Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.066
Sin dudar de la capacidad intelectual del hamijo, Grissom se la ha dejado quieta, en la linea, y ha hecho el salto de la rana como Oblak en una final de UCL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede que haya pecado usted de sofismo.Lo que no me entra en la cabeza es como puede haber personas que sigan votando a esta gentuza.
Por desgracia es así. En España se vota siempre para que no gane el otro y en contra de..., es decir, para que no gane el que a uno no le gusta.Puede que haya pecado usted de sofismo.
Puede que usted mismo se haya contestado.
Ya se ha comentado por acá. La mayoría de la gente en España, y mucho me temo que en el extranjero también, no vota "por" , a favor de un candidato, partido ó idea.
Se suele votar "en contra de". Basta con señalar al enemigo y lo malo que es y ya tienes un filón de votos.
Ganará otra vez Falconeti , que está haciendo buenos a ZP y a Marianico, lo cual es de órdago a la tristeza
Puede que si, seguramente si, y sea un poco lerda con poca compresión lectora (@Troy Mcclure ).A Grissom hay que explicarle la regla del 3.
Boca, Coño, Culo y sus permutaciones con repetición.
Que pedazo de puta retrasada de mierda...
A Grissom hay que explicarle la regla del 3.
Boca, Coño, Culo y sus permutaciones con repetición.
Que pedazo de puta retrasada de mierda...
montamos el partido PL? veis muy complicado, aunque solo sea en madrid, sacar el 3% necesario de firmas para presentarnos?
con un escaño podriamos financiar el foro y quitar los pequeños anuncios nada invasivos con los que nos deleita @Rhodium
Sin dudar de la capacidad intelectual del hamijo, Grissom se la ha dejado quieta, en la linea, y ha hecho el salto de la rana como Oblak en una final de UCL.
Lo que está claro es que @Sekhmet es la Irene Montero del foroc.montamos el partido PL? veis muy complicado, aunque solo sea en madrid, sacar el 3% necesario de firmas para presentarnos?
con un escaño podriamos financiar el foro y quitar los pequeños anuncios nada invasivos con los que nos deleita @Rhodium
Si,después de haberte comido al chepas untado en salsa barbacoa y pan rallado
Espero que luego haga un resumen del LOL el @Asistente Carlos
Llevaba como 20 días sin abrir el buzón y me encuentro esto. En el aviso del ayuntamiento pone que hoy era el último día para ir al ayuntamiento a lo que sea. Madre mía, a que encima que no voto nunca estos hijos de puta me meten una multa o algo y pago yo las papeletas de los tontos que votáis.
Ver el archivos adjunto 43297
Me cago en mi puta calavela, pero que desgraciao soy.
Yo que coño voy a estar preparado para ningún cargo ni pollas, si soy un asocial y me da miedo el trato con la gente, joder. Que no valgo ni para estar escondío.
Yo que coño voy a estar preparado para ningún cargo ni pollas, si soy un asocial y me da miedo el trato con la gente, joder. Que no valgo ni para estar escondío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.