Aquí todos sabemos que la reforma laboral no es más que otro paso en el camino emprendido por la oligarquía para devolvernos a unas condiciones laborales de semiesclavitud propias del siglo XIX. No obstante, ningún circo como el de hoy servirá para parar este proceso, por mucho que algunos berreen, porque, basicamente, la huelga general no tiene nada que ver con la reforma laboral.
Esta huelga no es más que otra maniobra política de la izmierda pesoera para atacar al PP. Ahora que Rajoy ha ganado las elecciones, tal como vaticinamos en su día los "fachas" de esta casa, han movido los hilos de los sindicatos marisqueros, IU, 15-mierderos y demás agentes suyos para hacer todo lo que estas putas no tuvieron cojones de hacer cuando gobernaba su P. Para ellos como si queman el país, lo importante aquí es hacer caer al PP, pero no os preocupeis, que en cuanto vuelva a gobernar la P, seguirán con la tercermundialización de nuestras condiciones laborales, de eso no hay ninguna duda.
Lo de hoy no será más que un desahogo momentaneo para algunos. ¿Que el gobierno me putea? Pues ale, salgo a la calle, grito unos cuantos eslóganes contra la "dereshaaa!", quizás rompo algún escaparate o quemo algún contenedor, pero mañana vuelvo al curro como un buen borrego sumiso y que me sigan sodomizando. Nada mejor para tener controlado al populacho que dejarle liberar su rabia de forma colectiva en determinados días al año.
Pero na,
vamoh toh a la juerga kontra la dereshaa emmano proletarioh!!