Hilo para decidir si EJECUTAMOS a El bedel

¿Debe ser ajusticiado este puto pesado de los cojones?

• Si, debemos darle garrote, coño ya.

• No, es un forero de mierda necesario para el equilibrio del floro.

• HIJO DE PUTA

Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, veo que @THORNDIKE, como suele hacer, ha cagado un hilo y lo abandona. No ha puesto ni cuándo se cerrarán las votaciones, ni deja ver los votantes.

No recuerdo dónde está la normativa foril según la cual todo aquel que pida un baneo, debe ser baneado. Y si encima estoy ganando la encuesta, como el Madrid hoy, con más razón.
Bueno, no tengo prisa por que se haga justicia.

Screenshot_2025_0119_231659.webp

IMG_20250119_231548.webp

Vaya mierdas estáis hechos, joder.

y las brujas perseguidas por ser mujeres solteras que sabían leer o curar enfermedades.
De ser alguien, serías la hija de puta rastrera que, cobardemente y a escondidas, denunciaba a aquellas que sabían leer y curar enfermedades, corroída por la envida y presa de la ignorancia más absoluta, porque eres una mentirosa de mierda y porque eres una jodida inútil.
No eres una heroina, eres una imbécil sin puta gracia y aquí no te necesita nadie.

De ser alguien, serías la hija de puta rastrera que, cobardemente y a escondidas, denunciaba a aquellas que sabían leer y curar enfermedades, corroída por la envida y presa de la ignorancia más absoluta, porque eres una mentirosa de mierda y porque eres una jodida inútil.
No eres una heroina, eres una imbécil sin puta gracia y aquí no te necesita nadie.
EHEHEHEEEHHHERHEH.
Un respeto a la heroína.

Qué agresividad, ¿no? Yo te hacía un gordete tranquilo, con su acentillo sevillano. Te va a sentar mal la cena, y empezar mal un lunes ya es jodido.

Yo también te quiero.

No.

Pero que está hablando de mujeres que saben leer.
No había visto tanta imaginación desde Asimov.
Durante los ss XVI y XVII, en el norte de Europa, el protestantismo impulsó la lectura para que los devotos interpretaran por ellos mismos la biblia,en lugar de tragarse todo lo que les contara el cura. Es uno de los factores que nos han convertido a los paises mediterráneos católicos en los PIGS.

Apenas ladra, no ve el fútbol, y en la siesta se acurruca junto a mi para que yo recorra sus músculos envueltos en terciopelo fino y brillante. Yo le susurro en las orejotas blanditas de cachorro grande "¿pero cómo puedes estar tan mazao, sin ir al gimnasio...

Lo que pienso, como un cencerro.

He estado leyendo los diferentes enfoques acerca de este controvertido caso, lamentablemente he de salir urgentemente, pero antes quiero expresar mi total repulsa por la guerra, el hambre y cualquier tipo de violencia venga de dónde venga, especialmente el maltrato animal. Un saludo a todos

Te has comido la coma del vocativo.
De nada.

Durante los ss XVI y XVII, en el norte de Europa, el protestantismo impulsó la lectura para que los devotos interpretaran por ellos mismos la biblia,en lugar de tragarse todo lo que les contara el cura. Es uno de los factores que nos han convertido a los paises mediterráneos católicos en los PIGS.
Pues en Alemania las regiones más ricas e industrializadas son las católicas.

Cuánto daño ha hecho Weber. Quítate esos topicazos de la cabeza. Ese pensamiento no es tuyo y además es falso.

He estado leyendo los diferentes enfoques acerca de este controvertido caso, lamentablemente he de salir urgentemente, pero antes quiero expresar mi total repulsa por la guerra, el hambre y cualquier tipo de violencia venga de dónde venga, especialmente el maltrato animal. Un saludo a todos
Mariquita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie