HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Que quieres que te diga yo estoy prevenido pero gran parte de la gente que vota al PSOE son unos ignorantes convencidos.Ayer mismo la sensacion que se veia en los supuestos perdedores de las elecciones era una media sonrisa, ayer viendo el gato al agua era una descojone, el presentador acabo diciendo buenas noches y buena seuerte, que la vamos a necesitar.

Yo me voy a divertir estos tres años.Quiza sea porque no soy nazi ni nada de eso y no necesito un chute antiinmigracion innecesario.
 
Esta claro que los votantes del PP son la creme de la creme. Mas listos que nadie.
Solo hay que verlos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ayer en Genova, ahi, estando a la altura.

:roll:
 
kukol rebuznó:
Qué manía siempre con prejuzgar el voto. Nacionalista? Sí... pero también desencantado de los políticos. Quería votar en blanco, pero pensé que era más cool dar la confianza a los antitaurinos.
Eso, los toros.Lo que mas os preocupa son los toros.

kukol rebuznó:
Maricomplejines, ETA, 11-M... Quien eres?? Un topo infiltrado de Ferraz??
De verdad que esta es la táctica que crees debería seguir el PP para tener esperanzas de algo en 4 años?? Bueno, quizás si hay un nuevo crack en la economía, meten una bomba nuclear en la Cibeles, se parte el mundo, cae fuego del cielo, los muertos sales de sus tumbas, y vuelven las 7 plagas de Egipto, y además, el día de las próximas elecciones haya partido de la selección.... tal vez entonces, con la táctica que pregonizas tengáis alguna opción remota de ganar.
Pero por el amor de dios, si en toda la campaña electoral Rajoy no ha nombrado ni una sola vez el juicio y la sentencia del 11M y ha dejado que ZP utilizara lo de los conspiranoicos.Si tendria que haberle dicho a ZP que a dia de hoy no sabemos ni quienes planificaron y ordenaron el atentado de los trenes, que no sabemos que explosivos se utilizaron.Esto es solo un ejemplo del perfil bajo que ha utilizado Rajoy en toda la legislatura y un ejemplo preocupante.Si sobre todo al final, se ha dedicado a hablar de economia cuando cualquier experto en politica sabe que la economia es una cuestion menor, por lo menos hasta que una crisis economica no esta muy avanzada.

Rajoy deberia haber dado mas caña, sobre todo en calidad mas que en cantidad en temas como la diferencia del encuentro momentaneo que mantuvieron ellos con ETA y la negociacion de mas de 4 años que ha llevado ZP.Haber explicado esa diferencia.Luego esta la cuestion de los estatutos autonomicos donde el PP ha sido maricomplejines total.Pero bueno ya que no quiero extenderme te recomiendo que, si quieres conocer el significado de esa palabra, te pases de vez en cuando por el blog de Pio Moa.
 
pioneer rebuznó:
Esta claro que los votantes del PP son la creme de la creme. Mas listos que nadie.
Solo hay que verlos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ayer en Genova, ahi, estando a la altura.

:roll:
En la miseria , buen humor.Sobre todo cuando te la esperas.Los que no se la esperan, luego se quedan con una cara que te partes el culo.
 
No entiendo que tiene que ver para tener una ideologia politica u otra, si vivir debajo de un puente a vivir de forma mas holgada, pero bueno como no es la primera vez que se hace referencia a mi status social, os lo aclarare, vivo en Colmenar Viejo, un pueblo situado al norte de Madrid, aproximadamente a 20 minutos, en una urbanizacion de chalets de gente mas o menos acomodada, mis padres son gente humilde que gracias al esfuerzo de su trabajo consiguieron prosperar, currando horas y horas para conseguir lo que tienen ¿Hay algo que reprochar al respecto? ¿Me invalida automaticamente mi opinion por no vivir entre chabolas?

Como todo hijo de vecino la unica forma que tengo para emanciparme es mediante una vivienda de proteccion oficial que gracias a la suerte me ha tocado y espero que a finales de año poder independizarme.

Y hasta aqui, como hablar de los esteriotipos sin tener ni puta idea de la vida de nadie.

Yo no os voy a juzgar por cual partido politico votais unos y otros, a mi me da igual, yo respeto todas las opiniones, porque son los valores en los que creo, el respeto, la igualdad y la libertad, sobre todo de expresion, yo lo que vengo es a debatir ideas, propuestas, aciertos y fallos porque tener un punto de vista diferente al mio, me enriquece, porque alguien que no duda, no es inteligente y a mi me gusta siempre dudar, alguien que no duda es alguien que no piensa las cosas dos veces y por eso estoy aqui, no soy ningun enviado de la cadena ser ni nada por el estilo.

Pues bien, aqui teneis mi yo y mis circunstancias que tan anheladamente deseabais.

¿Podemos seguir debatiendo sin que entre a juego mi vida personal?

La inmigracion no es ningun problema si esta regularizada, el problema es que a los mismos de siempre -a los empresarios- legalizar la inmigracion no les interesa, porque asi podra extorsionar a toda mano de obra barata que se acerce a la estacion de atocha todos los dias entre semana a las 8 de la mañana, sin contratos, sin seguridad y sin nada pero lo mas importante, sin cotizar. Es contra esta inmigracion contra la que hay que luchar.

El gobierno regularizo todo inmigrante con contrato laboral, ¿exactamente en que punto de esta legalizacion estais en contra? Porque la inmigracion que hay en España precisamente no son para las grandes cupulas financieras, sino mas bien es una inmigracion para el sector que el español no quiere hacer, como es el de servicios y el de la construccion, por tanto esta gente ni quita el trabajo a nadie y lo que simplemente buscan es una oportunidad para prosperar, justamente lo mismo que hicieron nuestros abuelos para que nosotros tuvieramos en estos instantes un sofa comodo con conexion a internet, porque todo ser humano tiene derecho a ello, a mejorar su calidad de vida.

Muchas de los problemas que comentas de Madrid, son competencias de la comunidad de Madrid, mucho mas entretenida en hacer politica desde la presidencia que preocuparse de los ciudadanos, la Esperanza esta ahi por dos motivos, por mafiosa y gracias a Gallardon.
 
1492 rebuznó:
Joder rastrero, casi me haces llorar
Y a mí,pero no del mismo modo.
Y Qué cojones,me iba a reprimir,pero no voy a hacerlo.Vives en una urbanización de gente acomodada(ya,mérito,lucha,blao,blao).
Deberías saber lo que los ideólogos de tu "supuesta" ideología(los de verdad),piensan de ello,pero no me voy a repetir,ya espliqué por que los pijos matasteis la izquierda.
El otro día debatí contigo y,sin ningún asomo de duda escribiste que casi nadie cobra 16000€ al año.Ahora dices que te ha "tocado"(qué curioso,como a los hijos de Calderón,el del Madrid,siempre os toca a los "acomodados")una VPO.
No sólo tienes una familia acomodada,que puede ayudarte,sino un buen trabajo,con el que,por tu manera de hablar,no bajarás de 20000€,sin llegar a 21000,salvo que defraudes,que es posible,si no no podrías pedirla.
Eso sí,como buen izquierdista,en contraposición con los malos,malosos fachas,le privas de una vivienda a una persona que NUNCA accedería a ella,por carecer de ayuda familiar o de nivel social.
Joder,así va el mundo,desde que la izquierda sois los usuarios de Pachá.
 
Ahora, los que si se compran cochazos y adosados en Torrevieja son los prejubilados de la mineria. Y con treintaytantos ya estan muchos "liberados".
Eran más bien por que el gruso grande de prejubilaciones han empezado hace dos años a estar ya en el regimen general y se estan encontrado con el susto de pasar de las 600.000 pesetas al mes a unas 150.000 de media.

Encuanto a las elecciones lo que ha habido es un traspaso de votos de centro del PSOE al PP y de las posturas mas extremas de la Izquierda y de los nacionalistas al PSOE ante el temor de que el PP obtuviese mas votos que el PSOE y pudiese hacerse con el gobierno.
Además ha sido la promera vez que ni un solo partido nacionalista no ha ganado si en una sola provician del pais.
 
ozymandias rebuznó:
Eran más bien por que el gruso grande de prejubilaciones han empezado hace dos años a estar ya en el regimen general y se estan encontrado con el susto de pasar de las 600.000 pesetas al mes a unas 150.000 de media.

Encuanto a las elecciones lo que ha habido es un traspaso de votos de centro del PSOE al PP y de las posturas mas extremas de la Izquierda y de los nacionalistas al PSOE ante el temor de que el PP obtuviese mas votos que el PSOE y pudiese hacerse con el gobierno.
Además ha sido la promera vez que ni un solo partido nacionalista no ha ganado si en una sola provician del pais.

Yo no lo veo asi, el desplome de izquierda unida, esta claro, hace años que no saben ni hacia donde le sopla el viento, prueba mas palpable lo que he escuchado hoy, que no sabian que EA habia pactado con ANV en ese ayuntamiento y que fue un pacto realizado a escondidas, le daremos el beneficio de la duda pero esto no es mas que un sintoma que ahi no hay nadie que lo gobierne y estan descontrolados.

En las ultimas elecciones hubo una subida de los nacionalismos, cuyo unico culpable fue un gobierno de mayoria absoluta del PP del que se encargo el solito de realizar una politica centralizada aplicando el rodillo sin tener en cuenta las sensibilidades de la periferia y como todos sabemos cuando tu haces presion de forma exagerada, ocurre lo que pasa siempre, que los radicales son los que toman el control y eso fue lo que paso con ERC.

Ahora con un gobierno mucho menos centralizado es logico y normal que los radicales vuelvan a su cueva, porque lo que quiere el ciudadano de a pie es un gobierno moderado y que lleve la politica de España sin sobresaltos, por eso el PP se equivoco, al PP le han votado los mismos de siempre, ha ganado en los feudos que ha ganado siempre, ¿donde le han quitado votos al psoe? En la vida nadie de centro votara a un partido tan radicalizado en una extrema derecha, tienen que cambiar el discurso y espero que lo hagan.

Y es que aunque os joda a algunos, vivimos en una democracia y un presidente de gobierno tiene que gobernar para TODOS los españoles, incluido los nacionalistas, no solo para sus votantes.
 
tuhalp rebuznó:
Eso, los toros.Lo que mas os preocupa son los toros.
Me preocupan los toros de la bandera como tu.

tuhalp rebuznó:
11 M, ETA, Pío MOA
Bravo chaval, sigue así que en el 2012 tenéis seguro la mayoría absoluta.
Coño, que estás en España, no en Harvard!!! Que estos argumentos que esgrimes al votante medio español le importan mucho menos que el resultado de ayer en el campeonato de petanca.
Te ha faltado hablar de Sanchez Dragó, Largo Caballero y el bienio negro del 32.
 
tamol rebuznó:
Y a mí,pero no del mismo modo.
Y Qué cojones,me iba a reprimir,pero no voy a hacerlo.Vives en una urbanización de gente acomodada(ya,mérito,lucha,blao,blao).
Deberías saber lo que los ideólogos de tu "supuesta" ideología(los de verdad),piensan de ello,pero no me voy a repetir,ya espliqué por que los pijos matasteis la izquierda.
El otro día debatí contigo y,sin ningún asomo de duda escribiste que casi nadie cobra 16000€ al año.Ahora dices que te ha "tocado"(qué curioso,como a los hijos de Calderón,el del Madrid,siempre os toca a los "acomodados")una VPO.
No sólo tienes una familia acomodada,que puede ayudarte,sino un buen trabajo,con el que,por tu manera de hablar,no bajarás de 20000€,sin llegar a 21000,salvo que defraudes,que es posible,si no no podrías pedirla.
Eso sí,como buen izquierdista,en contraposición con los malos,malosos fachas,le privas de una vivienda a una persona que NUNCA accedería a ella,por carecer de ayuda familiar o de nivel social.
Joder,así va el mundo,desde que la izquierda sois los usuarios de Pachá.

