[HILO SEGUIMIENTO] Asignaturas jugables pendientes

El blackthorn lo he empezado dos veces con idéntico resultado: al principio pienso que es una puta joya gráfica, con un control duro pero justo, y la historia del macarra con su escopeta enviado a un mundo extraño me fascina.

A la media hora estoy hasta los cojones y salvo la partida con la difusa intención de retomarlo, cosa que jamás pasa.

Este tipo de juegos me casan, salvo las Hobras maestras que son el Abe's Oddysee y Abe's Exodus, que muchos veranos les doy una buena viciada.

1/4/18 Sin avances los ultimos dias. No he tenido apenas tiempo libre y cuando me ha apetecido jugar he echado partidas rapidas a juegos arcade de tiros y ostias

1/4/18 Sin avances los ultimos dias. No he tenido apenas tiempo libre y cuando me ha apetecido jugar he echado partidas rapidas a juegos arcade de tiros y ostias

Yo iba a empezar el Secret of Mana de la SNES, pero como soy gilipollas no he podido, creo que voy a ahacer como en Big Bang, cada noche dedicarla a un juego o genero de videojuego, ejemplo noche de Retro, noche de COD, noche de foll, no esto no....

Tengo esto abandonado, pero llevo los ultimos meses sin apenas tiempo libre y lo poco que juego el cuerpo me pide cosillas actuales y juegos arcade sin mayor complicacion. Seguire con esto en cuanto pueda dedicarle tiempo "de calidad"

Bueno, aqui estamos de nuevo. Agradecer a @SPETNAZ el ir actualizandome el post inicial sin mandarme a tomar por culo

Aunque sigo sin apenas tiempo libre, quiero seguir avanzando en esto. Asi que hago una puesta al dia:

Tenia empezados BLACKTHORNE y ZELDA LINK TO THE PAST. El primero lo abandono definitivamente y sin remordimientos. Me parece un clon malo del Flashback (que como comente no llegue en acabarlo en su dia y que tengo en la lista) y me acabo por cansar y asquear, asi que a la mierda, ya le he dado demasiadas oportunidades. Si que tengo como proposito acabar Flashback

En cuanto a Link to the past, volvi a dejarlo a medias por enesima vez aunque habia llegado mas lejos que nunca. No consigo que me enganche ese puto juego y debo haberlo empezado en serio 4 o 5 veces. Seguramente lo vuelva a intentar, pero...imagino que no sera mi tipo de juego. Tampoco me da la impresion de que fuera a maravillarme si lo hubiera pillado en su epoca.

Venga, abrimos fuego:

5/1/2019: Empiezo SUPER MARIO WORLD 2. Este juego no me llamo en su dia. Yo esperaba un "mas de lo mismo que el primero, pero mejor" y sacaron un juego muy distinto. Mismas mecanicas que los juegos de Yoshi actuales y un diseño artistico muy resulton para la epoca

Bueno, aqui estamos de nuevo. Agradecer a @SPETNAZ el ir actualizandome el post inicial sin mandarme a tomar por culo

Aunque sigo sin apenas tiempo libre, quiero seguir avanzando en esto. Asi que hago una puesta al dia:

Tenia empezados BLACKTHORNE y ZELDA LINK TO THE PAST. El primero lo abandono definitivamente y sin remordimientos. Me parece un clon malo del Flashback (que como comente no llegue en acabarlo en su dia y que tengo en la lista) y me acabo por cansar y asquear, asi que a la mierda, ya le he dado demasiadas oportunidades. Si que tengo como proposito acabar Flashback

En cuanto a Link to the past, volvi a dejarlo a medias por enesima vez aunque habia llegado mas lejos que nunca. No consigo que me enganche ese puto juego y debo haberlo empezado en serio 4 o 5 veces. Seguramente lo vuelva a intentar, pero...imagino que no sera mi tipo de juego. Tampoco me da la impresion de que fuera a maravillarme si lo hubiera pillado en su epoca.

Venga, abrimos fuego:

5/1/2019: Empiezo SUPER MARIO WORLD 2. Este juego no me llamo en su dia. Yo esperaba un "mas de lo mismo que el primero, pero mejor" y sacaron un juego muy distinto. Mismas mecanicas que los juegos de Yoshi actuales y un diseño artistico muy resulton para la epoca

Yo lo jugue el año pasado o el anterior, no llegue a acabarmelo me quede en un castillo del mundo 5 o 6 , que la verdad me dieron bastante por el culo.

