Hilo que iba de una cosa -una mentira- reconvertido a forochat sabadero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabeza de Spoiler rebuznó:
Dejen de soltar monolineas de mierda con sus clones baratos y traten de generar una conversación medianamente interesante

[
¿Y como fué? :lol:

calabaza.jpg

Que alguien me diga que este mongolo es clon de algún administrador, necesito seguir creyendo en PL. Sois toda mi vida.

Omega_Knife5000 rebuznó:
Que alguien me diga que este mongolo es clon de algún administrador, necesito seguir creyendo en PL. Sois toda mi vida.

Ten un poco de respeto por tus superiores, ¿qué es eso de insultar a un ex-moderador? :99

Scandalff rebuznó:
No sabía que las mujeres valencianas fuera capaces de negarse al sexo.

Ya ves, incluso a ellas se les pasa el arroz :lol:

Er_Cani_bizco rebuznó:
Por cierto, Hurley aprueba gustosamente los últimos post de este forochat.
losthurley.jpg

¿Qué clase de toma falsa captada por algún envidioso con una reflex es esa? :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

besterik rebuznó:
Por cierto Scandalff a mi Pilar Rubio que nunca me ha gustado, de acuerdo que tiene unas buenas tetas, pero para mi la jodida cara es muy importante, y nunca me ha atraído lo más mínimo, ni ahora ni antes. En cambio la nueva reportera de "sé lo que hicisteis" esta increible, ummmmmmmmmmmm, de cuchillo y tenedor.
8466-2b2fb5b440ac678dea8cce35a4138393.jpg

La mitad de gracia que Pilar Rubio y cuarto y mitad menos de carne. No progress.

PERVERTMAN rebuznó:
La mitad de gracia que Pilar Rubio y cuarto y mitad menos de carne. No progress.
Pues que quiere que le diga, estoy saturado se las mandíbulas de PR. Y esos aires de naturalidad fingida que se gasta, no me excitan.

Hoy en La Noria, el programa que estaban dando mientras a tí te obsequiaban con el atrezzo de Halloween, ha salido con un vestido de esos que se ponen las niñas pijas a las que no les importa ponernos cachondos. Una mierda de Rotellmeyer que va de princesa con sus cositas de mujer y sus ñoñadas. "Me acabo de dar cuenta de que me he cortado mal el flequillo" Las tetas te cortaba yo pedazo de zorra.

Scandalff rebuznó:
Pues que quiere que le diga, estoy saturado se las mandíbulas de PR. Y esos aires de naturalidad fingida que se gasta, no me excitan.

Hoy en La Noria, el programa que estaban dando mientras a tí te obsequiaban con el atrezzo de Halloween, ha salido con un vestido de esos que se ponen las niñas pijas a las que no les importa ponernos cachondos. Una mierda de Rotellmeyer que va de princesa con sus cositas de mujer y sus ñoñadas. "Me acabo de dar cuenta de que me he cortado mal el flequillo" Las tetas te cortaba yo pedazo de zorra.

Seis dias más y te conviertes en Neumal :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¿Qué clase de toma falsa captada por algún envidioso con una reflex es esa? :shock:

Ahora no recuerdo si es una escena de un capitulo o una toma falsa, cuando alguien revisones el "pilot" que nos informe inmediatamente.

¿Y que me decis de esta dama?
Porque estoy convencido de que si no fuese porque tiene los ojos claros sería mas bien del montón, se le notan barbaridad los genes árabes(evidentemente mejorados con no árabes como se puede apreciar), la reconquista no fue lo suficientemente implacable.
3d5efacarbonero2g.jpg

Er_Cani_bizco rebuznó:
Ahora no recuerdo si es una escena de un capitulo o una toma falsa, cuando alguien revisones el "pilot" que nos informe inmediatamente.

¿Y que me decis de esta dama?
Porque estoy convencido de que si no fuese porque tiene los ojos claros sería mas bien del montón, se le notan barbaridad los genes árabes(evidentemente mejorados con no árabes como se puede apreciar), la reconquista no fue lo suficientemente implacable.
3d5efacarbonero2g.jpg

En primer lugar pretendes reirte de algo mucho mejor escrito de lo que tú serás capaz jamás.

En segundo lugar, intentas reirte de una pava por la que venderías a tu madre por follártela.

Soy una persona muy seria por lo que no me estoy riendo ni he intentado hacerlo.

Oiga pavas así las hay y se las puede follar, pruebe a salir un sábado.

PREGUNTA:
Cual es la chorrada mas grande que habeis visto? intento ponerme al dia

LegionBM rebuznó:
PREGUNTA:
Cual es la chorrada mas grande que habeis visto? intento ponerme al dia

The Island is the abandoned Garden of Eden. Jacob stands for the forgiving God who wants to give mankind another chance (as he did with small Katie). He respects mankind and appreciates it's technical advance. Nemesis is the opposing force. He mistrusts mankind (... it will all end in sins...). He is sure he can seduce men, as he always did (to Adam and Eve as a Serpant). Only people who can resist him are worth coming to Eden, in this way Nemesis is a Security System (a black smoke serpant). That's why the Smoke-Monster killed Eko (he didn't confess his murders at all) and why it killed the Boat-Mercaneries brutally (we could imagine what their job was in Africa). This "Game" between Jacob and his Nemesis will last till mankind proofs to be truely good. As Nemesis is tired of this eternal game (in his eyes), he plans to end it, by getting his opponent, Jacob, killed by the hands of one of the Jacob's own people. How ironic - and the ultimate proof, that mankind is bad and will always be.

C_4_maincontent_100005054_largeimage.jpg

Pues no es mi tipo de mujer para nada. Es demasiado normal. Guapa, sí, pero le falta ese toque guarro y sexy de depravación. Le falta morbo. No se si me entendeis.
Rabo.:lol:

Ademas que es la típica que va de "yo estoy aquí por lo que valgo como profesional, no por ser guapa, ser así de preciosa ha sido unlastre a la hora de demostrar mi valía; pero si en la entrevista no se hace mención a ello me siento incómoda" PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te molan los sudamericanos?

No, por eso he dicho que es una chorrada. ¿A que esperas para hacer el video/gif para chatroulette?

La Carbonero es una tia que en tres años ha pasado de no acabar la carrera de periodismo a estar cobrando un pastizal en Tele 5, pasando por Radio Marca y La Sexta. Y con 26 años...

¿Como se asciende tan rápido? Bah, no hace disir nada mas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No, por eso he dicho que es una chorrada. ¿A que esperas para hacer el video/gif para chatroulette?
no soy sudamericano, asi te pongo mas? xd

Esto está quedando un poco soso, no? vamos a echar un baneíllo al caldo para que realce el sabor.

LegionBM

Yo anoche me ligué a una eslovena. Qué coño. Me ligó, y tras meterle el morro me dice "que sepas que no voy a follar contigo". Pero con las cosas clarísimas, la gran hija de puta :lol:. Sólo quería que yo fuera su entretenimiento de discoteca de esa noche.

Finalmente la convencí para que me llevara su piso, y una vez allí me dijo que me fuera. Pero por cada paso atrás que daba ella, yo daba dos. La tumbé y empezó un pre-polvo, pero al final y tras mucha resistencia me acabó echando. :121

Y hoy estoy aquí, ya tuve suficiente manipulación femenina por ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

_ICARVS_ rebuznó:
Yo es que después de casi 7 años hago 1500 masunos.

homer-1024x768-557642.jpeg

You have installed asperger, allow to run it now?

Si vais a reutilizar un hilo para forochatear cada noche, mejor poner un postit y nos dejamos de mariconadas. Quien lo hubiera dicho, hilo de forochat diario en toda una PL.

Echo en falta a Demian, yo creo que esta con una depresion de caballo o se ha suicidado.

Max responde si nos lees, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie