[HILO OFICIAL] I Gran Torneo de Caca PL. Sólo competidores

Lo siento, señores de caca.

He de retirarme de la Grande Finale por imposibilidad física de cagar en un sitio ordenado, lejos de la humanidad y con los condimentos necesarios para crear tan magna obra culinaria.

Dios me ha castigado provocando mis cacas a horas y lugares donde es imposible crear Harte.

Trataré en breve de subir una corta historia en imágenes donde expreso mi mayor admiración y respeto por eso que nos ocupa, la caca.

Gracias a todos por la espera, y espero me sepan entender.

Eso ha sido la presión de la alta compheztición, querido Pepis. No le voy a negar que me alegre por su ausencia, ya demostró ser un gran compheztidor durante las rondas preliminares, pero me cago en mi puta vida, que en todas las rondas se me han retirado!!!

Espero que el señor Scatdella tome nota y de por finalizada esta mierda cuanto antes y despinche estos dos temas.

¿Que tal si vamos finiquitando el tema?

FINALISTA 1: PERRINO CHICO

1216376foto0034.jpg

1216377foto0035.jpg

1216378foto0036.jpg

1216379foto0037.jpg

1216380foto0038.jpg

FINALISTA 2 : HAMIGUITO

bruce.jpg

vacía tu mente

libérate de las formas

como la caca
1zqbyhg.jpg

pon caca en una lata y será la lata

2ahzbxw.jpg

ponla en una bolsa y será la bolsa
2ahzbxw.jpg

la caca puede fluir...
zmtde.jpg

... o puede golpear.

15q6vzc.jpg

sé caca mi hamijo
nvsfaf.jpg

Rango de Amasamierdas para Yonki.

Te propongo un nuevo arte. Haz unas vasijas de mierda (hechas con mierda) y saldrás en La Sexta Noticias rait nau.

OINARUS-2007-03912.jpg

MeyGen V rebuznó:
Rango de Amasamierdas para Yonki.

Te propongo un nuevo arte. Haz unas vasijas de mierda (hechas con mierda) y saldrás en La Sexta Noticias rait nau.

OINARUS-2007-03912.jpg

Creo que le pusieron rango el martes, algo así como "se humilla por el foro"·

La verdad, es que pienso en yonki amanerado, y es algo turbador.

El hombre se ha llenado el pecho de mierda, para que le pongan un mísero rango que encima tienes tintes humillantes, con tres minimágenes de su "gesta" y acto seguido, le dan pistolas a Hediondo, delante de sus narices, y este como gracia le banea.

Debe tener unas sensaciones cercanas al suicidio.

Torquemada2.0 rebuznó:
La verdad, es que pienso en yonki amanerado, y es algo turbador.

El hombre se ha llenado el pecho de mierda, para que le pongan un mísero rango que encima tienes tintes humillantes, con tres minimágenes de su "gesta" y acto seguido, le dan pistolas a Hediondo, delante de sus narices, y este como gracia le banea.

Debe tener unas sensaciones cercanas al suicidio.

Aún así sigue siendo peor tener la jeta de Redivivo. De largo.

Atrás
Arriba Pie