HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Pues como IU no espabile y pare la sangría de votos que le está haciendo ZP, va a desaparecer.


En fin, va a ser divertido como gane ZP, en cuento se gaste lo que le han dejado en la caja en cheques bebe para los inmigrantes y VPO para los gitanos nos vamos a echar unas risas.
 
OWNED de Montilla a ZP.

MUAHAHAHAHA.

Aunque el rey no tiene huevos para llamar primero a Rajoy si PSC+PSOE suman más.
 
Van con un poco de retraso, ya lo estuvieron estudiando para calcular el tiempo que le daban a cada uno de los partidos en publicidad electoral etc... y finalmente la junta electoral decició que si, que se sumaban los votos :lol:

que desesperados parecen algunos :137
 
karpov rebuznó:
Van con un poco de retraso, ya lo estuvieron estudiando para calcular el tiempo que le daban a cada uno de los partidos en publicidad electoral etc... y finalmente la junta electoral decició que si, que se sumaban los votos :lol:

que desesperados parecen algunos :137

Pues no me parece justo, a IU no la trataron igual y para contabilizar sus votos conjuntamente se ha tenido que llamar en toda España IU-Alternativa o algo así, y al PP no le van a contabilizar los votos de UPN.

Como siempre, doble rasero de esta gentuza.
 
karpov rebuznó:
Eso si, no se le puede negar el haber tenido un arranque de sinceridad...

Es curioso, por que dando una vuelta a ver quién defiende la abstención en éstas elecciones (no el voto en blanco y esas cosas) he encontrado a otro grupo que nuevamente coincide en el PP en el fondo, como ha sucedido muchas veces con muchos asuntos.

Curioso ¿verdad? o tal vez no tanto...


con dos cojones
 
Junta electoral.

Leo en las encuestas que la victoria del ejército zapatista de hundimiento nacional ya es inevitable, aunque sea por la mínima.

Bueno, lo miraré por el lado bueno, ZP style, con tantísimo parado que necesitará vender su piso como sea para comer, el precio de la vivienda bajará un huevo.

No me extrañaría que ese fuése su slogan para dentro de 4 años: "¡Conmigo la vivienda se ha vuelto asequible para los jovenes!".

:D :D :D
 
Si, dejaros que voto util, que cuando no quede España nos defenderan a los españoles.
 
karpov rebuznó:
Pero ¿ésto como va? ¿ahora resulta que el psoe controla hasta el servicio de correos en sudamérica? :roll:

No creo yo que tengan tanto poder, la verdad

Lo que harán es un acuse de recibo y pondrán unas condiciones a cumplir por el receptor de la carta.

Bueno, a ver si acaba todo rápido y el tiro en la nuca no nos duele mucho.
 
Frikatxu rebuznó:
Bueno, a ver si acaba todo rápido y el tiro en la nuca no nos duele mucho.

WTF!!!
camiseta-steal-this-shirt.jpg
 
pablis rebuznó:
Frika es adivino. :shock:
Era de esperar,tanto ETA,como los nacionalismos han ido demasiado lejos y una victoria del PP era una bomba de relojería.Nadie sabe a lo que nos hubiera llevado.
Las encuestas daban victoria en votos al PSOE,pero en escaños o había empate o podía ganar el PP. No olvidemos la putada que le hizo Montilla y el PSC(que no el PSOE) a CIU y no olvidemos la posibilidad de que Ciudadanos o Rosa Diez saquen escaños.La conclusión es que un gobierno del PP,si bien no era fácil,sí era posible.Eso para ETA,que ha estado más cerca de sacar rédito político a su lucha en los últimos años,que en toda su historia,es inaceptable.
 
Hago un doble sentido:

negociación con filoterroristas e independentistas filoterroristas en ciernes

el bombardeo mierdático y pesado de unos y otros más los programas-debate de la tv y la radio que nos tienen como prisioneros en un campo de exterminio.


Es que a veces me paso con mis mierdáforas

:lol:
 
Alguien tiene sondeos fiables del senado y del congreso asi como del nivel de participación?

No los encuentro por ningun lado salvo unos de Sigma 2 que publico el New York times y por via indirecta el Pais (no se si era el new york times).

Bueno me gustaría saber que pasa con el juego de las participaciones cara a los posibles resultados (por si es cierto que a mayor votacion mejor para el PSOE y demas)
 
Encuestas calentitas.

Resultados de encuestas mañana a las 12.00 y a las 23.30.

Serán muy, muy interesantes, en la medida que el último salió hoy a las 12.00.

Los sondeos del 9-M
 
Como me irrita que se hable de "las castillas" cuando somos un pueblo al que se nos ha separado artificialmente para darles el poder a otros. Ay si castilla estuviese unida...España tambien lo estaría.
 
nuevas elecciones

Esta noche a las 23.30 nuevo sondeo.

En el de hoy a las 12.00 PP y PSOE han subido, quedándose en el 39%PP y 42%PSOE.

Eso sí, los nacionalistas e IU no dejan de bajar. IU no solo no llega al 5º escaño, sino que está a puntito de perder el 4º.
 
wolfenstein rebuznó:
Esta noche a las 23.30 nuevo sondeo.

En el de hoy a las 12.00 PP y PSOE han subido, quedándose en el 39%PP y 42%PSOE.

Eso sí, los nacionalistas e IU no dejan de bajar. IU no solo no llega al 5º escaño, sino que está a puntito de perder el 4º.

Es que lo de Llamazares es de traca, supongo que pasado mañana estará en la calle.
 
lo que es impresionante es que la gente vote a iu con la gestión de poder que han hecho en las vascongadas
 
Ooohhhh siiiii sigue vamos no pares ahora ahhhhh vamos vamos ahi ahi ahhhhhhhh que gusto joder ahh si si ahhhhhh me corro ohhhhhh ahhhh joder
























Perodnadme, esque acabo de tener un orgasmo con zapatero

Sigan sigan que aqui no ha pasao nada.
 
Arriba Pie