Hilo para cagarte en tu ex... Y en la de los demás

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resubo el hilo para decir que quiero borrarlo completamente de la internete.
Este finde la he vuelto a ver y ya no la odio ni quiero cagarme en ella.
Mi ex es muy kuki.

ILG, ya si eso te paso el correo y el facebook por privado como Tdibilbao.
 
lemikox rebuznó:
Resubo el hilo para decir que quiero borrarlo completamente de la internete.
Este finde la he vuelto a ver y ya no la odio ni quiero cagarme en ella.
Mi ex es muy kuki.

ILG, ya si eso te paso el correo y el facebook por privado como Tdibilbao.


Manda también el de tu ex, no te olvides.... como tdibilbao...
 
Zorras

La gran mayoría de las tías son infieles por una sencilla razón una vez que se tiran a un tío unas cuantas veces necesitan sentirse deseadas por otro y esa forma de sentirse deseadas esque se las follen bien folladas, estoy hasta las pelotas de tirarme a tías con novio y mi conclusión es la siguiente si yo se lo hago a los demás por que no me lo van hacer a mi?? Cuernos? Por supuesto pero a mi no me pillan en fuera de juego por cada hijo de puta que te tires tu yo me tirare a 10 zorras! La fidelidad solo existe en las películas y para los ignorantes.
 
pollamenloco rebuznó:
Cuernos? Por supuesto pero a mi no me pillan en fuera de juego por cada hijo de puta que te tires tu yo me tirare a 10 zorras! La fidelidad solo existe en las películas y para los ignorantes.

Entonces, con este planteamiento... ¿para qué tener pareja?
 
Niandra rebuznó:
Entonces, con este planteamiento... ¿para qué tener pareja?

Es que eso no llega ni a planteamiento. Es simplemente proyectar sus mierdas en los demás, como si su realidad fuera la única posible, porque hay gente tan triste que necesita fabricarse espejos para consolarse de su tristeza. "1. Las mujeres con que me relaciono son unas hijasdeputa" (= no sé encontrar nada mejor), 2. Yo por su culpa me convierto en un hijo de puta", luego 3. El resto de la humanidad son también unos hijosdeputa."

Brillante.
 
De todas maneras en el foro y por supuesto en la vida real se tiende a considerar a las personas como blancos y negros. Nunca nos paramos a pensar en que realmente no existen los extremos y toda la masa llega a comportarse con unos patrones que mas o menos se repiten en todos lo individuos.

Una mujer ante un determinado tipo de fulano puede ser la mas fiel del mundo, quizá porque sea un jodido cretino que la arrastre por los pelos, la defeque en el pecho o vete tu a saber. Y sin embargo esta misma mujer con un tipo alfeñique y buenazo se comporta como la mas zorra del averno.
Por tanto donde encajaríamos a esta mujer? Infiel, fiel? Y si ahora consideramos a un tipo que se comporta como un hijo de puta con una mujer pero con otra con un perfil mas dominante es un perrillo faldero? Es un cabrón o un pagafantas?.

Si nos paramos a pensar vemos como al final todo se reduce a probabilidades, cuanto mas tengas enganchada a tí a una mujer (O a un hombre), cuanto mas esté pendiente de tí, cuanto mas pase los días suspirando y compartiendo suspiros con sus amiguitos del alma, reducirás tus posibilidades de lucir cornamenta. Que nadie te asegura el 100%? Es cierto, pero que se duerme mas tranquilo con un 90% también lo es.

Pero al fin y al cabo que coño mas dá? No entiendo tanta obsesión con "que no me pongan los cuernos" y menos aún en el mundo promiscuo en el que nos movemos (el que se mueva de su puta silla). Si eres un cabrón infiel y chuleador por naturaleza y eres feliz así pues muy bien, no hace falta justificarse con miedos e inseguridades. Pero si ser así solo te va a reportar odio y aversión disfruta de lo que te caiga con buena cara y a otra cosa.
 
FB174982A.jpg
 
Mujeres

A las mujeres cuanto mas las chulees y peor las trates mas se enamoran de ti es triste pero es así, La mujer desprecia al que la pretende y se siente atraída por el que la maltrata esta claro que no siempre es asi pero en la gran mayoría de los casos si, si quieres mantener a una mujer tienes que hacerla sentir que en cualquier momento te puede perder.

En el colegio por quienes chorreaban? Por el macarra de turno con la moto y la spyder a los 17, 18 y 19? Pues el mítico boxeador 24? El típico Bombero petao a partir de los 27 hay un cambio en sus gustos y esque se empiezan a fijar en la cartera, en esa edad los mazaos, chulos, boxeadores, bomberos desaparecen.

(las menciones a la edad son aproximadas)

Post: Siempre hay excepciones pero generalmente la mente femenina funciona asi.
 
Mujeres

Para zabawny:

Cuando te encuentres a tu mujer chupando un buen rabo entonces te acordaras de mi, vives en un mundo de color de rosa en el que todo el mundo es fiel pero no es así y por cada generación que avanza va siendo peor.
 
Ya se me ha pasado gracias a la paja de las once patrocina por ti. ;)
 
Hoy he soñado con ella, lo nunca visto, lo que nunca me había pasado me ocurre ahora; justo un día después de volver a verla... en fin, supongo que me habré encoñado o algo. :face:

En el sueño no sé cómo me encuentro con ella (creo que en una manifa) y recuerdo que pongo cara de mala hostia pero no sé de qué manera me acaba camelando un poco y decido dirigirle algunas palabras. Ella me dice que sus amigas no pueden comer con ella como estaba planeado y si yo le hago el favor de acompañarla para que no como sola. Yo me niego en un primer momento pero al final acabo acompañándola. En eso que estamos buscando un sitio para comer algo y se encuentra con las amigas que le habían dado plantón y la muy puta me suelta que nos quedemos a comer allí. PUTA LESBIANA. Yo no sé qué hostias le digo todo ofendido y de repente aparezco en un barco con una sudadera de cuatro brazos atada a la cintura, intento pasar entre las mesas de la gente pero voy repartiendo hostias con las mangas de la sudadera y viene una azafata-camarera ENORME a decirme que tenga más cuidado (ahora que lo pienso, la camarera con lo gorda que es puede pasar perfectamente entre las mesas :53), que pasa que vaya en pelotas pero que no moleste. Salgo de la terraza donde estaba, entro dentro a una sala de fiesta y me encuentro con las amigas de mi ex, una de ellas empieza a tontear conmigo y me piro otra vez a la terraza para seguir repartiendo hostias con la sudadera. Cuando la gordaca se percata de que estoy molestando otra vez se dirige hacia mí pero justo en ese momento veo una puerta abierta y decido entrar por ahí; según entro por la puerta aprezco en el pasillo de unos baños y delante de mí se me queda una tía mirando con cara de viciosa, nos ponemos a bailar (yo iba con falda escocesa sin sudadera ya) y ella pasa de mí para irse a comerle el morro a tres tíos que estaban en la pista de baile. Entro por otra puerta y aparezco en una sala decorada al estilo de Mario Bros con un montón de enanos parecidos a Tyrion Lanister haciendo de gogos; sólo estamos los enanos y yo. Me pongo a bailar cuando oigo por radio "señores, hemos chocado contra una piedra y tenemos..."
Ahí me despierto con una sudada del quince. ¿Un sicoanalista?
 
lemikox rebuznó:
¿Un sicoanalista?

Yo misma. 8-)


lemikox rebuznó:
Hoy he soñado con ella, lo nunca visto, lo que nunca me había pasado me ocurre ahora; justo un día después de volver a verla...

Esto no hace falta que te lo explique, ¿no? :lol:


lemikox rebuznó:
En el sueño no sé cómo me encuentro con ella (creo que en una manifa) y recuerdo que pongo cara de mala hostia pero no sé de qué manera me acaba camelando un poco y decido dirigirle algunas palabras. Ella me dice que sus amigas no pueden comer con ella como estaba planeado y si yo le hago el favor de acompañarla para que no como sola. Yo me niego en un primer momento pero al final acabo acompañándola. En eso que estamos buscando un sitio para comer algo y se encuentra con las amigas que le habían dado plantón y la muy puta me suelta que nos quedemos a comer allí.

Hasta aquí todo es concordante. Quicir, perfectamente podría tratarse de una situación factible. No le tienes que dar más vueltas.


lemikox rebuznó:
PUTA LESBIANA.

Esto ya es más gracioso. Dime que nunca has tenido sospechas de que tu ex fuese lesbiana y miénteme.


lemikox rebuznó:
Yo no sé qué hostias le digo todo ofendido y de repente aparezco en un barco con una sudadera de cuatro brazos atada a la cintura, intento pasar entre las mesas de la gente pero voy repartiendo hostias con las mangas de la sudadera y viene una azafata-camarera ENORME a decirme que tenga más cuidado (ahora que lo pienso, la camarera con lo gorda que es puede pasar perfectamente entre las mesas :53), que pasa que vaya en pelotas pero que no moleste.

Aquí ya empiezas a desvariar y a mezclar cosas: señal de que no has dormido bien y tu cerebro empieza a conjugar señales externas con tu estado de ánimo (que es perturbado/r).
Señalar que has vuelto a utilizar las mayúsculas, como en el caso de PUTA LESBIANA. Ese hecho también tiene un significado que solo tú sabes pero me imagino que, o bien las tías más grandes y más gordas que tú te dan miedo/asco, que existe un vínculo entre una tía enorme y algunas de tus relaciones (póngase tu ex por ejemplo) o que te da pánico convertirte en un gordo (me lo invento).



lemikox rebuznó:
Salgo de la terraza donde estaba, entro dentro a una sala de fiesta y me encuentro con las amigas de mi ex, una de ellas empieza a tontear conmigo y me piro otra vez a la terraza para seguir repartiendo hostias con la sudadera.

Tú has tenido algún problema con las amigas de tu ex, ¿no? :lol:


lemikox rebuznó:
Cuando la gordaca

MEEEEEC


lemikox rebuznó:
se percata de que estoy molestando otra vez se dirige hacia mí pero justo en ese momento veo una puerta abierta y decido entrar por ahí; según entro por la puerta aprezco en el pasillo de unos baños y delante de mí se me queda una tía mirando con cara de viciosa, nos ponemos a bailar (yo iba con falda escocesa sin sudadera ya) y ella pasa de mí para irse a comerle el morro a tres tíos que estaban en la pista de baile. Entro por otra puerta y aparezco en una sala decorada al estilo de Mario Bros con un montón de enanos parecidos a Tyrion Lanister haciendo de gogos; sólo estamos los enanos y yo. Me pongo a bailar cuando oigo por radio "señores, hemos chocado contra una piedra y tenemos..."
Ahí me despierto con una sudada del quince.


mario bros + falda escocesa + enanos = :57

Que sea la última vez que comes setas antes de irte a dormir.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Esto ya es más gracioso. Dime que nunca has tenido sospechas de que tu ex fuese lesbiana y miénteme.

Ya comenté que era bisex o pansexual o überputa o ubersexual.


Ese hecho también tiene un significado que solo tú sabes pero me imagino que, o bien las tías más grandes y más gordas que tú te dan miedo/asco, que existe un vínculo entre una tía enorme y algunas de tus relaciones (póngase tu ex por ejemplo) o que te da pánico convertirte en un gordo (me lo invento).
Ella es más alta que yo, 1'8 y tantos largos.

Tú has tenido algún problema con las amigas de tu ex, ¿no? :lol:
Me he liado con alguna, pero ahora son más amigas mías que de ella, o, al menos, tengo yo más contacto con ellas.



Me voy ya a la cama para ver si con un poco de suerte me la encuentro otra vez y le meto una hondonada de hostias como debería de haber hecho ayer.
Buenas noches.
 
Como os comeis la cabeza con las ex, yo tengo por norma cortar todo tipo de relación cuando esta termina, es mejor así.

Como apunte hace unos días me crucé con una ex de esas buenorra con furor uterino, y pude experimentar el inmenso placer de saludarla con un movimiento de cabeza y una media sonrisa mientras veia como ella se iba parando poco a poco (supongo que para hablar conmigo),

Por la noche me llamó para saber de mi poniendo voz de telefono erótico y yo la despaché rapido porque paso de gilipolleces.

Soy ganstha.
 
Argail rebuznó:
Como os comeis la cabeza con las ex, yo tengo por norma cortar todo tipo de relación cuando esta termina, es mejor así.

Exacto. Mi primera ruptura fue la típica: a tope de drama, con gritos, insultos, polvos de despedida, reintentos y toda la parafernalia.

Siendo el chico frío y calculador que soy, me di cuenta de que estas rupturas a la andaluza no eran para mí. Las siguientes fueron de una cortesía inmaculada, una corrección intachable. Hablando con total sinceridad pero sin perder la calma. Me siento bastante orgulloso de esas paridas, lo confieso.
 
mister4 rebuznó:
Exacto. Mi primera ruptura fue la típica: a tope de drama, con gritos, insultos, polvos de despedida, reintentos y toda la parafernalia.

Siendo el chico frío y calculador que soy, me di cuenta de que estas rupturas a la andaluza no eran para mí. Las siguientes fueron de una cortesía inmaculada, una corrección intachable. Hablando con total sinceridad pero sin perder la calma. Me siento bastante orgulloso de esas paridas, lo confieso.

Pues resulta difícil de creeros. Vale que cuando se deja DE VERDAD es que las cosas ya se han enfriado, pero aún así siempre hay un dejador y un dejado. Y el dejado suele hacer lo de "Negación, ira, negociación, depresión y aceptación". No un adiós muy buenas y nos damos la mano.

¿Cortáis el contacto sin más? Yo no podría banear de mi vida a la persona con la que la he compartido los últimos años. No sabría hacerlo. Me importa.
 
Dédalo rebuznó:
¿Cortáis el contacto sin más? Yo no podría banear de mi vida a la persona con la que la he compartido los últimos años. No sabría hacerlo. Me importa.

Parece que no has dejado a ninguna. Cuando quieras dejar a alguna cambiarás de opinión. Una vez superado el duelo te sentirás como burro sin albardas, y cuando veas en el móvil, o donde sea, el nombre de esa persona en la que te centraste demasiado tiempo (porque siempre es demasiado), se te aparecerán unas albardas gigantes fantasmagóricas. Y si no las puedes ver, al menos te recorrerá una inquietud muy molesta, ya verás.
 
dakilla rebuznó:
Parece que no has dejado a ninguna. Cuando quieras dejar a alguna cambiarás de opinión. Una vez superado el duelo te sentirás como burro sin albardas, y cuando veas en el móvil, o donde sea, el nombre de esa persona en la que te centraste demasiado tiempo (porque siempre es demasiado), se te aparecerán unas albardas gigantes fantasmagóricas. Y si no las puedes ver, al menos te recorrerá una inquietud muy molesta, ya verás.

Yo no sé lo que tienes, hija, pero me vuelves loco.
 
Dédalo rebuznó:
Pues resulta difícil de creeros. Vale que cuando se deja DE VERDAD es que las cosas ya se han enfriado, pero aún así siempre hay un dejador y un dejado. Y el dejado suele hacer lo de "Negación, ira, negociación, depresión y aceptación". No un adiós muy buenas y nos damos la mano.

¿Cortáis el contacto sin más? Yo no podría banear de mi vida a la persona con la que la he compartido los últimos años. No sabría hacerlo. Me importa.

Sin más, eso es. Hacer grandes dramas sólo sirve para dar esperanzas. Es lo que siempre he intentado que entendiesen los misóginos: el odio sólo es amor con un signo menos delante. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo saben ellas. Diles: "te odio puta" y ellas oirán: "cuatro días hasta que te llame borracho haciendo la lástima, no más". Sin embargo diles: "ha sido bonito, es una lástima que no pudiese llegar a más, siempre te recordaré con cariño", con tono frío y distante, y ellas oirán: "se acabó, es hora de seguir adelante".

Si se corta, se corta bien. Para cortar mal, mejor seguir hasta que te apetezca cortar de verdad. Como ya he dicho aquí, la mejor forma de dejar de fumar es no fumar, con las relaciones igual.
 
Lo del tema de las ex es como la depilación a la cera, tengo colegas que les gusta despacito, con pequeños tirones, pelo a pelo, yo, obviamente prefiero el tirón.

De todos modos pienso que es una cuestion de personalidad mister4 y yo no somos mejores ni mas prácticos o quiza si, no se, lo que esta claro es que hay gente que es mas despegada que otra para según que cosas, quiza seamos mas frios o no nos mojemos tanto como vosotros, quien sabe...
 
Arriba Pie