Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si. Es una estratagema del Alberto para ver si así remountan.

La encuesta de Tezanos no se la cree ni él mismo. El engorde a su jefe es grosero.
Seguramente espere un efecto contagio para que así llegue a los 130..
Es tendencioso. Si se fijan , sumando a Falconeti y al Chepilla ya tenemos mayoría absoluta, sin recurrir a lazis ni a nietos.

Ka®ma y peloteo al boss
Teniendo en cuenta que soros-indra se encarga del recuento que no te extrañe.hace años que el skynet se encarga de modificar los resultados al gusto de bildeberg.
No sólo en españa, en Francia lleva el fn ganando las elecciones sobradamente dos convocatorias seguidas,pero los 0 y 1 se encargan de que sigan gobernando los de siempre
 
La encuesta es de antes de la última movida en cataluña, no es muy válida desde mi punto de vista, y sabiendo de antemano que se espera fiesta gorda otra vez previos días a la fecha de las elecciones todavía cuesta más de digerir.

La auténtica lacra va a ser el sector de paguiteros, paniaguados, funcivagos y demás parásitos del sistema, estos no se mueven por otra cosa que por el sustento venga de donde venga, así que pondrán su culo al mejor postor, y son legión.
 
Última edición:
La encuesta de Tezanos no se la cree ni él mismo. El engorde a su jefe es grosero.
Seguramente espere un efecto contagio para que así llegue a los 130...

Las encuentas de Tezanos no se las cree nadie pero es que no son para creérselas, son para presionar al sector idiota de la opinión pública, que son muchísimos.

A mí me gustó ayer Albertus en el Hormiguero, estuvo muy bien, y repartiendo estopa con gracia. La cagada de no haber apoyado el Gobierno del PSOE cogiéndolos por las pelotas con condiciones le va a pasar mucha factura, aunque ahora quiera arreglarlo.
 
La auténtica lacra va a ser el sector de paguiteros, paniaguados, funcivagos y demás parásitos del sistema, estos no se mueven por otra cosa que por el sustento venga de donde venga, así que pondrán su culo al mejor postor, y son legión.
Si a eso le suma los inmis con derecho a voto, pues si, legión
Un gran suelo electoral , medios de comunicación palmeando, dificlitos de superarles a no ser que haya gran error, gran suceso en contra.
Por eso el ala pívot va con pies de plomo, sabedor que sin un tropiezo notable gana seguro.

Ka®ma a batir
 
Si. Es una estratagema del Alberto para ver si así remountan.

La encuesta de Tezanos no se la cree ni él mismo. El engorde a su jefe es grosero.
Seguramente espere un efecto contagio para que así llegue a los 130..
Es tendencioso. Si se fijan , sumando a Falconeti y al Chepilla ya tenemos mayoría absoluta, sin recurrir a lazis ni a nietos.

Ka®ma y peloteo al boss
También daría con cs. Y ahora que Rivera le rompió el veto....no me extrañaría, poruqe aquí todos veis carito PSOE+podemos...pero en clave nacional no se tragan.

De hecho antes que con Pablo, quiso con Rivera,pero Rivera le puso el cordón sanitario.
Si no,hubiésemos tenido gobierno desde el 2 día.
 
Y encima fue un separatista quien la preñó. Con lo a gusto que yo a Arrimadas le esnifaría en las tetas y calentaría el papel albal del chino con una antorcha hecha con sus pelos púbicos.

Esa puta cuando coja la baja por maternidad cobrara 8600€ en B de las arcas públicas. Cobran sobresueldos en b por culquier gilipllez y no nos enteramos de nada.

No hay mucha diferencia entre camorra napolitana y esta panda de vividores que solo buscan llevarse la mejor tajada
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que soros-indra se encarga del recuento que no te extrañe.hace años que el skynet se encarga de modificar los resultados al gusto de bildeberg.
No sólo en españa, en Francia lleva el fn ganando las elecciones sobradamente dos convocatorias seguidas,pero los 0 y 1 se encargan de que sigan gobernando los de siempre
Dudo que eso sea así.españa tiene uno de los sistemas de recuento más seguros del mundo y los propios partidos guardan un Excel de los resultados contados en cada mesa.asi que si sus datos y los oficiales se desviasen mucho,ya te garantizo que alguno diría algo

Si mal no recuerdo,me contó un apoderado que primero se hace un Excel con la suma de las locales,luego de provinciales,luego autonómicas y luego nacionales.simpre puede haber algún desvío pq algún gañán anota mal o X, pero si imagina dice el gobierno 120000 votos el PP y el Excel del PP da 400000 ,aquí pasa algo.

Además que Indra no cuenta los resultados.es la que los hace públicos.y ya ves que los datos de los partidos los oficializan un par de días después.
 
Última edición:
Dudo que eso sea así.españa tiene uno de los sistemas de recuento más seguros del mundo y los propios partidos guardan un Excel de los resultados contados en cada mesa.asi que si sus datos y los oficiales se desviasen mucho,ya te garantizo que alguno diría algo

Si mal no recuerdo,me contó un apoderado que primero se hace un Excel con la suma de las locales,luego de provinciales,luego autonómicas y luego nacionales.simpre puede haber algún desvío pq algún gañán anota mal o X, pero si imagina dice el gobierno 120000 votos el PP y el Excel del PP da 400000 ,aquí pasa algo.

Además que Indra no cuenta los resultados.es la que los hace públicos.y ya ves que los datos de los partidos los oficializan un par de días después.
Así es.
Aunque el sistema global sea un sistema informático, con todos los riesgos y bugs que eso conlleva, en realidad el recuento es manual, papela por papela.
Luego están 3 personas por mesa más los apoderados de los partidos.
El recuento de cada mesa, el acta, va firmado y va a un juzgado ( firma DNI + juzgado = riesgo de delito penal )
No veo factible un puchero.

Veo más factible un troleo lunar de la NASA que un puchero electoral en Spain.

Ka®ma a la olla
 
Así es.
Aunque el sistema global sea un sistema informático, con todos los riesgos y bugs que eso conlleva, en realidad el recuento es manual, papela por papela.
Luego están 3 personas por mesa más los apoderados de los partidos.
El recuento de cada mesa, el acta, va firmado y va a un juzgado ( firma DNI + juzgado = riesgo de delito penal )
No veo factible un puchero.

Veo más factible un troleo lunar de la NASA que un puchero electoral en Spain.

Ka®ma a la olla
Y los votos una vez contados y el ok dado por unanimidad ,se destruyen
 
73381360_2423598197878690_9128390321162420224_n.webp
 
Me llegan wassap mediante mensajes reenviados diciendo que no votemos a VOX si somos trabajadores, como si fuera un tema de salud pública o algo. Debe ser una nueva modalidad de hacer política. Les haré caso, prefiero que otros me digan lo que tengo que votar, deben saber cosas.
 
Me llegan wassap mediante mensajes reenviados diciendo que no votemos a VOX si somos trabajadores, como si fuera un tema de salud pública o algo. Debe ser una nueva modalidad de hacer política. Les haré caso, prefiero que otros me digan lo que tengo que votar, deben saber cosas.

Joder, pero eso tiene que pasar en la España profunda de cojones. No entiendo cómo no llegan SMS en lugar de Whatsapp.

Reenvía este post a diez de tus contactos si no quieres que entierren a Franco en tu patio.
 
Chicos, si a un forerl le van a buscar a su casa para estar en una mesa y ese forero no abre, y vuelven, y no abre, y nunca jamás consiguen notificarle ¿le ponen una multa?
 
Chicos, si a un forerl le van a buscar a su casa para estar en una mesa y ese forero no abre, y vuelven, y no abre, y nunca jamás consiguen notificarle ¿le ponen una multa?
Nop.no notificación no party.
No hay ninguna ley que diga que tú tienes que estar en la casa donde vives empadronado. Nada te impide por ejemplo estar de vacaciones en Tailandia follando travelos y por ende no enterarte de la notificación.
Si no la recibes y la firmas no te pueden hacer nada.
 
Me gustaría que me llamaran para estar en la mesa esa de los votos para recontar, o lo que coño haya que hacer ahí. No por ir, sino para no ir y quedar como un antisocial y como un malote delante de todo el pueblo. Me gustaría que llegasen por la mañana varios funcionarios del ayuntamiento bajitos, malumorados y con los brazos peludos con dos municipales detrás a mi casa para obligarme a ir y yo sacar la escopetilla que tengo de caza al grito de obligadme si tenéis cojones, y que me detuviesen entre unos cuantos para llevarme a los calabozos y los vecinos aplaudiendo. Seguro que a la salida de los juzgados habría varias chicas esperándome con el coño húmedo deseosas de pasar una noche con el héroe del pueblo. Pero nunca me llaman.
 
Nop.no notificación no party.
No hay ninguna ley que diga que tú tienes que estar en la casa donde vives empadronado. Nada te impide por ejemplo estar de vacaciones en Tailandia follando travelos y por ende no enterarte de la notificación.
Si no la recibes y la firmas no te pueden hacer nada.

No obstante, si encuentran a alguien que dice tener contacto contigo o conocerte, puede que la den como notificada.
A mi en las últimas elecciones me avisó mi excompañera de piso que habían pasado por el piso buscándome (porque no me había vuelto a empadronar), y que una vez confirmaron que ella me podía contactar, le dijeron que me la dejaban en correos y que era obligatorio y tal. Imagino que, si yo no hubiera contestado al correo de ella, luego cuando hubieran iniciado los trámites para multarme supongo que igual yo tendría que haber interpuesto algún tipo de queja y demostrar que no me había enterado.
 
Chicos, si a un forerl le van a buscar a su casa para estar en una mesa y ese forero no abre, y vuelven, y no abre, y nunca jamás consiguen notificarle ¿le ponen una multa?
Si.si no me equivoco,ahora el tema de " no lo recibí" no es eximente de que el estado te de por notificado.
Además la constitución en mesas sale en el boe.,creo.
 
Última edición:
Pero si quedan escasos 10 días y aún andan de intentonas en el portal... ¿Lo del boe es tan rapidísimo?
 
Si.si no me equivoco,ahora el tema de " no lo recibí" no es eximente de que el estado te de por notificado.
Además la constitución en mesas sale en el boe.,creo.
Menuda gilipollez acabas de soltar.o sea que tú tienes que estar en tu casa si o si...no puedes estar de vacaciones en otro país...o borracho durmiendo en la calle rollo cáncer ....o haciendo el camino de Santiago no....en periodo electoral tienes que estar encerrado en tu casa desde un mes antes porque pueden notificarte...y sino la recibes....te jodes porque... ¿Sale en el BOE?
Lol. si estas internado en un hospital acuerdate de decirle a la enfermera que revise el boe no vaya ser.
No me extraña que sean los inmigrantes los que se aprovechan de todos los pufos del estado, es que sois unos putos panolis,unos temerosos de Dios y unos mascachapas del sistemA

Que cojones van a salir los presidentes en el BOE...que cojones te van a multar si no recoges la puta notificación.
Que no es una multa de tráfico ostias,que tú no tienes porqué estar pendiente de recibir nada ,y menos del puto boe
 
Última edición:
Menuda gilipollez acabas de soltar.o sea que tú tienes que estar en tu casa si o si...no puedes estar de vacaciones en otro país...o borracho durmiendo en la calle rollo cáncer ....o haciendo el camino de Santiago no....en periodo electoral tienes que estar encerrado en tu casa desde un mes antes porque pueden notificarte...y sino la recibes....te jodes porque... ¿Sale en el BOE?
Lol. si estas internado en un hospital acuerdate de decirle a la enfermera que revise el boe no vaya ser.
No me extraña que sean los inmigrantes los que se aprovechan de todos los pufos del estado, es que sois unos putos panolis,unos temerosos de Dios y unos mascachapas del sistemA

Que cojones van a salir los presidentes en el BOE...que cojones te van a multar si no recoges la puta notificación.
Que no es una multa de tráfico ostias,que tú no tienes porqué estar pendiente de recibir nada ,y menos del puto boe
Yo de una multa de tráfico no tengo pq estar pendiente porque lo mismo es de radar,y ni me enteré.

Sacado de la ser

Y desde el lunes, y mucho antes, hay una especie de leyenda urbana que recorre la ciudad para evitar que las elecciones chafen las vacaciones: "Si no abres la puerta a la policía, te libras de la mesa electoral".

Efectivamente, la notificación es personal. No se deja en el buzón ni se hace por correo certificado. Los policías van a los domicilios, entregan la notificación y certifican que así ha sido. Pero, si no responden en la vivienda, los agentes no se dan por vencidos. "Se va las veces que sean necesarias, no hay un límite", han explicado fuentes policiales a la CADENA SER. Pueden ser hasta 4 o 5. A diferentes horas, para poder localizar a los vecinos en casa. Además se realizan indagaciones, por ejemplo, contactando con los vecinos para saber a qué hora pueden encontrar a la persona que están buscando. La notificación se puede dejar a algún familiar de esa misma vivienda.


Tranquilo que pringas sí o si. Acabo de recordar que a mi ex le tocó pringar en las nacionales de aquel 11M, y ella ya vivía en Vigo conmigo,y la notificación le llegó a su madre, en la Cañiza,,un pueblo a 60 kilómetros de Vigo,que viniera a por ella.mu rocambolesco.
La única forma de escaquearse es "demostrar feacientenente que estás fuera del domicilio ,rollo de viaje o así"
 
Última edición:
Yo de una multa de tráfico no tengo pq estar pendiente porque lo mismo es de radar,y ni me enteré.

Sacado de la ser

Y desde el lunes, y mucho antes, hay una especie de leyenda urbana que recorre la ciudad para evitar que las elecciones chafen las vacaciones: "Si no abres la puerta a la policía, te libras de la mesa electoral".

Efectivamente, la notificación es personal. No se deja en el buzón ni se hace por correo certificado. Los policías van a los domicilios, entregan la notificación y certifican que así ha sido. Pero, si no responden en la vivienda, los agentes no se dan por vencidos. "Se va las veces que sean necesarias, no hay un límite", han explicado fuentes policiales a la CADENA SER. Pueden ser hasta 4 o 5. A diferentes horas, para poder localizar a los vecinos en casa. Además se realizan indagaciones, por ejemplo, contactando con los vecinos para saber a qué hora pueden encontrar a la persona que están buscando. La notificación se puede dejar a algún familiar de esa misma vivienda.


Tranquilo que pringas sí o si. Acabo de recordar que a mi ex le tocó pringar en las nacionales de aquel 11M, y ella ya vivía en Vigo conmigo,y la notificación le llegó a su madre, en la Cañiza,,un pueblo a 60 kilómetros de Vigo,que viniera a por ella.mu rocambolesco.
La única forma de escaquearse es "demostrar feacientenente que estás fuera del domicilio ,rollo de viaje o así"
A ver, de lo que has escrito, de dónde deduces que si no te la notifican tienes que ir?
Porque lo dice bien claro, iiran las veces que les de la gana, pero si tú no estás en casa y no la coges, no tienes que ir.
Vamos,que tengo yo razón,como casi siempre.
Y eso de que va la policía...estos han visto muchas pelis me parece a mi...si es un tío de correos el.que te la lleva,que policía ni que pollas.
Lo de los vecinos ya es de chiste , a no ser que tengas un vecino subnormal ya me diras quién va a decir a la hora que estás o dejas de estar.

Que tu no tienes ni que vivir allí joder.que puedes estar empadronado en Vigo y estar pasando una temporada en casa de tus padres en Monforte y no pasar por tu casa de Vigo en meses....está eso prohibido acaso? Tienes obligación de estar en la casa donde estás empadronado o que?
Como si no quieres pasar por allí en años.

Mira que sois cabezones joder....van a ir los geos y la brigada paracaidista a entregarte una puta notificación electoral si....y por si acaso el CNI indagando entre los vecinos donde te escondes en plan unabomber.

Lo de la multa de tráfico claro que no tienes que estar pendiente...pero al ser una multa administrativa te embargan.tu no tienes ninguna obligación de darte por comunicado ni te van a hacer nada porque no la recojas.simplemente la acabarán publicando en el BO de la comunidad y te embarga hacienda de tu cuenta.con el recargo correspondiente por no haberla abonada en plazo

Pero esto no es la notificación de una multa. No hay nada que embargar.si no te localizan NO VAS

Lo de tu ex es directamente mentira liachu.jamas te enviaran la comunicación a una dirección donde tú no figures como empadronado.jamas,ni a de tus padres ni la de tu mujer ni a la de nada. Si le llegó a la cañiza es porque estaba empadronada alli
Así que no inventes,o dile a tu ex que no invente tanto,que con las bolas que te metía para escaquearse de casa y follarse a su primo ya llegan
 
Última edición:
Y eso de que va la policía...estos han visto muchas pelis me parece a mi...si es un tío de correos el.que te la lleva,que policía ni que pollas.

De hecho SÍ va la Policía en ciertos casos. Cuando Correos, por medio del cartero, hace el intento de notificación en fecha cercana a de las elecciones y resulta infructuosa porque no encuentran quién se haga cargo de la notificación (familiar que viva en el mismo domicilio), porque la persona haya cambiado de domicilio, la dirección no sea la correcta y situaciones parecidas es la Policía quien se encarga de dichas notificaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie