Hilo oficial para admirar pollas de shemalos. Enjoy.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emogado rebuznó:
[spoi
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif



er]

:lol: que triste es todo, joder. Llevo 6 días seguidos sin hacerme paja alguna, no sé que coño me está pasando.

Na, que pasaba sólo pa saludar, ya me voy.
 
Heisenber X rebuznó:
Gordo, sera verdad de que llevais una hora de retraso, por todo lo que esta pasando tu 1º capa de grasa lo hemos pasado los egpanioles! :pringui

Morid ante terrible sufrimiento y peor acento.
Pero tío, contrasta la información primer tontolin. Aquí frio son 14 grados. Y cuando aquí hacen 14 grados en tu casa estas a -10 asi que sufriremos teniendo que ponernos la rebeca. Aunque eso si, en el Teide si están a 3 grados y hay nieve.
Sobre lo del acento, como todos tenemos el mismo pues no lo noto que sea peor, y aunque lo fuera siempre tenemos por aquí algún andaluc para ayudar que baje la media.
No ahorres en hamijos, ahorra solo en dinero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es intolerable llenar de gifs de travestis un hilo serio

Sin poner los links a las pelis correspondientes.


Heisenber X rebuznó:
Que lol me ha dado la autofelacion del final :lol: Es digna de cualquier hediondo del mundo. Por cierto el santo papa debe de estar muy orgulloso de usted emogado.

Adrielli Pinheiro tiene manías muy raras. :lol:

watermark.php
 
Joder, me lo has quitado de la cabeza. Estaba pensando en el puto wesley snipes.

Caguendiez, que cacho travelo más bizarro, la osti.
 
PADRE HONORIO rebuznó:

Qué cabrón, no va y se casca una pulsera magnética de la teletienda de los 90 en la ceja.

Y además ha reinventado el BIgote, no es uno, son dos en uno. Le animo a que vaya a por el trigote, usted puede hacerlo.

Esto un hombre anuncio y no los "compro oro" de la Puerta del Sol.
 
Hijos de puta, no os metáis con los canarios, que son un ejemplo de superación.

A pesar de ser un eslabón perdido entre la subdesarrollada Sudamérica y Europa, a pesar de tener cien kilómetros de piedra por cada uno de playa, de sufrir el viento más que en el valle del Ebro y a pesar de ser tan redomadamente gordos que pueden poner en peligro la estabilidad de sus ferries y aviones binter entre islas, resulta que viven de engañar a turistas extranjeros de intelecto supuestamente superior, a ancianos subvencionados por el Gobierno cuyas vacaciones todos contribuimos a pagar, tienen un régimen fiscal beneficioso y encima les subvencionamos los pasajes de avión para sus viajes al primer mundo, en los cuales corremos el riesgo de que aprendan algo acerca de nuestra gloriosa civilización.

Deberían salir en pogramas de la Isabel Gemio y similares.
 
Arriba Pie