Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como lo llevas? El nuestro cae en breve. Menos de un mes queda y como va a ser un parto natural, sin epidural, anestesia ni ostias tiene que hacer un huevo de ejercicios y temas que obviamente caen en mi. Asi ahora mismo tengo 3 trabajos por su decisión de parir en modo hardcore. Si necesitas un buen fisio para que le trate a tu mujer y ayude con el suelo pelvico escribeme, tengo una que es top en Madrid.
Vamos a la mitad, queda mucho.
Aquí lo de la epidural tampoco gusta mucho, veremos, porque efectivamente tiene sus riesgos.
Ayer aprendí que es mejor hacer cacas con los pies elevados, luego probaré yo también a ver, con un escalón de éstos de ikea.
De momento vamos a ver los ejercicios y qué tal, partimos de un buen suelo pélvico
 
Pero serás hijo de puta e insensible.
Me aplasta el mundo, es que no puedo vivir, tirar pa lante. Vivir es un suplicio que me da ansiedad y desasosie constante.
 
Me estoy quedando ciego. Voy a tener que dejar el foro porque el puto móvil me ha comido la vista de lince que yo tenía.
 
Vamos a la mitad, queda mucho.
Aquí lo de la epidural tampoco gusta mucho, veremos, porque efectivamente tiene sus riesgos.
Ayer aprendí que es mejor hacer cacas con los pies elevados, luego probaré yo también a ver, con un escalón de éstos de ikea.
De momento vamos a ver los ejercicios y qué tal, partimos de un buen suelo pélvico


La epidural... a la mujer de un compañero se la pusieron mal y la han dejado casi invalida. Un año casi sin poder doblar la espalda, agacharse y cosas asi. Ha tenido que dejar au trabajo de forma definitiva e irá a al equivalente del INEM a que le de un trabajo que físicamente pueda hacerlo.


Y no queda mucho eh, si necesitas la fisio mandame mp
 
Última edición:
A mi ahora me bien, hace 2 dias me tocó 4 euros en la bonoloto.

Y sigues trabajando? Vaya pringao, yo me habría jubilado, o casi.

Ayer casi me retiro yo pero de la vida. Se me averió una nevera y al cambiarla de enchufe casi me quedo pegado en un puto tubo que se había derivado. Nunca me había pegado un calambrazo tan grande, pasé miedito.
 
Me estoy quedando ciego. Voy a tener que dejar el foro porque el puto móvil me ha comido la vista de lince que yo tenía.

Fin de mes, ahora que navegas en las abundancia te lolearás

IMG_20221020_224501.jpg
 
Estabas a dieta o pierdes peso por pobreza?

:lol: realmente es que no he tenido tiempo de ir al super estos días, he ido haciendo malabares con lo que había para completar de forma milimétrica la semana. Estoy bajando de peso pero no he pasado hambre aún, tengo grasuca de sobra todavía.

Aunque puedo poner mi treonider, nunca viene mal :trump:
 
Ea bueno eso para hacer un reset en la nevera y deshacerte de cosas.


Por otro lado, es un acierto nombrar esto carapadreschat, hay mas actividad foril un fin de semana a primera hora que de madrugada.
 
:lol: realmente es que no he tenido tiempo de ir al super estos días, he ido haciendo malabares con lo que había para completar de forma milimétrica la semana. Estoy bajando de peso pero no he pasado hambre aún, tengo grasuca de sobra todavía.

Aunque puedo poner mi treonider, nunca viene mal :trump:
Pero pon foto de los progresos, hombre. A ver si inspiramos a algún retrasado.
 
108751470_gettyimages-692955414_1024x1024@2x.jpg
Después de todos estos años acabo de aprender que estaba haciendo caca mal
 
Ea bueno eso para hacer un reset en la nevera y deshacerte de cosas.


Por otro lado, es un acierto nombrar esto carapadreschat, hay mas actividad foril un fin de semana a primera hora que de madrugada.
A media mañana ya tengo la casa recogida y a ir pensando en el aperitivo y la comida
 
Pero pon foto de los progresos, hombre. A ver si inspiramos a algún retrasado.

Me veo exactamente igual de gordo, he ganado dos agujeros de cinturón, eso yes. Fotos si tal cuando se note. A ver si abro hilo en el mancuerners. El n°268 ya por lo menos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie