No me he explicado bien. Hoy por hoy me dan asco todos, y si nauseas me da la reforma del IRPF, el debate sobre la inmigracion, el aborto, el tema de ETA, etc. no es particularmente porque Zapatero me haya decepcionado, sino porque todos, incluido Rajoy, Rubalcaba, Acebes, Chacon, Zaplana, M. Alvarez, Esperanza Aguirre y demas gentuza me parecen politicos muy muy pobres para lo que deberia ser.
Se que no es nuevo, pero joder, esto ya pasa de castaño oscuro. Zapatero proponiendo una compra de votos por 400 euros que no beneficia precisamente a los españoles mas necesitados. Frivolizando con el aumento de parados como si fueramos idiotas, idealizando a la inmigracion y esquivando la crisis economica sin afrontar los grandes problemas que se nos vienen encima. Y para colmo asumiendo con naturalidad que se conversó con ETA cuando decia que no se estaba haciendo.
Por el otro lado, pues mas de lo mismo, solo que como Maricomplejines es uno "de los vuestros" pues no lo quereis ver ni haceis autocritica como estoy haciendo ahora mismo. Ejemplos: la rebaja del IRPF a las mujeres, una broma. El contrato a inmigrantes, unabuena idea pero formulada en clave electoralista y de forma chapucera. ETA, cinismo hasta la medula y grandes dosis de mala ostia que parte de medio a medio los cimientos del sistema. Por no hablar de que precisamente con el PP es cuando se empezo a inflar a lo bestia la burbuja inmobiliaria y empezaron a entrar inmigrantes a nuestro pais a punta pla, para mayor alborozo de empresarios y mangantes.
No señor ni uno ni otro me parecen solucion para nada. Reconozco que hasta hace unos meses el PSOE me parecia más afin, pero la deriva ultima que esta teniendo es bastante dificil de justificar (a ver si tomais nota) y lo que no le perdono a un partido es la falta de coherencia en su discurso. Ni al PSOE ni al PP ni a ninguno.
Si al final me decido por levantar el culo del sofá votaria por Duran. Más que por el ideario de su partido le votaria a él como parlamentario.
PD: Estoy convencido que si el PP hubiera apostado en su dia por Gallardón, el 9 de marzo BARRIA en las elecciones.