Hilo para hablar sobre los "países de mierda"

a ver macho...el pib si se quiere comparar se compara con relacion al poder adquisitivo, el PPA que he puesto yo, que tiene en cuenta el coste de bienes y servicios producidos en el pais.

si un frances cobra 10.000 euros mas al año, pero la cesta de la compra le cuesta un 20% mas, el alquiler de un piso un 40% mas y un puto cafe el triple, pues obviamente esa diferencia no es real.

el PIB per capita teniendo en cuenta la paridad con el poder adquisitvo es el que te he puesto, y españa esta por encima de italai, y muy cerca de francia o japon.

dejad de pensar que españa es la ultima mierda africana y el resto de europa es la Lulz, porque ni una cosa ni la otra.
el nivel de vida y de renta es muy similar en españa con el resto de la europa rica, exceptuando los nordicos que juegan en otra liga( mas que nada porque mean petroleo y son paises con muy poca poblacion)

pensar que el nivel de vida de francia le da 1000 vueltas al español es de ser gilipollas. coge un billete de avion, pasate unos dias por francia, ve como estan las cosas por alli, y despues me cuentas.
A ver, ya te he repetido. He estado varias veces en Francia. Me gusta París. Y puedes comer de menú del día por 10€ muy muy decentemente, incluso mejor que de chiringuito que la mitad de la costa española. Joder, es que ves París y luego Madrid, Barcelona y flipas.

Luego hablamos de precio de la luz y tal. Pero si hablo de PIB y tú me saltas con paridad no sé que, estamos hablando de comparar churras con merinas. Igual que te digo que en Francia el paro está alto, pero es menos de un 10%. Y si tienes curro, ahí puedes comparar, pero si hace poco éramos del doble de paro joder!!!. Llamar país de mierda a Francia y pensar que el nuestro está siquiera a su nivel, es de un iluso...
 
lo de pais de mierda lo han dicho otros no yo......a mi solo me parece un pais de mierda en el sentido de que esta completamente invadido por la negrura y en un par de decadas sera el primer mad max europeo....

lo que trato de decirte es que no le da 1000 vueltas a españa en nada. en algunas cosas estan mejor que nosotros( menor tasa de paro, un pib per capita algo mayor..) y en otras peor ( peor sanidad, infrastructuras mas anticuadas,mayor inseguridad...)

pero que el nivel de vida de un frances de clase media y un español de clase media es muy muy similar. Un sueldo normal alli que seran sobre los 2000 netos al mes, pues mas o menos para lo que da un sueldo normal de aqui de 1500 euros.pagar su renault de mierda a plazos, hipotecarse en un piso patera de mierda hasta que esten en pañales cagandose encima, y venir de vacaciones low cost a españa 10 dias en verano.

ejemplo
Sueldo de los policías del mundo.Interesante. (parry) Foro de Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

un gendarme frances, tipico trabajo de clase media equivalente a ser guardia civil o nacional aqui, pues sobre 1600 euros. igual que aqui. bastante menos incluso que un mosso o algunas policias locales.

pero bueno, si tu dices que viven 1000 veces mejor pues ya esta
 
Última edición:
Pero si hablo de PIB y tú me saltas con paridad no sé que, estamos hablando de comparar churras con merinas.
No. Lo que está haciendo norteño es meter en la ecuación el coste de la vida en uno y otro sitio, lo cual hace más real la comparación en términos de PIB per cápita. Otra cosa es que no lo entiendas y te hayas quedado en fuera de juego.

Diferencia entre PIB Nominal y PIB PPA
https://economy.blogs.ie.edu/archiv...adquisitivo-ppa-o-paridad-de-poder-de-compra/
 
Última edición por un moderador:
No. Lo que está haciendo norteño es meter en la ecuación el coste de la vida en uno y otro sitio, lo cual hace más real la comparación en términos de PIB per cápita. Otra cosa es que no lo entiendas y te hayas quedado en fuera de juego.

Diferencia entre PIB Nominal y PIB PPA
http://economy.blogs.ie.edu/archives/2011/10/¿que-es-la-paridad-de-poder-adquisitivo-ppa-o-paridad-de-poder-de-compra/

En la ecuación mete si quieres la del paro, el sueldo medio y demás. Porque el coste de la vida también está influenciado por la tasa de paro, si no curras, ya puede estar el coste de vida barato, que no llegas a fin de mes. O por el crédito disponible, o por la pensión a la que tienes derecho. Incluso el IVA es más reducido en Francia. Porque cuando te jubilas en Francia, puedes venir aquí abajo y con la pensión que te queda te meas en la boca de cualquier pensionista español. Yo doy una dato estadístico y me saltan con otro. Podría habérsele dado por competitividad, productividad, etc... Muchas veces sacáis ese dato y cuando váis a Alemania os caen los cojones de la realidad viendo precios, o a USA. Vas a un supermercado y miras el precio de los productos. O comparas ayudas al alquiler cuando no tienes curro. O miras lo que pagan de luz o teléfono o internet. Hijo de puta. Fuera de juego los cojones.
 
La misma puta mierda son: afrancesados que se creen superiores a los demás y no se dan cuenta que más de la mitad de su población son negros y moros.

No sé que ha pillado usted de mi comentario, pero no iba por ahí. Porque no sé qué es peor, si decir que vivo en Morolandia o en Gabacholandia. Usted comprenda mi disfunción cognitiva.

Y síp, selección franchute y belga son poco más o menos lo mismo (algo menos en basket...todavía) pero en furgol, la mitad medio mora, la mitad medio africana y luego tenemos a éste, que es mitad belga, mitad indonesio (manda huevos) y que no le convocan porque le gusta la fumetería y eso de ir puntual a los entrenos lo pasa mu mal (tendría que ser phorero):

radja-nainggolan-roma-juventus-serie-a_ov0sb9n4v2zv19qf3qiskf264.jpg


Prosigan. Pero no me hable usted de franchutes, coño. Un respeto. A ver si le voy a llamar a usted catalufo independentista, coñe.
 
En la ecuación mete si quieres la del paro, el sueldo medio y demás. Porque el coste de la vida también está influenciado por la tasa de paro, si no curras, ya puede estar el coste de vida barato, que no llegas a fin de mes. O por el crédito disponible, o por la pensión a la que tienes derecho. Incluso el IVA es más reducido en Francia. Porque cuando te jubilas en Francia, puedes venir aquí abajo y con la pensión que te queda te meas en la boca de cualquier pensionista español. Yo doy una dato estadístico y me saltan con otro. Podría habérsele dado por competitividad, productividad, etc... Muchas veces sacáis ese dato y cuando váis a Alemania os caen los cojones de la realidad viendo precios, o a USA. Vas a un supermercado y miras el precio de los productos. O comparas ayudas al alquiler cuando no tienes curro. O miras lo que pagan de luz o teléfono o internet. Hijo de puta. Fuera de juego los cojones.

A ver, mentecato, tú saltaste con un dato estadístico, el PIB nominal, y norteño te replicó con otro, el PIB PPA, que es más adecuado para lo que estáis hablando porque, te repito, tiene en cuenta el coste de la vida. PIB PAA = PIB nominal reajustado según el coste de la vida. Eso no es mezclar churras con merinas.

Luego, si estáis discutiendo sobre algo tan subjetivo como en qué país se vive mejor, podréis tener en cuenta mil factores más, como las ayudas sociales, sanidad, educación, infraestructuras, niveles de delincuencia, pensiones, competitividad, etc., y valorarlas como os salga de la polla pero eso no quita que lo del párrafo anterior sea verdad: que es mejor indicador (para lo que debatís) y que eres bastante gañán.
 
Última edición por un moderador:
¿Creemos que las generaciones de morocs y negros que vienen de las colonias, dejarán de ir a universidades y de seguir tirando de la economía en Francia?

¿De verdad pensamos que comenzarán a hacer chabolos de adobe y matarse con machetes?
Desde el año 98, el C.I de Francia ha bajado 2 puntos. Los estudiosos lo atribuyen a "causas biológicas".
Aún así, esto no quiere decir nada. No hace falta ser el más listo para ser el más rico. Ahí están los Benzemás para subir el P.I.B francés.
Pero no se puede obviar que el mayor escollo de negros y morlocks es cultural.

En Francia, los negros de los Banlieus NO se sienten franceses, y los franceses NO reconocen a esos negros como franceses. Viven en zonas NO-GO (ni para la policía) que no terminan de estallar por estar dopadas con paguitas. El carácter avinagrado del francés medio no ayuda a la integración tampoco.

No creo yo que ése colectivo vaya a ser el que "siga tirando" de la economía de Francia.
 
No creo yo que ése colectivo vaya a ser el que "siga tirando" de la economía de Francia.

Pues no les queda otra, porque si piensan vivir de las ayudas (mejores en España, oiga) sin dar un palo al agua, poco les queda. El Macrón este no está por la labor, y ya ni le digo si gana Lepen. Y aunque sea recolectando uvas.
Francia no se acaba aunque tengan más negros y morocs. Le diré algo más. Las regiones de España que más se llenan de niggers y morocs son normalmente las que más renta y curro tienen. Discutibles las ayudas, pero en Galicia por ejemplo hay menos que en el resto de morocs y niggers. Consecuencia de? Pues de que hay menos curro y perspectivas. A ver si resulta que no son gilipollas...

Pero bueno, aquí lo que se discute es llamar país de mierda a una potencia mundial, sexta economía, porque tienen inmis de distinto pelaje. Y yo he dado datos de que ahora mismo firmaba por los números de Francia de macro, que incluso con el dato de PIB-PPA está bien por delante de España, aunque cante menos que con el PIB per cápita. ¿Qué alguno prefiere vivir en Eslovenia donde no hay apenas morocs y las tías son más rubias y tal? Pues de puta madre. Esto es un foro de hijoputas y tiene que haber de todo.
 
Me da lo mismo que el pib ppa o ppe sea mayor o igual en España que en Francia o Pekín. Vivir rodeado de españoles no se paga ni con todo el oro del mundo.
 
porque si piensan vivir de las ayudas (mejores en España, oiga) sin dar un palo al agua, poco les queda.
Si les tocan las paguitas a los negros, alrededor de París hay que desplegar al ejército(más). No lo hizo Sarkozy, que era más hijoputa de manera natural, lo va a hacer Macron...El discurso de Macron "Voy a quitar las paguitas" no es sino una inteligente estrategia para neutralizar a Le Pen.
Si no ha cambiado mucho la cosa, las paguitas son mejores en Francia.
Las regiones de España que más se llenan de niggers y morocs son normalmente las que más renta y curro tienen.
¿Hay más renta porque hay más morlocks, o hay más morlocks porque hay más renta?
Pues obviamente ambas se retroalimentan, pero también le digo, por cada uno que va a ocupar un puesto de trabajo te traes dos que no, o que lo hacen a ratos, o a temporadas, + sus mujeres e hijos. Si lo que se trataba con la inmigración era de generar ingresos...:trollface:
 
Joder, que estáis discutiendo con datos, ¡con datos!... mirad que sois cretinos.
 
Hombre, @ricky_ricardo , usted está jugando con una baraja de números, cuando lo que hay que valorar es muchas otras cosas. ¿Se mata a tías en España? Sí, pero la décima parte que en países de nuestro entorno (aprox). ¿Se gana dinero en Qatar? Claro, pero ríase usted de los guettos y de la presión policial. ¿Y en Finlandia, paraíso socialdemócrata? Fantástico, por eso el tercio que no se suicida, es alcohólico o violador. O todo junto.

No sé si ve por dónde quiero tirarle la piedra....
 
Pero bueno, aquí lo que se discute es llamar país de mierda a una potencia mundial, sexta economía, porque tienen inmis de distinto pelaje. Y yo he dado datos de que ahora mismo firmaba por los números de Francia de macro, que incluso con el dato de PIB-PPA está bien por delante de España, aunque cante menos que con el PIB per cápita. ¿Qué alguno prefiere vivir en Eslovenia donde no hay apenas morocs y las tías son más rubias y tal? Pues de puta madre. Esto es un foro de hijoputas y tiene que haber de todo.
Si elegiste al azar un país que te suena de Europa del este, como ejemplo de país de medio mierda pero sin inmigrantes, no podías haber elegido peor ejemplo. Si es que el rango te viene que ni pintado.
 
Yo creo que en México precisamente, caen mejor los españoles que los gringos. Al menos es lo que dicen cuando vienen por España, y por alguno que ha currado por México. Lo del genocidio es más en Venezuela, Bolivia y demás repúblicas bolivarianas. Yo les digo siempre que han sido sus abuelos los que han matado indios, no los míos.
Cuando te vienen con esas milongas, una buena es preguntarles: "¿eres católico?".
Si la respuesta es afirmativa (muy probable), cabe recordar al tiraflechas en cuestión que nunca podrá agradecernos suficientemente a los españoles que les descubriéramos a los suyos quién es el único Dios verdadero y les mostráramos el camino hacia el cielo.
Cortocircuito asegurado.

Como sigáis así, os va a quedar Japón y Suiza como únicos países no de mierda. Quitando el nuestro, claro. Casualmente son dos países ricos sin ninguna duda, donde el nivel de xenofobia está arraigado bien en la población. En Japón incluso hay carteles en restaurantes que dicen directamente absténganse extranjeros, les da igual si son yanquis... En Suiza no llegan a eso, pero para tener la nacionalidad suiza vas listo, creo que son 12 años.
Luego si podemos considerarlos países, queda Mónaco, Liechestein, San Marino, Vaticano... Pero el resto va camino de ser de mierda, a tenor de las razones que se van dando. Casualmente atribuibles sólo a cuestiones raciales.
¿Dónde exactamente no te dejan entrar?
Si se entiende por xenofobia el tener una política migratoria estricta, sí, los japoneses son xenófobos, pero la hostilidad hacia los extranjeros que pareces sugerir, no la veo por ningún lado.
 
Cuando te vienen con esas milongas, una buena es preguntarles: "¿eres católico?".
Si la respuesta es afirmativa (muy probable), cabe recordar al tiraflechas en cuestión que nunca podrá agradecernos suficientemente a los españoles que les descubriéramos a los suyos quién es el único Dios verdadero y les mostráramos el camino hacia el cielo.
Cortocircuito asegurado.


¿Dónde exactamente no te dejan entrar?
Si se entiende por xenofobia el tener una política migratoria estricta, sí, los japoneses son xenófobos, pero la hostilidad hacia los extranjeros que pareces sugerir, no la veo por ningún lado.
Hay restaurantes en algunas ciudades de Japón donde no te sirven si no eres japonés.
El complejo de ser extranjero en Japón y como superarlo
Aquí lo explican perfectamente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los japos son tremendamente racistas y xenófobos. Entre los amarillos también hay clases y racismo: los japos son de los más blanquitos dentro de lo suyo, mientras que los indonesios, filipinos y tal, son más oscuritos. O sea; más pobres, subdesarrollados y hasta arriba de sucnorclorianos.

El destino de Japón era hacerse con toda Asia. Estaban en su momento expansivo que te cagas, como lo tuvo España antes, o Inglaterra. El problema es que se dieron de morros con otro momento más expansivo que el suyo: el de USA.

El resultado de perder la guerra fue la aniquilación moral de una sociedad que se creía superior, no solo al resto de asiáticos, sino también de los caucásicos; al fin y al cabo, les habían partido el morro a los rusos y a los ingleses. Eran el puto pueblo elegido del sol naciente.

Semejante shock, fue catastrófico para ellos, y ahora son una sociedad perdida en el hedonismo y la subnormalidez, colonizada, manipulada y minada por USA. Para hacerse una idea, es como si los catalanes perdieran una guerra contra Extremadura y fueran colonizados por ellos. Acabarían llorando por las esquinas poniéndose hasta el culo de fuet tratando de soportar la humillación. Espiritualmente, eso es el Japón moderno.

Sin embargo, ni siquiera reventarles a base de bombardeos incendiarios, de saturación y nucleares, fue suficiente. Y en el fondo de mucho japo, subsiste ese amarillo imperial, racista y xenófobo que detesta todo lo que no sea japones. Caucásicos incluidos, y sobre todo.
 
Cada día me cae mejor el Trumpo :trump:

Ha dicho algo que ronda por todas las cabezas, solo que es raro escucharlo en un líder mundial. Que toda África o Sudamérica está lleno de países bellísimo, riquísimos y demás es cierto, al igual que jamás despegarán porque están llenos de negros, moros o panchis con 200 años de retraso en cuanto a civilización.

Hay por ahí una historia en dibujos creo que sobre Zimbawbe (o como mierdas se escriba), donde los negros se quejaban de la opresión de los blancos, los echaron y el país se fue a la mierda, porque los negros no cultivan, no mantienen las granjas, no son productivos. Coño, dicho así parece que esté hablando de las mujeres españolas :lol:


De dibujos nada de nada. REMEMBER RHODESIA. Lo de Zimbabwe fue sangrante porque en su día fue considerado como el granero del mundo debido a la cantidad de comida que llegaron a cosechar, llegando a ser una potencia económica. Después:

8b19190c95322b210090.png



1477133272934.webp


rodhesia war - YouTube

Otro hilo racista, bien

tabla1.webp




Blancos encerrados en una isla, pues UK por ejemplo. Asiáticos encerrados en una isla, pues japón por ejemplo. Negros encerrados en una isla, pues Haiti por ejemplo.Que diferencias hay entre estos países? Que si la historia de la humanidad y avances dependiesen de ellos seguíamos en taparrabos y usando palos como tecnologia punta para absolutamente todo.
 
Última edición:
Como complemento del ejemplo de ridículo y degeneración que representa Zimbagwe, tenemos Haití, el único país enteramente nigrah de todo el continente americano, nacido de una rebelión de esclavos durante la última década del siglo XVIII frente a la metrópoli francesa que culminó en su independencia a comienzos del XIX. Se cargaron a toda la población de origen francés y desde entonces no han hecho más que ser sometidos a regímenes tiránicos, pasar hambre y, para colmo, ser presa de todo tipo de desastres naturales en los últimos tiempos.

A modo de anécdota, sirva como ejemplo de la demigrancia de este pequeño y ruinoso país caribeño la siguiente noticia:



"Lo de Haití es desolador; los niños hacen galletas de barro para poder comer algo"

La solución para paliar la hambruna no es cultivar la tierra, sino hacer galletas de tierra...
 
Última edición:
Hay restaurantes en algunas ciudades de Japón donde no te sirven si no eres japonés.
El complejo de ser extranjero en Japón y como superarlo
Aquí lo explican perfectamente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay matices muy a tener en cuenta ahí: zonas de Hokkaido donde la lían marineros rusos, islas del sur donde la lían los americanos...
Es como si tacháramos de xenófoba a la gente de Lloret de Mar por estar hasta los cojones de los ingleses y de su turismo de borrachera.


En un momento dado, en el video hablan desde el Golden Gai (n0 h0m0 jiji), donde efectivamente sí hay garitos en los que sólo puedes entrar si eres japonés o hablas japonés. Pero esto es algo que hay que poner en contexto.

El Golden Gai es como un vestigio de la posguerra en pleno corazón de Tokio. Son 5 callejuelas que concentran más de 100 bares minúsculos con un aforo medio de 5 ó 6 personas (incluyendo al dueño) y que suelen contar con una clientela fija. En correspondencia a la fidelidad de sus parroquianos, algunos de estos bares no admiten extranjeros para evitar que 5 turistas de mierda peten el bar y dejen con un palmo de narices a los clientes de siempre.

