Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.741
¿Tienes el facebook por ahí?
Son de la vieja escuela.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tienes el facebook por ahí?
Que razón tiene Santi, cada vez me tiene más convencido, tanto él como su partido. Lo que me extraña de Santiago Abascal y otros líderes de la extrema derecha es que todos tienen amigos gays. Pues yo, siendo liberal de toda la vida, no tengo amigos gays, ni conocidos (sospecho de muchos del foro y no pondría la mano en el fuego por ninguno de vosotros).
Qué mierda tener que ir a votar mañana, oooooootra vez, qué pereza...¿No hay un servicio de recogida de votos a domicilio?
Ojalá se entere, cerdo asqueroso.
Te mato
Virgen Santa, Unidas Mamemos ha perdido completamente el norte. Pero esa mujer qué se ha tomado...
Ya, sí, normalmente no sé en qué día de la semana vivo. Pero no es que vaya descansado es que el hecho de ir me produce sopor.No es mañana, es pasado, descansa mañana y asi vas con ganas el domingo.
No, por que no los tiene. Tiene 49.
Pero como buen forero supongo que no te la follaras por que los codos o las rodillas no son de tu agrado. Y encima como no te gustan las viejas y que eres un sibarita, pues menos todavia.
Eso es otra cosa. Pero me hace gracia ver al tonelillo diciendo que vaya cara tiene la fulana para tener 40 tacos. Como si estuviera en la flor de su juventud.¿Cuántos años tienes tú, ensalada?
Ni a la Lastra ni, si me apuras, a la Arrimadas, la miraríais más de tres segundos si os la cruzarais por la calle. Os ponen a cualquiera en la tele y os sale el debate de si está buena o no o si os pone o no donde NO hay debate.
Y de familia pepera y con posibles, como dirían los antiguos.No me puede dar más asco está tia: Rechoncha babosa perroflauta y poseida por el espíritu de Blas Infante. A lo que estamos llegando. Demencial![]()
Para cojonazos los de Chaves (hijo de Coronel franquista) o Griñan, hiijo también de mando militar franquista y sobrino de procurador general.Y de familia pepera y con posibles, como dirían los antiguos.
Deberían haber hecho un España suma y todos los votos al mismo saco.Aquí la encuesta del periódico de Andorra de hoy a la mañanVer el archivos adjunto 43380
Yo me haría un buen trío con Begoña Villacís y Macarena Olona. Me ponen las embarazadasPero esta Teresa a quien se ha comido? No estaba antes medianamente pasable? Joder está como una puta vaca.
A los que decís que lastra os pone...madre mía,una puta vieja cuerpobotijo estilo Soraya....ni con un palo
Como que estamos hablando de follar!!!¿Quién está hablando de follar o no follar? Aquí se habla de que una tía de 40 tacos es una puta vieja que ya va cuesta abajo de una manera brutal (como los tíos). No creo que sea tan complicado de entender.
Eso es otra cosa. Pero me hace gracia ver al tonelillo diciendo que vaya cara tiene la fulana para tener 40 tacos. Como si estuviera en la flor de su juventud.
Eduardo Inda,reconocido como el mejor Periodista de Investigacion de este pais
Qué detallazo que permitan al conductor del bus salir en la foto.Cierres de Campaña esta noche.
VOX es el unico partido que abre y cierra siempre en el mismo sito.Plaza de Colon. ¡ARRIBA ESPAÑA!
PP en la plaza de toros de Las Ventas.Que tampoco es mal sitio.
Psoe y C's en Barcelona.
Unidas en Madrid-Ifema.
Ver el archivos adjunto 43383
Aquí estamos hablando de mujeres. Cuando tengamos que hablar de tíos y pollas ya te llamamos a ti, no te preocupes.ensaladas no concibe el concepto de follar por follar. el solo folla con amor, con la mujer de su vida con la que tener hijos rubios arios.
y asi lleva sin follar 12 años, claro. y lo que le queda
a partir de 40 todas sean unas petardas
ensaladas no concibe el concepto de follar por follar. el solo folla con amor, con la mujer de su vida con la que tener hijos rubios arios.
y asi lleva sin follar 12 años, claro. y lo que le queda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.