Ahora Sí: Orgía Homosexual Leather para Admirar a Ambiguos y Maricones Declarados.

Este hombre tenia un caiman como mascota en un yate... No se puede montar un marco conceptual mas alfa para un varon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Varias cosas:

- Este hilo es 100% homosexual.

- Sonny estuvo con la Streisand, luego cualquier cosa que haga o deje de hacer jamás podrá ser digna de admiración.

- Sonny es un hortera integral.

- En la serie no salían tías en pelotas.

- El negro y el teniente Castillo le dan cien patadas a Sonny.

- Finish.
 
Uncle Meat rebuznó:
El punto más bajo en la carrera de Zappa:

Frank Zappa em Miami Vice - YouTube

:lol:

Tenía sus puntos altos, y no hablo de el como músico o presentándonos a Steve Vai, sino como cachondo mental y ligón. Hay que reconocer que este tío tuvo que molar. Lo que si es verdad es que debía ser un poco vago, porque según dicen le mandaba todas las transcripciones as Steve Vai (pagándole pasta, claro está) y el controlaba los suficiente para hacerlo el mismo. Aquí uno de esos puntos altos en cámara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Varias cosas:

- Este hilo es 100% homosexual.

- Sonny estuvo con la Streisand, luego cualquier cosa que haga o deje de hacer jamás podrá ser digna de admiración.

- Sonny es un hortera integral.

- En la serie no salían tías en pelotas.

- El negro y el teniente Castillo le dan cien patadas a Sonny.

- Finish.

A ver caracandao, para empezar sonny, se llama "sonny" y se apellida "croqueta" ahi ya es master, pero ese hijoputa, aparte conducia una replica de un testarossa, los de la ferrari lo vieron, vieron que era un master, y le mandaron un testarossa de verdad. Aparte le hizo un par de bombos a melanie griffith cuando su labio superior aun no era un salami.
 
Uncle Meat rebuznó:
- El negro y el teniente Castillo le dan cien patadas a Sonny.



Algún artista del youtube pensó como tú y le dio por hacer el trailer de un supuesto spin-off del teniente:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Varias cosas:

- Este hilo es 100% homosexual.

- Sonny estuvo con la Streisand, luego cualquier cosa que haga o deje de hacer jamás podrá ser digna de admiración.

- Sonny es un hortera integral.

- En la serie no salían tías en pelotas.

- El negro y el teniente Castillo le dan cien patadas a Sonny.

- Finish.

Tardó 4 temporadas, pero el hijo puta al final sonrió levemente en un capítulo.
 
Burócrata rebuznó:
Algún artista del youtube pensó como tú y le dio por hacer el trailer de un supuesto spin-off del teniente:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De supuesto spin off, nada. Ése es el mejor episodio de Miami Vice.
 
Para mi el punto más bajo de Frank Zappa es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Me encanta cómo le trolleáis el hilo a Victor. :lol:

Bueno, el hilo fluye por cauces distintos a los esperados. Esperaba adhesiones más unánimes y fervorosas, más nostálgicos de los rubiales cardados y las americanas de hilo fino, pero aún tengo a James Brolin y a Remintong Steele calentando en la banda. Llegados a este punto y frente a estos dos mihuras, yo ya me empezaría a tomar el hilo en serio.

James+Brolin02.jpg


-¿Problem?

ss3441893_-_photograph_of_pierce_brosnan_as_remington_steele_from_remington_steele_available_in_4_sizes_framed_or_unframed_buy_now_at_starstills__88288.jpg

-Jaque mate.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo tenia un colega , al cual le decíamos que se parecía una barbaridad a sonny crokcett. Se compro una blanca e incluso se peinaba como el. Pero el colmo de la estupidez llegó , cuando recorto una foto tipo carnet y la pego en su dni. Nosotros lejos de intentar desanimarle le animavamos a que a la menor oportunidad se lo mostrara a la gente.

Yo conocí a dos idiotas. Uno como el que tú dices, éste con foto del actor al lado de la suya del dni que enseñaba orgulloso a todo el que decía que se parecía. La verdad es que el hijo puta era clavao a Robert de Niro.

El otro no era más que un pobre payaso que se intentaba vestir como Crockett, se intentaba peinar como Crockett, intentaba imitar a Crockett...todo ello con cara de cerdo. llena de granos, la nariz parriba y más feo que el calcetín de Uncle. Y con un Kadett con culo de color gris
 
Victor I rebuznó:
No se demore, todos sabemos que nuestro querido Uncle no ha demostrado nunca demasiado afecto por el Gran Yulio. No es de esperar por lo tanto que su paciencia con este hilo se prolongue más allá de un par de días. Este hilo huele a candado. Es un zombi con fecha de caducidad.

Los halagos a usted ya estan agotados señor, que le puedo decir mas?

Sonny es un dios que no necesita amenazarnos con el pecado o el fuego purificador, su sola existencia es el mayor castigo para los mediocres.

Uncle Meat rebuznó:
Varias cosas:

- Este hilo es 100% homosexual.

lo sera para usted oiga, mente sucia. no veo a naide diciendo que ojala sonny crokett le explorase el ano del culo, ni diciendo que bueno esta ... usted esta enfermo, aqui se reconoce la hamez del personaje sonny crokket en toda su amplitud, como se le reconoce un gol a un furbolista o usted una cancion a frank zappa. no obstante, veo que usted era seguidor de la serie, tan mal gusto no tiene como pensaba cuando llamo a rosendo mercado "cantamañas" o "artista de cinta de gasolinera"

Benito rebuznó:
A ver caracandao, para empezar sonny, se llama "sonny" y se apellida "croqueta" ahi ya es master, pero ese hijoputa, aparte conducia una replica de un testarossa, los de la ferrari lo vieron, vieron que era un master, y le mandaron un testarossa de verdad. Aparte le hizo un par de bombos a melanie griffith cuando su labio superior aun no era un salami.

esto es como el sello ese que le ponen de certificacion a algo, no lo digo yo, lo dice benito., a benito se le respeta, coño
 
Victor I rebuznó:
Bueno, el hilo fluye por cauces distintos a los esperados. Esperaba adhesiones más unánimes y fervorosas, más nostálgicos de los rubiales cardados y las americanas de hilo fino, pero aún tengo a James Brolin y a Remintong Steele calentando en la banda. Llegados a este punto y frente a estos dos mihuras, yo ya me empezaría a tomar el hilo en serio.

James+Brolin02.jpg


-¿Problem?

ss3441893_-_photograph_of_pierce_brosnan_as_remington_steele_from_remington_steele_available_in_4_sizes_framed_or_unframed_buy_now_at_starstills__88288.jpg

-Jaque mate.

Da lo mismo poner e calentar en la banda al fichaje estrella o al figurín de turno, en ocasiones los partidos se ganan sacando a rematar ese córner en el último minuto al central cojitranco y tosco a punto de la retirada y que lleva veinte años en el club cobrando la ficha mínima.

Si alguien merece el podio en el olimpo de las series y películas ochenteras no son ni el remilgado Brolin ni el maquiní Brosnan, aparte del artificioso y renegrido Johnson.

Cierto es que de todo ha hecho el hombre a lo largo de su carrera, e incluso algo bueno hay, pero me quedo con sus papeles meramente nutricios, ésos que mantienen viva la eterna e impagable llama de las películas malas.

ÉL es el único, grande e incomparable.


images
 
Disiento.....


Para mi el único, grande e incomparable es este señor, que le da sopas con honda a sonny croquetas, remington steeles, magnuns y demás metrosexuales.........

tn2_joe_pesci_4.jpg



Con los handicaps de ser feo y bajito (1,63), el cabrón ha salido en las mejores pelis de los últimos treinta y pico años, ha ganado un Oscar, ha sacado discos y se ha fockado a las mejores jamelgas.........
Su ex
Claudia-Haro-Joe-Pesci.jpg


Y a los sesenta y muchos tacos con la Angie Everhart

199292-angie-everhart-et-joe-pesci-en-2008-637x0-3.jpg


angie-everhart-joe-pesci-001.jpg



Todo un modelo de macho alfa, y no esas medias tintas amariconadas (con la excepción del teniente Castillo alias James Olmos) que habéis puesto.......
 
