Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de abrir un bote de manteca de karité y huele raro, pero me parece super hidratante y tiene muchas propiedades (sin refinar, claro).
Creo que esta información os resultaría interesante
 
Pues la carne de waygu muy rica, pero no vale lo que cuesta.

A mi lado había un tío con pinta de mafioso que ha estado todo el rato protestando porque no le traían la comida al ritmo que él quería. Ha acojonado a los camareros por su aspecto y maneras. Yo temía que sacara una pistola en cualquier momento.
 
La semana que viene cambian la hora, ¿el fracachat será igual o hay cambios técnicos?

El anecdotón: con 15 añazos se me olvidó retrasar la hora del despertador y llegué al instituto una hora pronto, alli que estuve en la puerta de noche una hora esperando.
 
La semana que viene cambian la hora, ¿el fracachat será igual o hay cambios técnicos?

El anecdotón: con 15 añazos se me olvidó retrasar la hora del despertador y llegué al instituto una hora pronto, alli que estuve en la puerta de noche una hora esperando.


Perdón perdón.
 
La semana que viene cambian la hora, ¿el fracachat será igual o hay cambios técnicos?

El anecdotón: con 15 añazos se me olvidó retrasar la hora del despertador y llegué al instituto una hora pronto, alli que estuve en la puerta de noche una hora esperando.

Solo tardaste 24 horas en enterarte y darte cuenta, no?
 
No sé por qué lo dices, yo de eso no tengo ni puta idea.
Ya estás tardando en comprarte legalmente un revolver de avancarga para portarlo ilegalmente.

Así ya no te asustarán los mafiosos. Dios hizo al hombre y Samuel Colt los hizo iguales y tal... XD XD
 
Acabo de abrir un bote de manteca de karité y huele raro, pero me parece super hidratante y tiene muchas propiedades (sin refinar, claro).
Creo que esta información os resultaría interesante
Desde que la consumo en las tostadas de carne de centeno, no he vuelto a tener anemia. El sabor un poco gñe, pero te acostumbras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es Morrissey, pero sí Johnny Marr a la guitarra. Un poco acelerada pero me gusta la versión, no suele gustarme la producción de las baterías que se hacía en los 80, aquí la base rítmica suena mucho más presente y real que en la original.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es Morrissey, pero sí Johnny Marr a la guitarra. Un poco acelerada pero me gusta la versión, no suele gustarme la producción de las baterías que se hacía en los 80, aquí la base rítmica suena mucho más presente y real que en la original.

Pues la música no me dice nada, pero la Fender Jazzmaster que emplea el guitarrista es guapísima, incluso el color.

@Tools of the trade , enséñasela a tu marido a ver si considera oportuno adquirirla.
 
Última edición:
La semana que viene cambian la hora, ¿el fracachat será igual o hay cambios técnicos?

El anecdotón: con 15 añazos se me olvidó retrasar la hora del despertador y llegué al instituto una hora pronto, alli que estuve en la puerta de noche una hora esperando.
En la época del Plan Bolonia, que hubo montones de huelgas de estudiantes, aunque nadie en mi instituto sabía de qué iba el tema, yo fui a clase dos o tres veces sin saber que ese día había huelga. La única persona que me encontraba era el conserje.

Jodía bastante, y me sentía gilipollas total, pero volver a casa en pleno invierno y meterme otra vez en la cama era una sensación todavía mejor que despertarme sabiendo que no había que ir a clase.
 
Oh boy. ¿Existe mejor plan de sábado noche?

Captura.JPG


Yo digo NO.
 
Pues la música no me dice nada, pero la Fender Jazzmaster que emplea el guitarrista es guapísima, incluso el color.

@Tools of the trade , enséñasela a tu marido a ver si considera oportuno adquirirla.
El puente de ese modelo es una pesadilla; conozco a dos que la descartaron solo por ese motivo, más aún si la usas con cordajes tan gordos como el que lleva ahí si quieres que suene "limpita".

Sobre el sonido es un poco exagerada en los agudos, que se notan más claramente con amplis muy subidos de "treble" como Fender o VOX.

En todo caso que no sea una reedición, que sea de la época (se dejaron de producir en el 77)
 
Última edición:
Desde que la consumo en las tostadas de carne de centeno, no he vuelto a tener anemia. El sabor un poco gñe, pero te acostumbras.

¿Pero la manteca de karité no era una especie de crema para hidratar la piel? ¿Te la echas en las tostadas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie