Hilo que iba de una cosa -una mentira- reconvertido a forochat sabadero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

winnie de polla

Aborto de Forero
Registro
6 Feb 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Estoy contento porque he recibido la carta donde me dice que me han aprobado la paga durante 6 meses de los 420 euros.

De momento me he cambiado el móvil para que me deje en paz las etts, o si me llama el paro ofreciendo trabajo.

Su puta madre va a trabajar ganando 420 euros al mes durante 6 sin hacer nada.
 
Pues vaya suerte que tienes si te llaman las empresas de trabajo temporal o de selección, ya es algo más que a millones de españoles en paro, la mayoria son rechazados sin recibir ni llamada, ni concertar entrevista.

¿Con 420 eypos puedes vivir? ¿Será que además de parásito del estado de bienestar también eres parásito de tus padres?
 
Supongo que se refiere a la halluda del alquiler. Tal vez sumada al paro le den unos gloriosos 1200 leyps durante una buena temporada.

Yo sin una buena subvención ya no salgo de casa. :D
 
Ojo con el inem que no llaman por telefono. Yo estuve años atras un breve periodo de tiempo en paro y me mandaron una carta para ir a una estrevista. En cualquier caso no pierdo la ocasion de llamarte hijo de la gran puta, gracias a los que me roba zp de mi nomina estaras tocandote los huevos. Siento envida insana
 
Tu familia es una LOSER de las buenas

¿Qué requisitos debo cumplir?


  • Ser menor de 65 años
  • Estar desempleado e inscrito como demandante de empleo
  • Haber extinguido por agotamiento:
    • La prestación por desempleo de nivel contributivo y no tener derecho al subsidio.
    • Los subsidios por desempleo por su duración máxima, incluidas las prórrogas.
El agotamiento debe producirse entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de febrero de 2010.

  • Suscribir el compromiso de actividad y adquirir el compromiso de participar en un itinerario activo de inserción laboral que se determine por el Servicio Público de Empleo correspondiente de la Comunidad Autónoma.
  • Carecer de ingresos propios superiores a 468 euros mensuales en 2009.
  • Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar (Ud., su cónyuge y/o padres y sus hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos), dividida por el número de miembros que la componen no supere 468 euros/mes en 2009.
  • No percibir salarios sociales, rentas mínimas o ayudas análogas de asistencia social concedidas por las Administraciones Públicas.
  • No percibir pensión o prestación económica de la Seguridad Social, salvo que estas hubieran sido compatibles con el trabajo que originó la prestación o el subsidio por desempleo.
Oxido rebuznó:
Ojo con el inem que no llaman por telefono. Yo estuve años atras un breve periodo de tiempo en paro y me mandaron una carta para ir a una estrevista. En cualquier caso no pierdo la ocasion de llamarte hijo de la gran puta, gracias a los que me roba zp de mi nomina estaras tocandote los huevos. Siento envida insana

Para que meter a ZP en esto, te doy mi número de cuenta y ya me vas haciendo ingresos mensuales. Si quieres, te hago algún recibo para ver si puedes desgravar.
 
Scandalff rebuznó:
Supongo que se refiere a la halluda del alquiler.
Es a es la "ayuda" que te dan si se te acabó el paro desde Agosto de 2009 hasta el 15 de febrero de 2010. En vez de dar una caña de pescar te invitan a una tapa de boquerones en vinagre, vamos.

¿Cuánto tardan en responder si te la dan o no? Que esa es otra.
 
119tfr6.jpg
 
Eutifrón rebuznó:
Pues vaya suerte que tienes si te llaman las empresas de trabajo temporal o de selección, ya es algo más que a millones de españoles en paro, la mayoria son rechazados sin recibir ni llamada, ni concertar entrevista.

¿Con 420 eypos puedes vivir? ¿Será que además de parásito del estado de bienestar también eres parásito de tus padres?

Yo es que no fumo ni esas pequeñas gilipolleces, como ir a los bares todos los días, tomar 2 cafés, 3 cervezas al día, que sumadas a final de mes + porros, etc...gastos estúpidos ya hace lo menos 200 euros, por suerte no soy tan subnormal. Tampoco soy tan subnormal de haberme comprado un compacto de mierda de 22 000 euros que después tiene todo el mundo, se lo compraban buscando exclusividad y lo tiene todo el mundo, subnormales, y estar pagándolo 6 años. Yo el mío lo tengo pagado entero y 0 problemas. Fue un utilitario barato.

Tampoco compro preservativos, siempre follo a pelo y 0 problemas, me estoy dando cuenta que no sólo el VIH era fake, sino que las enfermedades de transmisión sexual porque sino debo ser inmune. Y pensar la cantidad de arretrasaos que JAMÁS han follado sin condón jaja, panda de subnormales. Se gastarán un pastón en condones y encima disfrutan menos, ni siquiera sugerirán a la que se follan pagarlos a medias, retrasados.

Lo que me han aprobado se llama:

Programa temporal de incorporación por desempleo e inserción. 420 euros al mes durante 6. Después con lo que ahorraré tendré para 6 meses más sin trabajar. En el hedonismo no hay lugar para trabajar.


¿Cuánto tardan en responder si te la dan o no?

1 mes desde que la solicitas han tardado a mí.

Evidentemente, se la dan a los que acabaron su paro desde enero del 2009 hasta no me acuerdo cuándo. Acabé de cobrar paro en enero y me tiré todo lo que pude sin trabajar, después trabajé unos 8 días sueltos para una ett este mes, y gracias a Dios me han dado la paga ésta porque ya estaba con síndrome postvacacional de trabajar de nuevo aunque sea de forma intermitente.
 
Yo es que no fumo ni esas pequeñas gilipolleces, como ir a los bares todos los días, tomar 2 cafés, 3 cervezas al día, que sumadas a final de mes + porros, etc...gastos estúpidos ya hace lo menos 200 euros, por suerte no soy tan subnormal.

Tampoco compro preservativos, siempre follo a pelo y 0 problemas, me estoy dando cuenta que no sólo el VIH era fake, sino que las enfermedades de transmisión sexual porque sino debo ser inmune. Y pensar la cantidad de arretrasaos que JAMÁS han follado sin condón jaja, panda de subnormales.

Qué suerte tienes, tío. Quien fuera retra al que pagaran 420 €. Si yo tuviera realmente tiempo libre para poder olisquearme el requesón que supura en los alrededores del glande, sería una persona mucho más feliz.
 
Lo del cambio de móvil ha sido innecesario.

Si las ETTS te llaman basta con decirles que te es incompatible con tu horario de estudios (si no estudias diles que preparas oposiciones o algo) o cualquier parida que se te ocurra.


Los servicios de empleo ya no llaman, al menos el SAE publica en su página wec las ofertas y los interesados se inscriben, ya son vagos hasta para eso.
 
tu familia es una loser de las buenas

¿qué requisitos debo cumplir?


  • ser menor de 65 años
  • estar desempleado e inscrito como demandante de empleo
  • haber extinguido por agotamiento:
    • la prestación por desempleo de nivel contributivo y no tener derecho al subsidio.
    • los subsidios por desempleo por su duración máxima, incluidas las prórrogas.
el agotamiento debe producirse entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de febrero de 2010.

  • suscribir el compromiso de actividad y adquirir el compromiso de participar en un itinerario activo de inserción laboral que se determine por el servicio público de empleo correspondiente de la comunidad autónoma.
  • carecer de ingresos propios superiores a 468 euros mensuales en 2009.
  • que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar (ud., su cónyuge y/o padres y sus hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos), dividida por el número de miembros que la componen no supere 468 euros/mes en 2009.
  • no percibir salarios sociales, rentas mínimas o ayudas análogas de asistencia social concedidas por las administraciones públicas.
  • no percibir pensión o prestación económica de la seguridad social, salvo que estas hubieran sido compatibles con el trabajo que originó la prestación o el subsidio por desempleo.

para que meter a zp en esto, te doy mi número de cuenta y ya me vas haciendo ingresos mensuales. Si quieres, te hago algún recibo para ver si puedes desgravar.


joder que puta familia de retrasados, hahahah y el tio presumiendo.
 
Tu familia es una LOSER de las buenas

[*]Carecer de ingresos propios superiores a 468 euros mensuales en 2009.
[*]Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar (Ud., su cónyuge y/o padres y sus hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos), dividida por el número de miembros que la componen no supere 468 euros/mes en 2009.

Está claro que el infraser tiene más de 26 años y que vive con sus papis.
Lo que me resulta extraño es la parte que impide la prestación también a "mayores (de 26) con discapacidad", lo cual quiere decir que alguien ha certificado que nuestro amigo no tiene retraso mental. Incompetentes...
 
masai-m@r@ rebuznó:
joder que puta familia de retrasados, hahahah y el tio presumiendo.

A quién llamas retrasado? Si tenemos pagado un piso de puta madre de 130 m2. No tenemos deudas, todos somos ahorradores y no despilfarramos. Supongo que tú necesitarás dinero para follar, YO NO. Ayer salí de cine y cena, esta semana he follado 2 veces, también fui de cena una vez esta semana y esta noche salgo de fiesta. Vamos que teniendo poco vivo de puta madre

Quién es más retrasao, alguien que se mata a currar por unos miseros euros, o alguien que sin tener mucho es más feliz? Está claro que el primero.
 
No te lo deberia de decir por subnormal,pero tienes que ir una vez al mes a fichar,sino te quitan los 420e.
 
420 ostias al mes te daba yo a ti, desgraciao, y encima jactandose el pedazo de bastardo unicejo.

LEVANnnnnnnnnTATE Y PRODUCE SO VAGO!!!
 
winnie de polla rebuznó:
a quién llamas retrasado? Si tenemos pagado un piso de puta madre de 130 m2. No tenemos deudas, todos somos ahorradores y no despilfarramos. Supongo que tú necesitarás dinero para follar, yo no. Ayer salí de cine y cena, esta semana he follado 2 veces, también fui de cena una vez esta semana y esta noche salgo de fiesta. Vamos que teniendo poco vivo de puta madre

quién es más retrasao, alguien que se mata a currar por unos miseros euros, o alguien que sin tener mucho es más feliz? Está claro que el primero.

hahaha lo dicho, retrasado.
Gracias por inventarte una vida para mi.
Con todo eso y te dan una ayuda?, no tienes dignidad, vives de la caridad de gente como yo.

No te enfades, te considero amiwitio.
 
winnie de polla rebuznó:
A quién llamas retrasado? Si tenemos pagado un piso de puta madre de 130 m2. No tenemos deudas, todos somos ahorradores y no despilfarramos. Supongo que tú necesitarás dinero para follar, YO NO. Ayer salí de cine y cena, esta semana he follado 2 veces, también fui de cena una vez esta semana y esta noche salgo de fiesta. Vamos que teniendo poco vivo de puta madre

Quién es más retrasao, alguien que se mata a currar por unos miseros euros, o alguien que sin tener mucho es más feliz? Está claro que el primero.

Es subnormal el que se vanagloria en un foro de no currar y de estafar al estado 420€. Tú eres de esos que cuando le pasan desgracias, echa la culpa a los demás y le exige al sistema que se lo de solucionado.

Ojalá un buen día entre un señor guardia sivil en tu estupenda casa y te dé un buen par de porrazos, por sinvergüenza.
 
Oye que si es feliz con 420 euros yo le regalo el porcentaje que me quiten del suelo encantado de la vida...me lo van a quitar igual. Todo el mundo sabe que luego el LOL será mayor.
 
Este es un tonto a las tres inventándose una historia para entretenernos y eso es bueno. Pero no me cabe duda de que hay gente así, que se sienten felices cobrando el paro y riéndose de los demás. Yo he conocido a alguno. Jamás entenderé cómo eso puede satisfacerles.

Se refugian en que gastan menos y, aun así, les sobra. Joder, pero si la respuesta es inmediata: a mí me sigue sobrando, gastando el triple.

Hay que ser subnormal.
 
Pues yo prefiero darme pisto en un foro que hacerlo en la calle y que alguien me dé una hostia.
 
Y luego hay desconsiderados que no pegan ojo viendo que pasa el tiempo y no se ve la luz al final del túnel. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie