Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es torta de el Casar pero falsa, o sea, vómito de perro enfermo.
 
Pues pensaba que la líbido había abandonado mi cuerpo pero va a ser que no. Ha sido ver a la mujer de un amigo, con su minivestido, y volver a sentir cosas que creía desaparecidas para no volver. Qué rato más duro he pasado teniendo que disimular mis miradas.
 
@2022, qué cojones andas llorando por los hilos. ¿Es que ya no sales al campo o qué? Aunque no tengas ni puta idea de nada, sabes que te entretiene y airea la mente

Estoy podando los leylandii que dijiste que se iban a secar hace tres o cuatro años

Es que no aciertas una, hijo de puta.

Ver el archivos adjunto 123067
Fatal todo. Tienes que cortar más esos leylandii que se te van a hacer muy anchos y luego no hay dios que los pode por arriba, amén de que se pelan por dentro. Típico fallo de advenedizos que les da miedo meter el cortasetos porque creen que se cargan la planta, cuando es todo lo contrario, cuanto más le podes, con más fuerza y vigor rebrotan. Como con las mujeres, que hay muchos que no saben que cuanto más se las pegue más se enamoran.
Pero vamos, que en nada se te llena el suelo de phytophthora y se te secan, como que hay dios. Y luego ese diseño del jardín, con eso esos bancales de césped, gravilla, y corteza de pino; sin venir a cuento ninguna delimitación. Horroroso, de verdad. Un jardín-patio diseñado por un chocho o por un hombre blandengue mientras un negro le zurraspeaba la tanqueta. ¿A qué viene cambiar de corteza de pino a gravilla? No sé, dímelo porque no lo entiendo. Es hortera a más no poder, joder. Todo abigarrado, está hecho como con retales y sobras de otros jardines.
No hay color, no hay armonía, no hay composición, no hay vida, ni reverberación, no evocación. Solo cutrez y mal gusto. Por no hablar de ese césped color ocre. Pero vamos a ver, ¿tú has oído hablar de la urea folmaldehída para prolongar el color verde intenso más allá del verano en los céspedes? Porque lo venden hasta en el Leroy Merlin en cajas para tontos donde pone en letras grandes: ABONO PA CÉSPED. Y ya si le pides con azufre sería la hostia puta.
Más te valdría tener eso mejor arreglado, que no estar todo el santo día con las fotitos de las copas de vino y diciendo chorradas sobre el retrogusto del cabernet sauvignon en contraste con la barrica de roble americano de segunda mano.
 
Yo siempre acababa vomitando mis cosas a alguien. Y llevo una temporada larga que no, ¿os ha pasado? Me siento mejor si me las trago yo a caraperro sin compartir, es como si no existieran.
Y ahora pienso que he sido una bocazas toda la vida.
 
No sabe ni lo que significa marinar, pero bueno, da igual. Es jerga de la gente que después de pegar un sorbito de vino tiene el irrefrenable impulso de decir gilipolleces.
 
Yo siempre acababa vomitando mis cosas a alguien. Y llevo una temporada larga que no, ¿os ha pasado? Me siento mejor si me las trago yo a caraperro sin compartir, es como si no existieran.
Y ahora pienso que he sido una bocazas toda la vida.
Y ahora lo haces aquí, ¿no?
Pa que nos traguemos nosotros tos tus vómitos inconexos.
 
Joder qué bueno. Hice una cata de vinos maridada con quesos y el azul o Cabrales combinado con vino dulce era una ambrosía.
Eso, puta payasa, es lo que toda la santa vida se ha llamado darlas con queso. Que no es otra cosa que vender vino malo y camuflar el sabor con queso. Pero eh, que tú eres funcionaria y vales mucho, hazte la sofisticada y di cosas como marinar queso con vino. Si entre tontos no pasa nada.
 
Última edición:
Codeisan, ¿tú eres consciente de lo imbécil que resultas a través de la pantalla? No contestes, solo piénsalo y reflexiona.
 
Última edición:
Bueno, estoy un poco alterao por el café cargao que me acabo de beber. A ver si se me bajan un poco las pulsaciones y me lio con la 31/1995, del 8 marzo. Que meduno hueso a estas edades.
 
Fatal todo. Tienes que cortar más esos leylandii que se te van a hacer muy anchos y luego no hay dios que los pode por arriba, amén de que se pelan por dentro. Típico fallo de advenedizos que les da miedo meter el cortasetos
Hasta ahí. Joder si eres tonto.

Dedícate a la chatarra o a varear olivos y deja la jardinería para las personas con cierto nivel de civilización, animal.
 
Bueno, estoy un poco alterao por el café cargao que me acabo de beber. A ver si se me bajan un poco las pulsaciones y me lio con la 31/1995, del 8 marzo. Que meduno hueso a estas edades.
Nada más bonito para un domingo nublado que leerse una ley.
No te despistes y mira siempre que es la versión consolidada
 
Codeisan, ¿tú eres consciente de lo imbécil que resultas a través de la pantalla? No contestes, solo piénsalo y reflexiona.


Tú que eres experto en clones, ¿sabes si Codeisan de 20 y felicidad patética son el mismo imbécil? Antes me daba cuenta de estas cosas, ahora ya no estoy en la onda. Se me hacen mermados idénticos, pero dudo.
 
Diferentes. Felicidad patética es un ser atormentado por la sociedad y un inadaptado. El otro es un auxiliar de farmacia de algún hospital al que nadie soporta por pesao.
Nada que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie