HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Tampoco es para tanto. Una pseudoalternativilla pedante y que encima se cree la octava maravilla. Además, os creéis que se va a despelotar de verdad? Esa zorra se quitará la ropa según le venga en gana para quedarse en camisón y calentaros la polla. Una gafapasta haciéndose la interesante, vaya novedad.


Seguro que a partir de ahora entras al blog todos los días, maldito hipócrita.
 
¿Pero qué coño?...

https://www.elmundo.es/elmundo/2008...ddf809b6da94077fadd1350ccca13457&t=1204221663

:lol::lol::lol::lol::lol:

El responsable de la canción es un simpatizante del partido que, por el momento, desea permanecer en el anonimato

No me extraña, éste es un hijoputa infiltrao pagado por el psoe :137

Despues del "Defender la alegría" del psoe, de lamentable e ínfima calidad lo que está claro es que, gane quien gane, musicalmente puta la idea que tienen los asesores de los partidos...

Y el Fiesta ó viva la fiesta o como ostias se llame el de IU ni estómago he tenido para escucharlo por que me espero lo peor de lo peor.
 
Sólo faltamos nosotros por hacer una canción con talante y crispación :lol:

Venga todos a cantar. Desde los bananiles por mariano rajoy mi voto te doy a defender laz alegriaz y la fiesta unida

y luego dicen que no hay himnos con letra en este país

Ya pagarán derechos a la SSgae por las cancioncillas?
 
Peri, puta, quiero que des tu pronóstico de escaños, al menos para las provincias catalanas.
 
Tampoco es para tanto. Una pseudoalternativilla pedante y que encima se cree la octava maravilla. Además, os creéis que se va a despelotar de verdad? Esa zorra se quitará la ropa según le venga en gana para quedarse en camisón y calentaros la polla. Una gafapasta haciéndose la interesante, vaya novedad.


La tia no esta mal pero tampoco es para tanto... A mi lo que me hace gracia es que muchas tias que estan mas o menos bien de fisico se creen el no va mas y entre otras cosas se mueven fatal (como este caso), la tia no sabe bailar una mierda... Una guays con afan de protagonismo.
 
La tia no esta mal pero tampoco es para tanto... A mi lo que me hace gracia es que muchas tias que estan mas o menos bien de fisico se creen el no va mas y entre otras cosas se mueven fatal (como este caso), la tia no sabe bailar una mierda... Una guays con afan de protagonismo.

Eso está claro. Pero siempre estoy dispuesto a ver un buen par de tetas.

Aunque en casa ya tenga chuletón de buey, una pechuguita de pollo no está mal de vez en cuando.
 
Lo que llegan a hacer algunas para aumentar visitas en sus blogs...

Les pagarán por cada visita o comentario?
 
Ya he decidido mi voto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:53:lol:
 
Vaya estafadores, van de naturistas y dan la rueda de prensa con camisa y jersey.
 
éstos eran los del planeto! ahora ya los tengo localizados :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

joer el yayo, dura un minuto más el vídeo y le da un chungo, como se va quedando sin fuelle según avanza la historia :137

yoga egipcio... su puta madre :53:lol:
 
simulador de voto:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td width="60%"><table width="52%"><tbody><tr><td class="barra1">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">52%</td><td width="20%">PP</td></tr> <tr><td width="60%"> <table width="4%"><tbody><tr><td class="barra2">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">4%</td><td width="20%">PSOE</td></tr> <tr><td width="60%"> <table width="0%"><tbody><tr><td class="barra1">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">0%</td><td width="20%">IU</td></tr> <tr><td width="60%"> <table width="39%"><tbody><tr><td class="barra2">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">39%</td><td width="20%">UPyD</td></tr> <tr><td width="60%"> <table width="9%"><tbody><tr><td class="barra1">
</td></tr></tbody></table></td> <td width="20%">9%</td><td width="20%">Ciudadanos</td></tr></tbody></table>
 
fg ya es mayorcito para disculparse solito, han visto cómo ha metido la pata y no paran de disculparle
[flash]http://cachevideos.elmundo.es/multimedia/reproductores/audioNoticia.swf?soundFile=http://cachevideos.elmundo.es/cajas/eleccionesgenerales/audios_dia/bono2.mp3[/flash]
 
Hola buenas, tengo una duda y queria pediros que me ayudarais a resolverla.

El caso es que estoy harto de el sistema politico que tenemos en España (tampoco voy a explicaros mis razones porque imagino que no interesan) y queria saber cual es la mejor manera que tenemos los ciudadanos para expresar nuestra disconformidad con el sistema electoral, os pongo las opciones que habia pensado:

_Voto en blanco. Es la primera opcion que habia pensado, siempre me parecio la mejor pero me he informado un poco de como funciona y como se reparten luego el resto de votos y ahora dudoo que de verdad lo sea. Ademas tiene poca repercusion luego en los analisis.

https://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Voto_en_blanco

_No votar. Cuando en unas elecciones hay un bajo porcentaje de participacion siempre queda reflejado en los medios, pero luego siempre se dice que si es por vagueria y se pasa de puntillas sobre el tema.

_Voto nulo. Es un poco mezcla de las dos de arriba pero sin lo de la vagueria, haces el esfuerzo de ir a votar y metes dos papeletas, tiene las mismas repercusiones que el voto en blanco pero no beneficia a los partidos mayoritarios.

_Voto a partido freak. Votas al partido naturista, que es como un voto nulo, pero creo que luego se toma mas a cachondeo que como una verdadera protesta.

Quizas haya mas opciones que a mi se me escapan.

Gracias.

P.D: Lo he metido en este hilo porque pensaba que era en el que encajaba mejor y creo que no da para hilo propio, pero lo que hagan los moderadores me parece bien.
 
A ver los votos en blanco creo que van al partido mayoritario porque indicas que te es igual quién gane. El nulo no cuenta y si además pones un texto tipo "sois todos unos mangantes" o "no me convence ningún partido" dejas más clara tu posición, de hecho si te curras un texto interesante igual hasta sale en las noticias.

votar a un partido chorra es darle la posibilidad de que cobren por los votos o que obtengan representación (si muchos acaban opinando igual que tú).

Si pasas de votar puede indicar o bien lo que dices de crítica al sistema o bien pasotismo.

Para mí la mejor opción es ejercer tu derecho a voto y dando así tu opinión sea votando a uno minoritario pero que más o menos te convenza en algo o con voto nulo.
 
aspide.jpg

+
CongresoDiputados2_v.jpg




Esa sería la solución ideal. O, al menos, mi solución ideal.
 
Qué mal estoy de la vista, me ha parecido ver en la parte roja del misil la palabra PSOE :lol: Por qué será? :lol:
 
Los votos en blanco NO SE SUMAN A NINGÚN PARTIDO :shock: hombre de dios, lo que ocurre es que en parte si benefician a los mayoritarios engordando el número de votos, ya que es mas facil conseguir un cinco porciento de 1000 votos que de 10.000 , solo es eso.

no, no puedo poner el simbolito por que el acbrón del teclado está de vacile.

Sobre la "solución final" de Marx estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta el hacerlo el día que reparten los vales para irse de putas, que es cuando están todos
 
Yo creo que votar nulo o en blanco es igual de inutil que no votar, pero encima teniendo que esforzarse para ello.

El que quiera darle una colleja a algun partido, que analice que opción le tocará mas los cojones a ese partido y que proceda.

Se me ocurre que al PSOE le jodería que voten al de Rosa Diez, o al PP por DN. Porque son votos que se interpretará que salieron de sus filas.

Claro que conviene ver la evolución del voto en el distrito o provincia que uno vota, para saber a que se le tira.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo creo que votar nulo o en blanco es igual de inutil que no votar, pero encima teniendo que esforzarse para ello.

Pero el significado es bastante diferente, si te quedas en casa es como si pasaras de todo, los partidos se frotan las manos, sin embargo con un elevado porcentaje de voto en blanco estás demostrando tu aceptación con un sistema "democrático" que te deja elegir un poco de vez en cuando, pero les pegas un sopapo a todos los partidos, ya que ninguno ha sido capaz de atraerte con sus propuestas, o con sus actos.

Tampoco vendría mal un muy abultado resultado de votos en blanco, pero lo veo demasiado dificil, como tu dices, la gente para eso prefiere quedarse en casa, pensando que es lo mismo.
 
Bajo mi punto de vista, como Rajoy no arregle algo en el debate del lunes, la niña y lo del bonobus le han sentenciado.
 
¿es cierto el rumor de que los votos en blanco van al partido mayoritario DE LA MESA?

:shock:


Joder que nivelazo que hay por aquí, la ostia puta... Luego no me extraña leer las cosas que se leen :lol:

El voto en blanco solo incide en el resultado al engordar el número de votos, así que conseguir un porcentaje, si se eleva el número de votos, es mas complicado para los partidos minoritarios, en ese sentido se puede decir que "de rebote" beneficia a los partidos mayoritarios, pero en ningún caso se suman los votos a nada ni nadie, por favor...
 
Arriba Pie