Hilo oficial para admirar pollas de shemalos. Enjoy.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Hola, Pherseo.

Quisiera aprovechar este decadente hilo para decirte que me gustaría que te murieses. Pero no lo digo como forero gamberro, amante del humor negro y de decir siempre una burrada más grande que la anterior. Realmente sentiría placer si me enterase de que has sufrido una muerte horrible y degradante para tus seres queridos. Pensaría, al enterarme, que el mundo es un lugar un poco menos desagradable, y me harías sonreír por primera y última vez.

Recuerda: cuando estés triste, cuando tengas miedo o naufragues en la desesperanza, yo estaré en algún lugar del mundo, uno mucho más cómodo, acariciando un gato y riéndome a carcajadas de tu desgracia.
 
Heisenber X rebuznó:
Desde cuando esto es un foro de maricones? :face:

Desde que los foreros bloquean los banners con el add-block, para así no ver chicas desnudas.
 
Heisenber X rebuznó:
Desde cuando esto es un foro de maricones? :face:

Vamos a ver si vamos asimilando conceptos: Esto no es un foro de maricones. Nos gustan las pollas y los buenos shemalotes, pero mariconadas cero. ¿Lo vas pillando?
 
Pues me voy a cagar en la puta ola de frio siberiana... esto es insoportable.. esta tarde estábamos a 17º y un frio y una brisa fría cuando te ponías a la sombra que se te ponían los pelos de la espalda de punta, pero claro, no te puedes abrigar demasiado porque cuando salgas de la sombra te da el sol y te achicharras.
Ahora mismo estoy en casa y es peor, en la calle hacen 15º...
15º que hijos de puta rusos de siberia de mierda que frio...
tengo 2 pantalones de pijama puesto, la camisa y el suéter de Steven tom y aun me entra el frio en el cuerpo... esto es una mierda.

de52b97458b011e19e4a12313813ffc0_7.jpg


Si es que no falla... llegan los carnavales y llueve, da igual que los hagan en febrero, en marzo, en mayo o en el mes que quieran, siempre llueve y hace frio igual... si los hicieran en verano seria el primer verano frio del mundo... su puta madre... el puto karma esta en mi contra...

Voy a tener que hacer una lista y salir a ayudar a todos aquellos cuyas cabezas tuve que pisar para progresar en el mundo empresarial...

14078_640x480.jpeg

Me llamo Pherl
 
Pherseo , ¿ de que te vas a disfrazar este año?.
 
iskariote rebuznó:
Recuerda: cuando estés triste, cuando tengas miedo o naufragues en la desesperanza, yo estaré en algún lugar del mundo, uno mucho más cómodo, acariciando un gato y riéndome a carcajadas de tu desgracia.

Más o menos asín, ¿nop?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a alargar esto entre todos y convertirlo el fracachat saturday night. Porque nadie va a abrir uno ¿Verdad? ¿Verdad que no, hijos de la grandísima puta?

6253Foto0379.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Les voy a ceder una palabra de un colega mío.Si son buenos,habrá más.

Juermingo: sales un jueves,y no paras hasta el domingo.
 
Cambiad el título y dejad de joder las ilusiones a la gente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues entonces me mataria a pajas, antes que follarme unos de esos engendros con teta y pito. :2:93
 
Pherseo , ¿ de que te vas a disfrazar este año?.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no podia ser otro :1

Respecto al tema del frio... es increible la ola de aire frio que tenemos aqui. han cerrado escuelas en caso todos los pueblos de la isla, los viveres escasean en los supermercados y en las ferreterias y demas se han quedado sin existencias de estufas calentadores y demas... La poblacion canaria nunca se vio enfrentandose a otra igual, la nieve no solo cubre el teide sino que incluso a caido a costas de los 300 metros. El famoso lago martianes esta congelado y la gente esta patiando por la superficie dado que es un echo que jamas habiamos vividos.
he grabado unos videos para atestiguar lo que digo, porque esto es una pasada, sino lo ven con sus propios ojos no se creeran mis palabras..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Segurire informando, siquierenterarsedetodalasnoticiasendirectosuscriba teamicanal Grasias
 
Gordo, sera verdad de que llevais una hora de retraso, por todo lo que esta pasando tu 1º capa de grasa lo hemos pasado los egpanioles! :pringui

Morid ante terrible sufrimiento y peor acento.
 
Que lol me ha dado la autofelacion del final :lol: Es digna de cualquier hediondo del mundo. Por cierto el santo papa debe de estar muy orgulloso de usted emogado.
 
Arriba Pie