Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con los embarazos modernos, entre amukinas, hidratos controlados, ejercicios de suelo pélvico y sesiones pre y postparto.

Mi madre ni ecografías entonces, y no hablamos de la posguerra, que ya eran los ochenta. Y comiendo huevos fritos y jamonsito.
Por eso habré salido pequeñajo o algo.

Como lo llevas? El nuestro cae en breve. Menos de un mes queda y como va a ser un parto natural, sin epidural, anestesia ni ostias tiene que hacer un huevo de ejercicios y temas que obviamente caen en mi. Asi ahora mismo tengo 3 trabajos por su decisión de parir en modo hardcore. Si necesitas un buen fisio para que le trate a tu mujer y ayude con el suelo pelvico escribeme, tengo una que es top en Madrid.
 
¿Pero con quién cojones tenéis los hijos? ¿Estáis seguros de lo que hacéis?

Aquí desde que la dejas preñada hasta que le tienes que dar la primera propina al chaval, la única tarea que haces es llevarla y traerla del hospital para parir.
 
Última edición:
¿Pero con quién cojones tenéis los hijos? ¿Estáis seguros de lo que hacéis?

Aquí desde que la dejas preñada hasta que le tienes que dar la primera propina al chaval, la única tarea que haces es llevarla y traerla al hospital a parir.
En tu caso llamar al veterinario y evitar que las alimañas se coman a la cría durante el parto.
 
En tu caso llamar al veterinario y evitar que las alimañas se coman a la cría durante el parto.

A ver, que el que se fue al culo del mundo a preñar a una culocarpeta de otra raza y tiene engendros no arios eres tú. No proyectes, por favor.
 
Como lo llevas? El nuestro cae en breve. Menos de un mes queda y como va a ser un parto natural, sin epidural, anestesia ni ostias tiene que hacer un huevo de ejercicios y temas que obviamente caen en mi. Asi ahora mismo tengo 3 trabajos por su decisión de parir en modo hardcore. Si necesitas un buen fisio para que le trate a tu mujer y ayude con el suelo pelvico escribeme, tengo una que es top en Madrid.
¿Sin epidural? Joder, las va a pasar putas por ese perroflautismo. Y se va a arrepentir de no hacerlo.
 
Joder con los embarazos modernos, entre amukinas, hidratos controlados, ejercicios de suelo pélvico y sesiones pre y postparto.

Mi madre ni ecografías entonces, y no hablamos de la posguerra, que ya eran los ochenta. Y comiendo huevos fritos y jamonsito.
Por eso habré salido pequeñajo o algo.
Y sólo te quedan los pañales, la hiperactividad de los 5 años, llevarla/o al colegio, la adolescencia, la mayoría de edad y que empiece a salir y pedir dinero , presentarte novios si es mujer o robarte la cerveza de la nevera si es hombre...pero cuando te abraza se te olvidan todos esos años y das por bueno todo lo vivido.
Perdonadme, voy a llorar a un rincón.
Ayer, en el ratillo que estuve en casa con mi hija (dos semanas y media tiene ya) le cambié el pañal. Pues la muy puta me echó un buen chorro
Apúntalo para cuando crezca, son dos días sin comer.
No puedo decir otra cosa que olé. Así, y con ganas de arreglarse,
Electrobot-Servicio-Reparacion-Roomba-Ecovac-Electrobot.jpg

A
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie