Carapadreschat, y maricones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Babyshower.

También tienen otra cosa que es el gender reveal, es decir, montar un paripé y un puto show para decirle a todo el mundo si es niño o niña. Aunque aquí con las leyes trans y su puta madre igual se considera eso patriarcal o ilegal, porque ya sabemos que no son niños ni niñas, sino lo que quieran ser (no sé a quién leí que le dieron esta respuesta real a la pregunta "¿es niño o niña?").

Mira qué guay:

Gender-Reveal-Party-globos.webp


Y si quieres vomitar, toma:


Un artículo a favor de ellas y otro en contra, y no se sabe cuál da más putísimo asco. Es muy difícil de conseguir esto, ojo, pero lo consiguen.

Otra puta mierda.


Todas las amistades escribiendome a ver si le ibamos a hacer una baby shower.

Baby shower? A mi eso me suena a americanada de película americana y asi lo dije. El problema es que se lo dije a una americana, muy americana ella, de Texas. Se partió el culo. Asi que le dije "americana, te encargas de las americanadas y yo de la comida".


Al final pues eso, todos los amigoa metidos en casa, pasando un buen rato, regalandonos cosas y esas ostias. Pero por favor, una y no más. Estas putas mierdas para loa yankis.
 
De un puñetazo en el estómago te cargas a un bebé? pregunta seria
 
Seguro que se nota, la fraternidad y apoyo foril son necesarios para los momentos de duda y debilidad. Puedes empezar el hilo con las rutinas de alimentación, que la foto de ese frigorífico no dice mucho, y lo que dice no es bueno, pero seguro que no es significativo. ¿Qué demonios tienes en esa taza, un zurullo?

Me sobraron unos pocos garbanzos con chistorra y me daba pereza manchar un tupper con tan poca cantidad. Lo del hilo ahora lo abro.

Termino de comer como un cerdo y tengo el buche llenísimo. Ya empiezan los ardoresy todavía tengo la comida el boca, como quien dice.

Vaya flojo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No pegarle el puñetazo en el bombo a la puta, pegarle a un bebé en el estómago con todas las fuerzas posibles. PIMBA, en el carricoche, carga picada con el peso del tren superior. Yo creo que una costillita rompería :lol:
 
@Tiboroski 🥺
 
Babyshower.

También tienen otra cosa que es el gender reveal, es decir, montar un paripé y un puto show para decirle a todo el mundo si es niño o niña. Aunque aquí con las leyes trans y su puta madre igual se considera eso patriarcal o ilegal, porque ya sabemos que no son niños ni niñas, sino lo que quieran ser (no sé a quién leí que le dieron esta respuesta real a la pregunta "¿es niño o niña?").

Mira qué guay:

Gender-Reveal-Party-globos.webp


Y si quieres vomitar, toma:


Un artículo a favor de ellas y otro en contra, y no se sabe cuál da más putísimo asco. Es muy difícil de conseguir esto, ojo, pero lo consiguen.

Los americanos han conseguido empaquetar todos y cada uno de los "milestones" de la vida en la forma de ridículas y almibaradas celebraciones llenas de unicornios y arcoiris y hacer que la vida sea una sucesión de eventos prefabricados, fingidos y prácticamente guionizados imposible de sobrellevar sin tremendas cantidades de antidepresivos, no me extraña que allí los anuncien por la tele como si fueran turrón de Suchard. Sí, ya sé que no es turrón auténtico, podéis comerme la polla.