Pero no le llegaba ni a la suela del zapato al auténtico macho alfa por antonomasia, equipado con su mítica gabardina

tumblr_lnb5i0whgq1qfaj12.jpeg


De hecho la gabardina no era parte del attrezzo del personaje, era del mismísimo Peter Folk. En los veintipico años de recorrido que tuvo la serie JAMÁS se cambió la gabardina, y de hecho el único episodio en el que la sustituyeron, porque el tío la tenía en la tintorería, recibió tantas críticas negativas que volvieron a rodarlo entero. Con la gabardina auténtica.

Eso sí es clase ILG, hijo de puta.
 
Mira si Colombo era señor y elegante que la mano se le quedó acartonada de por vida para llevar el vaso de bourbon.
 
No se de quién narices estan hablando. Para mi sólo existe un único Mr. Crocket:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Yo conocí a dos idiotas. Uno como el que tú dices, éste con foto del actor al lado de la suya del dni que enseñaba orgulloso a todo el que decía que se parecía. La verdad es que el hijo puta era clavao a Robert de Niro.

El otro no era más que un pobre payaso que se intentaba vestir como Crockett, se intentaba peinar como Crockett, intentaba imitar a Crockett...todo ello con cara de cerdo. llena de granos, la nariz parriba y más feo que el calcetín de Uncle. Y con un Kadett con culo de color gris

En mi barrio, los primeros negros que vi yo en mi vida eran dos hermanos que entraron en mi colegio cuando tenia yo 10 años.

Al mayor, ya cuando teniamos como 17 años o por ahi, se le jodio el abono transportes y se le salia la foto, asique ni corto ni perezoso, recorto una de samuel L jackson en "Pulp Fiction" y la pego dentro de la tarjeta.

Por aquella epoca con enseñarle el tarjeton al conductor valia, no habia canceladora del abono en el autobus, asique los caretos que ponian los conductores cuando veian la foto del negrata ese de 40 y pico palos, con traje y corbata y el pelo afro, eran impagables.
 
Pibes, recién regresé castagna acá de la fiestas, no más me topé con este hilo.
Siento discrepar con mi muy estimado correligionario carabanchelero, y no más estoy muy de acuerdo con el pelotudo admirador del no menos boludo Zappa:
El Croquet ese era un chulo-merendero, y en allá el impasible Tte. Castillo y el morocho eran el puro lol de la serie.
Vieron: Adivinen la edad del haktor que hacíá de acompañante morocho del rubiejo ?
Le llevaba, según recuerdo, más de 15 años, no más era mucho más elegante y de compostura gentil que el reconchaputo Croket ese; el defecto que tenía con respecto al rubiejo era evidente: Era morocho, jejejejejeje


No más tocaron al puro hamo de todas las series del mundo mundial:
images

Me resultará difícil de entender que un forer P.L. discutá que el Tte. es puro lol
 
Redivivo, no soporto ver la huella del paso del tiempo en mis heroes apolíneos.

Oh Redivivo, gracias por traer el bello recuerdo del gran Sonny a este nuestro foro. Recuerdo con emocion la impactante imagen de nuestro rubio amado. Su bronceado, su rubio cabello, sus anchas espaldas, su dandismo.

Pero aun recuerdo con mas emocion si cabe el comienzo de la siguiente decada, en concreto el 1991, fecha en la que se estrenó Le llaman Bodhi. Recuerdo que fuí al cine a verla, y esas dos horas cambiaron mi vida y el devenir de mi existencia. Fué como ver la luz, que me guió desde entonces al deleite de los cuerpos jovenes musculosos masculinos. Que glorioso recuerdo.

375395_248746308522290_145361738860748_734669_1329836196_n.jpg




ATENCION A ESTA IMAGEN. CONTEMPLA COMO LE QUEDA LA CAMISETA CEÑIDA EN SU MUSCULOSO CUERPO, FIJATE EN CADA DETALLE DE LA ESPALDA, EN SUS TRABAJADOS HOMBROS Y TRICEPS, EN SU MIRADA ARROGANTE Y SEGURA( SEGURA DE SENTIRSE DESEADO JI JI JI)
PnMtBPK59y0.jpg


Aun recuerdo la tension sexual que se sentia en cada escena que compartian Keanu Reeves( mi gatito favorito ji ji ji) y Patrick Swayze.

point_break_movie_image_keanu_reeves_and_patrick_swayze.jpg


Point-Break.jpg



Lejanos años en los que contaban con el preciado don de la juventud. Pechos esculpidos como si fuesen estatuas griegas,



pointbreak.png



vientres sin grasa, todo fibra , carnes prietas que levantaban deseo y admiracion, tanto en el publico femenino como en el masculino( ji ji ji).


Point-Break-point-break-30868352-320-403.jpg


Miradas arrogantes, conscientes de ser superiores a sus semejantes. La vida por delante y el placer por detrás.


Point-break-point-break-30946632-648-296.jpg


Pensaba que su reinado iba a ser eterno, pero OH!! iluso de mí, no eran semidioses, eran humanos.

Algo que el tiempo demostró.

keanu-reeves-matrix.jpg



no voy a poner mas fotos porque se que te destrozarán, mi querido Victor I, estilista y estiloso, siempre luciendo tus abdominales en las playas de Levante ji ji ji.


Ya no espero nada de este mundo. Mis creencias estan muertas. Voy a irme a una ermita en lo mas profundo y recondito del Himalaya, yo solo junto con mi reproductor de Bluray y mis discos originales de Le Llaman Bodhi y Mi Idaho privado, a revivir el estimulante recuerdo de su bella juventud.


0883929179633.jpg


3647820737_2fca6af1cc.jpg




Hasta siempre, Redivivo, no me olvides, mi alma gemela, sedienta de petrea belleza y juventud.

Ven conmigo si asi lo deseas.
 
efebo rebuznó:
Fué como ver la luz, que me guió desde entonces al deleite de los cuerpos jovenes musculosos masculinos. Que glorioso recuerdo.

oy-yoyoyoyyyyy el canalla este

luis-rollan-16.jpg
 
efebo rebuznó:
Oh Redivivo, gracias por traer el bello recuerdo del gran Sonny a este nuestro foro. Recuerdo con emocion la impactante imagen de nuestro rubio amado. Su bronceado, su rubio cabello, sus anchas espaldas, su dandismo.

Pero aun recuerdo con mas emocion si cabe el comienzo de la siguiente decada, en concreto el 1991, fecha en la que se estrenó Le llaman Bodhi. Recuerdo que fuí al cine a verla, y esas dos horas cambiaron mi vida y el devenir de mi existencia. Fué como ver la luz, que me guió desde entonces al deleite de los cuerpos jovenes musculosos masculinos. Que glorioso recuerdo.

375395_248746308522290_145361738860748_734669_1329836196_n.jpg



(...).

"Ya que no existe el alma pura convertida en cuerpo.
Ya que el instante detenido
(¡oh, párate un momento, eres tan bello!)
no es más que un grato sueño de la literatura.
Ya que se muda el dios de un día
y el tiempo torna falaz toda imagen armónica.
Ya que el eterno muchacho es sólo mito
y fugaz representación que solemniza el arte;"

Quien fuera Doncel de Sigüenza, ese dolce far niente, postrado, bello y eterno; quien un Doríforo o un Ares Borghese, pétreos e incorruptibles. La belleza detenida e infinita, el sueño de una ataraxia sin fin. Pero todo se degrada y lo admirado nos decepciona siempre, perece en ese tempus fugit que a todos nos aplasta. Yo también fui herido por las irresistibles saetas de Keanu. Dios, era tan sensible, estaba tan "desprotegido" para una impresión así. "Le llaman Bodhi" es una película legendaria, generacional y peligrosíma, que nadie debería ver antes de cumplir los 30. Salí del cine vacilante, zozobrando como un barco a la deriva, no estaba preparado para aquello. Quería hacer surf, quería saltar en paracaídas, quería ser agente especial del FBI y compartir playa y camisetas ajustadas con EL. Y sin embargo hoy parece claro que terminará igual que Tom Berenger, gordo como un puto manatí y con cara de señora mayor, haciendo de secundario en telefilmes protagonizados por Luke Perry. Lo sé pero no me consuela, vendrán otros efebos a ocupar su plaza, pero Keanu, los dos lo sabemos, fue algo especial.

Animo, nos queda Grecia y sus alegres muchachos petrificados.
 
Victor I rebuznó:
"Ya que no existe el alma pura convertida en cuerpo.
Ya que el instante detenido
(¡oh, párate un momento, eres tan bello!)
no es más que un grato sueño de la literatura.
Ya que se muda el dios de un día
y el tiempo torna falaz toda imagen armónica.
Ya que el eterno muchacho es sólo mito
y fugaz representación que solemniza el arte;"

Quien fuera Doncel de Sigüenza, ese dolce far niente, postrado, bello y eterno; quien un Doríforo o un Ares Borghese, pétreos e incorruptibles. La belleza detenida e infinita, el sueño de una ataraxia sin fin. Pero todo se degrada y lo admirado nos decepciona siempre, perece en ese tempus fugit que a todos nos aplasta. Yo también fui herido por las irresistibles saetas de Keanu. Dios, era tan sensible, estaba tan "desprotegido" para una impresión así. "Le llaman Bodhi" es una película legendaria, generacional y peligrosíma, que nadie debería ver antes de cumplir los 30. Salí del cine vacilante, zozobrando como un barco a la deriva, no estaba preparado para aquello. Quería hacer surf, quería saltar en paracaídas, quería ser agente especial del FBI y compartir playa y camisetas ajustadas con EL. Y sin embargo hoy parece claro que terminará igual que Tom Berenger, gordo como un puto manatí y con cara de señora mayor, haciendo de secundario en telefilmes protagonizados por Luke Perry. Lo sé pero no me consuela, vendrán otros efebos a ocupar su plaza, pero Keanu, los dos lo sabemos, fue algo especial.

Animo, nos queda Grecia y sus alegres muchachos petrificados.


Eh cuidao, que ayer mismo en energy pusieron una de ese pavo, de un submarino americano que le habian vendido a los sudacas o algo asi, que como ultima mision tenian que pasarse por una isla a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) serpientes mutadas para hacer a los soldaos invulnerables al gas sharin, al mostaza y a otras varias mierdas.

Por si era poca la historia de las serpientes mutantes, agresivas e hipervenenosas a bordo de un submarino en el cual habia una doctora "la puta que experimentaba con los bichos de mierda" que estaba con to la pantumaca, encima, se les jodia el sistema de navegacion, y se acababan metiendo en un ejercicio naval de korea sin darse cuenta.

Esquivaban un torpedo tirando de freno de mano y acojonaban a una escuadra encenciendo el radar en plan "Cuidao que saco la faca".

PELICULON.
 
Benito rebuznó:
Eh cuidao, que ayer mismo en energy pusieron una de ese pavo, de un submarino americano que le habian vendido a los sudacas o algo asi, que como ultima mision tenian que pasarse por una isla a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) serpientes mutadas para hacer a los soldaos invulnerables al gas sharin, al mostaza y a otras varias mierdas.

Por si era poca la historia de las serpientes mutantes, agresivas e hipervenenosas a bordo de un submarino en el cual habia una doctora "la puta que experimentaba con los bichos de mierda" que estaba con to la pantumaca, encima, se les jodia el sistema de navegacion, y se acababan metiendo en un ejercicio naval de korea sin darse cuenta.

Esquivaban un torpedo tirando de freno de mano y acojonaban a una escuadra encenciendo el radar en plan "Cuidao que saco la faca".

PELICULON.

1248554475_1.jpg


Serpientes a bordo (2009) - FilmAffinity

Exacto. La estuve viendo...hasta el final.. 8-) Pues de vez en cuando aparece Tom Berenger, hecho un ceporro, para darle lustre a la producción. Lo mejor eran los golpes de humor, que parecían escritos por los Payasos de la tele. Les faltó una guerra de tartas y un resbalón por cáscara de plátano. Lo bueno de estas películas es que te sientes como Quentin Tarantino, viendo la parte dura de la serie B sin pestañear. Luego te metes la versión del director de Los Bingueros (atención que da para hilo) y esa misma noche se te aparece Chuck Norris vestido de niño de San Ildefonso cantando la quiniela del domingo.

Respuesta patrocinada por Benito Style, tu post de confianza
 
Arriba Pie