Es un lugar muy especial y verdaderamente digno de visitar, aunque no lo recomiendo en fines de semana (se ve demasiado turista ya).
Es paradójico que habiendo sobrevivido a la especulación inmobiliaria (un milagro estando donde está ubicado), será su creciente popularidad turística lo que lo mate.

Vista aérea

Shinjuku_Golden_Gai.jpg


Una de las callejuelas

048dc4eda2c972fb6285b71681ad6f727ddd17d0_hq.jpg


Bar típico de allí

un-colorido-bar-diminuto-pub-en-la-zona-de-golden-gai-en-shinjuku-tokio-j9gtey.jpg



Los japos son tremendamente racistas y xenófobos. Entre los amarillos también hay clases y racismo: los japos son de los más blanquitos dentro de lo suyo, mientras que los indonesios, filipinos y tal, son más oscuritos. O sea; más pobres, subdesarrollados y hasta arriba de sucnorclorianos.

El destino de Japón era hacerse con toda Asia. Estaban en su momento expansivo que te cagas, como lo tuvo España antes, o Inglaterra. El problema es que se dieron de morros con otro momento más expansivo que el suyo: el de USA.

El resultado de perder la guerra fue la aniquilación moral de una sociedad que se creía superior, no solo al resto de asiáticos, sino también de los caucásicos; al fin y al cabo, les habían partido el morro a los rusos y a los ingleses. Eran el puto pueblo elegido del sol naciente.

Semejante shock, fue catastrófico para ellos, y ahora son una sociedad perdida en el hedonismo y la subnormalidez, colonizada, manipulada y minada por USA. Para hacerse una idea, es como si los catalanes perdieran una guerra contra Extremadura y fueran colonizados por ellos. Acabarían llorando por las esquinas poniéndose hasta el culo de fuet tratando de soportar la humillación. Espiritualmente, eso es el Japón moderno.

Sin embargo, ni siquiera reventarles a base de bombardeos incendiarios, de saturación y nucleares, fue suficiente. Y en el fondo de mucho japo, subsiste ese amarillo imperial, racista y xenófobo que detesta todo lo que no sea japones. Caucásicos incluidos, y sobre todo.
¿Sociedad perdida en el hedonismo? Al menos mantienen ciertas reminiscencias de lo que es el honor y el sentido del deber. No es poco.
 
Hay matices muy a tener en cuenta ahí: zonas de Hokkaido donde la lían marineros rusos, islas del sur donde la lían los americanos...
Es como si tacháramos de xenófoba a la gente de Lloret de Mar por estar hasta los cojones de los ingleses y de su turismo de borrachera.

¿Sociedad perdida en el hedonismo? Al menos mantienen ciertas reminiscencias de lo que es el honor y el sentido del deber. No es poco.

El que haya hasta zonas donde la hayan montado rusos o yanquis, sea discutible el que ya no dejes entrar a ningún extranjero, pues sería acogerse al derecho de admisión. Aunque si va una familia de Valladolid con críos, pongamos por caso, los dejes en la puerta. Pero lo que cuenta del matrimonio mayor, y como ese habrá muchos casos, por simple comodidad, sí parece xenofobia. Y ahora aclara lo que significa GAIJIN. Es o no un término ofensivo y se puede asimilar a guiri. Porque a mí me parece que se considera ofensivo.
 
Haiti siempre me dio LoL, con los tiranos Papa DoC y baby Doc, y su guardia pretoriana los tontons macoute, los tíos del saco en español
 
Última edición:
El resultado de perder la guerra fue la aniquilación moral de una sociedad que se creía superior, no solo al resto de asiáticos, sino también de los caucásicos; al fin y al cabo, les habían partido el morro a los rusos y a los ingleses. Eran el puto pueblo elegido del sol naciente.

Nein.
Los japos camparon tranquilamente por Chaina hasta que se toparon con los rusos y sus despliegues artilleros gratuitos.

Entonces dijeron, bueno, aqui nos quedamos, vamos a tirar por abajo si eso, que por arriba va a ser que no.
 
Atrás
Arriba Pie