Relacionado, aunque sólo tangencialmente: en un programa que escucho de radio estaban dos subnormalAs loando la nueva película sobre los atentados de Bataclan porque, literalmente, no se centra en los hechos (lo que realmente importa y es interesante) ni en las reacciones inmediatas de los presentes, alejándolas de la acción y la épica (cosa que por lo visto es malo), sino centrándose en cómo orbitan alrededor de "aquello" los sentimientos de una pareja un año después. Los sentimientos, siempre los putos sentimientos, la sacralización de los sentimientos por encima de todo lo demás, pero ojo, sólo de los que interesan, los ñoños, los que adormecen y siembran duda existencial. Porque si tú tienes el sentimiento legítimo de reventar a hostias a los hijos de puta que te han jodido la vida el día que decidiste ir a un puto concierto, eso es malo, es un sentimiento tóxico, que hay que enterrar y del que no hay que hablar jamás, porque no interesa.

Y estos imbéciles que estan embarazados y hacen la cucharita, cuánta limpieza hace falta.
 
Última edición:
Estás diciendo cosas con sentido.:shock:
Nos despojan de nuestra parte animal , el lobo puede ser fiel y noble con sus compañeros pero en el momento de defender lo suyo no hay quien le pare.
 
Los americanos han conseguido empaquetar todos y cada uno de los "milestones" de la vida en la forma de ridículas y almibaradas celebraciones llenas de unicornios y arcoiris y hacer que la vida sea una sucesión de eventos prefabricados, fingidos y prácticamente guionizados imposible de sobrellevar sin tremendas cantidades de antidepresivos, no me extraña que allí los anuncien por la tele como si fueran turrón de Suchard. Sí, ya sé que no es turrón auténtico, podéis comerme la polla.

Relacionado, aunque sólo tangencialmente: en un programa que escucho de radio estaban dos subnormalAs loando la nueva película sobre los atentados de Bataclan porque, literalmente, no se centra en los hechos (lo que realmente importa y es interesante) ni en las reacciones inmediatas de los presentes, alejándolas de la acción y la épica (cosa que por lo visto es malo), sino centrándose en cómo orbitan alrededor de "aquello" los sentimientos de una pareja un año después. Los sentimientos, siempre los putos sentimientos, la sacralización de los sentimientos por encima de todo lo demás, pero ojo, sólo de los que interesan, los ñoños, los que adormecen y siembran duda existencial. Porque si tú tienes el sentimiento legítimo de reventar a hostias a los hijos de puta que te han jodido la vida el día que decidiste ir a un puto concierto, eso es malo, es un sentimiento tóxico, que hay que enterrar y del que no hay que hablar jamás, porque no interesa.

Y estos imbéciles que estan embarazados y hacen la cucharita, cuánta limpieza hace falta.
Pues de esto tiene mucha culpa el feminismo que tanto defiendes, te informo. La sacralización de lo sentimental es algo femenino, y la sustitución de lo racional por lo sentimental es algo que persigue toda esa amalgama de ideologías modernas entre las que se cuenta esa, que utiliza esto a cada rato. Fíjate que hasta se quiere que la justicia tenga un enfoque sentimental, que los sentimientos sean considerados objeto de justicia, que la gente pueda denunciar y recibir justicia por sus sentimientos, que puedan denunciar porque alguien les hirió los sentimientos y que la justicia falle a su favor porque sufre. Se pretende tener la razón porque se sufre, y que se castigue al que, en el ejercicio de su libertad, haga algo que te pueda ofender, molestar o herir tus sentimientos o creencias. No hay argumentos, hay sentimientos. Se equipara sentir una emoción negativa con ser víctima, y haberla provocado con ser el victimario. ¡Cómo no voy a ser víctima si me ofende, si lo paso mal, si ataca mis creencias! ¡Cómo no va a ser culpable ese si yo sufro! Y ahí tienes a todas las mujeres exigiendo que sus sentimientos y su palabra tenga valor probatorio en un juicio y pretendiendo que todo se haga desde ese prisma sentimental. ¿La razón, lo racional? A quién le importa. No me importa si lo que dices es lógico, factual, científico y sólidamente razonable. Importa que me haces sentir mal. Cuánto sufrimos las mujeres, ay ay ay auxili.

Sí que hace falta una limpieza, sí.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie