HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Ahí con dos cojones, reivindicando la cultura celta de la que no queda herencia en galicia salvo la gaita y los castros y pasando de la herencia romana que os ha dado entre otras cosas vuestra lengua.

Chinasky, ni tu mismo te puedes tomar en serio lo que acabas de postear.

:lol:
 
Es bien curioso que IU con casi 920.000 votos obtenga 2 diputados mientras que el PNV y CiU con alrededor de 300.000 y 720.000 respectivamente consigan 6 y 10 diputados. Tenemos una ley cojonuda.
 
Ay, si tu felcidad es esa sonrisa agridulce de ZP, me descojono en tu cara.:137:137:137:137:137

No es solo eso, es que la Real esta tercera y el cuarto a 4 puntos.

Coño Tuhalp, desde lo mas hondo de mi colon te digo: jodete fascista de mierda!

Muwahahahaha
 
Catullus rebuznó:
Es bien curioso que IU con casi 920.000 votos obtenga 2 diputados mientras que el PNV y CiU con alrededor de 300.000 y 720.000 respectivamente consigan 6 y 10 diputados. Tenemos una ley cojonuda.


Es que no todo el mundo es igual de importante. La chusma debe contar menos.

Palabra de LOL, amen.
 
Catullus rebuznó:
Es bien curioso que IU con casi 920.000 votos obtenga 2 diputados mientras que el PNV y CiU con alrededor de 300.000 y 720.000 respectivamente consigan 6 y 10 diputados. Tenemos una ley cojonuda.

La desproporción es abismal. Mira UPD y compara con BNG, Esquerra o CC. Los 3 tienen menos votos que UPD y sacan más escaños
 
brus lee rebuznó:
Ahí con dos cojones, reivindicando la cultura celta de la que no queda herencia en galicia salvo la gaita y los castros y pasando de la herencia romana que os ha dado entre otras cosas vuestra lengua.

Chinasky, ni tu mismo te puedes tomar en serio lo que acabas de postear.

:lol:

Por motivos que no vienen al caso, conozco Galicia casi casi tan bien como Chinasky y ha acertado al 100 por 100 en todo. Sólo ha patinado con lo de "celta".
Es un adjetivo que sirve para unificar, para dar sentido a un sentimiento común a muchas gentes bajo una sola palabra y, sobre todo, para vender discos y pegatinas, pero tiene cero base histórica para fundar en ese concepto un nacionalismo.
 
Arisgo rebuznó:
A Pioneer..ten en cuenta que esto es estatal, creeis realmente que el referenduym ha frtacasado pero aqui se percibe que la peña tiene ganas, y si algun dia se unen, que deberian por coherencia, Aralar, Na-Bai y EA con PNV, sacarian 3-4 escaños mas.

¿Ein? Yo no he dicho nada de eso colegui!

Bueno, pero ya que estamos, en estas elecciones ha habido una obvia bipolaridad. Por parte del PP el cierre de filas ya es cosa habitual, pero el PSOE ha sabido absorber voto util, eso es evidente con ERC y IU, con los partidos vascos no se si es posible que tambien haya habido un trasvase de votos, o si por el contrario alli el voto nacionalista es mas dificil que cambie de signo.

Del referendum hablamos otro dia, pero como apunte hay que recordar que lo que siempre ha dicho Ibarretxe es que seria en ausencia total de violencia por parte de los miserables de ETA, cosa que actualmente no se da. Eso por no hablar de una formula legal para convocar dicho referendum, que actualmente no existe.
 
Catullus rebuznó:
Es bien curioso que IU con casi 920.000 votos obtenga 2 diputados mientras que el PNV y CiU con alrededor de 300.000 y 720.000 respectivamente consigan 6 y 10 diputados. Tenemos una ley cojonuda.

En un país anglosajón pasaría lo mismo respecto al 3er partido.

Esto se soluciona metiendo un mínimo de % de voto nacional para optar a sacar escaños. Pasa en CCAA donde IU no llega al 5% y no saca escaños. Aquí se tiene que sacar un mínimo en la provincia, en las generales digo, un 3% creo. Se podrían poner un 3% de voto nacional y desaparecerían los nacionalistas.

Alemania es la mejor ley, en mi modesta opinión hasta hay algunos diputados que no van en lista cerrada, sinó abierta.

Aquí se va hacia el bipartidismo y me parece bien mira la locura de Italia donde hay tropecientos partidos.
 
brus lee rebuznó:
Ahí con dos cojones, reivindicando la cultura celta de la que no queda herencia en galicia salvo la gaita y los castros y pasando de la herencia romana que os ha dado entre otras cosas vuestra lengua.

Chinasky, ni tu mismo te puedes tomar en serio lo que acabas de postear.

:lol:

Brus, no soy un perroflauta convencido de que la herencia celta me redimirá. Nunca renegaré de ninguna influencia pasada que por mi tierra haya pasado, pero hay cosas que son indubitables, meu.
¿Por qué los castros están ta mal valorados? ¿Tú has visto eso? En serio, a mí la época del nacionalismo para "presumir" ya me viene muy atrás.
De la herencia celta en galicia, si realmente te interesa, intentaré ponerte en contacto con 2 alemanes y un dublinés que hacen análisis imparciales del tema.
Puedes creértelo o no, a mí no me ingresan cada mes 500 lerus por creer que desciendo de los celtas. Yo tengo un arbol genealógico en el que solo hay sangre gallega remontándose a 6 generaciones.
 
En Galicia hay un partido que reivindica nuestra cultura (celta , con sus correspondientes variaciones, pero siempre abierto a debate).
No sé dónde vives, pero lo que yo percibo en Santiago es que esta gente te mira mal si hablas en castellano, para ellos eres un gallego de segunda. Ellos son los auténticos herederos de Breogán y se acabó el asunto, cuando la mitad se iría a Urgencias a la mínima rozadura de toxo que experimentaran. Yo hablo gallego y castellano según me sale, según la situación y segun me salga o no de los cojones. La mayoría de los nuevos bloqueiros (los que más ruido hacen) habla esa mistura de portugués y gallego que les han dicho que es lo que se lleva ahora, son una masa de postadolescentes desubicados, incultos, porrerillos a cuenta de papá que se mearían en las bragas si se quedaran solos en medio de Los Ancares, cuando bien sabe Dios que esa es una de las mayores glorias que se pueden experimentar siendo un auténtico galaico y no un puto borrego despersonalizado sin media hostia. Y el Anxo muy subidillo está para los cuatro que le han votado, está chupando del Psoe y ya se cree que va a savar a la patria... Bueno, corto que se me va la cosa...
 
brus lee rebuznó:
La desproporción es abismal. Mira UPD y compara con BNG, Esquerra o CC. Los 3 tienen menos votos que UPD y sacan más escaños

No digais gilipoyadas, que el PP y el PSOE sacan escaños con 12.000 votos en Melilla, por ejemplo.
 
No se, estoy flipando!!!!!!!

Llevo un rato viendo Tele Madrid y prácticamente dicen que a ganado el PP;

Tele Espe sigue superándose, a si misma en lo que se refiere a manipulación!!!!!

Que penita da la Curry
 
Main man rebuznó:
Por motivos que no vienen al caso, conozco Galicia casi casi tan bien como Chinasky y ha acertado al 100 por 100 en todo. Sólo ha patinado con lo de "celta".
Es un adjetivo que sirve para unificar, para dar sentido a un sentimiento común a muchas gentes bajo una sola palabra y, sobre todo, para vender discos y pegatinas, pero tiene cero base histórica para fundar en ese concepto un nacionalismo.

Yo tambien conozco galicia y se lo que digo y tanto chinasky como tu os equivocareis al llamar al sentimiento nacionalista-regionalista creciente en galicia como algo mínimamente parecido a la herencia celta que es nula en galicia.

En núcleo del nacionalismo es la lengua (lógicamente) y el pensar en clave propia.



Por cierto que he clavado mi predicción en 8 CCAA
:lol:
 
Perdona Pioneer, no me hago con vuestros nuevos avatares, veo a un tio dado la vuelta y te confundo con el retra de Brus.

brus lee rebuznó:
El referéndum de ibarreche elimina al pnv de la competición. Dios la que podían haber sacado sin el referéndum.


A este comentario me referia.

Pero centremonos en la supeditacion de los derechosos a la verdadera españa durante, al menos, 4 años.

Oh...jodeos fachas..¿lo habia dicho?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
...se mearían en las bragas si se quedaran solos en medio de Los Ancares, cuando bien sabe Dios que esa es una de las mayores glorias que...

Eu atraveseinos, camiñando e de noite.
Teño máis collós co cabalo da Pegaso.
 
En el País Vasco ha ganado el PSOE en todas las provincias .... ¿Lectura del dato? ¿Quizás porque los vascos ven el PSOE la fuerza que les arrima a la independencia? ¿Quizás porque les da rienda suelta a los afines al terrorismo? ....
 
Arisgo pensaba que el PP perdiera un escaña en Euskadi te alegraría.

IU ahora sólo saca 2, por cierto, el segundo de Barcelona es para el PP.
 
Yo tb he acertado al decir que el PP no llegaria a 10 millones de votos.

El PSOE supera los 10 millones, la izquierda estatal saca casi dos millones a la puta derecha, por no hablar de los partidos perifericos afines.

Que gran noche, jodeos fachas, Arisgo esta contento.
 
No digais gilipoyadas, que el PP y el PSOE sacan escaños con 12.000 votos en Melilla, por ejemplo.


¿Y no es absolutamente desproporcionado?.

Ah que te lo tomabas por el lado nacionalista.

El PSOE saca escaños:
37.000 en lérida, 35.000 en álava, 42000 en guipuzcoa, 30.000 en huesca ... UPD 129.000 votos para un escaño.


No es justo.
 
Alegrías para los peperos: Bermejo se ha lucido y ha bajado 7000 votos y es para el PP el escaño nuevo.
 
CharlesWild rebuznó:
Arisgo pensaba que el PP perdiera un escaña en Euskadi te alegraría.

IU ahora sólo saca 2, por cierto, el segundo de Barcelona es para el PP.


Con todos los respeto derivados de no conocerte...hacer lecturas regionales en una votacion a nivel estatal es futil (mola usar palabras que los derechones no alcanzan a entender).


Pero gracias por el dato aportado.
 
Main man rebuznó:
Eu atraveseinos, camiñando e de noite.
Teño máis collós co cabalo da Pegaso.
¡Os meus brazos, irmán! Eu perdínme no Bierzo, terra galega como é sabido, en pleno inverno e de noite. Póñome cachondo só de lembralo.
 
Arriba Pie