Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De un puñetazo en el estómago te cargas a un bebé? pregunta seria
Yo tengo verdadera fobia a agarrar en brazos a un niño de días /meses .Pienso en todas las veces que hice algo que por remoto que fuera que saliera mal me salió peor y me da canguelo que se me escurra y caiga de cabeza quedándose "especial" para el resto de sus días. Solo me atreví con alguno de los sobrinos (gástate en furcias y en vino lo que guardes pa´ los sobrinos).
 
Última edición:
Pues de esto tiene mucha culpa el feminismo que tanto defiendes, te informo. La sacralización de lo sentimental es algo femenino, y la sustitución de lo racional por lo sentimental es algo que persigue toda esa amalgama de ideologías modernas entre las que se cuenta esa, que utiliza esto a cada rato. Fíjate que hasta se quiere que la justicia tenga un enfoque sentimental, que los sentimientos sean considerados objeto de justicia, que la gente pueda denunciar y recibir justicia por sus sentimientos, que puedan denunciar porque alguien les hirió los sentimientos y que la justicia falle a su favor porque sufre. Se pretende tener la razón porque se sufre, y que se castigue al que, en el ejercicio de su libertad, haga algo que te pueda ofender, molestar o herir tus sentimientos o creencias. No hay argumentos, hay sentimientos. Se equipara sentir una emoción negativa con ser víctima, y haberla provocado con ser el victimario. ¡Cómo no voy a ser víctima si me ofende, si lo paso mal, si ataca mis creencias! ¡Cómo no va a ser culpable ese si yo sufro! Y ahí tienes a todas las mujeres exigiendo que sus sentimientos y su palabra tenga valor probatorio en un juicio y pretendiendo que todo se haga desde ese prisma sentimental. ¿La razón, lo racional? A quién le importa. No me importa si lo que dices es lógico, factual, científico y sólidamente razonable. Importa que me haces sentir mal. Cuánto sufrimos las mujeres, ay ay ay auxili.

Sí que hace falta una limpieza, sí.
:pensativo: El nivel de erudición de este foro me vá grande.
 
Última edición:
Hola @TORBE , cebollón, vas a regalarnos algo a @Morzhilla y a mí?


A mi ya me esta regalando

1666463713951.png
 
Pues de esto tiene mucha culpa el feminismo que tanto defiendes, te informo.

Tu puta madre lo defiende, no te estoy diciendo que no? Me liaba a tortazos a mano abierta y me quedaba solo, vaya panda de obtusos, todo el mundo ensimismado en sus mierdas de mundos interiores cada vez más insignificantes y prefabricados.
 
Tu puta madre lo defiende, no te estoy diciendo que no? Me liaba a tortazos a mano abierta y me quedaba solo, vaya panda de obtusos, todo el mundo ensimismado en sus mierdas de mundos interiores cada vez más insignificantes y prefabricados.
Ah, que no defiendes los postulados del feminismo de tercera ola, ¿no? No se te ha llamado aliade ni una vez, ¿no?

Perdona, me debí confundir con otro.
 
Ah, que no defiendes los postulados del feminismo de tercera ola, ¿no?

No, me parece que no.

No se te ha llamado aliade ni una vez, ¿no?

Sí, porque sois incapaces de distinguir un zapato de una lata de cerveza. "Se te ha llamado" como elemento senteciador imbuido de una infalible verdad que asignáis según os parece, vaya cojonazos tú también.

Perdona, me debí confundir con otro.

Lleváis años sin saber por dónde os da el aire, pero no te preocupes, estoy seguro de que antes le dirás a un tío que se equivoca sobre lo que reflexiona porque no te casa con lo que tú crees que reflexiona antes que plantearte si no te has equivocado tú.
 
Aliade con causa : un culazo que partir cuando se pone en cuatro.

Otra cosa te voy a decir, llevas AÑOS haciendo comentarios sobre si estoy con esta o con esa otra, si me follo a esa, si hago eso otro, si tengo eso o he pintado el cuarto o compro en un mercadona con párking o no. Tú no lo ves que no te hago ni puto caso? No te da? Tienes que intentarlo una 517 vez, a ver si es distinto a las 516 anteriores? No te da vergüenza sentir esa fijación tan absurda por alguien que ni sabe quién cojones eres ni le importa tres cojones? Qué tío más PESADO y cansino, la hostia.
 
Última edición:
Otra cosa te voy a decir, llevas AÑOS haciendo comentarios sobre si estoy con esta o con esa otra, si me follo a esa, si hago eso otro, si tengo eso o he pintado el cuarto o compro en un mercadona con párking o no. Tú no lo ves que no te hago ni puto caso? No te da vergüenza sentir esa fijación tan absurda por alguien que ni sabe quién cojones eres ni le importa tres cojones? Qué tío más PESADO y cansino, la hostia
la-hora-de-jose-mota-jose-mota.gif

Otra cosa te voy a decir, llevas AÑOS haciendo comentarios sobre si estoy con esta o con esa otra, si me follo a esa, si hago eso otro, si tengo eso o he pintado el cuarto o compro en un mercadona con párking o no. Tú no lo ves que no te hago ni puto caso? No te da? Tienes que intentarlo una 517 vez, a ver si es distinto a las 516 anteriores? No te da vergüenza sentir esa fijación tan absurda por alguien que ni sabe quién cojones eres ni le importa tres cojones? Qué tío más PESADO y cansino, la hostia.
Yo y medio foro ,no te jode con el que hace posturas en un podio en tanga tiznado por no hablar de los selfies; que GILIPOLLAS que eres macho , servidor es tonto del culo pero tú eres un inconsciente y carente de la más mínima coherencia con lo que haces y dices AQUÍ.
 
Eso es falso, solos los aliades pueden llamarse aliades ellos mismos y nadie más.
 
servidor es tonto del culo pero

Me alegra haber sido capaz de hacértelo ver.

La diferencia es que ese otro medio foro me cae bien a su manera y por eso les devuelvo los piques sanos, tú llevas ahí pico y pala inasequible al desaliento lustros, no te das cuenta de cuándo pasan de tu culo? Eres como un crío pequeño tirando de la camiseta de otro mayor para que le haga puto caso. Ten un poco de respeto por ti mismo y no seas tan pesao, anda. Seguro que tienes cosas interesantísimas que hacer como esa, o como esa otra.
 
Me alegra haber sido capaz de hacértelo ver.
Buah chaval, Adder en hijoputhilandia, que película
La diferencia es que ese otro medio foro me cae bien a su manera y por eso les devuelvo los piques sanos,
Sanisimos, tan sanos como tus malabares con la química , una macro granja.
Eres como un crío pequeño tirando de la camiseta de otro mayor para que le haga puto caso. Ten un poco de respeto por ti mismo y no seas tan pesao, anda. Seguro que tienes cosas interesantísimas que hacer como esa, o como esa otra.
Aplícate tus consejos, anda .Luego no vengas aquí a intentar rellenar los huecos en los cimientos de tu subconsciente.Si yo fuera lo que TU pretendes proyectar AQUÍ no estaría.
 
No sé, disfrutad los cuerpos

El mío ya lo tengo muy visto, el problema está en poder disfrutar, gratis y legalmente, de otro que yo encuentre disfrutable.

Lo de la muchacha es terrible, claro está que cuando naces con el aspecto de un personaje de videojuego de Spectrum 48K, solo puedes ir a mejor.

Unos chavales de instituto, 16/17 años, me han roneado un poco. Y no sin un poco de vergüenza, tengo que confesar que me he imaginado empujándolos contra la pared y comprobando si eran tan fieros como decían. Sexualmente hablando, no es que me apeteciera pegarme con ellos. O no demasiado fuerte. Qué monos.

Da para paja.
 
Última edición:
Buah chaval, Adder en hijoputhilandia, que película

Sanisimos, tan sanos como tus malabares con la química , una macro granja.

Aplícate tus consejos, anda .Luego no vengas aquí a intentar rellenar los huecos en los cimientos de tu subconsciente.Si yo fuera lo que TU pretendes proyectar AQUÍ no estaría.

Pero a mí qué cojones me importa lo que harías o dejarías de hacer tú, puto payaso. Ve a darle el coñazo a quien te haga casito.
 
Última edición:
Se ha quedado un chirimiri que parece que va a durar.
 
@Tiboroski 🥺
Llegará el día en que la puta mierda de canales de Telegram en los que te informas no te cuelen todas y cada una de las mentiras que se inventan.

Todavía queda para eso, pero ánimo.


Fotos del 2018.


Por si no te has dado cuenta los carteles están pegados con Paint.

Ese canal de Wofnon es BASURA. Es propaganda, desinformación, llámalo como quieras, pero sobre todo deja de pegar sus mierdas en el foro. O mejor, deja de leerlos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie