Hilo que iba de una cosa -una mentira- reconvertido a forochat sabadero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy de camino. Poned el culo en pompa los culpables porque voy a leerme todo el hilo patrás y a alguien he de matar pa justificar la morterada que me paga Turbo, el del miembro ciclópeo.

Main man rebuznó:
Voy de camino. Poned el culo en pompa los culpables porque voy a leerme todo el hilo patrás y a alguien he de matar pa justificar la morterada que me paga Turbo, el del miembro ciclópeo.
no con mis armand bassi :lol:

Er_Cani_bizco rebuznó:
losthurley.jpg

37+Ariete+1.jpg

Chacho, semejante disfraz lo rellenaba yo de gomaespuma y me olvidaba de novias.

Todo el mundo procediendo a hacer la triada:

• Paja
  • Actualizar el fotolog
  • A dormir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Venga chavales que llevais la fiesta!!! ya si eso pincho yo la del cierre!

Empezando por la izquierda: Uno que le ha entrado todo el buen rollito con el tema, a su lado la comebolsas to jamarosa, encima de ella el que te da el subidon con los silvidos, de fondo uno que lo interioriza mas en plan daki tu de trankis.

l_3e3813b3d8eff634531f01d45469fbe0.jpg

VUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAA ...

... ZZZZZZZZZZZZZP!!!! IIII-IIIIIIIIIIIIIH!!! TOOOMA!!

Aah, estoy to caliente, me he puesto duro, estoy to cebollo, yo que sé lo típico; estoy to truman.

He encontrado el amor, siento como las mariposas revuelan en mi estomago, aisssssssss, lo que daría por follármela mientras hace muecas. El amor, que bonito es.:oops:

Donnie nardo rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=cU3Z7s93RGc
He encontrado el amor, siento como las mariposas revuelan en mi estomago, aisssssssss, lo que daría por follármela mientras hace muecas. El amor, que bonito es.:oops:

Pues yo acabo de ver el vídeo entero y creo que sería capaz de matarla con mis propias manos. Eso sí, una vez que la vida se hubiese extinguido de su cuerpo, procedería a cepillármela sin piedad.

Pues yo acabo de ver el vídeo entero y creo que sería capaz de matarla con mis propias manos. Eso sí, una vez que la vida se hubiese extinguido de su cuerpo, procedería a cepillármela sin piedad.
0.jpg

-Sí, tía, que dice que me quiere matar.

0.jpg

general cobarde rebuznó:
en plan daki tu de trankis.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Estoy to truman.

Pues que comience el show.

Donnie nardo rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=cU3Z7s93RGc

Io mi tocco :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie