Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El asesor de imagen de Lastra se ha lucido. Parece que ha viajado en el tiempo desde 1993. Le falta tener un boomer de fresa ácida en el bolsillo.
 
Lastra no ha aclarado por fin cuántas nacionalidades tenía España, no?

Turno final de palabra. 1 minuto.
 
Última edición:
Manda huevos que el presentador despida el programa en gallego. Se ha quedao agusto. El puto fortes este. Estoy ya de los nacionalismos de los idiomas inutiles que son clavaos al español y de la nacionalidades históricas hasta los cojones!!
 
Ha dicho Lastra que quieren abolir la prostitución :shock::shock::shock:

Sí, claro. No lo ha conseguido la Iglesia en varios siglos lo va a conseguir la petarda esa disfrazada de payaso Mikolor.

Que por cierto, abolir es un término usado únicamente para las leyes, no se puede abolir la prespiputación. Erradicar, en todo caso.
 
Datos de Audiencia en El Hormiguero.Espectadores/Cuota de Pantalla.

Oro: Abascal 4.000.000 y 23,5%
Plata: Rivera 2.400.000 y 14,30%
Bronce: Casado 2.000.000 y 11,70%
Diploma : Errejon 2.000.000 y 11,50%
Diploma : Iglesias : 1.400.000 y 10,40%
No Presentado : Sanchez.
 
Datos de Audiencia en El Hormiguero.Espectadores/Cuota de Pantalla.

Oro: Abascal 4.000.000 y 23,5%
Plata: Rivera 2.400.000 y 14,30%
Bronce: Casado 2.000.000 y 11,70%
Diploma : Errejon 2.000.000 y 11,50%
Diploma : Iglesias : 1.400.000 y 10,40%
No Presentado : Sanchez.

Pasó algo parecido las elecciones anteriores, vox movilizaba mas gente en sus apariciones, y luego los resultados, sin ser malos, no estuvieron a la altura Muy raro, porque no es el perfil de votante de psoe en andalucia que va a los mítines si o si porque se juega el chanchullo
 
Última edición:
Datos de Audiencia en El Hormiguero.Espectadores/Cuota de Pantalla.

Oro: Abascal 4.000.000 y 23,5%
Plata: Rivera 2.400.000 y 14,30%
Bronce: Casado 2.000.000 y 11,70%
Diploma : Errejon 2.000.000 y 11,50%
Diploma : Iglesias : 1.400.000 y 10,40%
No Presentado : Sanchez.
Lo mismo luego a la hora de votar se produce inversión sepsual porcentual.
Muchas veces hay gente que ve la TV por afinidad, y otras por el lol pero que ni con un palo. Luego ambos casos suman audiencia, pero no suman votos.

Ka®ma invertida.
 
Datos de Audiencia en El Hormiguero.Espectadores/Cuota de Pantalla.

Oro: Abascal 4.000.000 y 23,5%
Plata: Rivera 2.400.000 y 14,30%
Bronce: Casado 2.000.000 y 11,70%
Diploma : Errejon 2.000.000 y 11,50%
Diploma : Iglesias : 1.400.000 y 10,40%
No Presentado : Sanchez.


¿No presentado? ¿Le dio miedo?

Es natural que vox despierte más interés, la gente espera lulz o algo. Cada uno lo ve por una razón, unos porque lo aman, otros porque lo odian otros por ver algo chusco.

¿Quien querría ver a cansado o a farlopez o a falconeti? Pereza es poco.

Luego en las elecciones les harán tongo, porque como son neonazis genocidas pues es por una buena causa.
 
No he visto el debate pero si el resumen y hay que reconocer que cada intervención de Espinosa de los Monteros da para paja gorda.
Los otros monigotes parecían foreros cagando la mierda de siempre.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No presentado? ¿Le dio miedo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No he visto el debate pero si el resumen y hay que reconocer que cada intervención de Espinosa de los Monteros da para paja gorda.

Aitor Esteban acaba tan hasta los cojones de Ivan Espinosa que al final le hace la cobra para no saludarle dando un rodeo
e Ivan se ve como con el brazo le manda a la mierda. ( 2.15.00)
Edito.Ya hay gifs y la hostia como ha puesto @glutamato
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aitor Esteban acaba tan hasta los cojones de Ivan Espinosa que al final le hace la cobra para no saludarle dando un rodeo
e Ivan se ve como con el brazo le manda a la mierda. ( 2.15.00)
Edito.Ya hay gifs y la hostia como ha puesto @glutamato
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya repasito del señor espinosa.

te podra caer mejor o peor,pero al lado de esos 6 indigentes intelectuales parece aristoteles dando una clase maestra al casting de GH 16.
 
