Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he dicho que estamos embarazados.
Si eres feliz con todo tu tiempo libre perfecto, dedicar tiempo a criar un niño no veo que sea estar muerto en vida.
Es mejor sentir morriña a los 55 y pasear 3 chihuahuas
¿Cuándo viene la criatura? ¿sabemos si tiene pilila o no?
 
Ajá
IMG_20221022_004457.jpg
 
Me he encontrado a esta muchacha en Instagram.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puedo decir otra cosa que olé. Así, y con ganas de arreglarse, ponerse monilla dentro de sus posibilidades y salir. Y nosotros quejándonos de tonterías. Sigo a un chaval similar, del que no diré el nombre en este foro para evitar que lo molesten, al que le faltan las piernas y parece que está cortado por encima del ombligo, aunque en una sección de preguntas y respuestas contestó que sí, que tenía genitales y que los usaba. Además es simpatiquísimo, contesta a todo lo que le preguntas si es de buena fe...

No sé, disfrutad los cuerpos y dejemos de quejarnos por un quítame allá esas pajas.
 
Llevan ahí desde ayer, estoy deseando ver que pasa si el rojo quiere salir; y ya si el del blanco (no es machismo pero me temo que es mujer) llega cuando lo esté intentando va a ser acojonante

1666394270010.png


Igual se quieren. La explicación más simple suele ser la correcta.
 
Están sucediendo muchos casos de repentits este último año.
 
El lunes tengo cita con la quiropráctica, qué ganas de de que me repase los pies.
Me voy a hacer una paja pensando en ella y a dormir.
 
El lunes tengo cita con la quiropráctica, qué ganas de de que me repase los pies.
Me voy a hacer una paja pensando en ella y a dormir.

Pues el lunes por la tarde queremos edad aproximada, tarifas, y resumen de la expe. Si no es mucho pedir.
 
Pues el lunes por la tarde queremos edad aproximada, tarifas, y resumen de la expe. Si no es mucho pedir.
30 pavos por una hora de sesión que te deja como nuevo.
Estiramientos asistidos, deshacer nudos de espalda y cuello, trabajar la tensión acumulada en las plantas de los pies y palmas de las manos, ese tipo de cosas.
La tía tiene treinta y pocos, delgadita y morena, guapita y con mucho morbo con ese pijama tipo enfermera que lleva.
No hay mucho más que contar.
 
Mucho blablablablaaaa pero luego ves una aguja y te cagassssssssssssssssssssssssssssss.

Pai-mei son más importantes los arco iris que las drogas. Y más importante aún, el oxígeno. El oxígeno es lo más importante.

Y la sonrisa de un niño. Del niño que se convertirá en asesino también, me dirás. Pero asesino de pedófilos.

Lo importante es que nadie se enfade en el foro. Y que un día Gin le diga algo bonito a Ferris.

Y más importante aun que el foro se llene de expertos. No te enfades, soy un experto.
 
Última edición:
Pai-mei son más importantes los arco iris que las drogas. Y más importante aún, el oxígeno. El oxígeno es lo más importante.

Y la sonrisa de un niño. Del niño que se convertirá en asesino también, me dirás. Pero asesino de pedófilos.

Lo importante es que nadie se enfade en el foro. Y que un día Gin le diga algo bonito a Ferris.

Y más importante aun que el se llene de expertos. No te enfades, soy un experto.

Diletante decadenteeeeeeee.
Crees en la santa compaña?
 
Mi mujer me ha comprado un pijama de invierno de Rick y Morty, concretamente de Rick. ¿Qué creéis que me está tratando de decir? ¿Qué imagen puede tener de mí? Todavía no me lo he quitado.
 
Mi mujer me ha comprado un pijama de invierno de Rick y Morty, concretamente de Rick. ¿Qué creéis que me está tratando de decir? ¿Qué imagen puede tener de mí? Todavía no me lo he quitado.
Que abandones a tu familia y fabriques armas.
 
好吃
 

Archivos adjuntos

  • 6D31708A-78A7-4237-97FA-848E007656D4.jpeg
    6D31708A-78A7-4237-97FA-848E007656D4.jpeg
    958 KB · Visitas: 27
  • 296ED648-A5DB-47DF-9537-260FD4F835FE.jpeg
    296ED648-A5DB-47DF-9537-260FD4F835FE.jpeg
    827,4 KB · Visitas: 23
  • 66BB1343-5C61-41B1-BB1E-FC5D79C337DB.jpeg
    66BB1343-5C61-41B1-BB1E-FC5D79C337DB.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 18
  • 696101FB-6F1C-40C7-A0A4-B3AB5CC146F7.jpeg
    696101FB-6F1C-40C7-A0A4-B3AB5CC146F7.jpeg
    1 MB · Visitas: 19
  • 4B06C558-1BBD-4B28-B410-7DFD3D906E46.jpeg
    4B06C558-1BBD-4B28-B410-7DFD3D906E46.jpeg
    821,5 KB · Visitas: 35
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie