Hilo para hablar de chaladas. Tía de 26 se casa con viejo de 81

Burócrata rebuznó:
1e4ecef8639ea8912906cbc83c81b6bbo.jpg

Iba a decir que en peores plazas hemos lidiado pero la verdad que esta está jodida. Me alegro por él que se ha llevado una alegria antes de ir al hoyo eso si
 
La X de la frente representa su campo de visión cruzado?
 
He visto travelos de sesgos faciales mucho mas femeninos.
l◄arma y tranny
 
En la afoto esa de la swastika a medio hacer, la tipa parece algo bizcoché, ¿no?

l◄arma y muerte al frente
 
Espero que a nadie se le ocurra insinuar que LA TIPARRACA ESTÁ COMO UNA PUTA REGADERA Y QUE POSIBLEMENTE ESTÁ INCLUSO MÁS PIRADA QUE EL PROPIO MANSON, ¿verdad?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La X de la frente representa su campo de visión cruzado?

Representa el punto donde estrellarle un mallo de cino kilos. Seguidamente, una vez se quede suave como un pulpo, quizá resulte aprovechable de cuello para abajo.
 
Coño, pues yo me he comido el tuneo de Suso. Great job.
 
hombre, la calva ya venia un poco bizcochet de casa.
 
En Estados Unidos todo es posible y creo que cualquier cosa es factible de hacerse.

Ahora bien, aquí en España pasa algo parecido pero no en temas amorosos, se trata de tíos majaras que están tan colgaos que ya se tiran a los leones en el zoo de Barcelona. Y el león, como no es tonto, se lo intentó comer, aunque sólo consiguió quedarse con la mochila (pero al menos le dió bastantes rasguños al tío).:twisted:

Se ha visto también un video de él vestido con el uniforme de la Wehrmacht de la Segunda Guerra Mundial en plena calle. Parecía un alemán y todo...
 
cocreta2000 rebuznó:
yo no se la metía en la boca, a riesgo de convertirme en Ken.

Teniendo orejas para ue quieres boca....

Bela_Lugosi rebuznó:
La X de la frente representa su campo de visión cruzado?

opcion a, diana movil, opción b, por donde la han lobotomizado, opción c, por donde la metería mi salami del amor.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En Estados Unidos todo es posible y creo que cualquier cosa es factible de hacerse.

Ahora bien, aquí en España pasa algo parecido pero no en temas amorosos, se trata de tíos majaras que están tan colgaos que ya se tiran a los leones en el zoo de Barcelona. Y el león, como no es tonto, se lo intentó comer, aunque sólo consiguió quedarse con la mochila (pero al menos le dió bastantes rasguños al tío).:twisted:

Se ha visto también un video de él vestido con el uniforme de la Wehrmacht de la Segunda Guerra Mundial en plena calle. Parecía un alemán y todo...

que bien hilado, que fino.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que pierden las tías sin pelo, la virgen. :shock:


Pues imagine usted sin el chapa y pintura de los sábados .


anna-kournikova-sin-maquillaje.jpg


britney-spears-sin-maquillaje.jpg



cameron-diaz-sin-maquillaje.jpg




charlize-theron-sin-maquillaje.jpg



claudia-schiffer-sin-maquillaje.jpg



eva-longoria-sin-maquillaje.jpg






jessica-simpson-sin-maquillaje.jpg


katherine-heigl-sin-maquillaje.jpg



sofia-vergara-sin-maquillaje.jpg




kristen-stewart-sin-maquillaje.jpg




kim-kardashian-sin-maquillaje.jpg





khloe-kardashian-sin-maquillaje.jpg






jennifer-lopez-sin-maquillaje.jpg




heidi-klum-sin-maquillaje.jpg







DE NADA
 
Me las follaba a todas. A las de la izquierda y a las de la derecha.

Bueno, a una de la izquierda y a cuatro de la derecha no, pero casi.
 
Delincuentes y zorras hay en todos los lados.

En España también ha habido y hay muchos casos de presidiarios que follan más que los foreros, reciben cartas de admiradoras y se han casado con ellas.

El etarra Valentín Lasarte, asesino del concejal Gregorio Ordoñez, moja coños de vascas e incluso una le ha dado un hijo.

No se puede esperar nada de imbéciles.
 
De vascas, qué afortunado.

Edito: Esperamos el comentario de MIP con impaciencia.
 
Arriba Pie