Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo pongo aquí. ¿Qué os parece que le haya dado un ictus?

Ver el archivos adjunto 122937
Si se cortipegó el estómago y había perdido peso, no? Bah. Bueno, tenía síntomas de ictus tiempo atrás.
Joder con los embarazos modernos, entre amukinas, hidratos controlados, ejercicios de suelo pélvico y sesiones pre y postparto.

Mi madre ni ecografías entonces, y no hablamos de la posguerra, que ya eran los ochenta. Y comiendo huevos fritos y jamonsito.
Por eso habré salido pequeñajo o algo.
La amukina es lejía de uso alimentario normal muy diluida. Pero más cara. Es una tontera. No empieces por ahí porque vas a gastar mucho dinero en chuminadas. No pensaréis en comprar contenedor de pañales.

Unos chavales de instituto, 16/17 años, me han roneado un poco. Y no sin un poco de vergüenza, tengo que confesar que me he imaginado empujándolos contra la pared y comprobando si eran tan fieros como decían. Sexualmente hablando, no es que me apeteciera pegarme con ellos. O no demasiado fuerte. Qué monos.
 
@Spawner estoy este fin de semana en Granada de fiesta y ahora mismo creo que estoy en el pub en el que trabajabas de portero. Sigues por aquí?
 
Última edición:
Mucho mejor sacrificarse por conseguir 4 fotos guapas y un trofeo de latón de 9 euros que por tu hijo, sí

No, yo no he dicho eso, aunque se podría debatir sesudamente.

Lo que es decididamente patético es convertirse en una mera extensión de tu mujer, decir que estáis embarazados, renunciar para siempre a tener potestad sobre tu tiempo libre y todas esas putas mierdas que tú y los demás muertos en vida interpretáis como signo de madurez y de una relación comprometida.
 
No, yo no he dicho eso, aunque se podría debatir sesudamente.

Lo que es decididamente patético es convertirse en una mera extensión de tu mujer, decir que estáis embarazados, renunciar para siempre a tener potestad sobre tu tiempo libre y todas esas putas mierdas que tú y los demás muertos en vida interpretáis como signo de madurez y de una relación comprometida.
Yo no he dicho que estamos embarazados.
Si eres feliz con todo tu tiempo libre perfecto, dedicar tiempo a criar un niño no veo que sea estar muerto en vida.
Es mejor sentir morriña a los 55 y pasear 3 chihuahuas
 
Me he encontrado a esta muchacha en Instagram.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie