Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para vosotros todo es facha; Ciudadanos es facha; Vox es facha; el PP es facha. Sabe Dios que me gustaría experimentar un día de estos el ir de ultracentrista por la vida; ubicarme en el vértice de la pirámide, oteando el abismo a cada lado y mientras me canso de indignarme tres veces seguidas.
Si lo tienes a bien, dime un solo punto programático de Vocs a día de hoy que no pertenezca al credo del fascismo más pútrido.

Si lo tienes a bien, dime un solo punto programático de Vocs a día de hoy que no pertenezca al credo del fascismo más pútrido.

El económico.

De todas formas, creo que ya va siendo hora de dar un golpe en la mesa y empezar a desmitificar a Hitler de una vez por todas. No todo lo hizo bien.

A los votantes de Vox, cuál es la principal razón por la que votais este partido? dejando aparte de que seáis subnormales
1. Inmigración
2. Catalunya
3. Viogen
4. Programa económico
5. HdP

@semensatan, ¿qué hay de cierto en eso que está corriendo como la pólvoro vía mp de que eres un etarra prófugo con delitos de caleborroka y tienes algo que llevarte al bolsillo en estas elecciones ya que tus amigos de Bildu te han propuesto como asesor de uno de los elegidos a diputado y que tienes como misión promover la abstención porque eso os favorece en el reparto del pastel?

Yo vengo de mi entrenamiento Jedi y dentro de un rato voy a votar.

A quien queréis que vote?

IMG_20191110_114247.webp

A los votantes de Vox, cuál es la principal razón por la que votais este partido? dejando aparte de que seáis subnormales
1. Inmigración
2. Catalunya
3. Viogen
4. Programa económico
5. HdP
Inmigración controlada.
Cataluña controlada.
Viogen para todos y condenados a perpetua.
Economía conservadora y de enfoque nacional (esto a corto y medio plazo es inviable).
HdP siempre

@semensatan, ¿qué hay de cierto en eso que está corriendo como la pólvoro vía mp de que eres un etarra prófugo con delitos de caleborroka y tienes algo que llevarte al bolsillo en estas elecciones ya que tus amigos de Bildu te han propuesto como asesor de uno de los elegidos a diputado y que tienes como misión promover la abstención porque eso os favorece en el reparto del pastel?
Calumnias. Intentan hundirme y mancillar mi nombre. Eso es todo.

Última edición:
Pues yo lo veo como una mezcla de fascismo clásico y neoliberalismo salvaje. Fíjate.
Lo de Hitler háztelo mirar si eso, ¿eh?

El fascismo clásico es el que hay en Cataluña. Mira que no recomendaría votar a Vox nunca pero decir que un partido que acepta la Constitución es como tú dices implica no enterarse de nada.

Por cierto, el programa político que más se parece al de la Falange es el de Podemos.

a mí vox me gusta, pero no su líder, esos ojinos pequeños y esa nariz aguileña no me dan buena espina. Por experiencia sé que la gente que tiene esos rasgos no son de fiar.

El fascismo clásico es el que hay en Cataluña. Mira que no recomendaría votar a Vox nunca pero decir que un partido que acepta la Constitución es como tú dices implica no enterarse de nada.

Por cierto, el programa político que más se parece al de la Falange es el de Podemos.
Me hastía intentar razonar con users de nuevo cuño a los que no conozco, y que son siempre los que quieren abusar de mí paciencia. Cloncs de mierda porque el user principal es un sorbelefas de tal magnitud que no se atreve a poner en juego su prestigio en una discusión.
Además, veo que eres border y si se te presiona un poco no tienes ni puta idea de lo que hablas. Adiós.

Me hastía intentar razonar con users de nuevo cuño a los que no conozco, y que son siempre los que quieren abusar de mí paciencia. Cloncs de mierda porque el user principal es un sorbelefas de tal magnitud que no se atreve a poner en juego su prestigio en una discusión.
Además, veo que eres border y si se te presiona un poco no tienes ni puta idea de lo que hablas. Adiós.

No, no; @Pontecorvo es sorbelefas original.

a mí vox me gusta, pero no su líder, esos ojinos pequeños y esa nariz aguileña no me dan buena espina. Por experiencia sé que la gente que tiene esos rasgos no son de fiar.
La ingeniería aeroespacial de la que hace gala para taparse el cartón tampoco ayuda. La pena es que no conozco a nadie en Amurrio para saber historias frescas del personaje. Porque ya te digo yo que el tarao este tiene que dar para libro.

No hay nada que razonar. Basta con leer.

Lo mejor, esa miradita del Ortega Smith que ya se la folló en su momento por todos sus agujeros.

Me pregunto qué tienes que decir en cuanto al modelo territorial para ambas formaciones. Pero claro, si acabas de decir que el fascismo clásico está en Catalunya, y que vocs acepta la constitución, pues me espero cualquier cosa. Dale.

No sé cómo oso y me atrevo a decir que en Cacaluña hay fascismo. Si es que no tengo perdón posible.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie