Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:A ver si te vas a llevar un ban, gilipollas, cuida ese tonito.
Toneti rebuznó:A ver, que esto me parece un poco extraño.
Soy el único que tiene libre acceso a los subforos de los admins?
Es que me parece algo bastante LOL y nadie comenta nada.
Toneti rebuznó:Soy el único que tiene libre acceso a los subforos de los admins?
ilovegintonic rebuznó:A ver si te vas a llevar un ban, gilipollas, cuida ese tonito.
Tortoise Shell rebuznó:Encima de que te ayudo,le haces una captura de pantalla al foro antiguo,lo abres con gimp o photoshop y con el cuenta gotas vas cogiendo los hexadecimales en color, de verdad sois tan retrasados? y ahora meteme el ban HIJO DE PUTA.
xq ilg no me quiere? xq los foreros se pelean? xq xq xq??
Tortoise Shell rebuznó:Encima de que te ayudo,le haces una captura de pantalla al foro antiguo,lo abres con gimp o photoshop y con el cuenta gotas vas cogiendo los hexadecimales en color, de verdad sois tan retrasados? y ahora meteme el ban HIJO DE PUTA.
xq ilg no me quiere? xq los foreros se pelean? xq xq xq??
El amarillo del 2008 si se ve o si no busca el hilo de ban y carcel,ahi hay capturas antiguas.ilovegintonic rebuznó:Es por el tonito, imbécil, es por el tonito que has empleado al dirigirte a mí. Sé de sobra hacer lo que me dices, pero no me gusta tu tonito, aparte de que no he visto capturas del foro amarillo, sólo del rosa, subnormal.
Tortoise Shell rebuznó:El amarillo del 2008 si se ve o si no busca el hilo de ban y carcel,ahi hay capturas antiguas.
ilovegintonic rebuznó:Ya que te veo tan por la labor de ayudar cuélgame esas capturas aquí, campeón.
Tortoise Shell rebuznó:
http://web.archive.org/web/20050724023223/https://foropl.com/ilovegintonic rebuznó:NO, tío, NO.
El foro amarillo, el de phpBB, no el marrón de vBulletin. El que en esa página aparece rosa, la otra versión, la amarilla.
te refieres a en el caso de que torbe entrase en el foro...Tio Bernie rebuznó:Y a todo esto, que opinará el jefe torbe de que usando los estilos no aparece la publi de las golfas con cam?
Ahora mismo tiene que estar jugando al skyrim mientras se come un serranitoTio Bernie rebuznó:Y a todo esto, que opinará el jefe torbe de que usando los estilos no aparece la publi de las golfas con cam?
Segurata del lupanar rebuznó:Pablo, los mp aparecen ya. Qué pasa con los avatares? Puedes solucionarlo? No veo el subforo de administración. Qué pasa con algunos user baneados que ahora pululan por aquí como zombies de Walking Dead?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.