Hilo para hablar del futuro y solo del futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El futuro, como siempre, será igual de mierda que el presente pero con más tecnología. Solo mejorará eso, no habrá menos hambre, no habrá menos violencia, no viviremos más. Nada. Solo más chismes y avances tecnológicos en un mundo subdesarrollado mentalmente que no sabe aprovecharlos.

El futuro es mi hilo sobre cosas desaparecidas que tenemos que recordar. Pásense y dejen su telefunken o su bote de silver bite.

John McClane rebuznó:
El futuro, como siempre, será igual de mierda que el presente pero con más tecnología. Solo mejorará eso, no habrá menos hambre, no habrá menos violencia, no viviremos más. Nada. Solo más chismes y avances tecnológicos en un mundo subdesarrollado mentalmente que no sabe aprovecharlos.

El futuro es mi hilo sobre cosas desaparecidas que tenemos que recordar. Pásense y dejen su telefunken o su bote de silver bite.

Cuanta razón.

Aunque creo que no sólo será igual sino que sera peor porque la gente será aún más tonta si cabe. Sólo hay que ver la next gen (cualquiera con menos de 20 años de este país) que crece pisando fuerte. Soy un firme creyente en que las cosas empeorarán, por supuesto también en el plano económico.
Tampoco hay que ser un adivino porque si salgo a la calle hay como 10 veces más homeless de los que había hace 2 años. Es una pasada. Estoy comenzando a ponerles nombres a los homeless (hay uno que le llamo Benito). He abierto un observatorio mental de homeless y voy con prismáticos y un cuaderno apuntando los nuevos fichajes de cada día porque cada día hay nuevos. Cada día. Y eso que vivo en un poblacho de mierda, en la grandes capitales tiene que ser insostenible. Es increíble que todo siga en pie. Que la gente camine por la calle con toda tranquilidad. En fin. A mejor no iremos ni mejorará porque España no tiene cura posible y esta crisis va a ser infinita.

En general para las próximas décadas veo más paro, más suicidios, más depresión, más soledad, más waifus para todos, más miseria y todo salpimentado con cachivaches como celulares con ocho cores y pantallas 4k. Vamos a poder ver el infierno en Ultra High Definition.

¿Podremos en el futuro viajar en el tiempo?

Mi respuesta es un rotundo NO.

Hace no mucho me encontraba yo giñando tranquilamente cuando un pensamiento azotó mi mente; habia estado oyendo programas radiofonicos de misterios y esas cosas, y habian estado hablando de posibles viajes en el tiempo. Una mente privilegiada de los que en ese programa discutian dijo que si, efectivamente en un futuro se lograra viajar en el tiempo, ahora estariamos siendo visitados sin parar por turistas temporales del futuro, y como no es así, no se puede viajar.

Otro de ellos dijo que el viaje en el tiempo necesita de un putno de partida y otro de destino, algo asi como un stargate que atravesar, y que en tanto en cuanto no se invente algo asi, los viajeros del futuro no podran visitarnos. Fue en ese momento cuando empezaron a entumecerse mis piernas por pasar tanto tiempo sentado en el retrete, asi que tuve que ponerme de pie y volver a sentarme despues de unos breves estiramientos. Y es en ese preciso instante cuando vi la luz. Al principio me di cuenta de que llevaba ya bastante tiempo sentado desde que solté el truño correspondiente, y que por lo tanto iba a tener que rascar bien a la hora de limpiarme. Eso, o humedecer un poco el papel higienico. El caso que es fue entonces cuando descubri la verdad. Y la verdad amigos, es que NO se puede viajar en el tiempo sin hacerlo tambien en el espacio.

Supongamos que en ese preciso instante que dejaba caer el truño sentado en el W.C. hubiera viajado al futuro o al pasao unos 1000 años. Se supone que aparecería en el mismo espacio que ocupaba mi retrete en el año 2014, pero no amigos, no. La tierra se mueve, aunque no lo creais, por el espacio sideral. La tierra rota sobre su eje; se mueve alrededor del sol: el sistema solar se mueve a lo largo de una espiral de la via lactea, y ésta gira sobre sí misma, ademas de viajar dicha galaxia por el espacio gracias al big-bang. Por lo tanto el punto exacto del espacio que ocupaba mi retrete en el año 2014 estará sin duda a varios cientos de miles de millones de km de distancia del punto concreto del espacio que ocupara en el año 3014. Haria falta por lo tanto un ordenador (Pentium II o superior) que calculara las coordenadas exactas de nuestra posicion en cada momento de un tiempo infinito,y eso es materialmente imposible; es jodidamente dificil calcular la velocidad con la que gira por ejemplo la Via Lactea. Habria por tanto que viajar en el tiempo y en el espacio para coregir ese desplazamiento. Asi que me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que viajar en el tiempo es tela de chungo, cuando no imposible.

melpomene rebuznó:
Cuanta razón.

Aunque creo que no sólo será igual sino que sera peor porque la gente será aún más tonta si cabe. Sólo hay que ver la next gen (cualquiera con menos de 20 años de este país) que crece pisando fuerte. Soy un firme creyente en que las cosas empeorarán, por supuesto también en el plano económico.
Tampoco hay que ser un adivino porque si salgo a la calle hay como 10 veces más homeless de los que había hace 2 años. Es una pasada. Estoy comenzando a ponerles nombres a los homeless (hay uno que le llamo Benito). He abierto un observatorio mental de homeless y voy con prismáticos y un cuaderno apuntando los nuevos fichajes de cada día porque cada día hay nuevos. Cada día. Y eso que vivo en un poblacho de mierda, en la grandes capitales tiene que ser insostenible. Es increíble que todo siga en pie. Que la gente camine por la calle con toda tranquilidad. En fin. A mejor no iremos ni mejorará porque España no tiene cura posible y esta crisis va a ser infinita.

En general para las próximas décadas veo más paro, más suicidios, más depresión, más soledad, más waifus para todos, más miseria y todo salpimentado con cachivaches como celulares con ocho cores y pantallas 4k. Vamos a poder ver el infierno en Ultra High Definition.

yo con lo que de verdad flipo, es que haya tantisimo paro, tanta gente sin subsidio, sin un puto duro, y aun asi, el tema de la delincuencia a pequeña escala, rollo que te atraquen por la calle, no ha subido en consonancia.

eso si, ahora en la puerta de los mercados en lugar de haber un negro vendiendo la farola, hay un negro, un rumano, y dos gitanas viejas vendiendo bragas de a saber que procedencia.

Paul Otlet rebuznó:
fb46d8e4e0de27d36599c9fe3cc4906fo.jpg

Sí, le he dejado el brazo del de al lado. Soy un vago :lol:

223-4940fbd.jpg

joder, vaya jacoso el de la derecha del todo la virgen.

Después está el tema de los roboces que vienen a substituir los empleos. Imaginaos que a Nueces le despiden y deja de cobrar los 2000 euros mensuales, en su lugar tendríamos un roboc moderador que no cobra nada. Y éso que se lleva calentito Turboc. Pues éso es lo que habra en uno de cada tres trabajos según esta gente

One in three jobs will be taken by software or robots by 2025 | Computerworld

Que sea verdad o no ya es harina de otro costal, pero que habrá una reducción de trabajos que se podrán mecanizar es indudable. Montemos en cólera o algo.

Otro tema son las redes sociales. Cuando era niño tenía un amigo imaginario pero ahora con el facebook tengo miles. ¿Para qué sirve todo ésto? No hay nada que rascar en Facebook. Ésto lo único que genera es fustración a gogó en el individuo. Hagamos todos un drop out masivo de estas páginas. Cada día tengo que leer las mismas subnormaladas. Todo el mundo es fotografo ahora. La felicidad se mide por la cantidad de fotos que puedas hacer. Todo el mundo hace harte. Todo el mundo es profundo y tiene algo que decir aunque sean cohelladas de subnormal profundo. Y ahora encima tendré que aguantar un alud de fotos bien cargadas de filtros de la gente haciendo el subnormal por los bares en fin de año.

Abe_simpson.gif

Cuando me haya calmado, vuelvo.

Edelweiss rebuznó:
Asi que me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que viajar en el tiempo es tela de chungo, cuando no imposible.

Si se pudiese viajar más rápido que la velocidad de la luz entonces se podría viajar en el tiempo. Yo no entiendo muy bien la razón pero ahora viene Black Adder y nos la explica a todos.

jodo con melpomene le ha dao un aire o algo, no le daba ahora una cabeza nucelar que lo noto un poco tenso.

Mi futuro lo veo cuidando de familiares enfermos, sin un puto duro y con el hígado hecho puré de tomar medicación varia

En este hilo mando yo, me han dicho desde arriba. Y acabo de darme cuenta de que es verdad, pues tengo botones exclusivamente en este hilo.

Andad con ojo, no voy a tolerar ciertas cosas.

Me voy a comer las uvas en un par de horas, y viajaré hasta 2015 mucho antes que todos vosotros.

Verruga rebuznó:
Si se pudiese viajar más rápido que la velocidad de la luz entonces se podría viajar en el tiempo. Yo no entiendo muy bien la razón pero ahora viene Black Adder y nos la explica a todos.

Segun la física conocida no es posible viajar más rápido que la luz. Se entiende que rompiendo esa ley fisica pues ya entras en el territorio de la magia donde todo vale, viajes en el tiempo incluidos.
Pero dado que el tiempo de atrás pasando hacia delante es una percepción nuestra, puestos a imaginar magia, sería mas factible que viajase nuestra consciencia, es decir que en vez de percibir el tiempo que has tenido hasta ahora percibieses el futuro. Como lo que hacia el mamon de nicolas cage en next.

El futuro al que vamos es una mierda y hay una prueba imposible de rebatir

1719770_orig.jpg

¿Queréis vislumbrar nuestro futuro?, mirad cualquier red social y sentiréis un regustillo a mierda en el paladar.

Nos espera una generación de putas, subnormales y héroes de iutub. Seguidores de la moda de turno, diciendo que la vida les va de puta madre y llorando en silencio; porque los hamijos de la internec como mucho estarán ahí para hacerte una escena torbellinesca. País de cornudos, en plena liberación femenina (:lol:), con un léxico de tres palabras y álbumes enteros de fotitos en sepia o similares.

Los políticos van a seguir trabajando en ellou, ya tengan coleta o no. La crisis será esa palabra de mierda que nos acompañe siempre, porque total, nos estará dando por el culo día sí y día también.

Black Adder rebuznó:
Me voy a comer las uvas en un par de horas, y viajaré hasta 2015 mucho antes que todos vosotros.
No es ninguna locura, yo lo hice una vez y me salió, aunque también es verdad que estaba en Australia.

Es un bonus que te da el cosmos para que disfrutes de 24 horas extra de fracaso.

Edelweiss rebuznó:
¿Podremos en el futuro viajar en el tiempo?

Mi respuesta es un rotundo NO.

Hace no mucho me encontraba yo giñando tranquilamente cuando un pensamiento azotó mi mente; habia estado oyendo programas radiofonicos de misterios y esas cosas, y habian estado hablando de posibles viajes en el tiempo. Una mente privilegiada de los que en ese programa discutian dijo que si, efectivamente en un futuro se lograra viajar en el tiempo, ahora estariamos siendo visitados sin parar por turistas temporales del futuro, y como no es así, no se puede viajar.

Otro de ellos dijo que el viaje en el tiempo necesita de un putno de partida y otro de destino, algo asi como un stargate que atravesar, y que en tanto en cuanto no se invente algo asi, los viajeros del futuro no podran visitarnos. Fue en ese momento cuando empezaron a entumecerse mis piernas por pasar tanto tiempo sentado en el retrete, asi que tuve que ponerme de pie y volver a sentarme despues de unos breves estiramientos. Y es en ese preciso instante cuando vi la luz. Al principio me di cuenta de que llevaba ya bastante tiempo sentado desde que solté el truño correspondiente, y que por lo tanto iba a tener que rascar bien a la hora de limpiarme. Eso, o humedecer un poco el papel higienico. El caso que es fue entonces cuando descubri la verdad. Y la verdad amigos, es que NO se puede viajar en el tiempo sin hacerlo tambien en el espacio.

Supongamos que en ese preciso instante que dejaba caer el truño sentado en el W.C. hubiera viajado al futuro o al pasao unos 1000 años. Se supone que aparecería en el mismo espacio que ocupaba mi retrete en el año 2014, pero no amigos, no. La tierra se mueve, aunque no lo creais, por el espacio sideral. La tierra rota sobre su eje; se mueve alrededor del sol: el sistema solar se mueve a lo largo de una espiral de la via lactea, y ésta gira sobre sí misma, ademas de viajar dicha galaxia por el espacio gracias al big-bang. Por lo tanto el punto exacto del espacio que ocupaba mi retrete en el año 2014 estará sin duda a varios cientos de miles de millones de km de distancia del punto concreto del espacio que ocupara en el año 3014. Haria falta por lo tanto un ordenador (Pentium II o superior) que calculara las coordenadas exactas de nuestra posicion en cada momento de un tiempo infinito,y eso es materialmente imposible; es jodidamente dificil calcular la velocidad con la que gira por ejemplo la Via Lactea. Habria por tanto que viajar en el tiempo y en el espacio para coregir ese desplazamiento. Asi que me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que viajar en el tiempo es tela de chungo, cuando no imposible.

Los sistemas de referencia inerciales no existen. Cagando uno recibe la iluminación.

A mí lo que realmente me interesa es el futuro de este foro, en el caso de que el gordo no cayese y se lo llevase con él al averno. Yo dentro de otros 10 años lo veo en plan red social con un chat to shulo en plan Facebook, opción "me gusta", necesidad de monitor extra panorámico para que quepa toda la publicidad, etc...

De seguir el foro, seguiría la treintena de foreros-fieles en él perpetuamente. Lo que todavía hoy hacen los ancianos de los pueblos de reunirse a las puertas de las casas o en los bares lo haría esa treintena de foreros-fieles cuando llegue su vejez aquí, en el foro. Pero el foro morirá algún día no demasiado lejano y sólo quedará de él un eco en el Internhez. Algunos partirán a los tropecientos foros satélites que de él han surgido y surgirán, muchos seguirán manteniendo el contacto entre ellos (internetero, real y anal), pero ya no será lo mismo.

Atrás
Arriba Pie