Hilo para hablar sobre los "países de mierda"

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.240
Reacciones
2.037
Está visto que las palabras que nadie se atrevía a decir, este Trump de los cojones las dice...
Me refiero a que se refiere a algunos países como "mierda" y eso ha desatado una gran polémica, llegando incluso a indignarse algunos gobiernos que se han sentido aludidos.

Bueno, ¿de verdad son "países de mierda" o no tanto?. ¿Sabríamos distinguirlos de los que no lo son?. ¿Temen en USA que su país se llene de escoria?. Si España delimitase con esos países...¿qué haríamos, los acogeríamos a todos?.
 
Todo país tiene su propia mierda en mayor o menor medida. Así que a priori, todos los países de la tierra podrían ser considerado países de mierda.
 
Está claro que Trump no tiene filtro. En esas reuniones quiere ser el macho alfa que dice las mayores trastadas. Pero seguramente esos países que califica como de mierda, Haití y El Salvador, siendo sitios donde la vida vale poco, han sido culpables de llevarse menos gente por delante que los USA. Un país fundado a manos de puritanos, con un rifle en la mano y la Biblia en el otro, que lo primero aniquilaron a los indios casi hasta la extinción y luego robaron la otra mitad a los mexicanos.
 
Última edición:
Está claro que Trump no tiene filtro. En esas reuniones quiere ser el macho alfa que dice las mayores trastadas. Pero seguramente esos países que califica como de mierda, Haití y El Salvador, siendo sitios donde la vida vale poco, han sido culpables de llevarse menos gente por delante que los USA. Un país fundado a manos de puritanos, con un rifle en la mano y la Biblia en el otro, que lo primero aniquilaron a los indios casi hasta la extinción y luego robaron la otra mitad a los mexicanos.

Pues los mexicanos bien merecido lo tienen. El expolio y la actitud denigrante que su vecino del norte le trata, le ha tratado y le tratará no parece ser suficiente para que los tiraflechas no pierdan ocasión para echar la culpa a los españoles de sus desgracias actuales, remomorando el "genocidio" de los aztecas y los mayas.
 
Última edición:
Pues a los mexicanos bien merecido lo tienen. El expolio y la actitud denigrante que su vecino del norte le trata, le ha tratado y le tratará no parece ser suficiente para que los tiraflechas no pierdan ocasión para echar la culpa a los españoles de sus desgracias actuales, remomorando el "genocidio" de los aztecas y los mayas.
Yo creo que en México precisamente, caen mejor los españoles que los gringos. Al menos es lo que dicen cuando vienen por España, y por alguno que ha currado por México. Lo del genocidio es más en Venezuela, Bolivia y demás repúblicas bolivarianas. Yo les digo siempre que han sido sus abuelos los que han matado indios, no los míos.
 
@Cachondo Mental con tu paguita en uno de esos sitios vas a tener unos buenos dineros, y las chicas jóvenes que te gustan a ti van a estar asequibles. Ya va siendo hora de que envenenes a mamá, vendas la casa y te vayas de turismo sepsual, pero de por vida. Tú te lo mereces.
 
Eso sí, no dejes de postear desde donde sea que eliges plantar los huevos.
 
A saber qué habrá dicho en realidad el pelonaranja.
Tiene enemigos por todos los lados, la prensa , casi en general, no le traga nada.
Huele a chafarderismo, a filtración maligna y esas cosas.

K♂rma trumposa.
 
Lo primero es que Pato Donald ha hablado de "shitholes", agujero de mierda, no pais de mierda. Luego la representacion grafica de Haiti en su frontera con Republica Dominicana


11396.jpg


En efecto, la parte verde es de los tiraflechas, la parte arida, de los nigras. Los Nigras han espoliado todo. Eso yes. Haiti es un pais de mierda siempre, porque esta lleno de nigras. Papa Doc y su dictadura vudu, los siguientes ladrones-presidentes, azotado por huracanes, terremotos... si igualito que la parte de los tiraflechas, pero alli no hay tantos negros, y al menos por eso conservan los bosques.

Haiti y Africa son paises de mierda, porque estan llenos de negros, que son tan hijosdeputa como los blancos, pero en mas garrulo bajo y animal. Mirad como ha quedado sudafrica desde el fin del apartheid, otro AGUJERO DE MIERDA
 
Desde la profunda ignorancia de servidor, en base a los hechos, que los negros tengan países de mierda no es casualidad. Queda progre echarle la culpa a los malvados blanquitos occidentales, pero y una polla como una olla a día de hoy. Ea, que el tema de las materias primas está como está, pos de acuerdo. Pero vamos, que nadie les. ha prohibido civilizarse un poco desde la época de las colonias.

Contábame un taxista italobelga en uno de estos viajes del aeropuerto a la capi, que había vivido unos años en África. Que los paisajes eran acojonantes, pero que luego la forma de vivir... en fin. Creo que había pasado unos años en Dakar, si no me equivoco.
Venía a decir que estos pavos vivían la mar de tranquilos, que la noción de tiempo es muuuuuy diferente a la occidental, que debías armarte de paciencia con ellos a la hora de trabajar porque el concepto de "plazos" no lo cumplían, más bien nunca.
Por el contrario, luego me decía que, si bien eran unos pachorras de campeonato, cuando tocaba una urgencia (lo básico, nada excepcional) eran capaces de ir a cuchillo para tener para desayunar. Y no lo decía muy en plan metáfora...

Con eso me acordé de lo de Ruanda y Burundi de hace unos años y de cómo se pasaron por la piedra entre unos y otros a dos millones de individuos. Y eso sin maquinaria militar pesada, de a poquitos, que manda cojones.
Que me acuerdo también, no se me borrará la imagen, de la 2 noticias, con Lorenzo Milá, y unas imágenes en uma carretera en la que se ve a un soldado a machetazo limpio, cortando la cabeza a un paisano y sujetandola como un balón de fútbol.

Que no les da. Si que son más tranquilos que los morapios, pero eso del progreso y la civilización les viene grande.
Si la humanidad dependiese de los países africanos y centroamericanos (quito México parcialmente) iríamos buenos.

Si donaldo es un bocas, pero tampoco da palos de ciego diciendo lo que dice.
 
Qué pasa que no se puede decir la puta verdad, que Haití (país lleno de negros subdesarrollados) y El Salvador (gente que se tatúa TODA LA CARA!!) son putas mierdas de países?

Lo veo y lo subo a :
- Argentina, que a Curro, vet de Bosnia le dejaron en bolas en un atraco en plena calle.
- Egipto, donde magrean a las feas por la calle en masa, o sea que se tocan más entre ellos que a ella.
- Méjico, narcoestado fallido, secuestros, carteles de la droga, en fin pa qué contar.
- Casi cualquiera de Africa incluyendo Sudáfrica hoy.
- Venezuela, por su situación actual que un caramelo cuesta dos millones de bolivares y follarte a una miss cuesta tres euros.
- Italia, por estar llena de italianos, hace falta más motivo?

Y me olvidaba de la India, país donde la gente caga por la calle (y nos quejamos en España de los perros), meten mano a las mujeres aunque vayan acompañadas, violan y asesinan porque simplemente sobra gente y se lavan vestidos en ríos llenos de basura.
Además que todos los tontos van a la India a cumplir su sueño exótico.
 
Última edición:
Desde la profunda ignorancia de servidor, en base a los hechos, que los negros tengan países de mierda no es casualidad. Queda progre echarle la culpa a los malvados blanquitos occidentales, pero y una polla como una olla a día de hoy. Ea, que el tema de las materias primas está como está, pos de acuerdo. Pero vamos, que nadie les. ha prohibido civilizarse un poco desde la época de las colonias.

Contábame un taxista italobelga en uno de estos viajes del aeropuerto a la capi, que había vivido unos años en África. Que los paisajes eran acojonantes, pero que luego la forma de vivir... en fin. Creo que había pasado unos años en Dakar, si no me equivoco.
Venía a decir que estos pavos vivían la mar de tranquilos, que la noción de tiempo es muuuuuy diferente a la occidental, que debías armarte de paciencia con ellos a la hora de trabajar porque el concepto de "plazos" no lo cumplían, más bien nunca.
Por el contrario, luego me decía que, si bien eran unos pachorras de campeonato, cuando tocaba una urgencia (lo básico, nada excepcional) eran capaces de ir a cuchillo para tener para desayunar. Y no lo decía muy en plan metáfora...

Con eso me acordé de lo de Ruanda y Burundi de hace unos años y de cómo se pasaron por la piedra entre unos y otros a dos millones de individuos. Y eso sin maquinaria militar pesada, de a poquitos, que manda cojones.
Que me acuerdo también, no se me borrará la imagen, de la 2 noticias, con Lorenzo Milá, y unas imágenes en uma carretera en la que se ve a un soldado a machetazo limpio, cortando la cabeza a un paisano y sujetandola como un balón de fútbol.

Que no les da. Si que son más tranquilos que los morapios, pero eso del progreso y la civilización les viene grande.
Si la humanidad dependiese de los países africanos y centroamericanos (quito México parcialmente) iríamos buenos.

Si donaldo es un bocas, pero tampoco da palos de ciego diciendo lo que dice.
Noticias frescas hamijo.

El negro, el subsahariano, es un tipo que trabaja como una mula y es feliz mientras tenga dinero para zapatos, abrigotes y cadenacas. No suele dar problemas, el único hándicap es que un día desaparecen y no los vuelves a ver más. Cosas de negros

El morapio es un ser muy orgulloso. A las dos horas de entrar te piden aumento de sueldo, a las 4 se saben perfectamente los derechos del estatuto de los trabajadores, al contrario que los deberes. Trabajan lo justo y en el Ramadan su rendimiento baja un 40%.

De los sudacas mejor ni hablar, para que te salga uno medio bueno antes te tienes que haber tragado 1500

A Trump le pierde su incontinencia verbal, eso no quita que tenga razón, or mucho que estemos en el buenísmo ilustrado, es obvio y evidente que hay razas que están donde están porque son notoriamente inferiores.
 
Como se nota que no habéis ido a estercoleros como Jamaica,Islas Caimán o Bahamas.
No son paises masificados (solo faltaba eso) pero es como si retrocedieras en el tiempo 150 años.
La suerte que tuve es que fui de crucero e iba de paso pero es que no hay nada que ver ni que hacer en esos paises de mierda.


Solo los subnormales de Españoles por el mundo que viven en esos lodazales dirán que viven en la gloria,claro.
 
Como se nota que no habéis ido a estercoleros como Jamaica,Islas Caimán o Bahamas.
No son paises masificados (solo faltaba eso) pero es como si retrocedieras en el tiempo 150 años.
La suerte que tuve es que fui de crucero e iba de paso pero es que no hay nada que ver ni que hacer en esos paises de mierda.


Solo los subnormales de Españoles por el mundo que viven en esos lodazales dirán que viven en la gloria,claro.
Yo me imagino llegar a Kingston (es la capital, no?) y no ver más que a negros corriendo a toda ostia a fumarse, mientras los otros van, evidentemente, cocidisimos y así ciclicamente. Que ser los amos del atletismo de velocidad y la buena maria no se consigue así a las buenas.
:trump:
 
Cada día me cae mejor el Trumpo :trump:

Ha dicho algo que ronda por todas las cabezas, solo que es raro escucharlo en un líder mundial. Que toda África o Sudamérica está lleno de países bellísimo, riquísimos y demás es cierto, al igual que jamás despegarán porque están llenos de negros, moros o panchis con 200 años de retraso en cuanto a civilización.

Hay por ahí una historia en dibujos creo que sobre Zimbawbe (o como mierdas se escriba), donde los negros se quejaban de la opresión de los blancos, los echaron y el país se fue a la mierda, porque los negros no cultivan, no mantienen las granjas, no son productivos. Coño, dicho así parece que esté hablando de las mujeres españolas :lol:
 
Cada día me cae mejor el Trumpo :trump:

Ha dicho algo que ronda por todas las cabezas, solo que es raro escucharlo en un líder mundial. Que toda África o Sudamérica está lleno de países bellísimo, riquísimos y demás es cierto, al igual que jamás despegarán porque están llenos de negros, moros o panchis con 200 años de retraso en cuanto a civilización.

Hay por ahí una historia en dibujos creo que sobre Zimbawbe (o como mierdas se escriba), donde los negros se quejaban de la opresión de los blancos, los echaron y el país se fue a la mierda, porque los negros no cultivan, no mantienen las granjas, no son productivos. Coño, dicho así parece que esté hablando de las mujeres españolas :lol:

Creo que el problema de Trump es que no habla, vomita sus ideas. Y que tiene a todas las feminazis del mundo en contra porque trata a las mujeres como putas.
 
No hay mayor país de mierda que Francia. Me niego a llamar países de mierda a los bellos países hispanoamericanos, carne de nuestra carne, cuando podemos criticar a esos hijosdeputa que hablan como homosexuales que tenemos al norte.
 
Creo que el problema de Trump es que no habla, vomita sus ideas. Y que tiene a todas las feminazis del mundo en contra porque trata a las mujeres como putas.

Que un líder mundial no tenga corrección política y diga lo que se le pasa por la mente es una fuenta continua de LOLES.

En esencia, para eso se le votó en su momento, ¿verdad? Porque todo fue una trolleada

:trollface:
 
Cada día me cae mejor el Trumpo :trump:



Hay por ahí una historia en dibujos creo que sobre Zimbawbe (o como mierdas se escriba), donde los negros se quejaban de la opresión de los blancos, los echaron y el país se fue a la mierda, porque los negros no cultivan, no mantienen las granjas, no son productivos. Coño, dicho así parece que esté hablando de las mujeres españolas :lol:

Rodesia (región) - Wikipedia, la enciclopedia libre

El morapio es un ser muy orgulloso. A las dos horas de entrar te piden aumento de sueldo, a las 4 se saben perfectamente los derechos del estatuto de los trabajadores, al contrario que los deberes. Trabajan lo justo y en el Ramadan su rendimiento baja un 40%.

Eso aquí, porque en su país, aprovechan la formación sobre máquinas para meterse el 90% debajo de la misma máquina a dormir unos, y a hacerse las uñas de los pies con un cutter los otros. Cracks.

Con eso me acordé de lo de Ruanda y Burundi de hace unos años y de cómo se pasaron por la piedra entre unos y otros a dos millones de individuos. Y eso sin maquinaria militar pesada, de a poquitos, que manda cojones.

Esto nos lo achacaremos al 50%, porque los europeos tuvieron a bien reorganizar el país poniendo casa con casa a dos etnias que se tenían más gato que Mandril y Farsa, con un +1 en machetes.

En modo Trumpeo, creo que los que se llevan la palma son México y la India, hablando de países "en vías", eternas, pero vías. Se habla en los mentideros de la India como la próxima gran potencia, pero le va a pasar como al Brasil. Demasiada gente, demasiado vagos, demasiado atraso. Imaginémonos una Alemania de 200 millones de fulanos con hambre. IV Reich en dos años y medio, escala global.

Lo de México parece un chiste. Eso de vivir del odio y envidia, culpando a todos de sus problemas...hay que joderse. El ejemplo alemán vale aquí tambien.
 
Como sigáis así, os va a quedar Japón y Suiza como únicos países no de mierda. Quitando el nuestro, claro. Casualmente son dos países ricos sin ninguna duda, donde el nivel de xenofobia está arraigado bien en la población. En Japón incluso hay carteles en restaurantes que dicen directamente absténganse extranjeros, les da igual si son yanquis... En Suiza no llegan a eso, pero para tener la nacionalidad suiza vas listo, creo que son 12 años.
Luego si podemos considerarlos países, queda Mónaco, Liechestein, San Marino, Vaticano... Pero el resto va camino de ser de mierda, a tenor de las razones que se van dando. Casualmente atribuibles sólo a cuestiones raciales.
 
Yo me imagino llegar a Kingston (es la capital, no?) y no ver más que a negros corriendo a toda ostia a fumarse, mientras los otros van, evidentemente, cocidisimos y así ciclicamente. Que ser los amos del atletismo de velocidad y la buena maria no se consigue así a las buenas.
:trump:

Curiosa analogía, negros velocistas que son los mejores aunque fuman porros. Si chiflaran SPEED lo entendería mejor.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie