hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, que esto me parece un poco extraño.

Soy el único que tiene libre acceso a los subforos de los admins?

Es que me parece algo bastante LOL y nadie comenta nada.

ilovegintonic rebuznó:
A ver si te vas a llevar un ban, gilipollas, cuida ese tonito.

a ver, el color claro que ahora ves rodeando ventana de edicion de mensaje, en hexadecimal deberia ser #FFFF00 y en panel deberia aparecer en alguna variable como global.

el color del subfondo, el granate menstrual deberia ser #DBA901

la letra de los titulos de los post en la vista general deberia ser #08298A

Prueba a ver.

Edito, el folor de fondo de cada post es o este #E6E6E6 (que es el 236 236 236 en rgb) o el mas claro #E6E6E6

De nuevo puedo buscar y leer hilos de otro tiempo.

Todo está bien.

Toneti rebuznó:
A ver, que esto me parece un poco extraño.

Soy el único que tiene libre acceso a los subforos de los admins?

Es que me parece algo bastante LOL y nadie comenta nada.

pues dejame tu usuario y apaño esto en un rato.

ilovegintonic rebuznó:
A ver si te vas a llevar un ban, gilipollas, cuida ese tonito.

Encima de que te ayudo,le haces una captura de pantalla al foro antiguo,lo abres con gimp o photoshop y con el cuenta gotas vas cogiendo los hexadecimales en color, de verdad sois tan retrasados? y ahora meteme el ban HIJO DE PUTA.

xq ilg no me quiere? xq los foreros se pelean? xq xq xq??

Una cosa pablo, cuando posteas, en lugar de volver al ultimo post del hilo(el tuyo) el navegador te deja suelto en mitad del post, una tonteria, pero antes rulaba.

Tortoise Shell rebuznó:
Encima de que te ayudo,le haces una captura de pantalla al foro antiguo,lo abres con gimp o photoshop y con el cuenta gotas vas cogiendo los hexadecimales en color, de verdad sois tan retrasados? y ahora meteme el ban HIJO DE PUTA.

pues tan retrasados no, yo de hecho lo he hecho asi, no con el photoshop, pero mas o menos.
Edito, el foro te suelta donde debe tras postear, se me habia quedado el portatil frito

Tortoise Shell rebuznó:

Es por el tonito, imbécil, es por el tonito que has empleado al dirigirte a mí. Sé de sobra hacer lo que me dices, pero no me gusta tu tonito, aparte de que no he visto capturas del foro amarillo, sólo del rosa, subnormal.

ilovegintonic rebuznó:
Es por el tonito, imbécil, es por el tonito que has empleado al dirigirte a mí. Sé de sobra hacer lo que me dices, pero no me gusta tu tonito, aparte de que no he visto capturas del foro amarillo, sólo del rosa, subnormal.
El amarillo del 2008 si se ve o si no busca el hilo de ban y carcel,ahi hay capturas antiguas.

Tortoise Shell rebuznó:
El amarillo del 2008 si se ve o si no busca el hilo de ban y carcel,ahi hay capturas antiguas.

Ya que te veo tan por la labor de ayudar cuélgame esas capturas aquí, campeón.

ilovegintonic rebuznó:
Ya que te veo tan por la labor de ayudar cuélgame esas capturas aquí, campeón.

jjv1h1.jpg

dsc02281-38b1b45.jpg

copia-3-de-e-100_0405-38b1b99.jpg

Tortoise Shell rebuznó:

NO, tío, NO.

El foro amarillo, el de phpBB, no el marrón de vBulletin. El que en esa página aparece rosa, la otra versión, la amarilla.

No me aparece el botón de respuesta, solo citar.
Como dato, todas las encuestas se han estropeado.
No tengo acceso al foro mods, aunque sí al panel.
Modero el doble de subforos que esta mañana, el buscador tira y aparecen los hilos que cada usuario ha creado, no todo ha sido malo.
Parece que ha pasado lo peor, podéis sacar ya a mundele del búnker.

Y a todo esto, que opinará el jefe torbe de que usando los estilos no aparece la publi de las golfas con cam?

Tio Bernie rebuznó:
Y a todo esto, que opinará el jefe torbe de que usando los estilos no aparece la publi de las golfas con cam?
te refieres a en el caso de que torbe entrase en el foro...

Tio Bernie rebuznó:
Ahora mismo tiene que estar jugando al skyrim mientras se come un serranito

Segurata del lupanar rebuznó:
Pablo, los mp aparecen ya. Qué pasa con los avatares? Puedes solucionarlo? No veo el subforo de administración. Qué pasa con algunos user baneados que ahora pululan por aquí como zombies de Walking Dead?

16924221ac0605bc64cccef29b42697e154f525a.jpg

Pues con la tontería acabo de descubrir el botón "arriba" y si, confirmo que no cumple lo que promete.

¿Como dice oyja?

4d95bf6702fa357af2d2250e10e62b9ax.jpg

PD: Yo sin mi avatar no puedo vivir me siento desnudo.

Negro, yo creo que lo tuyo es como cuando te han hecho un corte profundo y con la pérdida de sangrea y el mareo te sientes a gusto. Pero tu muerte es inminente.

GRACIAS, Pablo.

Si ahora pudiésemos escoger el número de hilos por página (asaz cómodo para el Lefas), y escoger los emoticoños en previsualización...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie