Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
♫ no lo he inventado yooo♫
Ya. Tú simplemente te crees todo lo que lees en ese tipo de canales. Como lo de que Europa arruinaba a los agricultores ucranianos.

Hace días que no entro en el hilo de la guerra pero supongo que habrás soltado una docena de esas en los últimos días.
 
Los barcos están saliendo todos toditos hacía África , el enlace es totalmente partidista y hace tiempo que me aburre la guerra, si quieres puedes seguir entrando en el hilo a poner LUZ sobre el conflicto.


Bueno, alguno va a Turquía y Europa pero es para enviarlos a los países necesitadosjajajjaja
¿Quieres que te copypastee de nuevo mi extensa respuesta a los ridículos links sin pies ni cabeza ni relación alguna con lo que asegurabas que pusiste?

Porque te llamé subnormal en ese post repetidas veces y aún me quedé corto.
 
Última edición:
La lista oficial de la ONU es un link ridículo.
La Reina de Inglaterra no tiene poderes.
 
Los barcos están saliendo todos toditos hacía África , el enlace es totalmente partidista y hace tiempo que me aburre la guerra, si quieres puedes seguir entrando en el hilo a poner LUZ sobre el conflicto.


Bueno, alguno va a Turquía y Europa pero es para enviarlos a los países necesitadosjajajjaja
Ese link solo respalda que eres completa y absolutamente retrasado mental. Además de que te inventas lo que yo haya podido decir.
 
Última edición:
IMG_20221023_135909.jpg
A vuestra salud
 
Ese link solo respalda que eres completa y absolutamente retrasado mental. Además de que te inventas lo que yo haya podido decir.

Se le ha olvidado comentar que hay algunos camiones, de los pocos que circulan, que están dos o tres semanas esperando para entrar en el puerto.

Que ya sólo quedan tres puertos operativos y que ahora el segundo mejor ejército del mundo se centra en dejarlos sin combustible y electricidad.

Pero este hilo es para hacer el tonto y el cara padre.
 
Hay que acabar la semana de buena manera.

11B4A502-1DA3-4529-9E9B-48C9DFAB3333.jpeg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie