Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gitano gaditano + "el trozo de carne infecta que hay tras el chinito", chupándose las pollas.

Qué bajo os hice caer.

Becerro de oro rebuznó:
Eso que yo recuerde claro, como tu estas al loro de todos mis pasos foriles quizás sepas cosas que yo tengo olvidadas

¿Qué pasa, otro que también te acosa? :lol:

Eso de los fruitis quiero que lo pormenorizes, slk :lol:

Veo que os aburris, bonito bronco chat. Yo me voy a tomar algo con un colega facha (es cierto :lol:).

1984 reload rebuznó:
¿como sabes que es charnego?

Por aquí se tiene la fea costumbre de llamar charnego a todo cristo sin argumentarlo y tal

Neumal lo cazó instándole a escribir un mensaje en catalino que parecía escrito por el yoyas por las penosas faltas de ortografia.

Eso fué en el hilo de "hasta los cojones de Cataluña" del general. Por cierto, allí expuse la teoría de que tu eres el único catalino redneck auténtico del foro.

Enjoy your sidra.

Slk el manflorita rebuznó:
Gitano gaditano + "el trozo de carne infecta que hay tras el chinito", chupándose las pollas.

Qué bajo os hice caer.

Coincidir en que eres mas tonto que abundio no es chuparse las pollas :99

1984 reload rebuznó:
¿como sabes que es charnego?

Por aquí se tiene la fea costumbre de llamar charnego a todo cristo sin argumentarlo y tal

Yo no desprecio a un charnego por el hecho de serlo. Sin embargo, este tio es un hijo de inmigrantes que defiende los intereses de la reaccion catalana mas rancia mientras los travestis le follan el culo.

Neutral malvado demostro en el hilo de cataluña que no sabe escribir catalan. Se las da de puro y no :sad:

Qué bajo os hice caer.

Tranquilo Becerro y mecagoensatan siguen siendo tuyos. Yo entre maricones no quiero saber nada.

Neumal lo cazó instándole a escribir un mensaje en catalino que parecía escrito por el yoyas por las penosas faltas de ortografia.

Pero qué mentiroso patológico eres. Había una sola falta de ortografía y una letra que me comí.

Y como si los andaluces que pueden cometer una falta ortográfica fueran no andaluces por ello :53

Si es que eres tonto, coño...

Bol0 Yeung rebuznó:
Neutral malvado demostro en el hilo de cataluña que no sabe escribir catalan. Se las da de puro y no :sad:

Pero eso no es ser charnego, eso es ser ignorante :lol:

Claro que además de ignorante, tambien se puede ser charnego.

Pero eso no es ser charnego, eso es ser ignorante :lol:

Claro que además de ignorante, tambien se puede ser charnego.

Pero qué anormal eres, sartenes.

Cometí una falta cuando tú cometes doce mil porque te ví escribiendo varias veces y no tienes ni jodida idea porque cometes muchísimas, pero muchísimas faltas.

Pero qué mentiroso patológico eres. Había una sola falta de ortografía y una letra que me comí.

Y como si los andaluces que pueden cometer una falta ortográfica fueran no andaluces por ello :53

Si es que eres tonto, coño...

Lo más importante es que metiste la gamba con los acentos o los apóstrofes. No recuerdo el motivo (obviamente estoy pez en catalino) pero Neumal dijo que ese error denotaba que tenías el catalino super oxidado, señal de que no es tu lengua materna.

De todas formas escribir un corto texto en una idioma para demostrar pericia en su uso a sabiendas de que va a ser mirado con lupa, y meter tres o cuatro gambazos ya refleja tu inseguridad para con la lengua.

Eso fué en el hilo de "hasta los cojones de Cataluña" del general. Por cierto, allí expuse la teoría de que tu eres el único catalino redneck auténtico del foro.
Pensaba que Neumal era el único catalán de pura cepa del foro.
Bol0 Yeung rebuznó:
Yo no desprecio a un charnego por el hecho de serlo. Sin embargo, este tio es un hijo de inmigrantes que defiende los intereses de la reaccion catalana mas rancia mientras los travestis le follan el culo.
¿la reacción catalana? ¿y que reacción es esa?:shock: ¿lor rojales multcultis de ERC?:137

condrossam rebuznó:
Deduzco de tus palabras que tú no eres un català de socarrel.

catalino redneck en argot PutaLocuriano significa ser de pueblo y Cerebruil es de un pueblo de Lleida y yo de uno del sur de TGN así que somos rednecks

mecagoenSatán rebuznó:
Pensaba que Neumal era el único catalán de pura cepa del foro.

Neumal puede tener toda la prosapia catalina del mundo, pero se ha criado en un gueto de charnegos.

Tu también eres charnego por lo que se ve...

ERC ahora van de multiculturales pero en sus tiempos no dudaban en realizar ataques xenofobos contra barrios con inmigracion murciana.

Todo la burguesia es reaccion.:mad:

Becerro de oro rebuznó:
Neumal puede tener toda la prosapia catalina del mundo, pero se ha criado en un gueto de charnegos.

Yo soy un botifler que aun hay clases :lol:

Bol0 Yeung rebuznó:
ERC ahora van de multiculturales pero en sus tiempos no dudaban en realizar ataques xenofobos contra barrios con inmigracion murciana.

Todo la burguesia es reaccion.:mad:

Fuentes porfaplis

Becerro de oro rebuznó:
Lo más importante es que metiste la gamba con los acentos o los apóstrofes. No recuerdo el motivo (obviamente estoy pez en catalino) pero Neumal dijo que ese error denotaba que tenías el catalino super oxidado, señal de que no es tu lengua materna.

De todas formas escribir un corto texto en una idioma para demostrar pericia en su uso a sabiendas de que va a ser mirado con lupa, y meter tres o cuatro gambazos ya refleja tu inseguridad para con la lengua.

Neumal no dijo en ningún momento nada de eso porque la falta que cometí fue "refussar" en vez de "refusar", la cual no es significativa de nada. Y te reto a que muestres el mensaje.

Los apóstrofes no son nada, uno cuando escribe mete ´ o ` indistintamente para no buscar, la primera que ve, aunque sabe que el apóstrofe es la primera que marqué, es decir, la que va de abajo a arriba. Para que te hagas una idea, lo que tratas de decir es como si me dijeras que yo no sé que una coma (",") se dibuja yendo para abajo dirección izquierda, y que pienso que se dibuja de abajo a derecha.

Si escribí en catalán es porque Gable me lo pidió. Que cometa una falta no significa nada, mucha gente que es de tu lugar las comete y no por ello dudas de que sean andaluzas, pero una vez más todo esto solo forma parte de tu asqueroso complejo. Eres un gaditano inmundo. Lo tienes que aceptar aunque te duela. Te tienes que joder. Lo siento, otra vez -en otra vida- será.

En castellano no está, solo en catalan e ingles....así que ya tardais en crear la entrada en frikipedia

Xarnego
De Viquipèdia

Xarnego o xarnec és un mot despectiu, d'ús a Catalunya, amb un significat que ha anat variant al llarg del temps:
1.Gos llebrer.
2.Fill d'una persona catalana i d'una francesa.
3.Fill d'una persona catalana i d'una no catalanoparlant.
4.Immigrant castellanoparlant a Catalunya.
5.Persona de llengua castellana no adaptada lingüísticament al català.
El mot té l'origen en el castellà lucharniego o nocharniego ('nocturn'), aplicat a gossos de caça nocturna. En gascó, charnègo, va prendre el sentit de mestís o foraster no adaptat. Durant el segle XVI es va produir a Catalunya una forta immigració francesa, sobretot occitana i gascona, i es va importar la paraula aplicada als fills de parelles mixtes.
Als anys 50 i 60 del segle XX, amb una forta immigració castellanoparlant, es va generalitzar el seu ús. Francesc Candel descriu la situació a Els altres catalans (1964). Més tard ell mateix s'autodefineix com Un charnego en el senado (1979). A partir dels anys 80, amb la immigració estabilitzada, la recuperació democràtica i l'esforç polític d'integració social, el terme cau en desús.
En l'actualitat s'ha revifat l'ús d'aquest mot a partir d'una conversa privada, però enregistrada per una càmera de televisió, esdevinguda el gener del 2006 al madrileny bar del Club Siglo XXI entre Jordi Sevilla (ministre d'administracions públiques del PSOE) i José María Fidalgo (secretari general de CCOO). En aquesta conversa Sevilla va assegurar que José Montilla (en aquell moment ministre d'indústria del PSC) no tenia opcions a ser candidat a la Presidència de Generalitat per ser xarnego. Finalment, José Montilla va ser el candidat del PSC a les eleccions al Parlament de Catalunya (2006) i va ser el 128è President de la Generalitat de Catalunya.
Encara que sempre ha tingut un caràcter despectiu, més lingüístic que racial, avui diverses personalitats es declaren xarnegues (en el sentit número tres) reivindicant una situació de normalitat social. Un dels primers a fer-ho va ser Joan Manuel Serrat i, després de l'incident abans esmentat, fins i tot s'hi han declarat Pasqual Maragall del PSC i Josep-Lluís Carod-Rovira d'ERC.

Xarnego - Viquipèdia

Neumal no dijo en ningún momento nada de eso porque la falta que cometí fue "refussar" en vez de "refusar", la cual no es significativa de nada. Y te reto a que muestres el mensaje.

Neutral Malvado rebuznó:
:99

Ya sabía yo que si saltabas a la provocación de Clark Gable y te ponías a escribir en catalán iba a ver en tu escrito la podredumbre de Cataluña. Poco escribes tú en catalán si para poner el apóstrofe usas esa combinación de teclas. Y dos faltas de ortografía a pesar de que habrás cuidado la ortografía al máximo porque sabes que estoy al acecho. Mis sospechas se confirman: el único catalán pura sangre soy yo...

1984, los de ERC llamaban despectivamente "murcianos" a los de la CNT en los años anteriores a la guerra para tratar de menoscabar su catalanidad.

También intentaron fletar algún tren con destino a Murcia para "repatriar" gratuita y voluntariamente a los inmigrantes.

Becerro de oro rebuznó:
Nunca me ha gustado esa palabra, pero se podría decir que sí lo soy, y a mucha honra. Yo no soy de los acomplejados que se averguenzan de sus antepasados castellanos. Es por eso que siempre me muestro contrario al catalanismo rancio antiespañol de las JERC.
1984 reload rebuznó:
Me encanta como suena eso de "Viquipèda":lol:

Becerro de oro rebuznó:
También intentaron fletar algún tren con destino a Murcia para "repatriar" gratuita y voluntariamente a los inmigrantes.

Hay que joderse, como han cambiado las cosas...por eso odio tan profundamente a este partido: se escandalizan de que los andalookes monten su feria de abril en el forum pero ponen el culo en pompa para recibir los falos de la morisma o disfrazan a una negra de pubilla y nos hacen creer que un negro bajado de la patera ya es mas catalán que Mossèn Cinto Verdaguer

...y si escribir con faltas demuestra que no eres catalán yo soy lo menos armenio porque no escribo correctamente ni castellano ni catalán :sad:

1984 reload rebuznó:
catalino redneck en argot PutaLocuriano significa ser de pueblo y Cerebruil es de un pueblo de Lleida y yo de uno del sur de TGN así que somos rednecks

Es decir, que sois de la Catalunya Nova. Entonces no sois catalanes de verdad: para serlo hay que haber nacido al norte del Llobregat y al este del Segre :lol::lol:

condrossam rebuznó:
Es decir, que sois de la Catalunya Nova. Entonces no sois catalanes de verdad: para serlo hay que haber nacido al norte del Llobregat y al este del Segre :lol::lol:

Pulutant übermensch heminordicos descendientes de rosellonenses, suizos y demás elementos provenientes del norte que repoblaron este antro después de expulsar a la infame morisma :lol:

Atrás
Arriba Pie