Versalles; putas y maricones

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.335
Reacciones
17.668
Serie sobre el periodo histórico del reinado Luis XIV, el rey teletubie, mientras se construye el palacio de Versalles. Voy por el capitulo 4 o 5, pero ya estoy pensando en abandonar, tira mucho de discursos grandilocuentes (aunque no dicen nada) y música extasiante, y aunque es un periodo de grandilocuencia y extasiarse con la belleza lo hacen de manera poco elegante, no pega esa música moderna, las discursos y los planos son manidos. Es una producción Francesa, no obstante, no esperaba mucho mas.

Si he seguido es por ver un poco ese periodo, en el que España ya va en caída
 
Me paso igual que a ti. Comence a verla, gran ambientacion tias buenas pero tras el cap 4 o 5 zZzZZZ
 
Otra víctima de Versalles. Yo me la ponía para comer. Es mala con ganas, sin contar los fallos históricos y mismamente de sentido común. Con el juego que hubiera dado la pre revolución, la figura de Luis xiv etcétera. La segunda temporada es ya de traca, intrigas palaciegas de baratillo, envenenamientos con venenos que NO EXISTÍAN en la época y orgías. Encima se cargan a los personajes que más molan.
 
Para dramas de época, miren Poldark, seriaza. Y el prota es :oops: no hom0
 
maxresdefault.jpg


Pobrecico, mi Marchal, toda la mierda a tres años luz siempre le cae a él. No tiene un respiro el pobre desgraciao.
 
Arriba Pie