Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que se extinguen los hombres de verdad. Incluso Morzhilla, que encima es vasco; un pueblo que cortaba troncos y levantaba preduscos inmensos y ahora no hay más que planchabragas blandengues.

Me recuerda a este este, que lloraba como una Magdalena en televisión, contando como le raptó a su bebé una loca en el hospital. Los de Bilbao de antaño le dirían a su parienta “tranquila, Maitetxu, que te hago otro ahora mismo”.
 
Última edición:
Los ejercicios de suelo pélvico son recomendables para cualquier persona en general.
Una embarazada va a meter en unos pocos meses sí o sí los 3 kg y pico de la criatura, el líquido, la placenta... vamos, que entre 10 y 12 kg mínimo que cargan esa zona.
¿Se puede dar a luz sin esto? Pues claro, pero es cuestión de llegar en mejor forma y seguir después más fuerte en esa zona.
@Faraón Hijodeputh IV , tengo que elegir pelota de pilates para ejercicios, luego te aviso para ver dudas

Sin duda, compañero, interesantísimo tema, qué duda cabe. Te propongo que abras hilo ad hoc al respecto para debatirlo largo y tendido, qué sábado más emocionante vamos a pasar.
 
Hay peña que necesita un empujón de los buenos para mover el culo y cuando el cuerpo esta en modo cansancio continuo se hace cuesta arriba. Doy fe de eso que llevo una temporada con la pila descargada. No tengo mucha queja, con 6 meses de embarazo se escalada paredes de 15 metroa y a los 8 meses, hace nada, se hizo dos marchas de 14 km en un glaciar Noruego... y no fue la última. Pero ahora si que esta en modo destroy, cansada y eso

Es que eso es lo más normal. Y tu deber es ayudar que para eso hiciste el creampie. Ahora, lo del concepto de estar ambos embarazados y otras cocretadas, pues no. Abominaciones modernas.
 
Y sigues trabajando? Vaya pringao, yo me habría jubilado, o casi.

Ayer casi me retiro yo pero de la vida. Se me averió una nevera y al cambiarla de enchufe casi me quedo pegado en un puto tubo que se había derivado. Nunca me había pegado un calambrazo tan grande, pasé miedito.
Pero hombre ¿ para qué tienes a los hijos?
La próxima vez que haya que trastear cables ya sabes.
 
Me pregunto cuál será la historia detrás

1666436118682.png


1666436145736.png


1666436162753.png


1666436181237.png
 
Pero hombre ¿ para qué tienes a los hijos?
La próxima vez que haya que trastear cables ya sabes.

Estaban en la escuela, pero me lo apunto para la próxima, que pasará porque la puta nevera está dando las últimas boqueás


Ni una gota de sangre, algo raro hay ahí.
 
Ya cuando nacieron mis hijos había bastante gilipollez en el asunto, pero veo que va a más. Locas que paren con las olas del mar dando en el chocho y cosas así. No como mi cuñada, que pedía la cesárea y la anestesia general para no enterarse de nada. Yo qué sé, que estáis muy gilipollas.

Seguro que ya están pensando en el babyshow ese o como lo llamen los yankies, no lo pienso ni buscar.

No os envidio nada.
 
Termino de comer como un cerdo y tengo el buche llenísimo. Ya empiezan los ardoresy todavía tengo la comida el boca, como quien dice. Ahora una siesta como un capitán general, con un viaje a vista de pájaro de las Canarias en la tv a bajo volumen. @Lebrom , muerto de hambre, no vuelvas a citarme ni dirigirme la palabra, que me da asco.
 
Seguro que ya están pensando en el babyshow ese o como lo llamen los yankies, no lo pienso ni buscar.
Babyshower.

También tienen otra cosa que es el gender reveal, es decir, montar un paripé y un puto show para decirle a todo el mundo si es niño o niña. Aunque aquí con las leyes trans y su puta madre igual se considera eso patriarcal o ilegal, porque ya sabemos que no son niños ni niñas, sino lo que quieran ser (no sé a quién leí que le dieron esta respuesta real a la pregunta "¿es niño o niña?").

Mira qué guay:

Gender-Reveal-Party-globos.webp


Y si quieres vomitar, toma:


Un artículo a favor de ellas y otro en contra, y no se sabe cuál da más putísimo asco. Es muy difícil de conseguir esto, ojo, pero lo consiguen.
 
El babyshower podría ser el baño de cada día que se le da al bebé también.

¿Has oído @Ferris? A los bebés se les baña a diario, además es que lo agradecen y les mola. Les calma, están a gustito ahí en pelotas sin el puto pañal molestando. Pobrecitos, dos años y pico con eso todo el día con los meaos y tal.

¿sabes lo que pesa un pañal por la mañana de lo que mean por las noches las criaturas? Si se han cagao ni te te cuento, puedes desarrollar bíceps con los pañales cagaos y meaos.
 
Babyshower.

También tienen otra cosa que es el gender reveal, es decir, montar un paripé y un puto show para decirle a todo el mundo si es niño o niña. Aunque aquí con las leyes trans y su puta madre igual se considera eso patriarcal o ilegal, porque ya sabemos que no son niños ni niñas, sino lo que quieran ser (no sé a quién leí que le dieron esta respuesta real a la pregunta "¿es niño o niña?").

Mira qué guay:

Gender-Reveal-Party-globos.webp


Y si quieres vomitar, toma:


Un artículo a favor de ellas y otro en contra, y no se sabe cuál da más putísimo asco. Es muy difícil de conseguir esto, ojo, pero lo consiguen.
Igual que no nos va el rollo bodas no nos van estas mierdas y hemos avisado que ni redes sociales ni pollas.
Y el gender reveal, gratis os lo he hecho.

Hay una gilipollez enorme alrededor de los niños, eso es cierto, como lo hay en la sociedad rn general.
Chorradas copiadas de los americanos, como las putas graduaciones, el halloween, y estas mierdas de fiestas igual.
Por aquí somos ovejas negras bastante antisociales, la verdad
 
Igual que no nos va el rollo bodas no nos van estas mierdas y hemos avisado que ni redes sociales ni pollas.
Y el gender reveal, gratis os lo he hecho.

Hay una gilipollez enorme alrededor de los niños, eso es cierto, como lo hay en la sociedad rn general.
Chorradas copiadas de los americanos, como las putas graduaciones, el halloween, y estas mierdas de fiestas igual.
Por aquí somos ovejas negras bastante antisociales, la verdad
¿Ya tienes el maxicosi? Imagino que tu coche tendrá Isofix. ¿Sabes lo que es un moisés?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie