Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin dudar de la capacidad intelectual del hamijo, Grissom se la ha dejado quieta, en la linea, y ha hecho el salto de la rana como Oblak en una final de UCL.

A Grissom hay que explicarle la regla del 3.
Boca, Coño, Culo y sus permutaciones con repetición.

Que pedazo de puta retrasada de mierda...

Última edición:
Lo que no me entra en la cabeza es como puede haber personas que sigan votando a esta gentuza.
Puede que haya pecado usted de sofismo.
Puede que usted mismo se haya contestado.
Ya se ha comentado por acá. La mayoría de la gente en España, y mucho me temo que en el extranjero también, no vota "por" , a favor de un candidato, partido ó idea.
Se suele votar "en contra de". Basta con señalar al enemigo y lo malo que es y ya tienes un filón de votos.

Ganará otra vez Falconeti , que está haciendo buenos a ZP y a Marianico, lo cual es de órdago a la tristeza

Puede que haya pecado usted de sofismo.
Puede que usted mismo se haya contestado.
Ya se ha comentado por acá. La mayoría de la gente en España, y mucho me temo que en el extranjero también, no vota "por" , a favor de un candidato, partido ó idea.
Se suele votar "en contra de". Basta con señalar al enemigo y lo malo que es y ya tienes un filón de votos.

Ganará otra vez Falconeti , que está haciendo buenos a ZP y a Marianico, lo cual es de órdago a la tristeza
Por desgracia es así. En España se vota siempre para que no gane el otro y en contra de..., es decir, para que no gane el que a uno no le gusta.

Puede que si, seguramente si, y sea un poco lerda con poca compresión lectora (@Troy Mcclure ).

Para mi lo.malo es que es tendenciosa, poco parcial, manipuladora.
Parte de un principio: Vox malo. No saldrá de ahi

Llevan meses La Sexta y TVE con Franco y lo malo que es VOX y ni una crítica a quien de verdad nos gobierna, nada de ERES, nada de paro, nada de que Duque eludía impuestos en su chalet de la playa.
La nada en la crítica al PSOE.
Estoy por pensar que VOX ha sido un invento del PSOE para fragmentar la derecha y también poder decir "votadnos a nosotros , o eso o los comunistas nazis de Vox"
La gente como es así de limitada, pues pica.

La Grissom se ha comprado una niña negra hace poco sólo para que lo más alto de podium del retraso en su casa no se aprecie desde varios kilómetros de distancia.

Última edición:
Para que mireis vuestras Provincias.
Mapa interactivo de prevision de escaños de GAD3 (en las pasadas elecciones fueron los que mas se acercaron a los resultados finales)

Si en las pasadas elecciones en Provincias con 4 o menos de 4 diputados votar a Vox fue tirar el voto,
en estas lo seria votar a C's.
Vox sacaria representacion en Segovia,Avila,Cuenca, Guadalajara,Leon,Salamanca,Caceres,Albacete...

Ale! Para que voteis con cabeza.

Yo antes que votar a alguien de izquierdas, preferiría que resurgiera el Partido Nacionalista Caló. Me fío más de un gitano que de Rufián.

Acaba de subirlo ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

giphy.gif

No hace falta el audio

Llevaba como 20 días sin abrir el buzón y me encuentro esto. En el aviso del ayuntamiento pone que hoy era el último día para ir al ayuntamiento a lo que sea. Madre mía, a que encima que no voto nunca estos hijos de puta me meten una multa o algo y pago yo las papeletas de los tontos que votáis.

20191106_175811.jpg

Me cago en mi puta calavela, pero que desgraciao soy.

Llevaba como 20 días sin abrir el buzón y me encuentro esto. En el aviso del ayuntamiento pone que hoy era el último día para ir al ayuntamiento a lo que sea. Madre mía, a que encima que no voto nunca estos hijos de puta me meten una multa o algo y pago yo las papeletas de los tontos que votáis.

Ver el archivos adjunto 43297

Me cago en mi puta calavela, pero que desgraciao soy.

Lo que te dirá es que hoy era el último día para ir al ayuntamiento a presentar justificación de porqué no ibas a ir a la mesa. Si el día de las elecciones estás en el colegio electoral que te toca, y preparado para ejercer el cargo que te toque en la mesa, no te van a poner multa.

Yo que coño voy a estar preparado para ningún cargo ni pollas, si soy un asocial y me da miedo el trato con la gente, joder. Que no valgo ni para estar escondío.

Yo que coño voy a estar preparado para ningún cargo ni pollas, si soy un asocial y me da miedo el trato con la gente, joder. Que no valgo ni para estar escondío.

Está todo en el manual, no te asustes. No te preocupes, harás hamijos y te darán 50€ para una chinita.

Menudo papelon tiene Cs porque Rivera va a salir muy quemado de estas elecciones. Pero claro, es que darle el poder a la "Hooligan" Arrimadas es apagar el incendio con gasolina y ya que decir de gente como Girauta o Tony Canto.

Su transformacion en el nuevo UPYD es ya total y completa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie