HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Cierto.

Pero es minoritaria.


Pero no sus votantes, que la gente es chusma iletrada en un 90%, el votante del PP también.
 
La derrota del PP,además de ser justa y necesaria,es fruto que una de las peores campañas electorales de la historia,solo comparable con la que hizo el PP hace cuatro años.

Si es que tenían la victoria en la mano... un poco de Gallardón por aquí,algo de Rato por allá,un poco menos de Fedeguico y Rouco,y el PP hubiese arrasado.

Cuando un gobierno se radicaliza y lo hace objetivamente mal,una oposición medianamente inteligente se hubiese adueñado del votante de centro (como yo,vamos),y por mucho que el PSOE hubiese monopolizado el voto de izquierdas,hoy tendríamos un preshidente.

Dos apuntes mas:

1.Me alegro horrores del descalabro del PNV.La alegria del gran Arisgo la noche electoral me daba envidia,pues he soñado con tener esa sensación cuando al PNV se le hunda el cortijo.

2.Manifestar una vez mas mi odio por los andaluces,que infraseres por Dios,con diferencia lo peor de España,que panda de vividores.Y como alguien ha apuntado,en plena crisis y el PSOE regalando 400 euros,alquileres,... estaba claro hacia donde íban a tirar los vagos estos.Que hijos de puta.

No puedo estar más de acuerdo con tu análisi. La campaña del PP era tan previsible como abocada al abismo. Increíblemente repitieron la misma táctica de hace 4 años (recordáis la sobredosis de ETA y el España se rompe...?) y así les ha ido.
Pero lo jodido es que aparentemente, mal empieza, si cree que con las mismas caras va a hacer algo provechoso en la legislatura que comienza. Acebes y Zaplana deberían formar parte de algún contigente de remplazo de los soldados en Haiti, y no como cabezas visibles de un proyecto que sigue sin creerse Rajoy. Me jode ver que un tio que aspira a ser presidente pueda ser tan y tan tonto. O tan acojonado, ante quienes desde las emisoras o periódicos gritan (la hoja de ruta de hoy de El Mundo es inmunda). Veremos a ver el congreso de los PePeros como le sale, y espero que corte cabezas.
Nunca he votado a los populares, pero insisto en lo que digo siempre. Se me hace dificil no llorar cuando pienso en el presidente que vamos a tener 4 nuevos años más (incluso la noche electoral ya volvió a decir que gobernará para la mujeres!!! ) Qué COOOOOOOOOOOL!!! Necesito pensar que al menos pueda haber una alternativa neurológicamente más seria y preparada... que pueda machacarle a pesar de no congregar con sus ideas.

Respecto a lo que dices de los andaluces... pues primariamente es lo que siento, pero tampoco es justo meterlos a todos en el mismo saco. Simple y llanamente, la mayoría es así, paniaguada y mantenida, cagada y panicosamente desesperada ante la posibilidad de que llegue otro presi y les cierre el chollo del subsidio, la propinilla... y muchos de ellos tengan que empezar a currar.
Pero... es Andalucia.... o es España?? Recuerdas cuanto tuvo que pasar para que el PSOE de Felipe, Guerra, Barrionuevo, Roldán.... perdiera las elecciones porque aun así la gente les seguia votando...?
Y yo mismo como catalán siento también asco de los míos. Con la que nos ha caído, y le dan aquí la mayoría absolutísima. Es duro joder... y más cuando la campaña del PSC aquí, ha estado 100% basada e inspirada en aquella penosa idea del doberman que tamaña pena produjo hace ya mucho. Los malditos votantes hijos de puta de ERC que han dado su voto a alguien tan desesperante como Chacón, jamás de los jamases pueden llamarse soberanistas, ni independentistas, ni catalanistas. Solo unos mierdas acomplejados de salón, culiprietos y acojonados ante la victoria del Partido Popular. ZP lleva tomándonos el pelo hace 4 años, y aquí, le regalamos la victoria. Quien ha perdido en estas elecciones, es sencillamente Cataluña. Damos asco.
 
No se porque os empeñais en decir que Rajoy deberia irse tan rapido cuando su derrota no ha sido catastrofica.Si se fuera ya, daria esa sensacion equivocada.

PD: La derrota ha sido catastrofica para España pero no para el PP.

Sabes lo bueno, que si no nos gusta como va el pais dentro de 4 años lo podemos cambiar, hace excasos 30 años no podiamos hacer ni eso, libertad, libertad para pensar lo que a ti te de a la gana, libertad para expresarte y sobre todo libertad para el gobierno en funciones, porque se lo ha ganado y asi lo han decidido la mayoria de españoles, un gobierno legitimo y soberano, como lo era el de hace cuatro años, solo espero que esta vez por fin hayan aceptado la derrota.

En el informe Vestringe con el que tanto dais la tabarra, muy bien expone cual es son los problemas de una inmigracion, sobre todo ilegal pero no aporta ninguna solucion y con un contrato de inmigracion como queria hacer el PP desde luego que no es la solucion y el PSOE lo unico que ha hecho es legalizar los que ya estaban dentro pero tampoco ha realizado ninguna politica al respecto, por tanto en gestion ninguno de los dos ha hecho absolutamente nada.

La solucion pasa por destinar en los paises de origenes medios para desarrollarse independientemente, no le des un pescado, dale una caña para que pueda pescarlo el, eso es lo que deberian hacer los gobiernos occidentales en vez de destinar tantisimo presupuesto en armamento y defensa o el famoso 0,7%, si las guerras suceden es por las tremendas desilguadades que hay entre el primer mundo y el tercer mundo, asi esa gente no tendria que salir de su tierra.

El gobierno tiene que hacer un esfuerzo para integrar toda esa gente que ya esta aqui en España, casi todos colocados en la construccion, sector que como todos sabemos esta a pique y tiene que reciclar a toda esa gente desempleada en otros sectores, como en industria principalmente, pero gracias a la mala gestion del PSOE -super avit-, España esta preparada para afrontar este reto, inyectando ese dinero en infraestructuras y medios para colocar a toda esta gente.

Los sueldos son los que son, y seguiran igual gobierne quien gobierne pero es un hecho que España se hace vieja porque los jovenes no pueden emanciparse y porque un hijo vale un riñon, el PSOE, que todavia no he visto nada decir al PP al respecto, quiere atajar este problema con medidas paliativas de primer impacto, como puede ser lo del cheque bebe, mas tarde quiere potenciar con ayudas de 500 euros por hijo para potenciar la natalidad española, para no depender tanto de la inmigracion, tambien ha impulsado una ley de concialiacion laboral que toda empresa con mas de 6 trabajadores por ley tiene la obligacion de crear una guarderia y seguiran realizando mas leyes sociales, porque asi se lo demandaremos la poblacion... iba a decir alguna del PP para no quedara asi tan tan partidista pero es que por desgracia de estos lo unico que entienden es de especular con terrenos y dar grandes sumas de dinero publico a sus amigos por terrenos publicos, los ciudadanos les importamos una soberana mierda, mucho mas que el PSOE, sin duda.

Es decir que el PSOE no es ajeno al problema, el que vive en la inopia es el PP que lo unico que quiere es expulsarles despues de haberles utilizado en su boom inmobiliario que tanto precursaron ellos, la patata caliente ahora esta en este gobierno y lo va a gestionar bien porque sabe cuales son esos problemas.

Hay que dotar de mas policia en las principales ciudades, de hecho el gobierno si la cacique de Esperanza no boicotea al gobierno, dispondra de mas medios para la seguridad ciudadana, pero claro eso siempre y cuando nuestra presidenta de Madrid deja de tocar los cojones y deja actuar al gobierno, que en vez de hacer como hacen otros presidentes autonomicos de barrer para casa esta no, esta escupe todo lo que le ofrecen y los perjudicados somos nosotros, dentro de dos años saldra otra vez, porque Madrid con votantes mileuristas que votan al PP asi nos va.

No por nacer en Colombia eres automaticamente narcotraficante, tampoco por nacer en el pais vasco eres etarra ni ser catalan es sintoma de independentismo, dejar de prejuzgar a la gente por su lugar de origenes, y conocerles por sus actos y no por lo que digan partidos neonazis.

Por eso he hablado del chaval peruano, porque nunca hay que generalizar, no se puede meter a todos en un mismo cajon, hay que darles una oportunidad para la integracion, una vez que estan aqui hay que integrarlos, darles una oportunidad para conocerlos, las insitituciones tienen que apoyar a esta gente para que no se formen guettos, no se les puede dar la espalda.

Yo no quiero delicuencia en las calles, ya sea negro, blanco, chino o filipino, si alguien hace algo malo, que lo pague independientemente de su nacionalidad y si es un inimgrante ilegal que lo extraditen.
 
No os flipeis tanto con lo de los "malvados" inmigrantes, que yo he visto latin kings perlas de esos corriendo con los calzoncillos cagaos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Todo de manual,todo chupiguay.Pero ni puta idea.
Vamos a ver,chavalote.La inmigración,si no se ponen medios,es inacabable.Todas esas medidas que propones,que es a lo que juegan los políticos,podrían tener valor si el grifo estuviera cortado absolutamente.
El PSOE,como tú dices,lo que intentó es arreglar los que había y ya hay otro millón de ilegales.Según tú,lo arreglamos y a esperar otro millón.
Por cierto,lo de reconvertir los que hay,no lo verías tan bien si los reconvirtieran en TU TRABAJO y de ganar 20000,pasaras a ganar 10k.
Pero ya el colmo de lo chupiguay de manual es lo de la caña y el pez,tan manido por el sector más ignaro de la sociedad.La banda de la piruleta.
Baja de la nube ya,chaval.Verás,a lo mejor no sabes que los Reyes son los padres y crees que las hadas te la chupan,pero el MUNDO no es lo que tú crees.
A ver si os enteráis los chupis,que vivís en un chalet,tenéis un piso,ganáis 20k y navegáis por internet,POR QUE SOIS LA PARTE PRIVILEGIADA de un mundo de recursos limitados.NO PUEDES INDUSTRIALIZAR EL MUNDO,chaval.Sólo la industrialización de CHINA colapsara la tierra.Lo único que lográis con la cañita es la descentralización.

Soluciones dices. Bien.Lo primero y PRIMORDIAL es frenar la entrada,el efecto llamada.Pero esto no se consigue,como piensan algunos,con vallas y fronteras,se consigue HACIENDO QUE UN PAIS NO SEA ATRACTIVO A LA INMIGRACION.Haciendo que cuando un señor emigre,prefiera ir a otro país antes que al tuyo.Y para eso,hay que ceñirse a lo estrictamente humanitario,es decir,medicina básica,alimentación básica y NINGUNA AYUDA SOCIAL.ELIMINAR O ENDURECER EL ARRAIGO.
Es decir,crear el ambiente y las condiciones necesarias para que un emigrante NO ESTE AGUSTO en España y,aunque venga de todos modos,lo haga como paso o sólo a trabajar e irse cuando pueda.
Después,hay que unificar criterios con Europa y,ya basta de chantajes que no sirven de nada,basta de le doy a Marruecos u otros dinero para que frene la inmigración y no hace nada,más que consentir que repatriemos 100 o 200.
Lo que hay que hacer es ser ENERGICO con los países exportadores de seres humanos.O cortas de raíz o te preparo sanciones gravísimas que
te hunden e incluso,me reservo el derecho a actuar con más dureza.(Si tengo que dar unas pasadas con los F18 a la famosa playa de las pateras las doy).
Lo siento,yo soy el malo,el realista,el que entiende que,para conservar un nivel de vida aceptable,hay que defender privilegios.
El tema es que yo soy el realista de una sociedad que malvive aceptablemente y tú y los que son como tú,los que de verdad VIVIS BIEN.

la gente que he conocido de tu cuerda,tiene un denominador común:Nunca las han pasado putas,siempre han sido gente acomodada y feliz,por que yo lo valgo y soy la ostia Y SIEMPRE SERA ASI.
Luego los cabrones como yo,hacemos el trabajo sucio que permite que vivas en el mundo mimitos.

P.D. Te ejecutaría y cenaría sin el menor remordimiento.
 
Ya lo voy entendiendo, o sea, tu solucion pasa por establecer un regimen de esclavitud o semi esclavitud a todo aquel que no sea español –imagino que a los futbolistas extranjeros y norteamericanos tambien, por aquello de no usar dos varas de medir distintas- y para disuadir de que vengan, huyendo de la hambruna, de las guerras, y de los conflictos de intereses creados por el mundo occidental por enriquecerse y expropiarles sus recursos naturales, como son el petroleo o los diamantes, les hundimos en alta mar, porque al fin y al cabo, son seres humanos de segunda, no merecen vivir, para que vamos a darles ropa, una manta, una sopa caliente según lleguen exhaustos a la playa, para una vez hecho esto repatriarles a su lugar de origen, después de una larga travesia por el océano, mejor les aniquilamos y sustituimos la Cruz Roja por un pelotón de fusilamiento.

Exactamente hasta donde te quieres remontar, ¿hasta la epoca del colonialismo? Supongo que para ti las palabras progreso y evolucion en tu diccionario deben estar borradas o sin editar directamente.

Menos informe Vestringe, y mas leerte la Carta de los Derechos Humanos, anda.
 
Ya cambiarás de forma de parecer, Rastrero, cuando a cientos de inimgrantes que vienen a España les empiecen a convalidar titulos, como esta pasando ahora mismo. Es una autentica vergüenza, ver como a un venezolano, con el titulo de ingeniero industrial obtenido en la selva, venga a España y se lo convaliden haciendo unas cuantas asignaturas que le faltan. Y aun es mas vergonzoso, ver como el venezolano no tiene ni puta idea de hacer las operaciones basicas mas elementales que los estudiantes españoles estamos hasta los cojones de ver desde primero de carrera.
No se de que trabajas, pero cuando un inmigrante decida que no necesita ganar tus 20,000€, al empresario le faltará tiempo para echarte y contratar al otro.
También te darás cuenta de cuan vergonzoso es el sistema actual, cuando despues de que el inmigrante te eche del trabajo, veas como Moctezuma y sus descendientes acaparan todas las ayudas sociales.
 
Rastrero, estas hablando de flowerpower y utopias, no se de donde eres pero hay ciudades que dan verdadero asco... La cosa es control y no mirar a otro lugar que aqui no pasa nada como hacen nuestros gobiernos.... Claro que habria que ayudar a esos paises, pero en primer lugar tenemos que ayudarnos a nosotros mismos, si esto fuese un pais casi sin paro, sin pobres autoctonos (los cuales estan siendo desplazados pero aun siguen siendolos) y sin otros muchos problemas... Pues perfecto, pero no es el caso.

Y bueno... Delincuencia (que solo esto es la leche), zonas que se estan conviertiendo en guettos y la tan repugnante discriminacion positiva.

Deros, lo de las titulaciones es de traca... Yo estoy deseando que convaliden todas las ingenierias y ese tipo de carreras para que todos esos listillos que van con el mensaje de "es que hacen esos trabajos no cualicados que otro no quiera hacer" vea que uno con una carrera muuuucho mas sencilla, con un nivel penoso le quita el puesto y se de cuenta de que tenemos unos empresarios hijos de puta y la inmigracion es un gran problema, ese dia me parto el ojete.

Yo creo que nadie aqui esta contra el inmigrante legal, honrado y con ganas de integrarse. Pero se ve que eres de algun sitio en donde no estas soportando demasiada inmigracion porque te garantizo que no estarias lanzando ese manual topicazo que nos has escrito :).

Por cierto, no se si lo sabeis, pero antes de que acabe esta legislatura del PSOE nos han subido el IVA (se lo he escuchado decir a varios analistas ya). Estan haciendo la politica economica del tonto, por un lado nos venden que bajan tal cosa, que dan tal otra pero despues por detras suben los impuestos importantes, esta claro que el dinero no sale de las piedras.
 
Llop rebuznó:
Luego el PP no es representativo de españa.

Peri, ahora mismo, lo mejor que podrías ahcer es pasar desapercibido (o, directamente, no postear) hasta que se nos olvide a todos que el PSC ha barrido en Cataluña, a pesar de las cercanias, la RENFE y el metro.

Luego largarás de Andalucía.
 
kukol rebuznó:
No puedo estar más de acuerdo con tu análisi.

Pues yo no lo estoy. El PP ha perdido porque con los resultados que obtiene en Cataluña y Andalucía es imposible que gane a menos que la gente (de toda España) que pudiera votar al PSOE se quede en su casa.

El número de votos que pudiese obtener el PP de más cambiando el discurso me parece insignificante. De hecho, yo no he votado al PP y he hecho así por sus propuestas de política económica; no por lo que decís.

Está claro cuál es la estrategia del PSOE: alimentar la "tensión y la dramatización". Y como tiene la mayor parte de los medios de comunicación para alimentarla, lo logra.
 
DerosMC rebuznó:
Ya cambiarás de forma de parecer, Rastrero, cuando a cientos de inimgrantes que vienen a España les empiecen a convalidar titulos, como esta pasando ahora mismo. Es una autentica vergüenza, ver como a un venezolano, con el titulo de ingeniero industrial obtenido en la selva, venga a España y se lo convaliden haciendo unas cuantas asignaturas que le faltan. Y aun es mas vergonzoso, ver como el venezolano no tiene ni puta idea de hacer las operaciones basicas mas elementales que los estudiantes españoles estamos hasta los cojones de ver desde primero de carrera.
No se de que trabajas, pero cuando un inmigrante decida que no necesita ganar tus 20,000€, al empresario le faltará tiempo para echarte y contratar al otro.
También te darás cuenta de cuan vergonzoso es el sistema actual, cuando despues de que el inmigrante te eche del trabajo, veas como Moctezuma y sus descendientes acaparan todas las ayudas sociales.

Gente lista y preparada -ni que el universitario medio en España sea Einstein- habra en cualquier parte del mundo, no se a que tienes miedo, ¿a la competividad? Eso solo les asusta a los mediocres que ven peligrar sus puestos de trabajo por alguien mucho mas listo y mas inteligente que él, una empresa seria y mas si es una multinacional tu tranquilo que jamas pondra como alguien de jefe de operacion a una persona que no tiene ni puta idea, por mucho que le pague la mitad si luego la empresa va a pique.

Es en los puestos menos cualificados donde da igual, porque si el error se produce es insignificante, ¿pero en puestos de responsabilidades? Si poco menos se le niega en España a que respiren, en puestos ejecutivos y direccion, eso no lo veran mis ojitos, en cambio gente titulada trabajando de camarero es mucho mas factible.

Malgusto hay un problema con la inmigracion, pero gaseondolos no se conseguira nada por ese camino, lo unico que conseguiremos asi, es llegar a la situacion que ha llegado Francia, con disturbios, violencia e inseguridad ciudadana, mucho mas que ahora si cabe.

Lo que hay que destinar es mas dinero a ayudas sociales, en vez de construir tanto barquito, asi el español medio no vera amenazado sus derechos sociales.
 
¿Pero el IVA no lo estable la UE? Ya lo que faltaba, un aumento del IVA. Lo que si aumenta es la recaudación del IVA (sobre la previsión), gracias a la inflación. Así es facil que salgan las cuentas, al menos de momento.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo que hay que destinar es mas dinero a ayudas sociales, en vez de construir tanto barquito, asi el español medio no vera amenazado sus derechos sociales.


No, lo que hay que hacer es producir más bienes y repartir menos limosna. Si no fuese por el barquito, o los dos barquitos que se van a vender a Australia, unas cuantas personas se apuntaban al paro.

Menos cheques regalo y más inversión y producción es lo que hace falta.
 
Chitriel rebuznó:
No, lo que hay que hacer es producir más bienes y repartir menos limosna. Si no fuese por el barquito, o los dos barquitos que se van a vender a Australia, unas cuantas personas se apuntaban al paro.

Menos cheques regalo y más inversión y producción es lo que hace falta.

Amen brother, se ve que la politica del cheque y de la subvencion ha calado.
 
Chitriel rebuznó:
Menos cheques regalo y más inversión y producción es lo que hace falta.

Creo que llegas un poco tarde, porque eso ya lo he dicho yo un poco mas arriba, pero gracias por jugar.

Lo de los cheques no lo veo mal, son medidas de primer impacto pero que sin una estructuracion y reforma mas profunda no sirven de nada y eso precisamente es lo que quiere hacer el gobierno.
 
caco3 rebuznó:
Peri, ahora mismo, lo mejor que podrías ahcer es pasar desapercibido (o, directamente, no postear) hasta que se nos olvide a todos que el PSC ha barrido en Cataluña, a pesar de las cercanias, la RENFE y el metro.

Luego largarás de Andalucía.

Es lamentable más allá de lo expresable, pero no me voy a privar de opinar.
 
EMHO Rajoy debería dejar la dirección del partido. Después de dos pollazos seguidos ya es hora de que llegue sangre nueva.

Lo malo es que ningún pepero tiene los cojones necesarios para plantarle cara en el próximo congreso del PP.
 
¿a que te dedicas rastrero?

Lo malo es que ningún pepero tiene los cojones necesarios para plantarle cara en el próximo congreso del PP.

A Mariano se le han crujido los de su partido. Espe está ya lista y apretando.
 
brus lee rebuznó:
¿a que te dedicas rastrero?

Trabajo en el sector de la logistica y distribución internacional, en otras palabras, en un transitario.

Espe está ya lista y apretando.

Como se aparto de la foto perdedora la noche del Domingo, esa tia es que da verdadero asco.
 
brus lee rebuznó:
¿a que te dedicas rastrero?



A Mariano se le han crujido los de su partido. Espe está ya lista y apretando.

Pero Espe no está en el congreso de los diputados y hacer oposición fuera del congreso como que es un poco jodido.

Aqui hablo por hablar porque no sé si los diputados se pueden cambiar por cromos, es decir si las poltronas pertenecen al partido o a la persona, en mAdrid con el caso Tamayo y Saéz es evidente que pertenecían a las personas en el congreso ni idea.
 
Rastrer0 rebuznó:
Como se aparto de la foto perdedora la noche del Domingo, esa tia es que da verdadero asco.

En eso estoy de acuerdo contigo, me da ascazo esa mujer, si esa mujer se pone ahora de cabeza del PP o lo hace muuuuy bien o termina de hundir al PP.
 
Pff el PP, para resurgir necesita poner ahi al buenazo del Gallardon, porque no creo que haya nadie dentro del PP, que de aqui 4 años tenga opciones de ganar, aparte que ahora las nuevas generaciones son mas...menoss...FACHAS, y votan al PSOE, pero con el único fin de la NO victoria del PP.
 
Arriba Pie