Estamos en el siglo XXI, no puedes tomar como dogma ideales de hace mas de un siglo, porque los tiempos han cambiado y porque las circunstancias hacen que tus pensamientos se adapten, no es lo mismo la España del siglo XIX que la España del siglo XX, de ahi que la Iglesia por ponerte un ejemplo chorra sea tan rechazada porque esta fuera de lugar y porque no ha evolucionado.

Exactamente estoy en los 20000 € ¿y? A mi nadie me ha regalado nada, me lo he tenido que currar yo solito.

Si piensas que hay caciquismo y los pisos de VPO son otorgados a dedo, lo que tienes que hacer es ir al juzgado mas cercano y denunciarlo en vez de perder el tiempo conmigo, en caso contrario lo unico que me estas dando a entender es que tu unica opcion para llevar razon, es calumniar.

Debatimos sobre politica, ¿o vamos a seguir diciendo tonterias?
 
En el fondo teneis razon, no es para reir sino llorar.Pero bueno este pais lanar de cinicos no tiene fondo, tiene lo que se merece.

Así lo hemos votado
10 de Marzo de 2008 - 11: 15:06 - Luis del Pino

Pues la democracia es así, mire usted por dónde: un sistema donde al final cada uno elige lo que le parece bien.

Y podemos tratar de buscar consuelo donde nos de la gana para no deprimirnos, pero lo cierto es que las elecciones han convalidado todo lo que se ha hecho en España en estos últimos cuatro años. La dinámica que se puso en marcha tres días antes de las anteriores elecciones generales, con el atentado del 11-M, ha recibido el refrendo de las urnas. Todo lo que desde entonces ha sucedido (negociación con ETA, reformas sin consenso en el terreno social, estatuto de semi-independencia para Cataluña, ...) ha sido convalidado por los votos: a la mayoría de los españoles le parece bien la acción de gobierno del gabinete Zapatero. O, por lo menos, no le parece lo suficientemente mal como para retirarle el voto al PSOE.

¿Qué influencia puede haber tenido el atentado llevado a cabo por ETA dos días antes de estas elecciones? Pues a lo mejor ha influido algo, pero no nos engañemos: si ha influido en el voto de alguien, es que ese alguien estaba dispuesto a dejarse influir, porque ya es la segunda vez que el terrorismo interfiere con la fase final de la campaña y creo que todos estábamos avisados de que esa posibilidad existía.

A Zapatero le ha funcionado la estrategia de radicalizar el mensaje para absorber los votos de la extrema izquierda y de diversos sectores del nacionalismo. Habrá que esperar a disponer de análisis más detallados, pero los primeros datos apuntan a que esa estrategia de radicalización le ha llevado al PSOE a perder por el centro cerca de un millón de votos, que ha compensado con los votos absorbidos desde ERC, IU, CHA, EA, PNV y CIU.

Por su parte, el PP sólo ha sido capaz de absorber 400.000 votos de ese millón perdido por Zapatero, mientras que otros 300.000 han ido a parar a Rosa Díez. El PP sube significativamente en Madrid (donde la defenestración de Gallardón no tuvo ningún efecto negativo, sino más bien al contrario), en Valencia, en Murcia, en Castilla - La Mancha y en Andalucía; y baja en el País Vasco, Cataluña y Galicia.

A partir de ahora, nos espera una situación cada vez más complicada. La victoria de Zapatero abre la puerta para la toma definitiva de control de las instancias judiciales, especialmente el Tribunal Constitucional y el Consejo General del Poder Judicial, lo que quiere decir que el estatuto de Cataluña será refrendado con matices menores, para ser posteriormente seguido por otro estatuto similar, un Plan Ibarreche II, en el País Vasco.

El anunciado referéndum de Ibarreche probablemente se esgrimirá tan solo como amenaza para la aprobación de ese nuevo estatuto vasco y ni siquiera llegará a celebrarse, sustituido por una fórmula más o menos ambigua incluida en el propio texto estatutario. Con ello se dará el paso definitivo hacia un modelo confederal de organización del estado.

Las negociaciones con ETA se retomarán y es posible incluso que la banda desaparezca una vez conseguido el "estado libre asociado vasco" (Cataluña ya es, de hecho, un estado libre asociado gracias al nuevo estatuto).

En el terreno social, el respaldo de las urnas hará que Zapatero se sienta legitimado para continuar adelante con su labor de ingeniería social y probablemente veamos a muy corto plazo nuevas iniciativas en ese terreno, como por ejemplo la ampliación de la ley del aborto o la ley de eutanasia.

Y en el terreno económico, la crisis se acelerará, agravada por la caída de confianza generada por la descomposición territorial, pero ya se encargará Solbes de ir capeando el temporal como pueda.

Cualquier posibilidad de ir a una legislatura corta se esfuma con estos resultados. Zapatero puede ahora gobernar con mucha menos presión que en la anterior legislatura y le queda aproximadamente un millón y medio de votos que absorber, repitiendo sus políticas radicales, a partir del naufragio de Izquierda Unida y de determinados partidos nacionalistas. O sea, que las perspectivas para un tercer mandato del PSOE tampoco son malas.

En definitiva: que en estas elecciones, España entera se jugaba mucho. Para empezar, se jugaba la propia supervivencia de la Constitución del 78 y del modelo territorial. Y los resultados indican que esa constitución nacida de la Transición quedará definitivamente superada a lo largo de esta legislatura. Así lo hemos votado.

Así lo hemos votado - Los enigmas del 11M - Luis del Pino
 
Luego somos los "progres" los que venimos con la propaganda.

:lol:

Me voy a dormir que ya me habeis echado.

Creo que este subforo lo visitare mas a menudo, caeis tantas veces en contradicciones que no sabeis lo patetico y risible que parece.
 
Rastrer0 rebuznó:
Estamos en el siglo XXI, no puedes tomar como dogma ideales de hace mas de un siglo, porque los tiempos han cambiado y porque las circunstancias hacen que tus pensamientos se adapten, no es lo mismo la España del siglo XIX que la España del siglo XX, de ahi que la Iglesia por ponerte un ejemplo chorra sea tan rechazada porque esta fuera de lugar y porque no ha evolucionado.

Exactamente estoy en los 20000 € ¿y? A mi nadie me ha regalado nada, me lo he tenido que currar yo solito.

Si piensas que hay caciquismo y los pisos de VPO son otorgados a dedo, lo que tienes que hacer es ir al juzgado mas cercano y denunciarlo en vez de perder el tiempo conmigo, en caso contrario lo unico que me estas dando a entender es que tu unica opcion para llevar razon, es calumniar.

Debatimos sobre politica, ¿o vamos a seguir diciendo tonterias?
Ya se lo que te has currado tú,majete.
Recuerdo cuando era un niño.En mi barrio,típico de cuéntame,la gente se rehacía de los últimos coletazos de la crisis del 73.sería por 1980,más o menos y éramos como todos,fútbol,juegos,chicas y demás.
Un día,un vecino nuevo,majete,nos vino a decir que tenía un hijo de nuestra edad,que iban a trasladarse desde canarias y que tenía un adidas tricolor(la óstia entonces).
Poco después vino el pájaro.El menda claro que tenía un tricolor;y botas de aluminio y equipación adidas y la biblia en verso,pero tenía otra cosa.A sus 15 o 16 añitos, tenía la discografía completa de quilapayún,de Lluis Llach(aunque no entendía el catalán),las obras completas del ideario marxista/leninista y la biografía del ché,así como un montón de mierda del IMPAIAC.
El muchacho se integro(nos ha jodido,que diría Benito),después del fútbol,sin inmutarse,pagaba los refrescos de los dos equipos(y de mayor las copas,era un borrachín y no le gustaba beber sólo).
Con 18 años,tras matricularse en 2 carreras,de las cuales no pasaba del primer trimestre,se puso a trabajar en la empresa de su padre.(En ese tiempo,nos enteramos de que su padre era ingeniero de una empresa con negocios en un País Arabe.Durante la crisis,allí desapareció de todo,desde tuberías que valían millones,hasta la nómina de los obreros,pasando por las inumerables corruptelas que hacían,según un técnico que conocí después,que las tuberías enviadas allí,podrían haber cruzado el golfo Pérsico entero.La empresa quebró,como era de esperar,pero el caso es que el padre estaba forrado).
En la empresa que había formado su papá,el chaval era una especie de recadero,pero cobraba más que los oficiales de 1ª,con coche de empresa y Kms aparte. Manejaba tanto dinero el chaval,que,alguna vez,cuando con 16 o 17 añitos nos pedía la policía la documentación(pasaba muy a menudo en aquellos días)casi nos detenían,por que el chaval llevaba en el bolsillo,para vicios,lo que el policía ganaba al més.
Poco después,el personaje,se enamoró de una fámula(en verdad le atormentaba,por que la quería,pero se avergonzaba de ella) y la metió en las oficinas de la empresa de papá.La muchacha,con menos preparación que un cani de las Mimbreras,gozaba de una nómina superior a la de los oficiales de 1ª,incluídos soldadores,que cobraban un pastón.
Pues bien,el chico no se sentía realizado y en ese tiempo,a costa del fondo de promoción de la empresa,estudió varias cosas:Idiomas en Berlitz(que era el no va más),aprovechamiento 0,a la calle.Empezó otras dos o tres pijadas,pero ni por esas,a la semana no iba.
Entonces,en una de esas superacademias que te cobraban medio kilo del 83,por que un inútil sacara cursillos(hoy en día las hay que te hacen periodista y otras carreras) se sacó un cursillo de programación.Pero no te creas que fue el no va más,no el máximo que había en aquella época,sino uno más bien facilito y obsoleto,no recuerdo si era Cobol o Pascal.
Poco después,unas maniobras de su padre y su hermano,que ya estaba en IBM,le abrieron las puertas y le mandarón a un departamento de IBM,encargado de la programación de una central nuclear.
El menda aún así contaba,que cuando llegó,lo que había aprendido no valía y usaban un lenguaje superior.El jefe de servicio,le dió un libraco de la nueva programación y le dijo"estudiátelo" y le puso un compañero para que le enseñara y no metiera la pata.Hoy en día no ganará 20,ganará más aún.
¿Y por qué te cuento esta historia?Muy sencillo,antes,durante y después de todo esto,el HIJO de PUTA no paraba de hacer proselitismo izquierdoso.De discutir con todos sobre la superioridad moral de la izquierda e,incluso,hace no mucho le ví(por cierto,este,a falta de VPO,tiene una de UGT,de las que no robaron) y aún discutía conmigo sobre lo malos que son los de derechas y lo buenos que soís los de izquierda.
Yo podría partirme la cara con cualquiera(de hecho no sería raro,mi profesión no es ajena a la violencia) por política;incluso,llegado el caso extremo,podría encontrarme con Madeira en trincheras distintas y matarnos,pero siempre tendría mi respeto.
No compartiré las ideas de un independentista,de un radical de izquierdas o de un NAZI,pero tienen mi respeto.VOSOTROS NO.

P.D. Por cierto,no puedes imaginar cómo me jode que los defensores de la inmigración pidáis ayudas sociales.Pero me jode a morir.Los partidarios de primero los españoles,vale,pero que los que defendéis que un inmigrante se quede con la beca de comedor y libros de un obrero y con la vivienda social y pedís y aceptáis otra para vosotros,es de paredón.Vamos que la pareja obrera de la esquina de mi casa,no tiene vivienda social por tu culpa y tú sí.Es decir,lo de siempre de los progres,dar limosna con el dinero de los demás.

P.D.2 Tú sí que eres patético,bobín de manual progre.
 
Colmenar. El pueblo más importante de la sierra de Madrid. Zona de Pasta en general, el amigo Rastrero dice que cobra más de 1600 al mes y que le dan una VPO. Yo lo que conozco de colmenar son pisos de valor máximo tasado que te los dan si ganas menos de 60.000 al año en pareja.

Encima le toca el piso. Si es que todos los tontos tienen suerte.


Yo creo que mientes bastante en tus posts. Te gusta echar la caña y nos has metido un par de bolas en las que algunos hemos picado. Por mi ok, tu vida es de puta madre y vives mejor con el PSOE. Pues que te vaya muy bien, pero no abuses del dinero de los demás.

Ah y conozco mucha gente que con menos de 16.000 se han emancipado. Lo que no recuerdo es cuanto decias que ganabas (bola) porque me suena que mantenias sacar 1600 al mes y con eso te da de sobra para emanciparte. Incluso a un solterón como tú.

ah coño edito que no había leído todos los mensajes. 2000 euros al mes son por lo menos 35.000 euros al año.

Tu si que desprendes patetismo, tener que venir a un foro a mentir sobre tu vida para trollear. Pero si ya tienes el general, el ligue y los "foros paralelos" esos que están para ayudar a PL. :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
¿donde le han quitado votos al psoe? En la vida nadie de centro votara a un partido tan radicalizado en una extrema derecha,






BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El PP le arrebata 4 diputados al PSOE, en Ciudad Real, Cadiz, Málaga Y Madrid.
.




Rastrer0 rebuznó:
La inmigracion no es ningun problema si esta regularizada, ..., por tanto esta gente ni quita el trabajo a nadie y lo que simplemente buscan es una oportunidad para prosperar, justamente lo mismo que hicieron nuestros abuelos .


Mis abuelos no eran Lating Kings, mis abuelos no se emborrachaban o drogaban en bandas en plena calle para luego robar o violar, mis abuelos no eran proxenetas, mis abuelas no eran prostitutas, mis abuelos no hacian top manta con discos piratas, mis abuelos respetaban las leyes, eran emprendedores y trabajadores y honrados y no se dedicaban a mentir, robar, violar, emborracharse en la calle, cagar en la calle, cortar y cortarse el pelo en la calle...

Mi abuelo no le cobraba a los alemanes por usar los parques e instalaciones deportivas de Alemania, cuando mi abuelo decidió que se quería ir de Alemania sus jefes intentaron que se quedara por todos los medios, en un principio se negaron a devolverle los papeles y le ofrecieron un cuantioso aumento de sueldo. Ni mis abuelos ni ningun amigo de ellos estuvieron en carceles de otros paises por cualesquiera delitos.

Lo que hace la inmigración en España(algunos cosas mas espectaculares, y otros menos) no se parece en nada a lo que hacía mi abuelo, del tuyo no se, no lo conozco.
 
tamol rebuznó:
Historias para no dormir

Resumiendo, conoces el caso de un cara dura sin escrupulos y ya extrapolas esa vivencia a mi, que ni me conoces ni sabes lo que he hecho ni he dejado de hacer, ¿no te parece un tanto ridiculo tu argumento? Como conozco un tio que es asi, todos los demas tambien, no emitais juicios de valor sobre algo que no conoceis.

Pero ya lo que me parece terrible, que no respetes a alguien que basa sus reglas de juego sobre la constitucion con tal de no saber muy bien el que.

Yo soy democrata, y como tal, respeto todas las opiniones por muy disparatadas que sean, mientras que sean defendidas en base de la legalidad y la no violencia, que tu defiendas grupos violentos y demas escorias residual, es cosa tuya, solo espero que uno de estos grupos no te peguen una paliza porque si, porque les da la gana, a ver si sigues pensando igual.

Si te cruzas conmigo, lo mas seguro que no lleguemos a ningun acuerdo en temas politicos pero a un cafe si que te invitare, a esos que defiendes, una patada en la boca es lo que te llevaras y no porque no compartas sus ideas, sino porque simplemente les sale de ahi porque no le gustaba tu cara, esa gente tan tolerante que defiendes.

Es que lo vuelvo a leer y no doy credito a lo que leo.

Luego ya el remate es decir que yo no tengo derecho a nada, ¿y porque no? Si pago todos mis impuestos, cotizo a la seguridad social y he cumplido con todas mis obligaciones, exactamente porque quieres quitar esos derechos, ¿Porque no te gusta mi forma de pensar?

brus lee rebuznó:
Colmenar. El pueblo más importante de la sierra de Madrid. Zona de Pasta en general, el amigo Rastrero dice que cobra más de 1600 al mes y que le dan una VPO. Yo lo que conozco de colmenar son pisos de valor máximo tasado que te los dan si ganas menos de 60.000 al año en pareja.

Encima le toca el piso. Si es que todos los tontos tienen suerte.


Yo creo que mientes bastante en tus posts. Te gusta echar la caña y nos has metido un par de bolas en las que algunos hemos picado. Por mi ok, tu vida es de puta madre y vives mejor con el PSOE. Pues que te vaya muy bien, pero no abuses del dinero de los demás.

Ah y conozco mucha gente que con menos de 16.000 se han emancipado. Lo que no recuerdo es cuanto decias que ganabas (bola) porque me suena que mantenias sacar 1600 al mes y con eso te da de sobra para emanciparte. Incluso a un solterón como tú.

ah coño edito que no había leído todos los mensajes. 2000 euros al mes son por lo menos 35.000 euros al año.

Tu si que desprendes patetismo, tener que venir a un foro a mentir sobre tu vida para trollear. Pero si ya tienes el general, el ligue y los "foros paralelos" esos que están para ayudar a PL. :lol:

No has dado ni una, he dicho 20000 al año, ni que tuviera el sueldo de un ministro no te jode.

Y bueno me ha tocado pero no por la suerte del tonto, sino por tener en su momento un ayuntamiento socialista que hizo las cosas como tienen que hacerse, ceder el terreno de gratis a la comunidad de Madrid para que ellos pudieran construir en vez de especular con ellos, como hacen la mayoria de los ayuntamientos con los terrenos publicos.

Tambien me toco porque la proporcion era para que me tocase, 1200 jovenes se presentaron para 400 viviendas, el porcentaje era alto, y uno de los requisitos era estar empadronado durante mas de 4 años en Colmenar Viejo.

Que a tu ayuntamiento se la sudas, ¿que culpa tengo yo?. Pues sigue votando a los mismos que parece ser que lo hacen muy bien.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mis abuelos no eran Lating Kings, mis abuelos no se emborrachaban o drogaban en bandas en plena calle para luego robar o violar, mis abuelos no eran proxenetas, mis abuelas no eran prostitutas, mis abuelos no hacian top manta con discos piratas, mis abuelos respetaban las leyes, eran emprendedores y trabajadores y honrados y no se dedicaban a mentir, robar, violar, emborracharse en la calle, cagar en la calle, cortar y cortarse el pelo en la calle...

Mi abuelo no le cobraba a los alemanes por usar los parques e instalaciones deportivas de Alemania, cuando mi abuelo decidió que se quería ir de Alemania sus jefes intentaron que se quedara por todos los medios, en un principio se negaron a devolverle los papeles y le ofrecieron un cuantioso aumento de sueldo. Ni mis abuelos ni ningun amigo de ellos estuvieron en carceles de otros paises por cualesquiera delitos.

Lo que hace la inmigración en España(algunos cosas mas espectaculares, y otros menos) no se parece en nada a lo que hacía mi abuelo, del tuyo no se, no lo conozco.

Españoles indesables no los hay ¿verdad? Ya estamos otra vez relacionando inmigracion con delincuencia.

Yo tengo amigos inmigrantes, de hecho hace poco fui a la boda de un compañero mio peruano, un chaval majo, que ha venido a España a trabajar, no se ha metido con nadie y cumple con sus obligaciones como ciudadano, ¿En que te molesta este señor?

Cuando hablais asi, imagino que sera porque no conoceis gente inmigrante sino no lo entenderia.

Que vienen a hacer el mal, pues actuar como se hace con un español que delinque, a la carcel y que cumpla con la justicia.

Mi abuelo, tambien fue a trabajar a alemania, con un contrato de trabajo, pero es que por entonces, los empresarios eran gente de ley que no se querian aprovechar de la inmigracion ilegal, no como en España.
 
Cataluña me sorprendé cada vez más. Tanta queja por los apagones, socavones, problemas de agua, el carmelo y la madre del cordero y no se traduce en el más mínimo desgaste para los sociatas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo tengo amigos inmigrantes, de hecho hace poco fui a la boda de un compañero mio peruano, un chaval majo, que ha venido a España a trabajar, no se ha metido con nadie y cumple con sus obligaciones como ciudadano, ¿En que te molesta este señor?

Cuando hablais asi, imagino que sera porque no conoceis gente inmigrante sino no lo entenderia.

Que vienen a hacer el mal, pues actuar como se hace con un español que delinque, a la carcel y que cumpla con la justicia.

Aquí te voy a contestar Rastrer0. No eres el único que tiene amigos inmigrantes, en mi caso bastantes, gente muy maja, otros no tanto. En una ocasión, hablando con una chica venezolana con la que tuve la suerte de compartir amistad y curso, ¿sabes lo que me dijo?, que en el momento que viera alguien de sus país caminando por la misma calle, ella cambiaría de acera por miedo. Ellos mismos son conscientes de toda la basura que nos ha llegado aquí. Otro amigo mexicano que viene una vez al año a España, la última ocasión que estuvo, ¿sabes cual fué su comentario?, "que lástima de país, con lo bonito que era antes y lo que disfrutaba de andar por sus calles, ahora es imposible, da miedo". Lo que en algún momento habría que plantearse es porque la gente que podría ser válida para trabajar en este país tienen que marcharse fuera (investigadores, médicos, enfermeras, informáticos......de lo mejor de nuestras universidades) y lo que recibimos aquí a cambio (salvando los 4 ó 5 que tu y yo tenemos la suerte de conocer) son delicuentes, gente sin cultura y buscavidas que vienen a vivir de las subvenciones que se les dá a costa de dejar sin ellas a gente española igual ó más necesitada que ellos.

No hagas demagogia con el tema de la inmigración, porque me parece que no tienes ni idea de hasta que punto llegará el alcance de este problema de aquí a no tardando mucho. También vivo como tú por la zona, así que estarás enterado de la oleada de robos que estamos padeciendo desde hace un tiempo, ¿verdad?, ya van dos bandas de albano-kosovares detenidas por robos en la zona noroeste de la capital... ¿ó es que la venda de tus ideas no te deja darte cuenta de ello?. Y esto no ha echo más que empezar....


P.D. Me apunto a ese cafelito .... ;-)
 
Rastrer0 rebuznó:
El gobierno regularizo todo inmigrante con contrato laboral, ¿exactamente en que punto de esta legalizacion estais en contra? Porque la inmigracion que hay en España precisamente no son para las grandes cupulas financieras, sino mas bien es una inmigracion para el sector que el español no quiere hacer, como es el de servicios y el de la construccion, por tanto esta gente ni quita el trabajo a nadie y lo que simplemente buscan es una oportunidad para prosperar, justamente lo mismo que hicieron nuestros abuelos para que nosotros tuvieramos en estos instantes un sofa comodo con conexion a internet, porque todo ser humano tiene derecho a ello, a mejorar su calidad de vida.

Mi abuelo no fue a ningun lado, pero los abuelos que si fueron se adaptaron a lo que vieron, mas que nada porque en aquellos tiempos no habia tu tia. Ademas, los que se iban a Alemania lo hacian con contrato de trabajo y, repito, respetando las reglas y costumbres en lugar de abusar de ellas. Y no de una forma masiva y desordenada como ha sucedido desde el 96 en España.

Por otro lado el topico que "es una inmigracion para el sector que el español no quiere hacer" se cae por su propio peso. Partamos de la base que un inmigrante que viene a España hoy, muchas veces lo hace para quedarse. Se trae consigo a la mujer, al cuñado a los sobrinos y a la abuela: ¿acaso los hijos de los mas de cuatro millones de inmigrantes que tenemos tambien estan destinados a trabajar en la construccion y a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) patatas?

Ni siquiera a dia de hoy es cierto esa afirmacion. Vender la imagen del pobre inmigrante que ha venido a labrarse un futuro prospero en España de forma humilde, no se porque sera, pero no cala en la sociedad. Sera quizas porque la gente no lo vive asi.

El gran peligro del discurso pro-inmigracion es dar la espalda a la realidad sin asumir que este es el principal problema para la mayoria de la sociedad. Permitir la entrada en poco menos de una decada de cientos de miles de mmarroquies, ecuatorianos, etc, provoca la inevitable formacion de guettos, burbujas dentro de nuestras ciudades donde no existe la integracion.

Y el interes de todo esto es, indudablemente, economico. Al empresario le da igual los problemas sociales derivados. Al inmigrante, que solo tiene que ganar en esta tierra extraña, tambien. El dinero habla.

Por eso creo que con la inmigracion hay que ser riguroso en el fondo y en las formas, igual que lo fue Alemania con la inmigracion que les llego en los años 60 procedente de España y otro paises. Una palabra: control.



PD: Me he extendido, pero no quiero dejar de decir que la regularizacion a principios de la anterior legislatura me parecio incomoda pero necesaria, una vez ya han entrado, tener a 700000 inmigrantes ilegales es un problema.

700000 inmigrantes que, por cierto, se colaron en nuestras fronteras gracias a la magnifica politica del ultimo gobierno del PP.

PD2: Tengo interes por ver como cambia el discurso respecto la inmigracion en los meses que nos esperan. A ver si es verdad que los inmigrantes no quitan el trabajo a nadie y los que sobran cojen a su familia y se van.
 
No rastrero, 2000 al mes no los gana un ministro. Se los lleva alguien que cobre 40.000 al año, yo conozco unos cuantos y por lo menos tienen la dignidad de no disfrazarse de gente de izquierdas aunque en lo social son mucho más abiertos y comprensivos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que de verdad provienen de clase obrera y saben que es lo que hay ahora mismo en esos barrios.

Para ser amigos o irse de cañas vale cualquiera, tus amiguetes inmigrantes son inmigrantes pero con eso no se conoce cuales son los efectos de la inmigración ni que pasa en los barrios, que dicho sea de paso es muy grave aunque de momento os salvais las zonas poco pobladas y adineradas pero no creas que no te va a afectar y que no te vas a tener que bunkerizar y que a alguno de los tuyos no le va a tocar llevarse una sorpresita desagradable.

Pioner ya sabemos que el PP metio un porrón de ilegales, pero el PSOE ha metido casi 2 millones y medio de Legales en nuestro país. Ya sabes en que condiciones y digo yo que eso es lo mismo que estar sin papeles porque sus condiciones no cambian mucho, lo cierto es que muchos inmigrantes prefieren trabajar sin contrato así que lo de legal o ilegal ya casi que da igual. Aquí lo que ha pasado es que han entrado millones de personas a hacer trabajos con sueldos penosos en una época de bonanza gracias a que todo dios se ha endeudado y ahora vienen las vacas flacas y hay que pagar la deuda ¿que pasará con esa gente?.

No se rastrero si tienes amigos colombianos, yo no los tengo pero he trabajado con ellos. En Colombia hay 30.000 homicidios al año ¿de verdad crees que no van a importar ese modelo? ¿sabes lo que va a pasar con los secuestros en España? Lo digo porque en Colombia hay unos 5000 al año ¿de verdad crees que no se copiará ese modelo aquí?.


Ahora te hablo de anécdotas de trabajo, porque yo he trabajado con inmigrantes en trabajos basura y se lo que me han contado...trabajando, no de cañas o de putas o a pillar farla y el concepto que tienen de nosotros es que no trabajamos, que somos blanditos ( y razón no les falta), he escuchado a un ruso decir a uno "si haces eso en mi país te mato" o a un dominicano presumir de que en su país no se dicute sino que se apuñala y que el apuñalará sin avisar. En mi antiguo barrio han acabado a tiros, concretamente a escopetazos unos peruanos que se dedicaban a venderos farla a gente como vosotros y no se ha pasado por allí ni la prensa, Una negra le ha rajado las tripas a un español en una discusión y no se ha dicho nada, otro de tus amigos sudamericanos en un robo le clavó un destornillador a un señor y se lo cargó y tampoco salió nada...y suma y sigue, en época de bonanza y sin contar lo que sale en la prensa. Pero curiosamente eres TU el que extrapolas a tus amigos inmigrantes con todo el conjynto y tienes el poco talento moral de decir a los demás que no generalicen despues de generalizar. Haztelo mirar.
En las obras, si te pasas por ellas, vas a ver una cosa nueva muy curiosas: banderas de España. Los obreros Españoles las plantan en las obras en muchos casos por el rechazo natural que les produce trabajar con una gente poco cualificada, muy sobrevalorada y poco de fiar.

Y sobre lo que es el fenómeno en sí hay muchos hilos que demuestran lo totalmente pernicioso que es para la economía esta gente. Excepto para la gente sin escrúpulos que los contrata por dos duros o par los que se van de putas y les pillan drogas.
 
pioneer rebuznó:
700000 inmigrantes que, por cierto, se colaron en nuestras fronteras gracias a la magnifica politica del ultimo gobierno del PP.




Y que el último gobierno del PSOE no ha expulsado.
Aquí hay café para todos, tan hijoputa es el que los mete como el que se queja de que los han metido pero luego no los echa.


Buen mensaje Bruce, me ha gustado.
Me fijaré a ver si veo obras con banderas. Una vez vi una en Galicia y no entendí bien el porqué de aquello, ahora sí lo veo claro.
 
a Rastrer0

solo queria saber desde donde hablabas, para comparar. Los dos de Madrid, OK. No me interesa si vives en un palacete o en un piso de V.P.O., no era mi intención.

un saludo

P.D. loque gane cada uno seguramente se lo merezca, que nadie regala nada, no lo veo como argumento para atacar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Resumiendo, conoces el caso de un cara dura sin escrupulos y ya extrapolas esa vivencia a mi, que ni me conoces ni sabes lo que he hecho ni he dejado de hacer, ¿no te parece un tanto ridiculo tu argumento? Como conozco un tio que es asi, todos los demas tambien, no emitais juicios de valor sobre algo que no conoceis.

Pero ya lo que me parece terrible, que no respetes a alguien que basa sus reglas de juego sobre la constitucion con tal de no saber muy bien el que.

Yo soy democrata, y como tal, respeto todas las opiniones por muy disparatadas que sean, mientras que sean defendidas en base de la legalidad y la no violencia, que tu defiendas grupos violentos y demas escorias residual, es cosa tuya, solo espero que uno de estos grupos no te peguen una paliza porque si, porque les da la gana, a ver si sigues pensando igual.

Si te cruzas conmigo, lo mas seguro que no lleguemos a ningun acuerdo en temas politicos pero a un cafe si que te invitare, a esos que defiendes, una patada en la boca es lo que te llevaras y no porque no compartas sus ideas, sino porque simplemente les sale de ahi porque no le gustaba tu cara, esa gente tan tolerante que defiendes.

Es que lo vuelvo a leer y no doy credito a lo que leo.

Luego ya el remate es decir que yo no tengo derecho a nada, ¿y porque no? Si pago todos mis impuestos, cotizo a la seguridad social y he cumplido con todas mis obligaciones, exactamente porque quieres quitar esos derechos, ¿Porque no te gusta mi forma de pensar?



No has dado ni una, he dicho 20000 al año, ni que tuviera el sueldo de un ministro no te jode.

Y bueno me ha tocado pero no por la suerte del tonto, sino por tener en su momento un ayuntamiento socialista que hizo las cosas como tienen que hacerse, ceder el terreno de gratis a la comunidad de Madrid para que ellos pudieran construir en vez de especular con ellos, como hacen la mayoria de los ayuntamientos con los terrenos publicos.

Tambien me toco porque la proporcion era para que me tocase, 1200 jovenes se presentaron para 400 viviendas, el porcentaje era alto, y uno de los requisitos era estar empadronado durante mas de 4 años en Colmenar Viejo.

Que a tu ayuntamiento se la sudas, ¿que culpa tengo yo?. Pues sigue votando a los mismos que parece ser que lo hacen muy bien.



Españoles indesables no los hay ¿verdad? Ya estamos otra vez relacionando inmigracion con delincuencia.

Yo tengo amigos inmigrantes, de hecho hace poco fui a la boda de un compañero mio peruano, un chaval majo, que ha venido a España a trabajar, no se ha metido con nadie y cumple con sus obligaciones como ciudadano, ¿En que te molesta este señor?

Cuando hablais asi, imagino que sera porque no conoceis gente inmigrante sino no lo entenderia.

Que vienen a hacer el mal, pues actuar como se hace con un español que delinque, a la carcel y que cumpla con la justicia.

Mi abuelo, tambien fue a trabajar a alemania, con un contrato de trabajo, pero es que por entonces, los empresarios eran gente de ley que no se querian aprovechar de la inmigracion ilegal, no como en España.
Si a lo que te refieres con que no conocemos a gente inmigrante es a que no tenemos chacha,NO,no tengo.Por que tú no conocerás otros.
Pero te aseguro que,después de años de trabajo nocturno en el distrito centro de Madrid,el más conflictivo de Europa Occidental,conozco más de los que verás en tu vida de nubecita.Y además a los que hay que conocer,no a la rusa de tetas sublimes del Gim.
Sigues sin rebatirme el informe Vestringe,que tienes colgado aquí,con datos.
 
Arriba Pie