Pues si los demas Ministros son como tu,sin duda yo si,me quedo con el de la Coca-Cola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hijo de puta, creo que nunca antes me había reído con un político. Si fuese valenciano lo votaría. La risita de la presentadora al final me gusta mucho, le he dado palante y patrás varias veces tocándome el pito.
 
Ya esta el debate de la secta.
Madelman Ortega Smith cogiendo el relevo de Ivan El Terrible.A Hostia limpia con el PNV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hijo de puta, creo que nunca antes me había reído con un político. Si fuese valenciano lo votaría. La risita de la presentadora al final me gusta mucho, le he dado palante y patrás varias veces tocándome el pito.
Joder me lol non stop lmao :)

Y este tío es astronauta , y hay que creerse que gente como el llegó a la luna.

Si claro,si.
Y ya ta.
 
Última edición:
Pues a mi el matrimonio del Espinosa y la opusina esa me parece de lo peorcito .
Esa pareja y el macarradestrechopantalón del Smith son los que me tiran muy hacia atrás para votar a los buenos.

Abascol y poco más: pocas ideas, cogidas con pinzas, poca gente válida.
Abascal, por su valentía, su trayectoria en lis tiempos del plomo, detrás la nada.

Ka®ma y poco que ofrecer
 
Pues a mi el matrimonio del Espinosa y la opusina esa me parece de lo peorcito .
Esa pareja y el macarradestrechopantalón del Smith son los que me tiran muy hacia atrás para votar a los buenos.

Abascol y poco más: pocas ideas, cogidas con pinzas, poca gente válida.
Abascal, por su valentía, su trayectoria en lis tiempos del plomo, detrás la nada.

Ka®ma y poco que ofrecer
Ortiga Smith es demasiado marcial para captar el voto masivo. Al votante medio le asusta, son demasiados años de política pussy para aguantar esas descargas de verdad. Esto no es Europa del Este/los balcanes donde escuchan esas soflamas de un político y ni pestañean.
Espinosa es más elegante, más político, vende mejor. Personalmente me gusta incluso más que Abascal, que está a mitad de camino de los dos.
 
Estoy de acuerdo.Pero ¡ojo! que la gentes esta muy hasta los cojones de hasta donde esta llegando el tema separatista.
Ya se habla desde el propio Gobierno de un posible boicot en Cataluña a las elecciones y toma de colegios electorales
desde el dia de reflexion por parte de cederres y el Tsunami ese
Esto ya es muy serio,eh.Vox ya fue el primero que hablo del 155.Luego se aplico.
Y ahora cuando pide el Estado de Excepcion y se habla de que las elecciones pueden ser boicoteadas ya no parece tanta barbaridad.
El Ejecutivo de Pedro Sanchez esta simple y llanamente acojonado.

Madelman Ortega Smith esta en el sitio adecuado en el momento justo.
Repartiendo a quien tiene que repartir y de tres en tres.¡Es un ser superior!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Elegante es un eufemismo de pijo?

No se, salvo Santiago , tanto sus compadres como su programa , me huelen a caspa
 
Ortiga Smith es demasiado marcial para captar el voto masivo. Al votante medio le asusta, son demasiados años de política pussy para aguantar esas descargas de verdad. Esto no es Europa del Este/los balcanes donde escuchan esas soflamas de un político y ni pestañean.
Espinosa es más elegante, más político, vende mejor. Personalmente me gusta incluso más que Abascal, que está a mitad de camino de los dos.
Es lo que tiene creerse que son la polla en verso. Un político de verdad debe adaptar su lenguaje según la ocasión. Vuelvo a repetirlo: No son más que vendedores de ideas.

Y sí, Espinosa es más elegante. Es el típico que te roba hasta las alcayatas de los cuadros y ni te has enterado. Porque lleva toda la vida haciendo lo mismo.

Normal que España esté así cuando los referentes son un pijo con más pufos que pelos en la barba y un abogado de medio pelo que se cree Rommel y que no tiene la más remota idea de lo que habla.
 
Es lo que tiene creerse que son la polla en verso. Un político de verdad debe adaptar su lenguaje según la ocasión. Vuelvo a repetirlo: No son más que vendedores de ideas.

Y sí, Espinosa es más elegante. Es el típico que te roba hasta las alcayatas de los cuadros y ni te has enterado. Porque lleva toda la vida haciendo lo mismo.

Normal que España esté así cuando los referentes son un pijo con más pufos que pelos en la barba y un abogado de medio pelo que se cree Rommel y que no tiene la más remota idea de lo que habla.

He estado buscando a ver cuales son los pufos del pijo con barba y he visto algo relacionado con su casa. Vaya casa, a que se dedica este hombre para generar el dinero que requiere un edificio así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie