Ahora Sí: Orgía Homosexual Leather para Admirar a Ambiguos y Maricones Declarados.

Victor I rebuznó:
1248554475_1.jpg


Serpientes a bordo (2009) - FilmAffinity

Exacto. La estuve viendo...hasta el final.. 8-) Pues de vez en cuando aparece Tom Berenger, hecho un ceporro, para darle lustre a la producción. Lo mejor eran los golpes de humor, que parecían escritos por los Payasos de la tele. Les faltó una guerra de tartas y un resbalón por cáscara de plátano. Lo bueno de estas películas es que te sientes como Quentin Tarantino, viendo la parte dura de la serie B sin pestañear. Luego te metes la versión del director de Los Bingueros (atención que da para hilo) y esa misma noche se te aparece Chuck Norris vestido de niño de San Ildefonso cantando la quiniela del domingo.

Respuesta patrocinada por Benito Style, tu post de confianza



Hay un momento en que el segundo de abordo deja a la doctora, se pira, y al rato vuelve luke y se la encuentra sentada a lo yoga, con unas 7 serpientes encima, le dice "como estas" y ella "pues he estado mejor..." y el "te sacare de aqui como sea" y el como sea es, irle quitando las bichas una a una como si fuera mong...

santas mofas...

Antes que esa, los cabrones tuvieron los huevazos de poner una en la que mezclaban puertas dimensionales, dinosaurios y zombies... ahi, con dos cojones :lol:
 
Benito rebuznó:
Antes que esa, los cabrones tuvieron los huevazos de poner una en la que mezclaban puertas dimensionales, dinosaurios y zombies... ahi, con dos cojones :lol:

Pues yo veo hamez absoluta en ese guion, no se donde sacas resquicio para la satira.

Yo mismo si fuera director de cine no dudaria en mandar al pasado un clan de judios samurais nazis a luchar contra disonaurios zombis al servicio de Shadaloo
 
El autentico

OS Olvidaos, del autentico macho alfa de las series de los ochenta. Alguien que representaba todos los valores de un auténtico HOMBRE .

telestars 073 curro
 
La Viruela mal gestionada del Teniente Castillo marcó (valga la redundancia:lol::lol::lol::lol::lol::face:) mi etapa prepuber.
Bueno, y ese mostacho....¡qué mostacho!
 
¿Son reptilianos?

¿Que cojones esta pasando?:2:2:2
 
my friend, no te comas la cabeza y abandonate a los placeres y a nuestras "debilidades" ji ji ji:

images


0233.jpg




HOT HOT HOT, VERY HOT!!!!!!!!!!!!!!!
 
En realidad el drama no es sólo el desdoro y la mofa con el que los jerarcas de este sacrosanto foro, en su condición de inaccesibles éforos, han mancillado un referente de la cultura heterosexual como Sonny Crockett, sino la pérdida absoluta de criterio, de principios estéticos con el que la conspiración sionista quiere sustituir a nuestros antiguos y amadísimos efebos. Antes un hombre debía aspirar a esto, este era el canon a imitar, las facciones modélicas que le impelían a perfeccionarse...Oh si, la belleza...

600full-marlon-brando.jpg


Robert-Redford-classic-movies-7058685-335-400.jpg


paul_newman.jpg


horizt.jpg


Hoy, los galanes, lo que una hembra quiere meterse dentro de las bragas y lo que un hombre debe envidiar es esto..

MV5BMTMyNDA0MDI4OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDQzMzEwMw@@._V1._SY314_CR15,0,214,314_.jpg


andrew-garfield-300.jpg



MV5BOTk2NDc2ODgzMF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTMzOTQ4Nw@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg


fonsi-nieto.jpg



Todo es triste, vulgar, decadente. No hay luz, no hay conmoción. Nada vibra. Sony Crockett se retira. Keanu se echa arrobas encima como si fuera a hibernar...dejadme,, sólo quiero dormir y despertar en Rivendel.
 
Victor I rebuznó:
sólo quiero dormir y despertar en Rivendel.

ya te lo dije yo, ya no hay nada que me ate a este mundo, que emocione y me llene, por eso dije que me voy a ir a lo mas recondito del himalaya, yo solo junto con mi repreductor de bluray y una copia de Le llaman Bodhi, la cual vere una y otra vez hasta morir de extenuacion.

Redivivo, quiero hacerte una pregunta.

Tu debilidad, la cual a su vez es mi debilidad... ¿naciste con ella o te pasó algo que te cambió la vida?

Yo en mi caso recuerdo que me encantaban las chicas de jovencito. Estando en el cole me fijaba en las de octavo de EGB, que guapas que eran... hasta que en el 1991 fui al cine, y cuando sali ya era otro ji ji ji.

Cuentanos, oh Victor I, que suceso místico te hizo cambiar , el cual fue tu perdicion, bendita perdicion ji ji ji.
 
efebo rebuznó:
ya te lo dije yo, ya no hay nada que me ate a este mundo, que emocione y me llene, por eso dije que me voy a ir a lo mas recondito del himalaya, yo solo junto con mi repreductor de bluray y una copia de Le llaman Bodhi, la cual vere una y otra vez hasta morir de extenuacion.

Redivivo, quiero hacerte una pregunta.

Tu debilidad, la cual a su vez es mi debilidad... ¿naciste con ella o te pasó algo que te cambió la vida?

Yo en mi caso recuerdo que me encantaban las chicas de jovencito. Estando en el cole me fijaba en las de octavo de EGB, que guapas que eran... hasta que en el 1991 fui al cine, y cuando sali ya era otro ji ji ji.

Cuentanos, oh Victor I, que suceso místico te hizo cambiar , el cual fue tu perdicion, bendita perdicion ji ji ji.

Mi perdición es la de tantos hombres...una querencia inevitable...La belleza.

714686960_7bdf3df20a_o.jpg


300px-Giorgione_019.jpg


adc6dc70faea.jpg



large.jpg


Es el equilibrio, el orden, la armonía, la justa relación entre las partes, la ataraxia al contemplar algo definitivo, acabado, perfecto. Te toca y te desarma, es una especie de revelación meliflua que te paraliza. Se puede amar la belleza en un hombre sin desear su compañía en la cama. Se pueden amar sus viriles rasgos, su carácter varonil, la determinación de sus actos, incluso la sensación de poder, de reciedumbre y vigor de un pene erecto y brillante como un lingote de oro. Es hermoso, como un delfín resplandeciendo sobre el océano, como el rugido de la tempestad en medio de la noche, sin necesidad de pensar en cópulas y tálamos. Sin duda, 25 siglos atrás me hubiera complacido la compañía de un erómeno, no hay que negar ciertos lastres culturales, ciertas tendencias determinadas que impiden un goce pleno y desinhibido. Soy muy receptivo a ciertos estímulos, pero sigo siendo un aspirante a buen burgués como me llamó Pai un vez, un viejo hombre de orden que se solaza con estos deleites inofensivos.
 
Supongo que, para hacer una descripción gráfica de la belleza, hay que poner necesariamente fotos de tíos y de pollas, ¿verdad?
 
HOMOSESUALES!! TIRAMOSLES PIEDROS!!

sirfrederico rebuznó:
Disiento.....


Para mi el único, grande e incomparable es este señor, que le da sopas con honda a sonny croquetas, remington steeles, magnuns y demás metrosexuales.........

tn2_joe_pesci_4.jpg



Todo un modelo de macho alfa, y no esas medias tintas amariconadas (con la excepción del teniente Castillo alias James Olmos) que habéis puesto.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Supongo que, para hacer una descripción gráfica de la belleza, hay que poner necesariamente fotos de tíos y de pollas, ¿verdad?

Los que hemos tenido el privilegio de ser educados en la cultura grecolatina sabemos perfectamente que desde hace milenios la imagen de un hombre desnudo, con su polla al viento, es representación de la belleza, mientras que la mujer ejemplifica el pecado o en su defecto la maternidad. Hay que disociar la estética pura de las cuestiones carnales, hay que ponerse sentimental y distante para profundizar en la verdadera naturaleza de las cosas. El cuerpo de un hombre desnudo, asido a las normas de la armonía, de la proporción, es la obra maestra de la creación. Una mujer es simplemente el vehículo que transporte nuestra simiente hasta que se materializa en un proyecto más prometedor.

Un coño es excitante pero no es bello. Una polla en cambio si que lo es; es hermosa, rotunda y admirable. Pero para decir esto, para afirmarlo sin rubor y dejarlo escrito en este sacrosanto Foro, hay que ser un heterosexual sin recovecos, sin fisuras ni puntos de fracción. A un coño lo deseamos, lo profanamos, lo espermificamos, pero no merece nuestra admiración. Una vagina es simplemente un instrumento de desahogo, un parada de emergencia donde aliviar nuestra libido. Una polla en cambio nos deleita, nos produce una gozo más reposado y espiritual. Incluso nos trae buena suerte, tal y como comprobamos en la multitud de amuletos fálicos que aparecen en los yacimientos romanos.

Se puede admirar al Sonny Croqueck, a Giorgionne o al mismísimo Emilio Butragueño sin esperar a cambio un ración de su esperma. Hay que ser muy hombre para admirar a un hombre y no desviarse hacia otras tendencias menos viriles. No es obligatorio que el respeto, el afecto y el cariño descarrile hacia el deseo y la promiscuidad.
 
Victor I rebuznó:
A un coño lo deseamos, lo profanamos, lo espermificamos, pero no merece nuestra admiración. Una vagina es simplemente un instrumento de desahogo, un parada de emergencia donde aliviar nuestra libido. Una polla en cambio nos deleita, nos produce una gozo más reposado y espiritual.

Que gran verdad, querido mio, que gran verdad.Incluso yo diría mas. Un coño, aunque nos atraiga para deshagornos, en el fondo nos repele de forma mayuscula. No hay nada mas asqueroso e infecto que un coño. Es incluso mas asqueroso que un culito.
Dios le ha dado esa forma abyecta que impide una buena limpieza a fondo. Esta diseñado para albergar germenes, bacterias y enfermedades. Un coño me recuerda a cobardia y a sumision, a esperar en casita la vuelta del marido.

Pero una polla, ay una polla, eso ya es otra cosa. Empezando con lo facil que es limpiarla e higienizarla.

Cuando veo una polla vigorosa y rotunda la mente e imaginacion me transportan a grandes gestas legendarias.

Me llevan a la guerra de Troya.

4732d1317839728-actores-brad.jpg


Troy-2004-3_zpsfdb6ee35.jpg


1.jpg


A la batalla de las Termopilas.

LEONIDAS_AND_THE_300_by_muday1369.jpg


king-leonidas-300-movie-09-1-400x228.jpg




A recordar a Contador atacando en el Tour de Francia a 92 km de distancia.


000_DV1004339-659x440.jpg



Tourmalet--644x362.jpg





Me recuerda a heroicidades y a leyenda.

AY UNA POLLA. MI VIDA POR UNA POLLA.!!!!!!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie