Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que razón tiene Santi, cada vez me tiene más convencido, tanto él como su partido. Lo que me extraña de Santiago Abascal y otros líderes de la extrema derecha es que todos tienen amigos gays. Pues yo, siendo liberal de toda la vida, no tengo amigos gays, ni conocidos (sospecho de muchos del foro y no pondría la mano en el fuego por ninguno de vosotros).

¿Desde cuando comerse una polla, como el que no quiere la cosa, es de gays?
¿Y si esa polla va acompañada de tetazas y sobaco depilado?
¿Eh?
Hijodeputa.

Qué mierda tener que ir a votar mañana, oooooootra vez, qué pereza...¿No hay un servicio de recogida de votos a domicilio?

Aquí la encuesta del periódico de Andorra de hoy a la mañan
Screenshot_2019-11-08-15-14-26-264_com.android.chrome.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Virgen Santa, Unidas Mamemos ha perdido completamente el norte. Pero esa mujer qué se ha tomado...

No me puede dar más asco esta tia: Rechoncha babosa perroflauta y poseida por el espíritu de Blas Infante. A lo que estamos llegando. Demencial😪

Última edición:
No, por que no los tiene. Tiene 49.

Pero como buen forero supongo que no te la follaras por que los codos o las rodillas no son de tu agrado. Y encima como no te gustan las viejas y que eres un sibarita, pues menos todavia.

¿Quién está hablando de follar o no follar? Aquí se habla de que una tía de 40 tacos es una puta vieja que ya va cuesta abajo de una manera brutal (como los tíos). No creo que sea tan complicado de entender.

¿Cuántos años tienes tú, ensalada?

Ni a la Lastra ni, si me apuras, a la Arrimadas, la miraríais más de tres segundos si os la cruzarais por la calle. Os ponen a cualquiera en la tele y os sale el debate de si está buena o no o si os pone o no donde NO hay debate.
Eso es otra cosa. Pero me hace gracia ver al tonelillo diciendo que vaya cara tiene la fulana para tener 40 tacos. Como si estuviera en la flor de su juventud.

Pero esta Teresa a quien se ha comido? No estaba antes medianamente pasable? Joder está como una puta vaca.

A los que decís que lastra os pone...madre mía,una puta vieja cuerpobotijo estilo Soraya....ni con un palo

Pero esta Teresa a quien se ha comido? No estaba antes medianamente pasable? Joder está como una puta vaca.

A los que decís que lastra os pone...madre mía,una puta vieja cuerpobotijo estilo Soraya....ni con un palo
Yo me haría un buen trío con Begoña Villacís y Macarena Olona. Me ponen las embarazadas 🤣🤣😎

¿Quién está hablando de follar o no follar? Aquí se habla de que una tía de 40 tacos es una puta vieja que ya va cuesta abajo de una manera brutal (como los tíos). No creo que sea tan complicado de entender.

Eso es otra cosa. Pero me hace gracia ver al tonelillo diciendo que vaya cara tiene la fulana para tener 40 tacos. Como si estuviera en la flor de su juventud.
Como que estamos hablando de follar!!!

ensaladas no concibe el concepto de follar por follar. el solo folla con amor, con la mujer de su vida con la que tener hijos rubios arios.

y asi lleva sin follar 12 años, claro. y lo que le queda

Cierres de Campaña esta noche.

VOX es el unico partido que abre y cierra siempre en el mismo sito.Plaza de Colon. ¡ARRIBA ESPAÑA!
PP en la plaza de toros de Las Ventas.Que tampoco es mal sitio.
Psoe y C's en Barcelona.
Unidas en Madrid-Ifema.

campaña.PNG

Última edición:
Cierres de Campaña esta noche.

VOX es el unico partido que abre y cierra siempre en el mismo sito.Plaza de Colon. ¡ARRIBA ESPAÑA!
PP en la plaza de toros de Las Ventas.Que tampoco es mal sitio.
Psoe y C's en Barcelona.
Unidas en Madrid-Ifema.

Ver el archivos adjunto 43383
Qué detallazo que permitan al conductor del bus salir en la foto.

ensaladas no concibe el concepto de follar por follar. el solo folla con amor, con la mujer de su vida con la que tener hijos rubios arios.

Aquí estamos hablando de mujeres. Cuando tengamos que hablar de tíos y pollas ya te llamamos a ti, no te preocupes.

Y que tendrá que ver que a partir de 40 todas sean unas petardas con follartelas o no. Así no me extraña que luego votéis a VOX. No os enteráis ni de lo que habláis.

a partir de 40 todas sean unas petardas

Amaral-kdzB-U60876815111ryE-624x385@Leonoticias.jpg

Sobre el tema del hilo: habrá que ver la previsible hostia de Ciudadanos Bildelberg y MIlhouse Más País, el casi empate del trifachito y el Psoetontito-Podemas y las inversiones que recogerán cántabros y canarios vendiéndose por apoyar una investidura bisagra.

Non sabes nada Jon Nieve. De casado la mitad es el dinero y la otra el sexo. Si falla algo de eso, malo. Es así de claro.Yo tengo que hacer uso -del matrimonio, digo- un mundo de veces para compensar el déficit económico.

Eso sí, con la luz apagada, por supuesto, y sólo para procrear. Después de comer también se puede, pero es más pesado.

A todo esto, a qué hora es la porra electoral foroPL 2019? Sí queréis os digo quien gana, dinero regalado.

Última edición:
A ver si me leo el manual, que me conozco y me presento el domingo a las 8:00 sin tener ni puta idea de lo que hay que hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie