Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Un torrent para verlo mañana. He probado varios para verlo en directo, pero imposible. Llevo tres cuartos de hora cerrando ventanitas de publicidad de los cojones.

Pues eso, vamos, un torrent para dejarlo enchufado esta noche y verlo mañana en la cueva. Es que en serio, no tengo ni idea de links de boxeo.

Asias de antebraso, lisensiados.

¿quieres poner a bajar un torrent antes de que empiece el combate? esto no funciona así me temo, hasta que no termine no habrá nada pero a primera hora podrás encontrarlo seguro en kickasstorretns, piratebay...

Sí, ciertamente estoy un poco retra. Era para tenerlo to descargaíto pa mañana, desayunarse unas buenas yoyas de buena mañana. Pos na, como soy un vago de cojones me leeré la prensa diaria y hasta lo mismo me busco el video donde se da la ostia definitiva y la cara de lol posterior.

Gracias de cualquier forma. Me voy a la cama deseando que gane Pacquiao pero con la cierta convicción de que ganará el moreno mayweather. Si sucede lo contrario, me guardo el marca del lunes y tó.

Buenas noches, caballeros.

Ciclon Larry rebuznó:
Pues eso, vamos, un torrent para dejarlo enchufado esta noche y verlo mañana en la cueva. Es que en serio, no tengo ni idea de links de boxeo.

head-explosion-o.gif

Yo el problema no lo veo en bajar el combate, sino en evitar que algún memo me lo destripe, seguro que mañana alguien en el pabellón me dice algo, al final me voy a tener que quedar, tengo alcohol y risketos, nada me falta :lol:

Ciclon Larry rebuznó:
el torrent de ande lo sacamos?porque estoy en las mismas de mas de uno.tengo sueñico,ya me he pimplao media botella de vino y chupitos varios y va a esperar hasta las 5 la prostituta madre del señir maywheater.
sugerencias torrentiles para el boxeo tonight?

Partidos en descarga (Full matches)

Black Adder rebuznó:
Ya hay que ser ignorante para no saber de dónde sacar el torrent, y encima tener desfachatez para venir y preguntarlo. Vaya tela.

:lol:

Por supuesto, aparte de aislarse del mundo, hay que hacer de tripas corazón, y evitar hasta el foro. Se pasan sudores fríos, calambres en el estómago y un sinvivir pero hay que aguantar. Porque a mí eso de ver algo en diferido sabiendo cómo acaba no me trempa.

sabéis que mañana el tema oficial del cuñadismo y de hezperto de barra de bar va a ser esto, salir de casa sin verlo no es viable

bocatadechoped rebuznó:
sabéis que mañana el tema oficial del cuñadismo y de hezperto de barra de bar va a ser esto, salir de casa sin verlo no es viable

La verdad es que estoy pensando verlo primero y luego ya ir a ver pollas.

Menos de 20 minutos para el combate y aun no tengo un enlace que funcione.

I'm starting to panic

Pero hijo de puta, ¿dices en otro hilol que pagas por ponno habitualmente porque eres un potentado y no te vas a gastar 12 leuros para verlo en Yomvi sin poblemas ni cortes?

A ver si al final no va a ser cierto el mito del forero medio: rico, buapo, con pollón y tal.

¿Estáis chacseando o no mamones? No me va el chacs de LOL............:cry:

Qué cojones, con el final de la nba me he desvelado :lol: ¿a qué hora empieza esto? Están interesantes los videos racopilatorios de ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face:

Los comentaristas mexicanos dicen que Pacquiao es un wey mucho más espiritual y hombre de familia, y por eso merece ganar. A Mayweather nadie le quiere, nomás.

Los del Plus vienen a decir que "Pacquiao nos cae bien, pero el nigga tiene las de ganar". O algo así.

Que LOL esté con el filipino, que a mí también me resulta más simpático.

Burócrata rebuznó:
Los comentaristas mexicanos dicen que Pacquiao es un wey mucho más espiritual y hombre de familia, y por eso merece ganar. A Mayweather nadie le quiere, nomás.
El negro no tiene mujer, el pakillo si.

Mayguater wins.

De momento en rojadirecta se ve bien en el canal mariachi.

A ver si empiezan ya de una puta vez.

Ya veras, luego un ostion y el negro en la lona a los 5 segundos.

SOS Racismo preparando ya la denuncia.

Atrás
Arriba Pie