Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fluoruro hace que nos volvamos maricones (Last Frontiersman dixit). Por lo tanto, es evidente que se trata de una maniobra del lobby gay-feminazi para crear una sociedad de manfloros. Los comunistas no tienen nada que ver en eso.
No se que hace falta para que algunos se enteren de la misa la mitad, en serio.
Graciasporvenir rebuznó:
jiji, otra vez me pienso que he owneado a un borrego derechil, soy la polla con cebolla, jiji, a ver cuando me ficha el Gayoming para que le escriba los chistes
Pero que TONTO eres. O sea, pongo un comentario en tono humorístico diciendo que me parezco a cierto actor, a raíz de otro comentario anterior de slk en el que decía que me imaginaba como a dicho individuo, al cual llevaba en el avatar, y tú ya vas y crees que es cierto. Precisamente tú, que siempre desconfías de cualquier cosa que digo y le tienes que estar buscando los cinco pies al gato a todo, ahora vas y te tragas esto por las buenas.

El ser humano es extraordinario.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Tu cerebro puede procesar varias imágenes al mismo tiempo?No me lo creo.

Si quieres te explico las nociones basicas para jugar.

Tú cuando tengas un 5 y un 7 apuestalo todo. Matematicas tio, matematicas.
 
Españoles, ¿estáis listos para trabajar mas por menos dinero?

Dicen que es la única solución para salir de su crisis, esa que les deja beneficios milmillonarios. Yo ya tengo mi grillete.
 
Mariconadas todo. Trabajando gratis saldríamos antes.

Y si no miren China, que no sabe lo que es la crisis. Ese es el espejo donde deberíamos mirarnos, visto que aquí lo único que tenemos que ofrecer al mundo es sueldos y precios bajos.
 
(...)"Este caso se repitió en otros muchos, y, naturalmente, muchos industriales y comerciantes se arruinaron. Al arruinarse, empezó a asomar el fantasma del paro obrero. Y las gentes sorprendidas pudieron asistir al paradójico fenómeno del hambre en medio de la superproducción. Todo ello debido a que, al retirar de la circulación la mitad de sus "promesas de pagar" el banquero había, simultáneamente, reducido en la mitad el poder de compra de sus conciudadanos. Nadie se podía explicar cómo había ocurrido aquél desastre. ¿Qué maldición había caído sobre la maravillosa prosperidad de Esperanza? El gobierno de la isla, perplejo, se volvió hacia el director del Banco. Este quiso convocar también al Consejo de Administración, Presidente incluido, pero el Jefe del gobierno no lo consideró necesario. "Es mejor hablar con Vd., que siempre puede darnos una respuesta válida".
"Pues bien, caballeros, lo que ha sucedido es una fenómeno bien conocido en otras latitudes: hemos incurrido en el imperdonable pecado económico de la sobreproducción. Hemos producido demasiadas mercancías".
A pesar de la formal prohibición del jefe del gobierno, el Ministro del Interior intervino: "¿Cómo diablos puede haber exceso de producción cuando la mitad de la población no puede comer ni vestirse decentemente? ¿Cómo puede Vd. decir esta estupidez?".
El jefe del gobierno intervino rápidamente, mientras fulminaba con la mirada a su impertinente Ministro. "Señores, no personalicemos el debate, busquemos soluciones".
"Podríamos embarcarnos en un vasto programa de trabajos públicos..." empezó a decir el Ministro de Obras Públicas, pero el presidente del gobierno denegó con la cabeza.,, ¿Cómo íbamos a pagar los materiales, el salario de los obreros y de los técnicos? Estamos endeudados con el banco. Y no podemos ni pensar en pedir un nuevo préstamo".
"Bueno; siempre podríamos aumentar los impuestos", apuntó el Ministro de Hacienda. El Ministro del Interior prorrumpió en sonora carcajada. Su jefe le miró torvamente. Se produjo un penoso silencio. Luego habló el Presidente del gobierno: "Si pedimos más impuestos a la gente, aún suponiendo que puedan pagarlo, lo único que conseguiremos será sacar más dinero de la circulación y aumentar la crisis. Vd. todo lo quiere arreglar pidiendo el dinero a los demás".
El banquero, entretanto, guardaba silencio discretamente. Todos se volvieron hacia él. Y tomó la palabra:
"Para mí está claro, señores, que ha habido un exceso de producción. También ha habido un exceso de gasto por parte del sector público. Vdes. han construido un enorme zoológico, una nueva universidad, un gran complejo deportivo. Eso son lujos, caballeros, ¡lujos! Todo eso está muy bien, si uno puede permitírselo. Y cuando las autoridades dan un tal ejemplo de despilfarro, es lógico que los ciudadanos de a pié pierdan la cabeza. Los hombres tienen la peligrosa manía de soñar despiertos. Construyen demasiadas casas, demasiadas fábricas, demasiados talleres; labran demasiados campos; crían demasiado ganado. Una gran masa de bienes es arrojada al mercado, sin que ninguno se pregunte dónde está el dinero necesario para comprar esas cosas deliciosas o para utilizar esos maravillosos servicios. ¿ Puede responderme alguno de Vdes.?".
El banquero miró en derredor suyo. Nadie le contestó. El Ministro del Interior se había levantado y, vuelto de espaldas a la reunión, miraba por la ventana. Sus hombros se agitaban como si se riera silenciosamente. Su presidente le miraba de refilón, nervioso y preocupado.
"Me dirijo a Vdes." -continuó Jerusalemsky- "como custodio de los ahorros de mis contemporáneos. Esos ahorros, ganados con el sudor de la frente de nuestros compatriotas esperancistas" -desde la ventana llegó, ahogado, el sonido de un vigoroso taco- "han sido confiados a mi cuidado. yo considero esa confianza como sagrada. Mi principal deber es hacia mis clientes. Pues bien: me opongo firmemente a que Vdes. sigan dilapidando u n dinero que no es suyo en más actividades locas, como pantanos, fábricas, museos y tractores. ¿De dónde van a sacar el capital necesario? Vdes. deberían saber que el capital es generado por el ahorro, el trabajo, y el ejercicio de la frugalidad y la honestidad. ¿Es que esos ahorros, que no son más que la previsión para la vejez de los esperancistas van a ser arriesgados en empresas locas? Caballeros: tengo otro plan que proponerles. Es el siguiente: también nosotros debemos ahorrar. Debemos reducir nuestros gastos a la mínima expresión. Debemos apretarnos el cinturón y así conseguiremos pagar los intereses de nuestra deuda".
Una interrupción se produjo. Desde la ventana, como un tiro, llegó la voz del Ministro del Interior. "Nuestra deuda a tí".
Pero el banquero no se enfadó por el tono mordaz de la voz del que parecía ser su enemigo personal.
"Ciertamente a mí, como custodio de los ahorros de mis compatriotas esperancistas. Y permítanme añadir, caballeros, que creo que los salarios en Esperanza son demasiado elevados y que en los servicios públicos hay demasiados empleados".
"Bueno ; tampoco vamos a quitar el pan de la boca de nuestros hijos. Al fin y al cabo, el pan existe y se pudre cada día por que nadie puede comprarlo... ".
"NADIE PUEDE ESCAPAR A LA LEY ECONÓMICA", tronó el banquero, que en esos trances parecía uno de esos adivinos del "best seller" que cuenta la historia de su pueblo, llamados profetas, los cuales predecían cosas que sucedían inexorablemente por la sencilla razón de que se ponían todos los medios para que sucedieran.
Los circunstantes miraban al banquero, sobrecogidos. "Sí, la ley económica. -continuó el profeta-. "La inexorable ley económica. Todos somos los siervos de esa ley económica. Sí, amigos míos, debemos sacrificarnos, apretarnos el cinturón...".
"Pero, ¿por qué debemos apretarnos el cinturón cuando sobra de todo?", pregunto el presidente.
"Por que hemos estado viviendo por encima de nuestros medios", fue la rápida respuesta. "¿Qué quiere Vd. decir con eso?"...
"El zoológico, la universidad, el complejo deportivo... "
"Pero los hemos construido. Están ahí. ¿Cómo puede ayudar al Banco ni a nadie le hecho de que no los utilicemos?".
"Pueden venderse".
"¿Quien cree Vd. que compraría una universidad, o un zoológico, o un complejo deportivo?".
"Yo les encontraría quien les compraría el terreno despilfarrado en tales obras. Naturalmente, como custodio de los ahorros de mis compatriotas esperancistas, cobraría una comisión bancaria por ello".
"Pero aún suponiendo que accediéramos a venderlos, sería a un precio ruinoso".
"Mi querido señor presidente del gobierno, el valor de algo es lo que se da a cambio de ello. Es una ley económica inmutable. Si vivimos por encima de nuestros medios, ¿cómo vamos a gozar de lujos que no podemos pagarnos?".
El Ministro del Interior no pudo contenerse más e intervino en la conversación en este punto.
"Yo digo que es ridículo apretarnos el cinturón precisamente cuando, con nuestro trabajo, hemos batido todos los récords de producción".
"Nuestra prosperidad era ficticia, mi querido señor Ministro".
"¿Ficticia? ¿qué es ficticio aquí? ¿Acaso el pan no es pan? ¿Acaso el cuero no es cuero? ¿Acaso la tela no es tela? Los tenemos. ¿Por qué no podemos consumirlos? Mire Vd. a los parados: ¿cómo puede Vd. decir que un pueblo está empobrecido cuando tiene a dos millones de señores con las manos en los bolsillos por que nadie les proporciona trabajo, mientras posee verdaderas masas de primeras materias? ¿Es que acaso un ejército es pobre cuando tiene abundantes reservas y el mejor y más moderno armamento? ¿Por qué no consumir lo que hemos producido? ¿Por qué no poner a nuestro pueblo a trabajar? yo sé la respuesta, y Vd. también la sabe. Es una iniquidad".
El banquero meneó, compasivamente, la cabeza.
"¿Y de dónde iba a salir el dinero? ¿qué dirían Vdes. si un día me trajeran al Banco un cheque y yo no tuviera medios para pagárselo? Piensen que yo podría crear promesas de pagar en cantidades ilimitadas, con un trazo de mi pluma. ¿Sería esto honesto? ¿Los aceptarían Vdes. como medio de pago? ¿Les gustaría saber que habían depositado los frutos de su frugalidad y trabajo, en tales papelotes? ¿Por qué son valiosas mis promesas de pagar? ¿Por qué puedo redimirlas en oro y plata, no es cierto?"
-"No. No lo es y Vd. lo sabe muy bien. Sólo una mínima fracción, u n diez por ciento como máximo lo es", volvió a interrumpir el Ministro del Interior.
Pero el banquero no le hizo caso. Y continuó: "Si Vdes. insisten en que vaya lanzando promesas de pagar que no pueden ser redimidas ¿qué sucederá? Los precios subirán por algún tiempo. Pero luego subirán los salarios. Esto, mis queridos señores, es lo que un banquero llama inflación".
Esta palabra llenó de terror a todos los ministros, menos al del Interior, que abandonó la reunión dando un portazo. Y se decidió seguir los consejos del banquero, dándole las gracias"
Joaquín Bochaca, La isla de la Esperanza, 1983
Al que adivine como logran los Esperancistas salir de la crisis, le doy una galletita.
 
Puta Putalocura rebuznó:
Estuve escribiendo un TOCHAZO para responder tanto a Becerro como a MCS en el hilo "La sangre derramada" y cuando estaba acabando se me ha cerrado la página :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Cuando tengas que escribir tochos largos, te recomiendo que los escribas antes en un documento word y los copies, que a mí eso también me ha pasado más de una vez.
 
JesusChristo rebuznó:
Vídeo de flamenqueo cutre, un manfloro parecido al de tu avatar al principio del vídeo, no se. Me hizo gracia, pero ya veo que soy el único. :face:

Ni había pinchado en el video, pensaba que era una versión infantil del cumpleaños feliz.

La pregunta es, como lo descubriste, si buscando bigardos musculados y bién flamenqueo cutre...
 
Becerro de oro rebuznó:
Ni había pinchado en el video, pensaba que era una versión infantil del cumpleaños feliz.

La pregunta es, como lo descubriste, si buscando bigardos musculados y bién flamenqueo cutre...

La pusieron en un podcast de radio para felicitar a uno de los participantes. Por cierto, lo mejor que hay sobre cine, "Mas matao" se llama. Son políticamente incorrectos y loleantes.
 
Arisgo rebuznó:
¿Eso es tu cerebro?

Le pega más a 88, la verdad.

Claro, y si te digo un "hola Arisgo", ya saldrá el gracioso de turnoque diga "mira, un idiota que responde".

Lo del eco puede que no esté muy logrado, pero estoy sólo y me aburro.
 
Puta Putalocura rebuznó:
Nunca había sospechado nada malo ni oscuro acerca de tu obsesión con 88. Aunque creo que últimamente la cosa da para que me lo repiense.

88 es un ser entrañable y básico de este nuestro subforo, una especie de Furby subnormal con el que jugar cuándo no nada mejor que hacer.

Su escasa presencia por aquí convierte esto en un lugar mucho más frío y oscuro.
 
Puta Putalocura rebuznó:
MCS y BSTT -concretamente ellos- van a quedar como unos verdaderos maricas si no resuelven la pregunta que acabo de hacer en el juego del cultureta :lol:
¿te refieres a la declaración del asesino de Rabin? Lo siento, he llegado un poco tarde. Estaba levantando hierros, bstt no se que coartada tendrá.
Pero anda que si no saber hebreo te convierte en marica, el 90% de la población mundial son unos verdaderos julandrones.:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿te refieres a la declaración del asesino de Rabin? Lo siento, he llegado un poco tarde. Estaba levantando hierros, bstt no se que coartada tendrá.
.:lol:

PESAS.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
88 es un ser entrañable y básico de este nuestro subforo, una especie de Furby subnormal con el que jugar cuándo no nada mejor que hacer.

:121

Me cago en la puta, eso no es una buena definición, es sin duda LA DEFINICIÓN :lol:

Si, le respondo al otro forero desconocido, 88 me llama mucho la atención, su retraso pero sobre todo su abstracción sobre el mismo son definitivamente cautivadores.
 
¿Estudiar al enemigo?

Si yo no tengo enemigos, ni ganas de estudiar hebreo tampoco. No sé si te habré dado otra impresión, pero yo paso de los judíos.
 
bailaré sobre tu tumba rebuznó:
si yo no tengo enemigos, ni ganas de estudiar hebreo tampoco. No sé si te habré dado otra impresión, pero yo paso de los judíos.

muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahaha
 
chorrada al canto
¿y cuantos años dices que tienes?:lol:
Puta Putalocura rebuznó:
Como que el forero que acertó más o menos que la cosa iba relacionada con el asesinato de Rabin sabía mucho hebreo ¿sabes? :lol:

Supongo que de alguna manera alguien que estudia tanto a su "henemijo" debería acertar esa pregunta atando cabos. Se veía que era una declaración policial, las cuales siempre llevan en los dos últimos dígitos de la cifra que llevan inscrita al inicio de la página el año en el que no fueron tomadas, en este caso el 95.

Relacionando Israel + marrón policial + 1995, tendríais que suponer que se trataba de aquello.
Joder, pues ni me había fijado en la fecha, pero ya te digo que de todos modos no estaba en casita, así que no habría podido responder. Y bstt me parece que no se pasa mucho por ese hilo, ni siquiera se si conoce el concurso, así que supongo que por eso no habrá dicho nada.
 
Graciasporvenir rebuznó:
MCS en el subforo Cultura es lo que Belén Esteban a Saber y Ganar.
¿porque no le echas un vistazo a ese hilo en cuestión? Oh! Sopresa! Pero si he acertado más preguntas que tú!! ¿como es posible?
Por favor, si hasta el "borrego derechil derechoso" de Becerro tiene más cultura que tú, atontao.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿porque no le echas un vistazo a ese hilo en cuestión? Oh! Sopresa! Pero si he acertado más preguntas que tú!! ¿como es posible?

El que más preguntas ha acertado en la historia de ese juego he sido yo.

Suma las de Sistercosine, Arisgo, Tapani y Puntilloso y WIN

Y eso que paso de vez en cuando :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿porque no le echas un vistazo a ese hilo en cuestión? Oh! Sopresa! Pero si he acertado más preguntas que tú!! ¿como es posible?
Por favor, si hasta el "borrego derechil derechoso" de Becerro tiene más cultura que tú, atontao.

Claro, como no escribo en el subforo cultura, no tengo cultura :lol:. Falacia muy propia de un nazi.

Argumento ad silentio

Y como no escribo en el foro porno, no veo porno. Y como no escribo en el foro música, no oigo música. Y como no escribo en el foro viajes, no viajo....

Da gusto ver como te dejas tú solo en ridiculo, chalval.
 
Arisgo rebuznó:
El que más preguntas ha acertado en la historia de ese juego he sido yo.

Suma las de Sistercosine, Arisgo, Tapani y Puntilloso y WIN

Y eso que paso de vez en cuando :lol:
No te lo voy a negar, pero tampoco lo sabía. Pensaba que el "master" sería Aleki, Hulot o alguno de esos que se tiran todo el día en ese hilo (de los 1400 y pico masunos de Aleki, el 99% son en ese hilo:lol:)
 
Claro, como no escribo en el subforo cultura, no tengo cultura :lol:. Falacia muy propia de un nazi.

Argumento ad silentio
¿y quien cojones ha dicho eso? Eres tú el que ha dado a entender que yo soy "incompatible" con ese foro porque, al parecer, tener cultura es un requisito imprescindible para participar en él, y como todo el mundo sabe, y Buenafuente, Gayoming y Jordi Évole ya han demostrado de sobra, los facciosos derechiles rasistas supremacistas lo son, precisamente, por no tener cultura. Entonces yo te he remitido al hilo para que vieras lo bien que me desenvuelvo en ese foro a pesar de mi "deficiencia".
¿quien es ahora el que manipula, eh?
Y como no escribo en el foro porno, no veo porno
¡¡QUE FUERRTE, QUE FUERRTE, QUE FUERRTE!! GPV reconoce que ve porno. Jaja, es un machista de mierda que ve a las mujeres como objetos y un pajillero fracasado que no folla ni pagando, gñé.
(mode gpv off)
 
Atrás
Arriba Pie