Hilo Oráculo 2008: Adivinemos las noticias más OMG del año entrante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yuxte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HassiO rebuznó:
Si dejaras de soltar mierda por el general, te darías cuenta que eres un ser que además de estropear este Santo foro, no te mereces lo único bueno que tenéis los Gaditanos, la playa.

Ejemplos de como llenar de mierda el general...vean los grandes comentarios y aportaciones al foro de este ser:

https://foropl.com/search.php?searchid=665724

:lol:

Pero que tonto eres hijo, no sabes ya ni lo que decir, normal, estarás concentrando para ganar tu próximo partido virtual ¿no? :lol: :lol:

Ah, mira lo que sale cuando pincho en ese enlace de mierda:

resultado.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, lo que cuenta es la intención, gracias por dedicarme tiempo buscando mis posts, ahora vuelve a tu equipo virtual ser asocial, no vaya a ser que pierdas y entonces no tendras nada más que hacer en tu asquerosa vida.

PDA: ¿Te ha gustado el calificativo "ser" ehh?, no me plagies hijo de puta, aunque realmente me da igual porque cada vez que veo ese avatar de tu estrella virtual siento pena por ti :lol: ¿cuantos añitos tienes hijo?.
 
Se me olvidaba decir que para 2008 PuZZle sera _ _ _ EADO :lol:

Faltan 3 letras, seguro que como eres tan listo aciertas cuales son.
Y para que quieres saber mi edad...pretendes ligar conmigo, ya sabia que tenían fama los de Cadiz con ser homogayers, pero no sabia que tu lo eras.

Ale, me despido del forochateo, no mereces mas palabras.
 
HassiO rebuznó:
Se me olvidaba decir que para 2008 PuZZle sera _ _ _ EADO :lol:

Faltan 3 letras, seguro que como eres tan listo aciertas cuales son.
Y para que quieres saber mi edad...pretendes ligar conmigo, ya sabia que tenían fama los de Cadiz con ser homogayers, pero no sabia que tu lo eras.

Ale, me despido del forochateo, no mereces mas palabras.

Puzzle sera MEEEEADO?

Lo que dice el hijo de delnido es verdad, cadiz tiene fama de que esta lleno de gay's.
 
HassiO rebuznó:
Se me olvidaba decir que para 2008 PuZZle sera _ _ _ EADO :lol:

Faltan 3 letras, seguro que como eres tan listo aciertas cuales son y para que quieres saber mi edad...pretendes ligar conmigo, ya sabia que tenían fama los de Cadiz con ser homogayers, pero no sabia que tu lo eras.

Ale, me despido del forochateo, no mereces mas palabras.

No pretendo ligar contigo, solo quiero saber si eres menor de edad, entonces entendería que jugaras una liga virtual y que tu avatar fuera la estrella de tu equipo, si tienes más de 20 entonces me reiría de ti por lo triste que puede llegar a ser una persona.

Yo también me despido de ti mi arma, tesoro. :lol: :lol:


Volvamos a la temática.

En el 2008 Hassio gana la liga virtual y para celebrarlo se bañará en el playa de Sevilla :lol:
 
Puzzle sera MEEEEADO?

Lo que dice el hijo de delnido es verdad, cadiz tiene fama de que esta lleno de gay's.

Eso era antes, ahora los maricones los hemos cambiados por canis exportados de Zevilla, asi que no se que es peor.

En el 2008, Puzzle acabará con todo los canis zevillanos que vienen a Cádiz.
 
PuZZle rebuznó:
Jajajajajajaaj, se ha currado usted el insulto, mi más sincera enhorabuena.


Por cierto, para que enriquezca un poco más su cultura (si la tiene claro), en Cádiz no se dice shiquillo.

Creo que entre lo que te han respondido y que eres de Cádiz, no tengo nada más que añadir :lol::lol:
 
Castro muere. El Régimen intenta ocultar la noticia, pero la calidad de la red eléctrica no permite mantener el cuerpo fresco en un congelador, y se acaba descubriendo... "el pastel".

Pillan a Letizia y Marichalar juntos. El braguetazo no fue para trepar hasta la Corona, sino para encontrarse más cerca de su ídolo sexual. Hola compra los negativos por una pasta y destruye las pruebas.

Se inventa un detector de forochat. Permite banear automáticamente a quien lo practique. La licencia vale 8'95$ al año, por lo que PL no lo compra y toca seguir aguantando basura como la de arriba.

Una nueva versión de la gripe aviar se propaga generalizadamente. Sus efectos son bastante leves, excepto si el paciente se masturba más de tres veces al día, en cuyo caso es mortal. Al cabo de seis semanas PL cierra por falta de visitantes.
 
pastanaga rebuznó:
Se inventa un detector de forochat. Permite banear automáticamente a quien lo practique. La licencia vale 8'95$ al año, por lo que PL no lo compra y toca seguir aguantando basura como la de arriba.


Tiempo entre post: 10 minutos. A tomar por culo forochat por siempre.
 
.torbe nominado a los oscars
.un forero (pherseo? ) en gran hermano 10
.euskadi se independiza
.el athletic gana la copa
.el grupo gominolas (serie de cuatro) van a eurovision y ganan
. se acaban los serrano ( por fin)
.raul no jugara la eurocopa,españa ganara y el zapatones se correra de gusto y no habra quien le ladre.raul se retirara despues de esto.
 
Jajajajaj, ser asocial que juega al Pro "virtualmente" porque no tiene amigos para jugar con ellos...Que baneen a este desgraciado ser asocial por desviar la temática del hilo.

...Y no me llames asocial, una persona que tiene de avatar un pingüino, supuestamente representando a linux

es notoria la costumbre en este foro de arrojar la palabra asocial y derivados como arma de destruccion masiva, es sorprendente que ocurra precisamente aquí...o no tanto.

El ser humano es un bulto de mierda por definición axiomática, y la sociedad es el conjunto de esos bultos de mierda, un ser social es el que se mueve como pez en el agua entre ese estercolero, luego es un pedazo de mierda suprema, cuando menos. No se que tiene eso de bueno, y no se que tiene lo contrario de malo, suponiendo que la susodicha asocialidad se de por incapacidad de lo contrario no se estaría perdiendo de mucho.

¡Qué descansada vida la del que huye el mundanal ruïdo y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido!
 
Durante un entrenamiento, toda la plantilla del Sevilla sufre un infarto masivo. Las diferentes cadenas le dedican a este incidente toda la programación del próximo lustro. Poco a poco la gente se satura de ver a las viudas llorando por la tele, y la población española deja de verla. A raíz de ello España se tranforma en la mayor potencia cultural, tecnólogica y militar del planeta. En 2011 invadimos Francia y la volamos por los aires para convertir la península en una isla paradisíaca.
Al final todos morimos de chífilis.
 
yuxte rebuznó:
Durante un entrenamiento, toda la plantilla del Sevilla sufre un infarto masivo. Las diferentes cadenas le dedican a este incidente toda la programación del próximo lustro. Poco a poco la gente se satura de ver a las viudas llorando por la tele, y la población española deja de verla. A raíz de ello España se tranforma en la mayor potencia cultural, tecnólogica y militar del planeta. En 2011 invadimos Francia y la volamos por los aires para convertir la península en una isla paradisíaca.
Al final todos morimos de chífilis.



Es usted un visionario

dougeyes.jpg
 
yuxte rebuznó:
Durante un entrenamiento, toda la plantilla del Sevilla sufre un infarto masivo. Las diferentes cadenas le dedican a este incidente toda la programación del próximo lustro. Poco a poco la gente se satura de ver a las viudas llorando por la tele, y la población española deja de verla. A raíz de ello España se tranforma en la mayor potencia cultural, tecnólogica y militar del planeta. En 2011 invadimos Francia y la volamos por los aires para convertir la península en una isla paradisíaca.
Al final todos morimos de chífilis.

Añado:

Y Lopera se convertira en la Reina de la nueva españa, que se llamara New España para darle un toque cool a la mayor potencia universal. Y Torbe sera exiliado, juntos con los vasco, catalanes y gallegos.
 
RoderickUsher rebuznó:
- Vuelven The Smiths para dar una última macrogira .

Jark Prongo rebuznó:
Siendo teloneados por Felt.


<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%">
logo.gif
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

</td> </tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="48128" -->

masturbación.


1. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.



<center>Real Academia Española © Todos los derechos reservados</center>
 
73bnz91.gif


Algún día saldremos en las noticias por un ataque epiléptico masivo. :lol:

P.D: :121
 
Para 2008 prohibiran salir en television a cualquier puto argentino, el niño de hermanos y detectives sera vil y justamente lapidado, violado y masacrado al igual que el otro mongolo argentino de los serrano.

PD: la amiga de tete se esta poniendo buena o tengo los ojos sucios??
 
Arriba Pie