Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Joder, era más gracioso ver a ILG/Mundele estrujándose los sesos para encontrar la forma más suave de mandar a Main Man a tomar por el culo después de cocacolagate.
Estoy hablando del foro admins, no mods.Mongüiver rebuznó:Dirás ILG/Ales, pero, profundiza.
Tortoise Shell rebuznó:¿Con quien se contacta aqui para que me levanten los baneos? :confused:
Claro, claro, que me lo pide el ilustre monguiver. Ahora te lo cuento.Mongüiver rebuznó:¿A dónde vas? Manzanas traigo. Que cuentes de qué va el cocagate.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Claro, claro, que me lo pide el ilustre monguiver. Ahora te lo cuento.
Dale, voy sacando las palomitasToneti rebuznó:Dejame 5 minutos y te lo arreglo Tortoise.
Soy como Will Smith en Soy Leyenda.
![]()
Tankian rebuznó:Todavía se me propone como mod, ¿pero qué locura es esta?
Va, botones cinco minutos, que tengo que hacer un tema.ilovegintonic rebuznó:A mis brazos, amigo mío
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo de momento me he guardado en el disco duro todos los hilos sensibles y tiraré de la estrategia Bárcenas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.