HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Arisgo rebuznó:
Idos a tomar por el culo con vuestras conspiranoias. Esta es mi ultima noche movidita en este subforo, me teneis hasta las pelotas, pero hoy lo voy a disfrutar, hijo de puta, ya lo estoy disfrutando.

Acláranos, hombre. Exactamente ¿qué es lo que te hace disfrutar? ¿El escaño perdido por EA o el perdido por el PNV?
 
También pueden pactar con PNV e IU.
Por cierto, Llamazares ya ha dicho que no se presenta a la reelección.
 
Bienvenido al país del chiki-chiki, de los Seat Leon Fr tuneados y de los maricones multiorgásmicos.


El maricon multiorgasmico es venezolano como el:lol:

Yo estoy contento, el PSOE mantiene el tipo con votos trasvasados in-extremis, va a tener serios problemas para gobernar(me temo que Cataluña sera entregada a CIU), y se va a comer con patatas la crisis provocada por el movimiento especulativo mas grande de la historia.

Quien da mas?

Para mi el mejor escenario posible.
 
Y ahora qué toca? Rajoy se irá y quién tomará el mando? Miedo me da que sea Espe. Si es Gallardón tenemos mayoría absoluta asegurada los próximos 20 años
 
Becerro de oro rebuznó:
El maricon multiorgasmico es venezolano como el:lol:

Yo estoy contento, el PSOE mantiene el tipo con votos trasvasados in-extremis, va a tener serios problemas para gobernar(me temo que Cataluña sera entregada a CIU), y se va a comer con patatas la crisis provocada por el movimiento especulativo mas grande de la historia.

Quien da mas?

Para mi el mejor escenario posible.

Catalunya pertenece a CIU. Ahora y siempre.
 
Miradlo por el lado bueno, ¿os dais cuenta la cantidad de posts que hemos sumado hoy?

Orzowei rebuznó:
Y ahora qué toca? Rajoy se irá y quién tomará el mando? Miedo me da que sea Espe. Si es Gallardón tenemos mayoría absoluta asegurada los próximos 20 años

Será Espe, y yo creo que con ella nos irá bastante mejor que con Gallardon
 
Las derrotas nunca son dulces. A ver si terminan ya el recuento y se puede analizar bien lo que ha pasado. Aunque saber cuanto voto prestado de los nacionalistas tiene el psoe va a ser muy difícil.

Iu resiste gracias a Madrid LOL.
 
Becerro de oro rebuznó:
Para mi el mejor escenario posible.

Pues no lo veo así. El mejor escenario posible es que el PSOE se hubiese quedado a cuatro de la mayoría y hubiese podido pactar con IU y UPD. Pactar con los nacionalistas es seguir vendiendo España cuatro años más.
 
Joder Hammers, que bien te lo pasas con tus pajas mentales.

Sigue montándote películas.

Por cierto vaya hostia, hemos sacao 38000 votos, sin el abuelo no somos nada, nos ha ganado hasta el PAR.

DN, 11000 votos, Brus estais que os salis, si os aliais con nacionalistas por cuenca que han sacado 89 igual teneis sitios como reservas de la limpiadora de sillones :lol: :lol:
 
Y ZP celebrando su triunfo con su equipo detrás (Ana Belén, Victor Manuel, Fran Perea...)
 
Orzowei rebuznó:
Y ahora qué toca? Rajoy se irá y quién tomará el mando? Miedo me da que sea Espe. Si es Gallardón tenemos mayoría absoluta asegurada los próximos 20 años

Gallardón no será y mejor para nosotros. Contra Espe no hay problema :lol:

Por cierto, después de que Llamazares ya ha dado la cara y presentado su dimisión, con un par, Mariano aún no ha asomado el hocico en Génova. Debe estar cantándole una nana, o mejor contándole un cuento chino a su niña.


CORRIJO: Observad la diferencia. Cuando ZP habló desde el balcón y dijo que había recibido la llamada de Rajoy para felicitarle, se produjeron aplausos de la gente congregada en Ferraz en reconocimiento del gesto. Ahora, que Mariano por fin ha salido a hablar, ha dicho que llamó a ZP para expresarle su felicitación (como se ha hecho toda la vida de Dios en democracia) y casi le sangran los oídos de la pitada que le han formado.

Ese es vuestro talante. Ese es vuestro estilo.
 
Hemos sacado el de pontevedra! Que al 99% del foro le suda los cojones pero tenía que decirlo. Me voy a Ferraz, no me voy a ferraz, me voy a ferraz...
 
¿Cuántos escaños se necesitan para tener grupo parlamentario propio? ¿4? ¿5? ¿IU se queda sin grupo?
 
caco3 rebuznó:
¿Cuántos escaños se necesitan para tener grupo parlamentario propio? ¿4? ¿5? ¿IU se queda sin grupo?

5 creo haber escuchado.

Lo de IU es la confirmación de algo que se veía años atrás.
 
Main man rebuznó:
Por cierto, después de que Llamazares ya ha dado la cara y presentado su dimisión, con un par, Mariano aún no ha asomado el hocico en Génova. Debe estar cantándole una nana, o mejor contándole un cuento chino a su niña.

¿Con un par Llamazares? Tenía que haberlos tenido hace 4 años cuando fracasó.

Rajoy no sé lo que hará. Lo cierto es que ha subido escaño y votos. No creo que presente nada.
 
caco3 rebuznó:
¿Cuántos escaños se necesitan para tener grupo parlamentario propio? ¿4? ¿5? ¿IU se queda sin grupo?

Más de 10 pero sólo 5 si sacas un 5% en toda españa o no se cuantos % en las provincias que te presentas.

De todos modos siempre son laxos seguro que les dejan hacer grupo (CC con 3 sí tenía, por ej)
 
perdie grupo propio si, y el pse primera fuerza de euskadi.

anda que... se rompe españa si.
 
Arisgo rebuznó:
Por que sera que todos los fachas son necios, sin follada excepcion, y ven fantasmas conspiranoicos en todos lados?

Por que debemos sufrir a esta gentuza?

Para cuando criba en las votaciones, por lo menos que vote la gente con CI a partir de 110? Eso es un voto de calidad, no lo que hacen downies como 88, Hammer, Brus, Platon bueno, y una montaña asquerosa de nicks que ya ni recuerdo pero que han demostrado una y mil veces ser necios de libro.

Idos a tomar por el culo con vuestras conspiranoias. Esta es mi ultima noche movidita en este subforo, me teneis hasta las pelotas, pero hoy lo voy a disfrutar, hijo de puta, ya lo estoy disfrutando.

Pero si lleva aqui todo el tiempo. Dejese de pataletas, que para una vez que puede disfrutar... coño!! Pero si ha ganado el PSOE!! Y Arisgo se alegra!!!

PRIMICIA!!!! ARISGO VOTA PSOE!!

No se canse en decirnos que se va, que todos sabemos que no.

Lo de el voto del calidad, los abortos endogamicos de caserio como usted y sus allegados, de frente ancha (vamos, calvos) y napia prominente, no creo que lo encajasen muy bien. Con esos rebuznos de pastor que llaman Euskera (17 formas de decir pastos y ninguna para decir foro, por ejemplo) sus coeficientes no pasaran de BORDER-LINE.

Como le han dicho mas atras: Felicidades por lo de Isaias.

Se lo merece. Un bechi, piratoak
 
Labordeta rebuznó:
DN, 11000 votos, Brus estais que os salis, si os aliais con nacionalistas por cuenca que han sacado 89 igual teneis sitios como reservas de la limpiadora de sillones :lol: :lol:

joder, he pensado casi lo mismo. Si hasta los carcas de falange han sacado mas votos.
:lol::lol::lol:

Me lo tomare con humor que no queda otra.

caco3 rebuznó:
¿Cuántos escaños se necesitan para tener grupo parlamentario propio? ¿4? ¿5? ¿IU se queda sin grupo?

5. IU y ERC pasan al grupo mixto.
 
Becerro de oro rebuznó:
El maricon multiorgasmico es venezolano como el:lol:

Yo estoy contento, el PSOE mantiene el tipo con votos trasvasados in-extremis, va a tener serios problemas para gobernar(me temo que Cataluña sera entregada a CIU), y se va a comer con patatas la crisis provocada por el movimiento especulativo mas grande de la historia.

Quien da mas?

Para mi el mejor escenario posible.

Felicidades a ti tambien, asi tienes excusa durante cuatro años mas para poder ir posteando con cuentagotas todos esos hilos anti catalanes que tienes guardados en pdf. esperando a que salga la oportunidad.:lol::lol:

Por cierto, impagable Jordi Pujol, que mas que Yoda parece Palpatine desde las sombras, sabe que ciu es la llave para cuatro años de gobierno y aparece en un rinconcito de la pantalla manejando hilos.:lol::lol:
 
Pues no lo veo así. El mejor escenario posible es que el PSOE se hubiese quedado a cuatro de la mayoría y hubiese podido pactar con IU y UPD. Pactar con los nacionalistas es seguir vendiendo España cuatro años más.

De eso nada: el partido del centro, del talante, de la moderacion, y bla, bla,bla, NO HA CONSEGUIDO UN SOLO VOTO DE CENTRO y ha ganado por la movilizacion de los mas radicales, de la extrema izquierda y los nacionalistas mas permeables a tesis independentistas.

Ahora que coño haces? Buscas el centro? No! Estas obligado a irte al extremo y al nacionalismo para conservar a tus nuevos electores, y con la espada de damocles de Rosa Diez pendiendo. Va a tener que hacer mas malabares que nunca, y esta vez no va a ver baraka que le salve porque de la avalancha economica que viene no le salva ni Dios.

Otra cosa, con quien va a pactar? Obviamente, no creo que sus hasta ahora aliados vuelvan porque eso va a significar su definitiva desaparicion.

Pactos complicados con los pajaros de CIU, que de momento le van a quitar Cataluña, y lidiando con un PNV en armas.

Para mi mejor escenario imposible. El PP puede aplicar eso del llegar y pegar cuando la tormenta descargue sobre el cejas.
 
Arriba Pie