6/1/2019 Voy por la 5ª fase. De momento es un paseo, ya se ira complicando la cosa

PD: A ver si me quito de encima el Red dead 2 y lo mando a la puta estanteria. Que puta perdida de tiempo joder

Última edición:
11/1/2019 Voy por el 2º mundo. En pocos casos he visto metido tan con calzador en un juego a un personaje como a "Mario" en este. Esto tendria que haberse llamado a secas "Yoshi world", Yoshi island" o "Yoshi revenge", pero se ve que poner Mario en la caratula te asegura un % mas de ventas

Última edición:
11/1/2019 Voy por el 2º mundo. En pocos casos he visto metido tan con calzador en un juego a un personaje como a "Mario" en este. Esto tendria que haberse llamado a secas "Yoshi world", Yoshi island" o "Yoshi revenge", pero se ve que poner Mario en la caratula te asegura un % mas de ventas

Hombre, no solo sale Mario.

Más raro era verlo de árbitro de Boxeo...que encima me da a mí, que se dejaba untar...o eso mencionaban en las instrucciones del Punch-Out

Última edición:
3/2/2019 Sigo dandole al Mario world 2 a ratos. Voy por el tercer mundo y me parece muy bonico de ver pero bastante aburrido de jugar :mad:

Aburrido no es, pero cuando se complica....

Se suele decir que esta fue la respuesta de Miyamoto a los Donkey Kong Country y para mi, sin ser el mayor fan de estos, se mean en la cara de este Mario World 2 en jugabilidad y diversion

Última edición:
17/2/2019 Sigo dandole a ratos al Mario world 2, de vez en cuando me pongo y me paso alguna fase

La otra noche me dio por empezar el DEMONS CREST. Gran ambientacion, jugabilidad directa a la que te haces enseguida y dificultad que se pone putera muy pronto. Me ha sorprendido el mapa del mundo a lo modo 7 del Final fantasy 6

Por cierto Häskelärk, hace poco me recomendaste el DINO CRISIS, te dije que no me llamaba en absoluto y ahora veo que lo puse en mi lista de pendientes :lol:

17/2/2019 Sigo dandole a ratos al Mario world 2, de vez en cuando me pongo y me paso alguna fase

La otra noche me dio por empezar el DEMONS CREST. Gran ambientacion, jugabilidad directa a la que te haces enseguida y dificultad que se pone putera muy pronto. Me ha sorprendido el mapa del mundo a lo modo 7 del Final fantasy 6

Por cierto Häskelärk, hace poco me recomendaste el DINO CRISIS, te dije que no me llamaba en absoluto y ahora veo que lo puse en mi lista de pendientes :lol:

Como mataste al dragón del principio ? Me lo pregunta un hamijo.

Como mataste al dragón del principio ? Me lo pregunta un hamijo.

No tiene mayor misterio, caro moderador. Esperate a que deje quieta la cabeza y en ese momento te pones a su altura en vuelo y le disparas un par de veces. No saltes antes porque subira mas la cabeza y no podras darle. Y paciencia, no intentes darle mas toques de la cuenta o te hara la caidita de Roma

Me quede en un esqueleto con guadaña que me dio por culo. En un intento estuve a puntito de cargarmelo, pero no pudo ser. No se si se podra mejorar el disparo del prota porque no quita una mierda, estuve repitiendo el patron un monton de veces y aun asi no termino de caer el muy cabron

Última edición:
No tiene mayor misterio, caro moderador. Esperate a que deje quieta la cabeza y en ese momento te pones a su altura en vuelo y le disparas un par de veces. No saltes antes porque subira mas la cabeza y no podras darle. Y paciencia, no intentes darle mas toques de la cuenta o te hara la caidita de Roma

Me quede en un esqueleto con guadaña que me dio por culo. En un intento estuve a puntito de cargarmelo, pero no pudo ser. No se si se podra mejorar el disparo del prota porque no quita una mierda, estuve repitiendo el patron un monton de veces y aun asi no termino de caer el muy cabron

El juego es que es jodido el hijo de puta.

Juegazos toda la saga eso yes.

Yoshi's Island es uno de los mejores plataformas de la historia. Por encima, y pisándoles la boca, de otras supuestas vacas sagradas como Mario64, juego al que se le ve ya el cartón una cosa mala.

Es diseño, un abrumador diseño de niveles que te deja con las putas patas colgando. Hacer el 100% del juego es un reto de cojones, y muy divertido. Y hace un empleo del chip 3D espectacular: rotaciones, deformaciones, efectos de humo, vapor, transparencias...

10/10

Yoshi's Island es uno de los mejores plataformas de la historia. Por encima, y pisándoles la boca, de otras supuestas vacas sagradas como Mario64, juego al que se le ve ya el cartón una cosa mala.

Es diseño, un abrumador diseño de niveles que te deja con las putas patas colgando. Hacer el 100% del juego es un reto de cojones, y muy divertido. Y hace un empleo del chip 3D espectacular: rotaciones, deformaciones, efectos de humo, vapor, transparencias...

10/10

Dos veces he intentado hacer el 100 por 100, dos veces he acabado medio loco. Especial odio cogía a las monedas rojas que salían volando para no volver, obligándote a empezar el nivel de cero, sin checkpoint que valga.

No descarto intentarlo de nuevo.

25/2/2019 He empezado ONIMUSHA y esta siendo amor a primera vista. Coge la base de los Resident clasicos (las camaras fijas, los menus...) le mete estetica samurai y un toque arcade estupendo.

Estoy jugandolo en la version remaster que han sacado hace poco en la ONE (aunque tambien lo tengo original en la Ps2) por comodidad mas que nada. El lavado de cara se nota mucho, aunque tiene el problema de que en cinematicas, cuando se acercan mucho a los personajes las texturas tiemblan sin parar, parece que se hayan metido 3 red bulls en vena :lol:

Última edición:
uf, tengo tantos pendientes de acabar...en esto no soy aplicado. voy picando y nunca acabo nada.

25/2/2019 He empezado ONIMUSHA y esta siendo amor a primera vista. Coge la base de los Resident clasicos (las camaras fijas, los menus...) le mete estetica samurai y un toque arcade estupendo.

Estoy jugandolo en la version remaster que han sacado hace poco en la ONE (aunque tambien lo tengo original en la Ps2) por comodidad mas que nada. El lavado de cara se nota mucho, aunque tiene el problema de que en cinematicas, cuando se acercan mucho a los personajes las texturas tiemblan sin parar, parece que se hayan metido 3 red bulls en vena :lol:

Le tengo ganas a ese.....Samanosuke!!!!Samanosuke!!!!

28/2/2019 Hay un momento que quiero destacar para mal, que rompe totalmente el ritmo del juego. Este puzzle:

25708

Imprescindible para avanzar, no te explican una mierda de que hay que hacer y hay un tiempo limite escaso. Cada vez que la pringas vuelves al ultimo guardado que tienes y hay que volver a atravesar varias salas, con sus puzzles y comerse 2 cinematicas que no se pueden saltar. Es el tipico punto donde te quedabas antes de devolverlo al videoclub o te dabas de cabezazos contra la pared hasta que no vieras la solucion de chiripa en una Hobby o en las tipicas guias de la Playmania

Buen juego el Onimusha, buenas horas le di a la arena de batalla, no sé cuántos pisos de bichos había... Como soy torpe nunca llegué a triunfar.

A los que no jugué fue a las secuelas, que salía Jean Renó for da lulz.

Buen juego el Onimusha, buenas horas le di a la arena de batalla, no sé cuántos pisos de bichos había... Como soy torpe nunca llegué a triunfar.

A los que no jugué fue a las secuelas, que salía Jean Renó for da lulz.

Justo acabo de pasarmela, son 20 pisos. Probe un primer intento, hice como 10 pisos y sali. Hay que jugarla del tiron y los botiquines y demas que has gastado no los recuperas asi que deje una partida guardada aparte. Ahora con armadura mejor, habiendo mejorado armadura, barras de vida y magia y teniendo varios botiquines ha caido. Pero como no dan una puta mierda en cuanto a armas o inventario y supone gasto de botiquines, municion y demas seguire la partida que guarde antes de meterme en la arena

Última edición:
Atrás
Arriba Pie