfiles que no se están cubriendo... Con un paro estructural del 20%. Me cago en sus muertos más frescos.

Pd. Para que algunos entiendan el porqué de la carrera política de esta gentuza:

Última edición:
a ver, el voto a vox creo que es un voto castigo gritado en plan hooligan porque sus ideas de autonomia son tan factibles como las pajas de los independentistas. en ambos hay que cambiar puntos criticos de la constitucion.
Los idiomas? otro tanto. cargate los estatutos, pero no lo veo constitucional tampoco.
quitar la sanidad a los immigrantes ilegales? lo que hay es deportarlos,pero si se filtran ,hay que atenderlos, porque lo mismo agarraron una mierda en su estercolero y al no ser atendido, se dedican a convertirse en vectores, haciendo peor el remedio que la enfermedad.
luego van de liberales, desmontar chiringuitos, pero los toros no. esa puta mierda mejor la mantenemos artificialmente con la pasta de todos.
immigracion ,solo la latina.... obviamente necesitamos putas y criadas.

no se...hay cosas que me fallan, pero que es el voto de castigo escandaloso,solo por ver a los progres rillando ostias.

Tienen negros en las listas, se hacen fotos con gitanos y son partidarios de que los Wilson y las Gwendolyne de la vida invadan España porque "son hermanoz ezpiritualez de América"
Lo normal: el PP fue el partido del sacapanzas que no sabía hacer la O con un canuto, el que heredaba unas tierras y para sacarles beneficio en vez de cultivar para emplear a su familia o a la gente del pueblo, ampliaba los cultivos mientras se traía de las rotondas a inmigrantes ilegales o legales que trabajaban en negro.
Vox es ultraliberal, Iltra PP,es lo suyo que sea ultra inmigración legal, a ellos sólo les molestan los que saltan la valla de Melilla o los moros con turbante que gritan Alla Akbar, que son precisamente los que no trabajan haciendo dumping social.
El único futuro posible para España-->

_108467459_gettyimages-541785584.jpg

Última edición:
@norteño hijo de puta, luego dices que la tropa de los fachalecos no están a favor de la inmigración. Desde el minuto 19:07

Faltan muchos perfiles que no se están cubriendo... Con un paro estructural del 20%. Me cago en sus muertos más frescos.

Pd. Para que algunos entiendan el porqué de la carrera política de esta gentuza:

Vox está enomoradisimo de Wilson José.

Pide que vengan más, incluso.

Imagináis a Marine pidiendo que vayan más argelinos a Francia?

Es un chiste este país.

Última edición:
Muy de acuerdo con esto. Las demandadas de la población general están en esos ejes: derechos del trabajador, políticas de empleo y protección frente a los desmanes del capital por un lado y por otro protección de la unidad nacional, inmigración ordenada y reventarle la cabeza a los indepes.

Este mix arrasaría.
Sire, eso hiede a falangismo.

Sire, eso hiede a falangismo.

El otro día dije que estuve leyendo la página de España2000 y que estaba pensando en votarles, lo sigo pensando.

Si ya eliminasen toda religión del sistema educativo, y dejasen de subvencionar los toros, les votaba seguro.

Adriana lastra llamando a la alerta antifascista...hay que quererlos, pobrecillos.

El día que tengan que correr porque a los fascistas de verdad se nos hinchan los cojones se acordarán de la ligereza con la.que usaban la palabra

ni puto caso.
te la pagan en efectivo. a media mañana(incluso a veces ya al principio) te dan un sobre con la pasta, y firmas un recibi.
asique llevate el dni piraton.
Que no joder, que las pasadas elecciones estuve en una mesa y no nos pagaron en mano.

Llega el interventor o no se qué de la junta electoral (ese que es el que adelanta los datos electorales con la pda) y te da un papelito a firmar, con tus datos, numero de cuenta, etc. Te pide un recibo donde aparezca tu numero de cuenta "por si acaso no entienden tus numeros".
Yo, por forero, y hacerme caso entre otros, de tí, fui sin nada y meti el numero de cuenta tal cual, a lo que el interventor se opuso pq podria inducir a error, pero era lo que habia. Hubo suerte y el 6 de mayo me ingresaron mis 65E.

De todos modos, un forero con mas +1 y credibilidad que yo, dará luz al asunto en unos dias.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie