Hilo que iba de una cosa -una mentira- reconvertido a forochat sabadero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me das ninguna envidia. Yo trabajo los dias que me da la gana, no tengo horario fijo y me levanto mas de 3.000 euros al mes. Mi mujer gana mas o menos lo que yo. Tengo dos coches uno de ellos un Jaguar ultimo modelo y dos motos. Tengo tanto mi casa como todo lo demás pagado por lo que no tengo prestamos pendientes. Los 420 euros mensuales de los que presumes me los gasto yo en una noche con mi mujer entre cena y copas. Yo si que me rio de sanguijuelas como tú que encima se cree que disfruta de la vida.

no me das ninguna envidia. Yo trabajo los dias que me da la gana, no tengo horario fijo y me levanto mas de 3.000 euros al mes. Mi mujer gana mas o menos lo que yo. Tengo dos coches uno de ellos un Jaguar ultimo modelo y dos motos. Tengo tanto mi casa como todo lo demás pagado por lo que no tengo prestamos pendientes. Los 420 euros mensuales de los que presumes me los gasto yo en una noche con mi mujer entre cena y copas. Yo si que me rio de sanguijuelas como tú que encima se cree que disfruta de la vida.

¿Te ha quedado claro andaluz de mierda?

Yo tt rebuznó:
A los solteros, sin hijos y sin hipoteca nos cruje el IRPF si hacemos horas extras.

¿a ti tu jefe te mete las horas extra en nomina?

nelson.gif

QUEDA INAUGURADO EL FOROCHAT DEL SÁBADO NOCHE.

Qué momento tan especial, jolines, mi primera inauguración.:oops:

Va, que está claro, que algunos nos levantamos 420€ con la picha y otros os alegráis de tenerlos a final de mes. Ahora, dejemos la discusión aplazada hasta mañana y a inaugurar.

Yo, aprovechando que el dictador de Uganda lo ha inaugurado, creo que me voy a ir a sobar.
Total, el nivel de tristeza ya lo tengo y pasar sueño por pasarlo pues es tontería.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo, aprovechando que el dictador de Uganda lo ha inaugurado, creo que me voy a ir a sobar.
Total, el nivel de tristeza ya lo tengo y pasar sueño por pasarlo pues es tontería.

Tú te lo pierdes, es ahora cuando vienen las foreras y empiezan a subir fotos de sus tetas, de sus coños y tal. Al menos es lo que me han dicho, vamos.

¿Como haceis para gastaros (los que presumen de ello) 420 euros en cena y copas con la parienta? Incluso Homer vaciando el restaurante del marinero y Obelix pasando la prueba del cocinero de los titanes fueron más austeros.

Creo que Main Man dijo en una ocasión que trabajaba haciendo sitios web como freelance, aunque igual me confundo de user. El único que gana 420 euros en nada y levantando la polla al final será turbo como cuando dijo que las descargas del video del bukkake de Dolce habian batido el record de la historia de PL y que nunca habia hecho tanto dinero.

Sí, quiero. :oops:

Hoy me han ofrecido de salir, pero no sé. No quiero. Quiero estar en casa comiendo pizza, viendo La Noria y masterbándome.
Encima ella es maravillosa.

No se si son las Bayas de Goji o qué, pero no estoy de buen humor...

Bela_Lugosi rebuznó:
A ti algo te pasa desde hace días. ¿Porque estás con la bajona? :7

¿Como haceis para gastaros (los que presumen de ello) 420 euros en cena y copas con la parienta? Incluso Homer vaciando el restaurante del marinero y Obelix pasando la prueba del cocinero de los titanes fueron más austeros.

Creo que Main Man dijo en una ocasión que trabajaba haciendo sitios web como freelance, aunque igual me confundo de user. El único que gana 420 euros en nada y levantando la polla al final será turbo como cuando dijo que las descargas del video del bukkake de Dolce habian batido el record de la historia de PL y que nunca habia hecho tanto dinero.

Mira Ignacio, cena + buen vino para dos + postres (de los buenos) + copa en el mismo restaurante (un Macallan por ejemplo) + luego unos cubatas en un buen sitio, sin chavalerías, sin estridencias (el bar de un hotel por ejemplo). Y listo, 420€ en una noche.

Tú te lo pierdes, es ahora cuando vienen las foreras y empiezan a subir fotos de sus tetas, de sus coños y tal. Al menos es lo que me han dicho, vamos.

Te engañaron,lo mas que vendra sera esto, y un par de tristes clones, pero si prefiere creer se entiende.
2rr29sz.jpg

Idi Amin rebuznó:
Por mí, bien.:lol:

¿Tambien se ha creido usted a los del foroputas/Tranx? ¿Cree usted que los shemalotes son mujeres?.

Y ya mas en serio, ¿por que se empeñan los follatravelos en decir que no son maricones?,contesteme, es una duda que tengo desde hace tiempo, dos horas o asi.

RattenKrieg rebuznó:
¿Tambien se ha creido usted a los del foroputas/Tranx? ¿Cree usted que los shemalotes son mujeres?.

Y ya mas en serio, ¿por que se empeñan los follatravelos en decir que no son maricones?,contesteme, es una duda que tengo desde hace tiempo, dos horas o asi.

En realidad quería decir que si eso es lo más parecido a una mujer que vamos a ver esta noche, bienvenido sea, el que no se conforma es porque no quiere. Al menos tiene tetas, joé.:oops:

Idi Amin rebuznó:
En realidad quería decir que si eso es lo más parecido a una mujer que vamos a ver esta noche, bienvenido sea, el que no se conforma es porque no quiere. Al menos tiene tetas, joé.:oops:

Se empieza asi, y se acaba bailando a los Village People vestido de marinero el dia del orgullo gay y con un ano por el que cabria Pherseo recien cenado.

Pasese por el foto tias buenas unos minutos, se le pasaran esos pensamientos gaylos que ha tenido.

Joder Ratten, como controlas el tema de la homosexualidad y como reprimirla.

Si no fuera porque has escogido un ávatar con dos mujeres pensaría que sabes todo eso por experiencia. :D

Salir= FAIL

Forear un sábado-noche= MÁS FAIL

Bienvenidos al PL losers show, server a tope de Primperan esperándoles.

mundele rebuznó:
Salir= FAIL

Forear un sábado-noche= MÁS FAIL

Bienvenidos al PL losers show, server a tope de Primperan esperándoles.

tu me baneaste, pide perdon y todo olvidado.

Si yo tuviera realmente tiempo libre para poder olisquearme el requesón que supura en los alrededores del glande, sería una persona mucho más feliz.

IMPORTANTE
Tambien llamado smegma o sarrillo de polla :93

Pues a mí ayer, a las diez menos cuarto, me llamó una follamiga para darle al trote-pelote, y yo, duro como el acero, le dije que estaba en una phyesta y que si eso ya nos veíamos hoy. Huelga decir que estuve aquí, foreando.
Total que quedamos para esta noche en que venga a mi casa después de salir con sus amigas y nosequé.
Ya casi me he terminado la botella de champagne que nos íbamos a ventilar entre jijis y jajas. Y aun no ha llamado la muy puta (y eso que deduzco que el finde pasado sangró como mujer, por lo que debe estar fillando con cualquier hijo de puta).

Eso si, yo ayer quedé como dios. :lol:

Edit: :shock: Estará aquí en veinte minutos.

Bye bye :lol:

xqmg4o.jpg

¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUÉ COJONES ESE POQUITO DE WHISKY NO TERMINA DE SALIR POR MUCHO QUE EMPINE LA BOTELLA?

DA IGUAL PORQUE TENGO OTRA, PERO RESULTA QUE SE ME HA METIDO EN LOS COJONES BEBERME ESE POQUITO.
nnn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie