general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523

+

•/•

=

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que gif mas jodidamente sublime
Que gif mas jodidamente sublime![]()
Proceda haMijo4chan sigue dando guerra amigo yerbas
Pero a mí se me ocurre una reintrepetacion ...
Me Podría ayudar?![]()
Pienso lo mismo.el cuerpo lo van a sacar como una jareaPues tiene pinta que esto va a ser una vergüenza nacional. Van a tardar lo que no hay en los escritos.
Viendo el picoleto que hay al mando...
Además ayer vi una imagen donde había un palo como guiando la cámara.
Pienso lo mismo.el cuerpo lo van a sacar como una jarea
Y comparte esa foto con tus hermanos foreros,no me suena haberla visto
Joder.. igual cumple a nivel técnico pero que pinta de ñapa de tu cuñado tras decir -Trae acá pacá que eso lo hago yo en cero coma
Según parece esto ha dicho el padreYa estan los autohaters no falla. Egkee egtoo es españa eenn otrooo pais mas avanzau ya lo hubiesen sacauu tuuuu.
Supongo que en francia o alemania tienen colisionadores de adrones para hacer un pozo de 100 metros paralelo sin provocar derrumbes.
Pero es q aqui semos mu atrasaos mira el picoleto joer, si es un renegrio que fuma en carton
Que mas da que españa sea un pais puntero mundial a nivel infraestructuras y construccion, ellos seguiran diciendo que no sacan al bort porque esto es africa y alli arriba son mas mejores en todo. Paletos, salid de casa un poco hombre, os sorprenderiais de lo que hay ahi fuera, en la "avanzada" europa
Pues es para soltarle una pala al puto gilipollas ese y decirle, toma mashoo, illo, padraso del año... Empiesa a cavar, cabesaSegún parece esto ha dicho el padre
Padre de Julen: “Nos estamos muriendo, no están haciendo una p... mierda”
Costaba mucho haberle puesto encima un piedro al agujero.
hombre.no va a decir que lo dejo destapado .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.